Victorian Vampires
Heather Giùgovaz 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Heather Giùgovaz 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Heather Giùgovaz NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Heather Giùgovaz NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Heather Giùgovaz NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Heather Giùgovaz NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Heather Giùgovaz NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Heather Giùgovaz NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Heather Giùgovaz NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Heather Giùgovaz NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Heather Giùgovaz NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Heather Giùgovaz

2 participantes

Heather Giùgovaz Empty Heather Giùgovaz

Mensaje por Heather Giùgovaz Jue Sep 14, 2017 12:05 am

-Nombre del Personaje:  Heather Giovannia Giùgovaz Garibalde
-Especie: cambiante
-Facción a la que pertenece: ninguna
-Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
-Orientación Sexual: bisexual
-Lugar de Origen: Italia.
-Habilidad/Poder: Transformación
Sanación acelerada
Percepción del aura
Visión compartida y visión remota
Telepatía y comunicación con los animales
Mimetismo
Convencimiento y seducción en el arte de negociar

-Descripción Física:
Heather Giùgovaz Zelyaeva-Valentina4
Altura:  mide cerca de 1.77 m,
Complexión: Delgada pero firme, por los ejercicios que hace al correr. Piernas largas y bien torneadas, una espalda fina y delineada así como un cuello algo largo. Su cuerpo es firme y moldeado.
Tono de piel: Blanca, con algo de color por el sol que recibe a diario.
Ojos: Grandes, algo almendrados en tonos claros celeste al cielo. Pestañas risadas y largas bien curvadas en tono negro así como cejas delineadas y bien cuidadas.
Cabello: Largo, lisado ligeramente ondulado, el tono es rubio. Lo lleva recogido completamente muy rara vez lo lleva suelto completamente
Sus rasgos son finos y delicados, sus manos son suaves y su piel muy tersa, sus uñas son largas

-Descripción Psicológica: La mujer es simpática con aquellos que le convienen, déspota, prepotente, arrogante, mentirosa, manipuladora. Yo, yo y solo yo. Su vida a estado llena de desgracias al encontrar en repetidas ocasiones  el amor y  perderlo en desafortunados e inexplicables accidentes, pese a ello no pierde la esperanza en encontrar al hombre indicado que permanezca a su lado definitivamente y vivan un amor de ensueño, según ella. Le gusta las aventureras y los cotilleos que provoca con estas, tiene delirios de grandeza y puede llegar a influenciar con mucha facilidad a otros con sus dotes de actriz sufrida, el más claro ejemplo han sigo sus fallecidos cónyuges al embaucares, desposarese y al fallecer hacerse con una generosa herencia. Acostumbrada a obtener lo que quiere, cuando quiere, donde quiere, de buena o mala gana. Sin escrúpulos a lo que tiene que hacer  como para atreverse a desfalcar a su propia familia, casarse, enviudar y no cumplir por respeto el año de luto antes de contraer nupcias nuevamente. Una sola filosófia la suya que es no ceder no dar un paso atrás y nuna rendirse sin importar que se tenga que hacer. Conoce y domina toda las reglas de etiqueta al crecer y ser educada como una dama de clase alta a la que ella siempre se ha jactado de pertenecer, junto a ello implicando el uso adecuado de los cubiertos, el no quedarse callada y mucho menos cuando no se le esta pidiendo su opinión, el equilibrado y minucioso arte del habla y significado de las palabras con el que juega y pica la curiosidad de los hombres en esa difícil sociedad llena de jóvenes casaderas herederas de buenas familias. Es una mujer cínica, casi rozando lo agrio, jamás se le sonrojan las mejillas, suele hablar de más y constantemente tocar temas impropios o esos que las mujeres no deben siquiera mencionar sin inmutarse. Si lo sabe ella que lo sepa el mundo. Es una mujer con una ética propia, una arpía de primera que jamás da un paso en falso y por supuesto sin saber que lleva las de ganar. Odia a los niños, bebes y todo lo que tenga que ver con maternidad. Tiene una fuerte obediencia porque sabe que tendrá algo provechoso de quien toma sus servicios de ayuda.

-Historia: La historia de mi familia empieza con mis padres, él un héroe de guerra, valeroso, amado y siempre justo, con una pequeña fortuna, una prospera granja y una acomodada casona o mansión que en el momento de ser construida seria una de las mas gloriosas y hermosas de su época. Mi tonta madre se escaparía con él viviendo una alocada historia de "amor" ya que aunque mi padre era un hombre sumamente atractivo, honorable y en toda regla un buen partido, mi madre era hija de un duque y no era adecuada la unión. Eso no impediría que ellos se casaran y vivieran muchos años felices, siempre amorosos, siempre ayudando a los necesitados. Tendrían dos hijos, mi hermano mayor y yo. La oveja negra de la familia, o mejor dicho el ave negra de la familia.  Toda la vida siempre fue de la misma manera para los dos, la única diferencia el podía escoger a su esposa y yo tenía que quedarme callada aceptando con una sonrisa cada pretendiente que mi padre acepte para mi “futuro” patético. Como si a mis trece años pudiera aceptar a alguno de esos viejos ebrios. Lo bueno de esta edad es que puedo cambiar y terminar libre o mejor dicho terminar con la vida de ciertas personas sin que se sepa realmente quien fue el que dio el tiro de gracia. Sus ojos, lenguas o dedos siempre faltaban ¿por qué será?
La historia de mi hermano seria otra de esas tontas, sosas e inspiradas historias de amor a primera vista, aunque pude que no del todo, parecía que le urgía, porque tan sólo nueve meses después de su enlace matrimonial nacería mi sobrina, la única niña que podría llegar a querer de verdad. Y mientras ellos vivían su cuento de hadas yo vivía un tórrido y apasionado romance, terminando en matrimonio a la fuerza por parte de mi padre y no hermano, lo que alguna vez fue amor se volvió odio y todo acabo la noche en que perdí al que pudo ser mi hijo y quede viuda por primera vez. Regrese a la casa de mis padres, mi pequeña sobrina me recibiría con amor y dulzura descongelando mi corazón pero la amargura permaneció junto a los constantes reproches y habladurías a mi persona no paso mucho tiempo para arrojarme a los brazos de un joven viudo permitiendo y conformándome con ser su amante. El destino jugaría sus cartas de forma muy mala a mi amante y su otra amante, su pequeña futura esposa. No se de donde salió el arma ni lo sucedido. Sólo se que el escándalo se esparció por todo Chartres al describirlos muertos con los ojos arrancados
Las semanas de convertirían en meses y una noche decidiría el destino de la familia. Me llevaría todo, los dejaría en la bancarrota conseguiría un esposo y me volvería un fantasma para todos en mi pasado y así sucedió. Desde ese punto parecía que todo iba de mal en peor para mi antigua familia, mi hermano enfermo ese mismo año y murió en uno de sus viajes. Seis meses ya me había casado por segunda vez y por azares del destino, en mi viaje de luna de miel, me entere que mi cuñada había dado a luz un pequeño niño dejando huérfanos al recién nacido y a la niña de cabellos dorados que alegró aquellos días más amargos que viví en aquel lugar que se pudría. No supe más por muchos años, no me interesaba. Mis siguientes tres esposos irían y vendrían así como los países en los que llegue a vivir junto a mis amistades, negocios y mucho, muchos amantes, así de fácil. Mientras que sus bienes, tierras, mansiones y cuentas bancarias iban a dar a mi cuenta personal.

-Datos Extras:
El dinero, las joyas, la ropa, ama los zapato y todo lo relacionado con la buena vida son sus gustos
Es muy buena montando a caballo le gustan muchos los caballos tanto como para pasarse horas con ellos en los establos o cabalgando
Se convierte en buitre, cuervo y hallcon peregrino
Salir librada de cualquier situación comprometedora
Su trabajo es un misterio asi como el dinero que posee solo se sabe que trabaja para una familia como su mano derecha

Spoiler:
Heather Giùgovaz
Heather Giùgovaz
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Heather Giùgovaz Empty Re: Heather Giùgovaz

Mensaje por Administración Sáb Sep 16, 2017 3:30 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Administración
Administración
Admin
Admin