Victorian Vampires
Respuestas // Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Respuestas // Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Respuestas // Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Respuestas // Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Respuestas // Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Respuestas // Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Respuestas // Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Respuestas // Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Respuestas // Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Respuestas // Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Respuestas // Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Respuestas // Privado

2 participantes

Respuestas // Privado Empty Respuestas // Privado

Mensaje por Malek Flint Vie Oct 13, 2017 1:07 am

Residencia Flint
Paris, Francia
Medianoche

No hay noche pacífica.

Cuando menos lo esperaste, aquel desdichado se reveló como un licántropo. No sé porqué creyó que con su fuerza sobrehumana podría hacer algo, sí transformado en bestia nunca fue capaz de acercarse a ti. Aquel puñal asesino cambió de objetivo y con tu poder hiciste que se volviera contra de él degollándolo. Me reí de ti porque manchaste tus ropas de sangre y la reina tocaba la puerta porque le debías una pieza. Te pusiste el abrigo del licántropo ocultando la sangre y con un “disculpe su majestad despaché un asunto” la acompañaste al salón para bailar/

La habitación se vio embriagada de la sombria risa del espectro y la risa desbocada del licántropo. Casi en llanto, Malek se reía disfrutaba mucho de las conversaciones del espectro y la compañía del whisky. Aquella noche de verano, en las venas de Malek corría alcohol. Estaba ebrio. Por eso las risas eran más escandalosas de lo habitual. Del otro lado de la puerta se encontraba George Weastley siempre pendiente. Por supuesto, no escuchaba la voz del espectro. Nadie podía, ese factor hizo que algunos lo llamaran loco al hablar solo. Pero Weastley no estaba al pie de la puerta para escuchar las locuras de su amo, sino para llevarle tabacos o whisky si Malek se los pedía.

Que horror. Era un monstruo más de lo que soy ahora. Al menos, ya me represento como uno, de aquellos que cazaba en mi amada Escocia. Porque ni siquiera adopté tu apariencia. Recuerdo muchas veces ver el terror que provocaba en ojos ajenos, pero nunca mi manifestación la vi reflejada en un espejo. Podía ver las ilusiones que creaba para desorientar a otros magos o humanos. Pero/ Dime/ ¿Mi rostro adoptaba una forma siniestra?

Si lo hacía. Siniestro eras como lo es mi apariencia espectral. Para hoy te darías miedo. Pero en aquel entonces te enorgullecerías de tu apariencia/

En la habitación se produció un silencio cuando Malek levantó su mano derecha para silenciar al espectro. Escuchaba un intruso cruzar el umbral, con pasos sigilosos. Pero el pasto alto con las piedras de granito que Malek hizo poner alrededor de su mansión, le permitían a sus oídos sobrenaturales captar cualquier movimiento inusual. Se levantó y dejó que su olfato fuera más allá de su estudio para oler al intruso; detectaba hierbas y otras sustancias, como venenos o ácidos naturales que se ocupaban para la brujería. No eran aromas fuertes, pero con su olfato podía desenterrar olores ocultos en baños y perfumes.

Con la noción de saber que era el intruso salió por la parte trasera, con la habilidad propia de su especie subió a la terraza sujetándose de peldaños y vio a la bruja. Malek desendió y caminando en las sombras teniendo como escolta al espectro fue iluminado por las lámparas del porche. –¿Se encuentra perdida? Porque no puedo explicar la razón de su presencia si desconocidos somos –dijo y sacó un puro de su saco marrón, observándola en todo momento mientras encendia su tabaco dándole un par de caladas.

Última edición por Malek Flint el Lun Oct 16, 2017 1:33 pm, editado 1 vez
Malek Flint
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Respuestas // Privado Empty Re: Respuestas // Privado

Mensaje por Storm Vie Oct 13, 2017 5:51 am

Llevaba muchos años buscando información sobre aquella predicción, los rumores sobre su existencia, sobre el por qué era la elegida y el motivo por el que el anciano brujo que la compró, jamás le reveló dicho secreto. Hacía ya tiempo que había desistido, pues todas las pistas la habían llevado a callejones sin salida, eran malditos puntos muertos. Sin embargo, un par de semanas antes de aquella noche en concreto, un susurro alcanzó sus oídos portándole nuevas noticias sobre el apellido que tanto había oído nombrar y que, según parecía, su propio mentor había portado en las sombras: Flint. Todas las voces que los muertos le habían revelado hablaron siempre de la extinción del propio clan, de la inexistencia de ningún superviviente. Pero al parecer, había uno. ¿Por qué lo habían ocultado? Tal vez se mantenía a salvo del exterminio que les llegó, fue lo primero que había pensado la de cabellos plateados, pero uno de los espíritus a los que despertó le dijo que no, que aquel que portaba el nombre de la estirpe había sido el causante de su propia aniquilación. Que por ello ya no le consideraban uno de los suyos, era un proscrito para los hechiceros. Aquello, contrario a hacerla desistir, suscitó aún más la curiosidad de la húngara, así que lo fue preparando todo para poder localizar la localización actual de dicho individuo, ya que el viento lo situaba actualmente en París.

Tras varios días, lo había tenido todo listo, incluso se había dibujado un mapa para no confundirse de residencia o camino a desviar. La capital francesa era una ciudad con mucha población y resultaba fácil errar los pasos y llegar a un lugar que no era el que pretendías. Vestida como siempre con un vestido de algodón vaporoso y sus sandalias de cuero trenzado, la de cabellos plateados se dirigió a su destino, tal vez por ver primera en años, en el sentido literal y trascendental de la palabra. Cruzó la urbe de un extremo al otro, pues ella vivía en las afueras junto a la laguna con la linde del bosque, y la zona a la que se dirigía estaba en la parte más rica, aunque también alejada de la zona más poblada. Vio la mansión a bastante distancia, antes de aproximarse a la zona verde que lo rodeaba. Parecía maleza y nada útil, seguramente el dueño no tenía interés en cuidar de su terreno. Poco sabía ella que aquellos mismos matojos delatarían su presencia antes de tiempo a pesar de su sigilo al andar. Cuando apareció el hombre en lo alto del tejado, la mujer entrecerró la mirada, enfocando la vista hacia el objetivo. El aura se veía clara, era un licántropo. Mierda, me he equivocado.- Pensó para sí misma e iba a darse la vuelta, sin molestarse siquiera en responder a la pregunta que aquel desconocido le había lanzado y que se aproximaba hacia a ella con paso decidido, hasta que vio al espectro avanzar a su lado. ¿Qué demonios es eso?- Escuchó su propia voz retumbando en la cabeza y entre el martilleo de aquella pregunta, un susurro luminoso que le hablaba de la existencia de algo conocido como espectro, que proyectaba un aura confusa, distinta a la de cualquier otro ser vivo o muerto conocido por ella o por cualquier otro hechicero. -Eres Malek Flint.- Las palabras brotaron de sus labios como una revelación, sin tropiezos ni dudas. Con aquello sentenciaba su suerte y dejaba claro que no estaba perdida. Ese era el hombre al que estaba buscando, aunque ya no fuera el que una vez fue. ¿Podría ayudarla aún siendo un mero animal? Esperaba poder averiguarlo pronto.
Storm
Storm
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Malek Flint Miér Oct 18, 2017 3:12 pm

Sorpresa.

El aspecto exótico de la mujer de cabello plateado no se comparó al asombro de mencionar su nombre completo, no como una pregunta/ Era una afirmación y eso lo alteró. Arqueó sus cejas y dejó que el silencio se perdiera con el sonido del viento. «¿Quién es y qué querrá?» caviló. Su presencia era una novedad, nadie en Paris lo había buscado antes. Malek siempre anduvo con un perfil bajo. Pero ahora estaba esa bruja con una evidente suerte de haberlo buscado. «¿Bajo qué propósito?» era algo que no comprendía. La revelación se dio cuando el espectro se echó a reír y Malek observó como ella giró su cabeza en su dirección. «¿Acaso lo está viendo?»

Ella puede verme Malek, es una nigromante. Y yo que creí que nada me sorprendería aunque más sorprendido debes de estar tú. ¿Qué es lo que le vas a preguntar? Espero que no una estupidez/ Como/ ¿Tú lo ves? El espectro se expresó en escocés, no quería soltar información a la invasora. Para ambos era mejor saber qué es lo que quería que otorgarle datos que pudiera usar en su contra. Ese era un pensamiento mutuo entre Malek el espectro.

Ya lo veo –dijo al espectro sin voltear a mirarlo. Malek se concentró en los latidos del corazón de la bruja para saber cómo abordar la situación. Por el ritmo tranquilo no la detectó como amenaza, dio una calada al puro antes de hablarle.– Si me buscaba, me ha encontrado. No sé qué tanto sabrá de mí así que permita que me apodere del conocimiento de su nombre. Deme un poco de ventaja que supongo no se irá sin conseguir lo que pretende obtener de mí –dijo y llevó el puro a su boca.

Buena respuesta. El espectro seguía hablando en escocés pero ahora se acercó a la bruja adoptando la figura de ella mientras la rodeaba. Soltó una breve risa en esa oscuridad que era su rostro y deformándose a su figura original regresó a un costado de Malek como empujado por el viento.
Malek Flint
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Storm Lun Oct 23, 2017 5:07 am

Les escuchó hablar, y aunque no entendió bien lo que decían, sabía a la perfección que lo hacían expresamente para que ella no les comprendiera y, aún así, era consciente que el tema de conversación era su persona y las sospechas que conocer el nombre del licántropo habían suscitado en ellos. Estrechó la mirada, observando con atención a los que parecían ser gemelos, atenta, alerta incluso, pues recordaba que los muertos le habían dicho que Malek Flint no era de fiar. Habían intentado disuadirla de ir, la advirtieron del peligro, pero como siempre sin especificar.

En cuanto el espectro se le acercó, dio un paso atrás. Le siguió fijamente con la mirada, aunque su cabeza poco giró, viendo perfectamente como tomaba su imagen y luego la desvanecía como el humo de una pipa, cambiándola de nuevo por el físico del escocés. -Ya tienes ventaja con eso a tu lado.- Hizo un gesto con el mentón, señalando la especie de fantasma que se alejaba de su posición y regresaba junto a su dueño. -Tampoco yo sé mucho de ti, excepto tu nombre y es por ese que te vine a buscar.- No dejaba nada en claro, si venía a buscarle por ser un Flint y querer su conocimiento o por venganza. Aunque la posición de la bruja no era amenazadora, sino que estaba más bien a la defensiva, expectante. -He venido en busca de respuestas que, excepto tú, ya nadie me puede dar.- Decidió hacer una concesión, puesto que exigir sin dar nada a cambio, no era su manera de obrar. -Me llaman Storm y según el hombre que me enseñó a ser lo que soy, él era un Flint también y me compró cuando no tenía más de dos semanas de edad en hungría.- De momento se guardaría el hecho de ser la elegida por un tiempo más.

Recuperó el paso perdido e incluso dio otros, aproximándose despacio, con calma, sin querer parecer una amenaza. Sus pasos, delicados, crujían aún sobre la maleza y el viento cortaba su pálida piel en caricias frías que traspasaban la tela algodonosa del vestido que portaba. Era una mujer decidida e incluso ante el peligro inminente de un hombre lobo, no dejó de avanzar hacia el hombre que fumaba calmadamente a unos metros de su posición.
Storm
Storm
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Malek Flint Mar Nov 07, 2017 4:35 pm

Recuerdos.

Malek caviló a las palabras de la mujer, que aseguraba no saber mucho de él. De ahí que se atreviera a hablarle de tu. Agudizó su oído para escuchar alguna alteración en sus latidos o su respiración, pero se mantenían estables, ella tenía un perfecto dominio. El escocés dio otra calada al puro y fue soltándolo languidamente mientras escuchaba su nombre. Mas sus últimas palabras fueron las que hicieron que Malek y el espectro se interesaran por completo en las intensiones de Storm.

Creí que habías exterminado a todos los Flint, se expresó el espectro aún en escocés era muy cauteloso y como ella bien había dicho era una ventaja para Malek, hacerle saber que hablaba los idiomas de Malek era, a su apreciación, un error.

Debió de ser un desertor, una paria, un desterrado o/ ¿se salvó de mi furia? No debería de existir otro Hechicero o Bruja de sangre Flint –dijo al espectro y volvió a ver a la bruja–. Dime Storm, el hombre que te enseñó el arte de la magia/ ¿Sigue con vida? –La sangre de los Flint tenía que ser exterminada, si un Flint había llegado a Europa y tuvo descendencia era su labor ahora como licántropo terminar con esa sangre antes de que se alzara de entre los nigromantes otro Malek.

No creo que siga con vida o lo buscaría a él para resolver sus dudas y si tiene descendencia lo mismo. Tu eres el único Flint, Malek. No permitas que esto te desestabilice y  te haga perder la razón volviéndote un asesino de hechiceros, dijo la forma espectral en escocés, poniéndose enfrente de Malek y adoptando su forma. El espectro colocó su mano en el hombro derecho de Malek y después desapareció. El escocés caviló por un breve momento, luego se dio media vuelta.

Los Flint nunca abandonamos nuestro dominio, así que antes tendrás que responderme para saber si es un Flint o un impostor. Pues los Flint provenimos de un linaje puro. Así que, ¿Cuál es su nombre o cómo se hace llamar? –Malek aplastó el resto del tabaco dejándolo caer al suelo.
Malek Flint
Malek Flint
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado