Victorian Vampires
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

2 participantes

Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Nov 26, 2010 1:40 pm

*Había llevado a su casa a un niño que estaba desaparecido ya por varios días pero todo esto en mi forma como lechuza, blanca y de ojos grandes y amarillos, los padres del niño me habían lanzado piedras, valla que eran agradecidos esos humanos, el niño fue el único que se despidió con la mano mientras su padre me lanzaba piedras y la madre lo cubría de besos, logre escuchar mientras huía de aquella casa de escasos recursos cuando el padre le preguntaba al niño de donde había sacado las 3 monedas de oro que estaban en su bolsillo y el niño decía*

-La dama del lago me encontró y me las dio…..la lechuza era su ayudante y me ayudo a regresar a casa…..

-Hijo esas cosas no existen es solo una leyenda local....y sabes que el oro de las hadas o esas criaturas siempre es falso.

-Ya se habrían convertido en hojas si hubiera sido falso….no madre?

*Después ya no alcance a escuchar mas, y estaba cerca del viejo cementerio, un lugar tétrico para muchos pero lleno de paz y tranquilidad para mí, la neblina aquella noche otoñal era mucho más densa que la que comúnmente cubría la ciudad, mientras volaba para buscar donde podría hacer el cambio fue que vi un lugar idóneo que era una estatua enorme de un hombre con los brazos formando una cuna, el rostro de aquella estatua era de paz y tranquilidad y bajo sus pies se extendía una amplia y lisa tumba con una lapida, decidí aterrizar ahí para hacer el cambio me pare sobre las manos de aquella estatua, y asegurándome que supuestamente no había nadie mirando hice el cambio, me transforme en humana de nuevo quedando solo un ligero rastro de plumas sobre mi cabello y parte de mi espalda. Me disponía a ponerme la túnica con la que siempre viajaba para no andar semi- desnuda por las calles parisinas pero un viento algo fuerte y helado soplo provocando que esta callera hacia la tumba, así que sin pensarlo 2 veces arroje mi catana con su funda hacia donde estaba la túnica así como también arroje una ancha tira de tela en color negro con la que me ceñía la túnica a la cintura, y salte de los brazos de la estatua para caer delicadamente sobre la tumba, viendo hacia el frente de la estatua, me coloque la catana en forma de diagonal sobre mi espalda que estaba cubierta por vendajes que daban vuelta hasta la parte de enfrente y de la cintura para abajo unas bragas negras cortas y muy distintas a las que usaban las mujeres europeas, me eche al hombro la tira ancha de tela y camine hasta donde estaba mi túnica la cual era de color gris obscuro, y con la neblina bloqueando una buena parte de mi vision fui tanteando con los pies la fria piedra del sepulcro *


Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Lun Dic 27, 2010 11:57 am, editado 2 veces


Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) U9xxCUW
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Donovan O'Mallon Mar Nov 30, 2010 5:49 pm

El cementerio, ¿había algún otro lugar en donde un desalmado podría estar más cómodo? Muerto en donde los muertos merecen estar, era hipnotizante la luna reflejada sobre las lápidas de piedra y mármol, era embriagante la sensación de tranquilidad en aquel sepulcral silencio, recorría los pasillos rozando las piedras grabadas con nombres y recuerdos.

Solo llevaba un pantalón holgado negro y su camisa de lino blanca desabrochada en el pecho, dejaba cualquier rasgo de "elegancia y altivez" cada qu venía a este lugar, se sentía más fresco y cómodo.

Descansaba sentado en la tierra húmeda llena de hojarazcas, recargado en un pino de bastantes años, mirando hacia el cielo... y entonces lo vió, vió una ráfaga blanca sobrevolando el lugar, y lo siguió con la mirada viendo como se posaba en una esttua de un sepulcro no muy leja no de donde estaba el.

Se levantó y caminó tranquilo y silncioso hacia donde estaba aquella bella ave, ocultandose detrás de los árboles a espaldas del mauseleo, el viento llevó hasta él el aroma de una sangre diferente, no era humana pero tampoco animal, aquella hermosa lechuza blanca era algo mas.

Cuanta fué su sorpresa cuando observó que de los brazos de aquella serena estatua bajaba una mujer, de cuerpo fino y desnudo, no pudo evitar pasar su lengua lentamente por sus labios al verla, era deleitante a la mirada por lo que aprovechó la neblina que se formaba para avanzar oculto, sigilozo y tranquilo hasta quedar al lado de aquella estatua que había alumbrado a tan celestial jovencita, se quedo quieto sin hacer ningún ruido haciendose pasar por adorno de aquel sepulcral monumento.




<OFFROL: Señorita Zhang, lamento mucho la tardanza, mi hermana no dejaba que usara el ordenador, realmente lo siento>


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Dic 08, 2010 8:24 pm


*Seguí tentando el suelo hasta que sentí el terciopelo de la túnica de color gris obscuro casi negro, deja mi katana en el suelo de nuevo, me agache para recoger la túnica con capucha donde percibí un aroma a muerte, pero decidí ignorarlo ya que sabía que ahí había muchos muertos así como no-muertos. Los tatuajes en mi espalda y costados brillaban con cierto resplandor sobrenatural ante los rayos de la luna que iluminaba la noche de tan espesa neblina que rodeaba el lugar dándole un toque bastante tétrico.*

*Me coloque la túnica en seguida tapándome la espalda dándole la espalda a la estatua que vigilaba aquella pacífica tumba, agarre de mi otro hombro el pedazo grueso y ancho de tela, me la ceñí a la cintura, formando un fajín y un moño amplio y ancho en la espalda que hacía que la túnica se ajustara mas, marcando la cintura, me agache una vez más para buscar la katana apoyando mi mano derecha en lo que parecía ser la estatua para así recoger la katana y colocármela en diagonal en la espalda y me disponía a partir a casa*

*Pero había algo en aquella estatua algo raro, se sentía fría pero con una textura un poco más suave que la del mármol, y subiendo la cabeza y bajando la capucha para poder ver que era en lo que me estaba apoyando, un gélido escalofrió recorrió toda mi espina dorsal ¿Acaso estaba ante algún otro ente sobrenatural? Solo suspire cansinamente mientras subía y buscaba con la mirada el objeto*

((Off: Joven Donovan no se preocupe, me disculpo también por mi tardanza))


Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) U9xxCUW
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Donovan O'Mallon Sáb Dic 11, 2010 8:16 pm

La miró con detenimiento... su blanca figura detallada como escultura en mármol, su piel cual lienzo plasmado de pinceladas y su olor... ese dulce olor que extaciaba todos sus sentidos y le impedía pensar con claridad, relamió una vez más sus labios al momento de escuchar con más claridad la respiración de aquella gloriosa figura.

La vió ceñir su cintura con la tela que llevaba consigo y sintió un fuerte impulso por correr a arrancarsela en ese instante, hacía días que no probaba alimento, que no conseguía es preciado líquido carmesí que mantenía con vida los cuerpos cálidos de los humanos y que le daba a él lo necesario para continuar siendo un muerto errante; si bien no se alimentaba por convicción, la falta de ese vital tesoro provocaba en él demasiados cambios.

Sintió el cálido roce de la mano de la joven en su gélida piel, siguió en silencio deleitándose con aquel aroma que lo enloquecia a sobre manera, posó su mirada en la joven la cual notó que lo que estaba bajo su tacto no era una simple estatua, fijó sus brlillantes ojos verdes esperando encontrarse con los suyos y esbozó una seductora pero tétrica sonrisa.


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Dic 15, 2010 12:00 am

*Inmediatamente sentí el tacto frio de la piel y una corriente eléctrica fue mandada a mi espina, estaba ante un vampiro, al instante de que se me allá erizado la piel quite mi mano del pecho de aquel ser, soltando el mango de la espada en mi otra mano la cual hace unos instantes había encontrado me tope con unos ojos verdes profundos que me observaban con cierto encanto y una seductora sonrisa que tal vez de haber sido humana y más expresiva me hubiera dejado hechizar, pero vi al hombre a los ojos y arquee una ceja en señal de extrañeza, mi mirada seguía fría y fija ante el vampiro que estaba frente a mi.*

*Sin perder de vista al hombre frente a mí, di unos pasos hacia atrás, sintiendo el borde donde terminaba el mausoleo de la tumba sobre el cual estaba esculpida aquella estatua que daba paso a un vampiro, pues no me iría de ahí sin mi katana, lo mire fijamente mientras me mantenía inexpresiva, y con una paz que era envidia de muchos muertos incluso, analice la sonrisa si era seductora pero transmitía obscuridad y deseo. Metí mis manos a los bolsillos de la túnica, me recogí el cabello con 2 simples agujas largas de plata de las cuales colgaba un pequeño dragón, hice una reverencia y me coloque la capucha de nuevo y dije*

-Lamento haberle levantado.

*Observe y analice mis alrededores y sentí el pequeño vacio que hacia el borde del mausoleo con el pasto, pues era un escalón un poco más alto que los del resto de las tumbas, salte hacia atrás para caer en cuclillas sobre el pasto y volví a hablar con esa dulce pero increíblemente fría voz que me caracterizaba*

-Sería tan amable de darme mi espada y su funda que está a su lado Joven, para poder retirarme y dejarlo descansar.

*Dije esperando que esto no me llevara a problemas mayores.*


Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) U9xxCUW
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Donovan O'Mallon Dom Dic 19, 2010 8:50 pm

Sintió, olfateó... sonrió deleitado, aquella joven tenía el ritmo acelerado y por más que su semblante tratara de disimularlo, su corazón la delataba. La adrenalina le recorría la piel mientras reprimía el impulso de abalanzarse sobre ella, mantuvo sus ojos fijos en los de ella sin perder esa característica sonrisa suya, tan serena.

Vió a la dama alejarse, ¿tenía miedo quizás? su rostro solo desbordaba paz e irradiaba completo control... mera precaución en ese caso, no estaba de más tenerla cuando te topas con el mismo demonio en donde se siente más agusto y con pleno control del campo, dió un paso al frente sin emitir sonido.

Escuchó las palabras de la joven, ¿despertarlo? ¿acaso no sabe que los muertos no duermen?... soltó el aire de golpe y dió otro paso al frente mientras movia el pie hacia un lado de manera imperseptible para elevar la Katana hasta su mano.

-¿Despertarme?... ¿acaso me vió dormido Señorita? -por fin habló sin retirar la mirada de los ojos de la joven oriental -Muy bella arma, ¿me puede decir el nombre de quien la forjo?... -desenfunó la katana admirando la hoja, colocandola para ver la alineación de la hoja -Muy buena mano debió de haber tenido... ¿metal puro? -dió otro paso señalando a la joven con la katana



TEMA ACTIVO, MUCHAS GRACIAS


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Dic 27, 2010 12:21 pm

*Al ver que caminaba hacia donde yo estaba me percate de 2 cosas una no seria tan facil salir del cementerio y recuperar mi katana y numero dos que ya me habia metido en un lio del cual no saldria tan facilmente de aquel lugar sin tener que pagar un precio bastante alto, me movi hacia atrás de nuevo conforme el joven avanzaba, escuche lo que pregunto sobre mi katana*

-Pues en realida no le vi cuando llegue por eso asumi que estaria descansando en alguna de las tumbas de este lugar.

*Mi respiracion se normalizo a los pocos segundos pero si efectivamente estaba en estado de alerta*

-Fue forjada en el monte del dios de la guerra hace ya varios siglos, junto con su gemela la cual olvide en casa, pero fue forjada por un gran guerrero que recibio la vendicion de los dioses y su gemela en cambio fue forjada por el mismo guerrero despues de algunos años para darle muerte a los dioses, dice la leyenda que el alma del guerrero habita en la segunda espada. Y la caracteristica de ambas es que sus hojas fueron hechas con plata pura, sacada de la montaña del rey mono, se dice que el mismo fue quien le otorgo al guerrero la plata. Ambas espadas son entregadas al hijo menor del emperador para que cuide de ellas y las sepa utilizar con sabiduria.

*Me apunto con la espada y yo solo arquie una ceja mientras caminaba hacia atrás y dando un pequeño salto me subi a otro mausoleo, mientras lo veia sin perder consentracion y atencion del ambiente en el que me encontraba dije con la fria pero agradable voz que me caracterizaba.*

-Asi que porfavor le pido que me entrege mi espada. Creame no quiero problemas.

*Dije mientras llevaba mis manos al frente en posicion de defensa en caso de que tratara de usar mi propia arma contra mi*


Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) U9xxCUW
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Donovan O'Mallon Jue Ene 06, 2011 12:58 am

¡Pero cuan dulce es la vista, cuan perfecta es la silueta dibujada en torno a su esbelta figura! podía sentir el miedo... no, la adrenalina liberada en el ambiente; escuchó con atención el relato de la joven mientras seguía admirando la hermosa pieza y de reojo observaba cada uno de los movimientos que ésta hacía, alejandose de él... ¿escaparía?

La retó con la mirada sin hostigarla ni amedrentarla, sus ojos al parecer despedían luz propia que iluminaba más que la misma luna sobre ellos, miró la posición de guardia que tomaba la hermosa dama y sonrió orgulloso... no, no huiría.

- Interesante, sin duda es una hermosa pieza digna de admirarse
Al decir esto seguía apuntando con la katana al cuello de la joven a una prudente distancia, y sus ojos ya no estaban relamiendo el filo de la hoja, sino que afirmaban que su comentario iba más destinado a las hermosas curvas del cuerpo de la samurai deleitando la mente del vampiro con cada rincón que su mirada acariciaba.

- ¿Problemas?... en absoluto mi bella dama, no habrá necesidad de que levante su guardia...
El tono en su voz encerraba cierto sarcasmo, comenzó a balancar la katana en sus manos montando un espectáculo cual mas diestro espadarchín, en un abrir y cerrar de ojos la posición del vampiro cambió, ya no se encontraba frente a la cambiaformas, sino ahora estaba detrás de ella, pegando su torso a la espalda de la joven con muy poco espacio de separación, sus brazos no la rodeaban sino que era la espada misma la que encacilló a su propia dueña... el vampiro mantenía su corta distancia, resguardando recelos el deseo de rozar la blanca piel de la muchacha.

- Lamento indicarle que aunque lo haga... no dará frutos ese pequeño intento de luchar contra mi
Quizás era momento de soltarle la cubetada de agua fría, de decirle que había llegado a la boca del lobo la cual probablemente la drenaría si esta no luchaba por su vida, aspiro el aroma que el cabello de la mujer despedía y se embriago.


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Ene 12, 2011 8:32 pm

*De la nada el cambio de posición y estaba tras de mí, la corta distancia entre ambos cuerpos era realmente muy corta por no decir incomoda, un leve sonrojo se formo en mis mejillas, pues no estaba acostumbrada al contacto físico, mucho menos con alguien del sexo opuesto, y mucho menos teniéndolo tan cerca, un leve suspiro se escapo de mis labios, mientras escuchaba lo que decía el hombre, sintiendo el filo de su katana bastante cercano, si se movía saldría lastimada, la respiración se me corto al sentir al mismo tiempo el cuerpo y el desnudo vientre del hombre que tenia la camisa abierta, sentía el aliento del chico cerca de mi cuello y cierto tono seductor al hablar combinado con algo de sarcasmo no pude evitar el esbozar una sonrisa al escuchar sus últimas palabras.*

-Usted quiere luchar conmigo….es lo que esta insinuando cierto??

*Sonreí y baje mi guardia, me tranquilice mas, mi respiración se normalizo, así como el resto de mis sentidos se normalizaron me volteo para verlo a la cara mientras una sonrisa se formaba en mis labios, ya estado frente a él me le pegue mas colocando mis manos sobre su pecho para susurrarle al oído*

-Sera un honor el luchar con usted caballero….pero pondré algunos términos, será sin armas ya que no sería justo….Si yo le gano a usted me dejara ir y me dará mi katana…..

*Me acerque más al chico para decir esto ultima y pegue mas mis labios al oído del vampiro*

-Y si usted gana probara mi sangre y se quedara con mi katana…..le parece??

*Después me despegue un poco del joven esperando una respuesta y alerta por si planeaba atacarme en seguida*


Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) U9xxCUW
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Donovan O'Mallon Sáb Ene 22, 2011 6:49 pm

Tentación, una maldita provocación, eso era en esos momentos a quella joven tan pura, el calor despedido por su cuerpo no era mas que el comienzo de una adicción insana y desmesurada ¿cómo podía seguir reprimiendo ese deseo de que fueran sus manos y no sus ojos, los que recorrieran ese territorio prohibido, y sin duda, inexplorado?.

Sintió como aquella dama blanca giraba dentro del círculo que sus brazos formaron a su alrededor para poder quedar fente a él, aspiró de lleno el aroma de sus cabellos cuando ésta se acercó a su oido para rozarlo con sus labios y estampar esas palabras que taladrearon su mente.

¡¿Cómo decirle que no a aquella propuesta?!, pegó más su cuerpo eliminando completamente el imaginario espacio entre ellos sintendo la firme carne de aquel cuerpo adolescente rozando su dura piel, giró un poco la cara atinando a besar una de las blancas mejillas con un simple roce de sus labios.

-Si eso es lo que desea, bella dama...
Tiró la katana con un firme movimiento de muñeca provocando que esta quedara clavada en el húmedo pasto a unos pocos metros de donde se encontraban, sin retirar su mirada de los enigmáticos ojos azules de la jovencita.

-...prepárese a cumplir ese trato.
Sonrió de lado tomando firmamente la barbilla de la joven con una mano y rodeandola con la por la cintura, acercando demasiado su rostro a los labios de la joven, dejando que ese deseo de su cuerpo se cumpliera por fin.

-¿Desea alguna ventaja?
Sonrió seductoramente, dejando su boca a muy poca distancia de los rosados labios de aquella samurai.


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Ene 25, 2011 10:06 pm

*Me reí al escuchar las palabras, podía sentir como la lasividad característica de la raza del joven, aumentaba, ya que este en seguida pego su cuerpo con el mío, no pude evitar el reírme pues esto era algo bastante divertido, sintiendo el firme y frio cuerpo de aquel muchacho, y como ambos se veían a los ojos la hizo sonreír sinceramente mas no por el contacto si no por lo que venía a continuación.*

- me llamo Sakura…

*Entonces escuche como el lanzaba la katana y como esta se clavaba en el pasto, produciendo un hermoso sonido al esta cortar el aire con su afilada hoja, mientras el vampiro reducía mas la distancia entre ambos, valla que era un hombre elegante y sus manos me recordaban las manos de alguien que toca un instrumento de cuerda como yo dije al oído del vampiro.*

-…….porque esta tan seguro del resultado?……

*Viendo como este sonreía de lado me reí por lo bajo no nerviosamente, ni por el nulo espacio entre ambos si no porque me dio risa lo que había dicho, es decir si me ganaba en fuerza pero yo tenía muchos más años de experiencia en las artes del combate de cuerpo a cuerpo que no dudaba de mi actuar, entonces el tomo mi barbilla, y rodeo la cintura y lo vi a los ojos.*

-Ventajas…….qué clase de ventaja?

*Coloque mis manos en su pecho y me separe un poco de él mientras me zafaba de sus brazos, saltando hacia atrás y apoyándome en el filo de una de las lapidas, mientras la otra pierna estaba levantada en línea recta y en un perfecto ángulo de 90 grados apuntando con la punta de mi pie que estaba desnudo, y colocando mis manos en posición de defensa una protegiendo mi corazón y la otra más adelante, mientras en mi rostro continuaba una sonrisa, pacífica y serena con cierto toque de entusiasmo, me encantaba esto y esperaba la reacción de mi acompañante esa noche*


Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) U9xxCUW
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Donovan O'Mallon Lun Mar 21, 2011 1:37 pm

Aquel ímpetu y espíritu de fortaleza que despedía el cuerpo aparentemente frágil de esa joven, el tono calmado y nada apresurado que utilizaba para expresar lo que, al parecer, sería una especie de contrato, y la agilidad de los movimientos tan habilmente presentados hacían que la excitación del vampiro incrementara; no por las ansias de poseer su cuerpo o por la locura que le provocaba el aroma despedido por el virgen cuerpo, si no por la adrenalina que se liberaba en su desalmado cuerpo por haber encontrado a alguien que no sucumbía tan fácil ante su encantadora sonrisa.

-Flor de cerezo... en medio del invierno
Conocía el significado de su nombre y se rió para si mismo ante la ironía presentada, las flores no abren en invierno y sin embargo este pequeño y delicado capullo paracía estar en su esplendor sin ninguna evidencia de estar pronto a marchitarse, aspiró profundo el ligero perfume despedido por los negros cabellos que jugetearon con el viento al momento de que la joven samurai se apartó de su abrazo y sonrió.

-Ventaja de tiempo, fuerza... no le indico que de pericia porque, bueno sería retar a los dioses por su trabajo
Sonrió de lado mirando sin impedimentos la figura celestial de tan blanquecino ángel, inclinando la cabeza un poco hacia la derecha permitiendo que algunos mechones de cabello resbalaran sobre su marmoleo rostro, dejó el brazo opuesto al de la pierna estidara de la joven colgado a su costado, mientras el otro se estiraba en línea recta permitiendo que sus largos dedos rozaran el dorso del pie que de la cambiaformas que se elevaba ante él, su piel tersa y cálida; entornó los ojos llevando la mirada directamente hacia el rostro de la joven.

-Pero darle ventaja sería deshonrarla...
Tomó con firmeza el blanco tobillo de la joven para jalarla hacia él mientras la hacía girar sin soltarla, hizo que el cuerpo de la joven quedara con su espalda pegada a su fornido pecho, la rodeo por la cintura mientras elevaba la pierna de la samurai cual elástica bailarina y pegaba su nariz a su cuello
...y no sería capaz de manchar su honor
Susurro sonriente al oido de la cambiaformas.


El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Donovansfsf

I believe that imagination is stronger than knowledge
Myth is more potent than history
Dreams are more powerful than facts
Hope always triumphs over experience
Laughter is the cure for grief
But stronger than death... only me, because i am death itself
Donovan O'Mallon
Donovan O'Mallon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 616
Localización : Tras de tu sombra

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Abr 07, 2011 6:49 pm

*El movimiento del joven de arastrarla hacia el fue un poco inesperado, mas no tardo que en los pocos segundos que su espalda estaba pegada a su pecho y que el le decía que no seria capaz de manchar su honor al oído, no dudo en hacer lo siguiente con su pie libre se impulso hacia delante y tomando del los brazos al vampiro lo mando al suelo con delicadeza para no hacerlo enojar, dejando los brazos libres de nuevo del vampiro, esto le divertía y mucho.*

-No me ha dicho su nombre…?

*Dijo mientras una imperceptible sonrisa se formaba en su rostro, mientras colocaba uno de sus pies desnudos en el pecho del vampiro que estaba tan frio*

-No sabia que ustedes los vampiros tuvieran dioses….ya que muchos de ustedes creen serlo…

*Dijo mientras colocaba uno el otro pie en una de las manos de aquel vampiro mientras sacaba un par de agujas para el cabello y las sostenía en su boca, viendo hacia abajo a su presa, se coloco una de las agujas en el cabello, un frio viento corrió en posición opuesta a la que había estado corriendo anteriormente cubriendo parte de su rostro, pegándole las finas telas que se había ceñido al cuerpo y haciendo que la habertura de los costados la pierna que sostenía al vampiro del pecho, sin dejar de vigilarlo ni un solo instante.*

-Estoy de acuerdo habría sido una deshonra…sabe tiene manos de que toca algun instrumento de cuerdas...

*finalmente se sento sobre el pecho del chico, mientras con las rodillas le sostenía los brazos y dejaba las manos de ella libres*


Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) U9xxCUW
Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado)) Empty Re: Buscando paz en el lugar menos indicado.((Privado))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.