Victorian Vampires
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado)

2 participantes

Ir abajo

Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Empty Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado)

Mensaje por Höor Cannif Vie Oct 27, 2017 12:33 pm

Entre las luces y las sombras de aquella farola mis pasos retumbaban sobre los adoquines rumbo al lugar señalado.
Una capucha alzada oculta mi rostro de las indiscretas miradas, la zona no me era favorable, barrio donde los rateros y la peor estirpe se reine. Los mercenarios abundan y mi cabeza tiene un precio lo suficientemente elevado como para no salir con ella puesta.
El miedo nunca guió mis pasos, demasiado viejo para cambiar viejas costumbres, no escucho.
Dani me pide que no vaya, pero la misiva era clara, tenia que acudir en persona y aunque la tranquilizo con mi sonrisa de autosuficiencia se que no esta conforme pero acepta.
Ambos tomamos nuestras propias decisiones, caminos distintos que nos separan y acercan.

La tasca esta en penumbra, una lumbre al fondo de esta, varios hombres en la barra uno con la cabeza pelada y desdentado, a su lado otro mas bajo, lleno de tatuajes, la piel se pega a sus huesos pero su espada indica que es fiel al acero.
Hule a sudar, a opio y a alcohol todo entremezclado, camino seguro hacia las mesas del fondo, donde apenas la luz de un candelabro ilumina la estancia, pido una jarra de hidromiel mientras prendo la pita que ilumina mi rostro bajo la capucha.

Acaparo varias miradas pero supongo que la bastarda de mi espalda es la carta de presentación que me falta y mi sonrisa se ladea de forma engreída bajo las sombras, pues si alguien quiere un baile estoy mas que dispuesto a enviarlo al Valhalla.
Los cuervos siempre graznan, Heimdal mira mis hazañas.

Por encima del vidrio mi afilada mirada se alza, un hombre toma asiento sin mas pregunta que un gruñido.
Relamo la espuma de mis labios bajando la jarra despacio, Hela observa a los dos guerreros.
-Habla -soy escueto.
Trueno, relámpago que ilumina el exterior, lluvia contra la ventana, Heimdall nos mira desde el puente de Bifröst. Oigo el cuerno que reclama que se abran las puertas de Asgard.


Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Empty Re: Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado)

Mensaje por William B. Midgard Vie Oct 27, 2017 12:59 pm

Kaaljar, 22:09 de la noche.


La lluvia grazna como un millar de cuervos encima de la copa del Ygdrassil. William, ataviado con una capa de cuero de oso, lacerado hasta el más intrínseco detalle manejaba bordados de color dorado y la elegante forma de una Serpiente. Un Jormungadr, uno de los Hijos de Loki. Con sonrisa ladina llegaba por la calle principal de aquél pueblo “neutral” en el que había pactado un encuentro con alguien que no podía decir aún. El pueblo se llamaba Kaaljar, antaño fue un pueblo rico en el comercio de pieles y pescado que provenían del norte de Noruega e iban hacia la capital, pero hace tiempo que aquello dejó su gloria para ser un antro en el que se ven todo tipo de Piratas, Malhechores y aquellos que conspiran contra algo por que la vida no les da mas emoción que la de la trama.

La lumbre de las farolas alumbraba la prominente nariz que sobresalía de la capucha de Bones llegando a paso ligero a la puerta de la Taberna cuyo nombre no importaba lo más mínimo. El guardia apostado en dicho lugar dejó pasar al Pirata que trabajaba para Ysgramir Gunnarson el Coloso de Hielo, pero ahora venía solo. Su tripulación estaba en puerto, seguramente llenando las despensas y vaciándose los huevos.

El perro pasó por la barra. -Dos jarras de hidromiel, y que las traiga una buena rubia con las tetas mas grande que mis pelotas. -Dijo sin más, serio, directo al grano pero con la sonrisa dibujada en su rostro. Buscó con la mirada la última mesa del último rincón. Había alguien encapuchado y otra persona se sentó con un gruñido. Por el olor, el de la capucha era el citado. ¿El otro? Ni putísima idea tenia William pero lo iba a averiguar bien rápido.
Con paso ligero se acercó al sitio, unos ojos pardos se fijaron directamente en los suyos y una sensación le recorrió la espalda, no era miedo, era parecido al respeto pero sin serlo. ¿Admiración? ¿O simplemente sentía a los dioses? Desde luego podía sentir como Heimdall les observaba. Miró al del gruñido, no esperó a nada, le agarró de la cabellera.

-¿Un gruñido? ¿Es así como se saluda a alguien como este hombre? ¿No tienes nada mejor, pedazo de basura? No solo me quitas MI sitio, si no que le escupes. -Dijo de mal humor, posiblemente venga de perder alguna partida a las cartas o al Gwent en la taberna de Puerto y esta era una buena excusa para desfogarse a gusto sin llamar mucho la atención negativa de Hoor, con quien se había citado. No esperó respuesta, golpeó con violencia y repetidas veces la tez del hombre robusto contra la mesa, una, otra, otra vez mas hasta que los dientes saltaron y quedaron pegados con saliva a la ventana que estaba manchada por fuera por la lluvia y los relámpagos de Thor. La nariz había quedado desviada para siempre en aquél hombre y una de sus cejas presumiblemente había quedado partida. Con desprecio lo quitó de SU asiento y lo tiró al pasillo para que alguien recogiera los despojos y le robaran, de paso.

Clavó la mirada en el encapuchado, sentándose y siendo él el primero en descubrirse el rostro al completo. -Perfecto. ¿Que tal una de Información de Randulf, unas birras y unas putas después, Höor?


Real, no descafeinado.
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) BX0S4FY
   Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) AiFMKdb

Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
William B. Midgard
William B. Midgard
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Empty Re: Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado)

Mensaje por Höor Cannif Sáb Oct 28, 2017 4:46 am

Otro tipo entro a la taberna, mis ojos se alzaron hacia su posición cuando pidió sendas jarras acompañadas de dos buenas perolas que las sirvieran. Tenia que reconocerle cierto merito, el tipo tenia su gracia. Aun no había llegado a mi posición y ya sabia que el que había frente a mi era un impostor.
Con calma aparté la jarra de la mesa justo a tiempo de que los golpes se sucedieran y los dientes saltaran disparados por todos lados. Un trago profundo y como si fuéramos los músicos de una orquesta sincronizada, el cuerpo del desgraciado impactó contra el suelo y mi jarra en el madero.


Ladeé la sonrisa al escuchar sus palabras, era un bocazas, pero uno con bastante estilo.
-Visto que tu mismo has hecho la presentación -dije con cierta parsimonia mientras bajaba la capucha y mostraba mi rostro.
Di una calada de la pipa dejando que el humo escapara lento observando entre el aire gris al informador que me había llevado hasta allí.
-Creo que el único que no se ha enterado de quien soy es ese de la mesa del fondo -dije señalando con una ladeada sonrisa uno de los rincones de la taberna. Un hombre acuchillado sobre los hombros yacía muerto.
Los ojos del perro se centraron en el cadáver, no era tan extraño ver ajustes de cuentas, lo que si resulto extraño fue que una mujer bajara su capucha tras él descubriéndose a la vez.
-Bien, hechas las presentaciones, os confesaré, que no estoy solo y que no vengo a follar putas si no a que tu gran bocaza me de la información esperada.


Los allí presentes estaban nerviosos, sus ojos me miraban ansiosos evaluando la situación, el precio de mi cabeza era elevado y algo me decía que no iba a dejar pasar la ocasión.
Me relamí los labios tranquilo, acomodándome mas sobre el asiento, mi arco reposaba al lado.


La puerta se abrió de par en par, un grupo de mercenarios entró en la tasca , blandiendo sus armas y gritando ruidosamente.
Khayla salto por encima de la mesa con una ágil voltereta, se colgó en la espalda de uno de los mercenarios y lo degolló, vi como el bárbaro se ahogaba en su propia sangre mientras ella bajaba tranquila y con elegancia de su chepa.
Me encogí de hombros, la fiesta empezaba antes de lo esperado. Varios encapuchados mas desvelaron su identidad.


Ulf dejó con fastidio su jarra cuando el segundo bárbaro se dirigió hacia mi con el espadón en alto apunto de descargarlo. El lobo acortó la distancia dando un salto sobre éste le dio un puñetazo en toda la cara hundiéndole el tabique nasal el bárbaro se tambaleo hacia tras cayendo muerto al suelo al tiempo que este le cogía la espada de su mano y se preparaba para recibir al siguiente.
Uno llego ante mí, alzo con furia su hacha intentando asestarme un golpe, pero lo esquive echando mi cuerpo a un lado con facilidad, una sonrisa irónica que cabreo mucho al mercenario apareció en mis labios, de nuevo levanto su pesada hacha mientras un grito de rabia salía de su garganta, de un salto me coloque sobre la mesa, volvió a intentar golpearme pero de nuevo lo esquive y su hacha se clavo en esta.


El bárbaro tiro de ella, mientras yo me acercaba y golpeaba su barbilla con una fuerte patada, le partí la mandíbula, el mercenario soltó el hacha y retrocedió unos pasos por el impacto, llevo su mano a su boca, sonreí mientras lo miraba y salte de la mesa dirigiéndome a su encuentro-Maldito.-grito te borrare esa sonrisa de un puñetazo. Creo que es lo que dijo no le entendía muy bien, alzo su puño contra mí, pero cogí su mano y me deslice por detrás de su espalda asestando un golpe seco con mi codo en su brazo retorcido. Un alarido salió de su garganta, acababa de partirle el brazo, cayó al suelo de rodillas malherido, me acerque de nuevo y con un rápido movimiento cogí su cuello y se lo partí. Este cayo inerte al suelo.
Mire de reojo hacia el lateral, Atharal en pie, un bárbaro yacía de rodillas frente a él, vi como golpeaba con su cabeza al frente de aquel desgraciado que cayó muerto al suelo de inmediato, parece que antes le había dado una buena paliza por los restos de sangre que llevaba en su cara.
-El siguiente -grito con esa ronca voz y moviendo sus brazos aspaventosamente.


Me apresure a coger mi arco, coloque el carcaj en mi espalda y saque dos flechas, mire al cabecilla que se había quedado atrás, tense el arco con rabia y deje volar mis dos flechas que impactaron con fuerza en sendos hombros haciéndole retroceder e impactar contra la fría pared donde quedo clavado emitiendo un alarido de dolor. Ulf con un movimiento de espada que sujetaba con sus dos manos hizo saltar por los aires la cabeza de otro de esos malditos.
Mire hacia la mesa donde el bocazas y yo habíamos estado sentados, en la silla del lado de la mía, apareció una doncella nada mas bajo la capucha de su capa de invisibilidad. Giuliana que todavía permanecía sentada tranquilamente saludó al perro mientras uno de los bárbaros se abalanzaba contra ella. Pérfida mi sonrisa cuando ella sin apenas inmutarse chasqueo los dedos y al instante la cabeza del mercenario desapareció en una lluvia de sangre. Nos miramos los unos a los otros, todos estábamos en pie, todos menos Atharal que estaba sobre un bárbaro pegándola un puñetazo tras otro, me acerque a él y mire al mercenario que sangraba por todas partes
-creo que ya está muerto.- Apunte antes de regresar de nuevo hasta la mesa dejándome caer y dando otro trago.
-Bien, por donde íbamos, a si, ibas a contarme algo sobre Randulf. Empieza -espeté.


Mi poder no residía en cuentos de niños que hablaban sobre el salvador del norte, si no en mi gente, fiel a una causa, a un norte libre del tirano que lo regentaba.
Nunca me hubieran permitido venir solo a una trampa.


Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Empty Re: Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado)

Mensaje por William B. Midgard Lun Nov 27, 2017 8:49 am

Kaaljar, 22:19 de la noche.






La mirada de William se entonó con cierta malicia cuando Hoor le habló de aquella manera. Estaba claro que era un bocazas pero de ahí a que le faltaran el respeto de aquella forma y tan abierta, había un paso. Si no llega a saber que viene acompañado de todo un grupo de asalto, en pack, como los gitanos, seguramente se habría liado a hostias con él allí mismo, hasta matarlo si hiciese falta. -Igual que yo cuido mis palabras, Hoor, cuida tu las tuyas. -Atajó a decir finalmente. El Perro observó la tasca, y cómo entraban aquellos que juraron lealtad al estúpido de Noruega. Conforme pasaban los minutos, le caía en peor gracia si es que podía ser posible. Quería meterle la mano en la boca y arrancarle la lengua. Luego asarla y comérsela.

Se relamía los labios, bebiendo, tranquilo impasible y paciente mientras Hoor y sus compinches hacían el número de circo para el que habían sido entrenados. Hizo todo lo posible para no comenzar a partirse la caja allí mismo, puesto que no era estúpido y no iba a perder la cabeza por ello. No obstante, hubo algo que si gustó al perro. Una chica, a su lado, habiendose hecho invisible antes. Sonrió al verla, menudas berzas, pensó. Y le saludó con la jarra, ruborizado por la pasión que le indagaba. Acto seguido, notó el salpicón de sangre en su nuca. "Cómo no" Pensó, pues ya había oido hablar de las fantasmadas y fanfarronerías de aquél estúpido de Noruega. Que gordo le caía. -¿Por donde íbamos? Habríamos seguido sin más, de no ser por el número de circo que has tenido que montar, y todo para qué. ¿Meterme miedo? ¿Impresionarme? He visto demasiadas tetas como para dejarme arrastrar por la primera de las sorpresas, Hoor.  Me importa una mierda donde resida tu poder, tu mierda o tu polla. Y guárdate los comentarios sobre eso último, de verdad que me la trae al fresco. Lo que si has dejado claro es que no confías una mierda en mi, perfecto. Pero quien ha venido a esta mierda de taberna, con precio a su cabeza, soy yo, cruzando todo el puto mar. Si quisiera ver una masacre de circo, la habría hecho yo mismo en París.

Respiró suavemente, mirando a los integrantes. Khayla, menuda muñeca, tambien pensó. Sonrió finalmente y volvió a mirar a Hoor. -Tengo una idea mejor, lejos de la estúpida violencia de la que haces galardaneria. Si quieres impresionarme, tienes dos opciones. Ganarme en una competición de cerveza negra. -La que antes subía. -O liarnos a hostias hasta la última gota de sangre cobrada por Heimdall. Decidas lo que decidas, la información tendrá que esperar, puesto que yo he esperado por tu.. lo que sea lo que haya pasado aqui. Esas han sido tus condiciones, y ahora he puesto las mías. Hoor.


Real, no descafeinado.
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) BX0S4FY
   Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) AiFMKdb

Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
William B. Midgard
William B. Midgard
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Empty Re: Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado)

Mensaje por Höor Cannif Jue Nov 30, 2017 4:39 am

Ladeé la sonrisa ante sus palabras, con calma di un sorbo de la jarra dejando que se expresara, todo buen interlocutor es capaz de escuchar con atención.
Me relamí la espuma de mis labios mirando con fijeza al licantropo.
Cierto era que él había cruzado el mar para reunirse aquí conmigo, no era menos cierto que en esa taberna, era mi cabeza y no la suya la que tenia precio. Randulf daría una buena suma a quien me llevara vivo o muerto.
Parecía decepcionado por no tener mi confianza, pero de allí de donde yo venia eso era algo que se ganaba. No, no confiaba en él ¿donde estaba el problema?

Claro que la desfachatez del licantropo no conocía parangón, ahora se le ocurría un plan mejor. Al parecer triste porque no confiaba en él, quería que nos hicieramos colegas a base de beber y darnos de ostias, no se bien para que.
No me reí en su cara porque sinceramente todo era un sin sentido, tampoco podía esperar que los hombres de Randulf tuvieran cabeza para pensar, de tenerla, supongo que cambiarían de bando.
-Will ¿no? -pregunté tratando de recordar el nombre que me había dicho en un principio. -Tu eres el que me ha buscado para darme una información, una que yo ni he pedido, ni necesito ¿quieres dármela? Hazlo, para eso he venido, pero si lo que buscas es medirte la polla conmigo, lo siento, tengo cosas mas importantes que hacer antes de sacarme la verga con el primer fan con el que me cruzo.

Hice un gesto a la posadera para que le trajera a mi “amigo” una jarra de cerveza negra.
-Skol -dije dándole un trago a la mía hasta apurarla antes de ponerme en pie.
Pasé por su lado posando mi mano en su hombro.
-No se que tipo de hombre eres, ni de que calaña, pero si tu intención era ponerme una trampa, si vienes enviado por Randulf, dile a mi tío que esto de mi parte, así el viaje para mi, al menos, tendrá sentido. Dead Rats kan ikke bite -dije apartando la mano de su hombro.

Con un gesto de cabeza indiqué a los míos que nos largábamos de allí...



Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Rs3wg3H
Höor Cannif
Höor Cannif
Realeza Neerlandesa
Realeza Neerlandesa

Mensajes : 976
Fecha de inscripción : 21/09/2016
Localización : el placentero infierno de tus piernas.

Volver arriba Ir abajo

Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Empty Re: Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado)

Mensaje por William B. Midgard Lun Dic 04, 2017 1:01 pm

Kaaljar, 22:29 de la noche.





William escuchó toda la verborrea que soltó aquél indeseable en un momento. De ser un estúpido como lo era la mayoría de las veces, se habría abalanzado a partirle la cabeza a aquél hombre por todo lo que había escupido, pero no lo hará, hay mucha gente, y antes que Pirata y Hombre, era animal. Sabía ver cuando sobraba y cuando mejor no usar las manos. -Tan tirano como dicen las habladurías y tan obcecado como una mula. Nada que objetar. Está claro que no quieres la información que de buena gana, te venía a dar. He cruzado el mar, he pagado a unos hombres para que trajeran un barco hasta las costas, y no solo escupes en mi información, si no que tras empezar tu con la medida de polla sacando a toda esta gente de vete a saber donde, me cargas a mi el muerto de dicha medida. Asi no funcionan las cosas. -Bebió del trago que Hoor le invitó. -Y soy de la clase de hombre que ya no te ayudará. No te dará ni la hora. Ahora el que no quiere darte la información, soy yo. Pero, que mas da, ¿Verdad? Tu eres Hoor el invencible, el intocable. No la necesitas.

Se levantó, haciendo la misma acción que Hoor cuando le tocó el hombro y sonrió de medio lado. -Mucha suerte en el futuro, "Amigo", como todas las cosas las hagas como hoy, te vas a lucir siempre, campeón. -Sonrió una vez mas, marchándose, dirigiéndose hacia la puerta. Se giró una última vez y se rió como si recordara un antiguo chiste. -¿Que digo campeón? Eres un genio y figura. Un mastodonte, con razón vas diciéndole a la gente que es tu fan. Mucho ánimo en tu vida, y que Heimdall guie tu camino, por que lo que es tu manera de pensar y hacer las cosas..  no las salva ni el mejor de los guías.-Negó para sí mismo, William era alguien estúpido, básico, muy simple e incapaz de albergar ningún tipo de maldad en su interior, era un hombre corriente, de palabra y sin mayor dificultad. Pero no era gilipollas, y mucho menos, se arrastraría para dar algo que a él, ni le iba ni le venía. Ya ganará ese dinero por otra parte. Finalmente, cerró la puerta, dirigiéndose a la costa, donde el barco que le llevaría de vuelta a París, le estaba esperando. -Por suerte, me traje dos putas para el viaje.


William ya no estaba en la taberna. Y seguramente, ya no estuviera ni en tierra.


Real, no descafeinado.
Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) BX0S4FY
   Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) AiFMKdb

Where does the man end and the beast begin..?

Spoiler:
William B. Midgard
William B. Midgard
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado) Empty Re: Heimdall nos mira desde el puente Bifröst. (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.