Victorian Vampires
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Perro callado muerde por dos +18 (privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 Empty Perro callado muerde por dos +18 (privado)

Mensaje por Hastur Sáb Oct 28, 2017 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una noche más de vuelta a las calles para llevar a cabo el enésimo encargo de la bruja Storm. Se quejaría por no poder disfrutar de un merecido descanso si no fuera porque le debía todo a esa mujer, y más si finalmente lograba dar con la poción que le permitiera controlar al lobo. Tal vez ser un licántropo no era una amenaza para sí mismo, sino para el resto, pero su aún bondadosa mente no podría lidiar con el conocimiento de haber herido o matado a alguien. Storm podía pedirle que bajara al infierno y volviera que lo haría si con ello obtenía su pago al final. En esa ocasión no tenía que ir al infierno, pero resultaba igual de peligroso. Quería que le trajera un ingrediente muy especial y difícil de obtener, algo por lo que tendría que jugarse el cuello, metafórica y literalmente. El encargo que el último cliente le pidió requería de sangre de vampiro y la única forma de obtenerla era yendo directamente a por uno.

Si durante su infancia aprendió cultura y matemáticas, el periodo con la bruja le había cultivado en peores artes, como eran acechar y pelear. Robar, incluso, en los casos más necesarios -algo de lo que no estaba nada orgulloso. No es que le gustara, seguía en el fondo teniendo el deseo de convertirse en médico, pero saber defenderse no estaba tampoco mal. Y más en los tiempos que corrían. Así que ahí estaba, con pantalones y camisa viejos -pues no sacrificaría los buenos-, buscando a su posible presa cuchillo en mano.

No tuvo que esperar mucho para ver a un objetivo alimentándose de un vagabundo. Era el momento perfecto para atacar, aprovechando la distracción del acto de comer. Se abalanzó hacia él saltándole a la espalda, permitiendo que la víctima escapara mientras iniciaban el escarceo. La fuerza del vampiro lo estampó contra la pared, pero ni así se soltó de él. Cuchillo en mano intentó herirle, pero su piel era dura y el movimiento no ayudaba a encontrar un buen punto. Puede que un vampiro fuera un humano ya muerto, pero mientras siguiera andando era una vida y Hastur no quería sesgarla. Si fuera sencillo hablar con ellos simplemente se la habría pedido, pero sabía que no sacaría nada bueno de ello.

Pronto el cuchillo salió disparado por los aires y la pelea se convirtió en cuerpo a cuerpo. Cada ataque era respondido con mayor brutalidad. El odio de uno alimentaba la tenacidad del otro. Un par de buenos arañazos adornaron enseguida el rostro de Hastur, que sin quedarse atrás logró arrancarle un pedacito de brazo de un mordisco. Parecían un par de perros peleando, enganchados y rabiosos. Él era pacífico, pero el lobo en su interior era todo lo contrario y, tras meses y meses de estar encadenado durante la luna llena, en momentos como aquel parecía tomar fuerza en su interior buscando algo de satisfacción.

Se quedó en desventaja en el momento que otro vampiro vino a ayudar a su amigo. En ese instante Hastur se resignó sabiendo que tenía las de perder y, por mucho que intentó defenderse, entre ambos terminaron doblegándole al suelo. Uno le sujetaba por el cuello, manteniéndole la mejilla pegada a la húmeda y hedionda piedra, mientras el otro se preparaba para el golpe de gracia. El joven alargó el brazo, logrando alcanzar el cuchillo que yacía abandonado no muy lejos para clavárselo a uno de ellos en el tobillo, permitiéndole soltarse para ser agarrado una vez más.

Estaba perdido.

Última edición por Hastur el Jue Abr 05, 2018 4:26 pm, editado 2 veces
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 Empty Re: Perro callado muerde por dos +18 (privado)

Mensaje por Hastur Mar Nov 28, 2017 5:08 pm

Miró alrededor con cierto disimulo, pues el vampiro acababa de dar justo en el clavo. La visita era precisamente por ese motivo, sus libros, quería empezar cuanto antes a estudiar para llegar con ciertos conocimientos con los que defenderse. Por supuesto, también había sido por el deseo de verle, pero ese deseo no se habría cumplido de no haber tenido otro motivo. - Eres un hombre ocupado, no quería aparecer de repente e interrumpirte, pero se acerca el inicio de la carrera y... bueno, aquí estoy - terminó de entrar, cerrando a su espalda antes de avanzar hacia donde estaba el vampiro sentado. De más está decir que tragó saliva con cierta inquietud ante la potente imagen que resultaba Hector leyendo un libro. Básicamente eran las dos cosas que más le gustaban al lobo, juntas.

-Por cierto... ¿podrías levantarle el castigo que sea que le hayas impuesto al vampiro de la otra noche? Me siento culpable por él y... si las miradas mataran, yo no habría llegado a pisar la biblioteca - dibujó una sonrisa y se dio el lujo de tomar asiento, sacando del morral que portaba el mismo sobre que recibió de él una semana antes. - Ya he hecho el registro, como eres quien va a costearlo supongo que necesitarás estos papeles - no eran más que comprobantes y fechas de ingresos. Tantos ceros habían hecho que Hastur se mareara la primera vez que lo leyó. Y la segunda. Pero ya empezaba a hacerse a la idea de que tendría que trabajar muy duro para devolverle todo.

Se pasó una mano por el cabello apartándose la larga melena del rostro, poniéndose un poco más serio. - De hecho, no venía solo a verte... La semana que viene empezaré mi primera clase y quisiera ir preparado. Me gustaría saber si tienes algunos libros de medicina para poder darles un vistazo. Mis estudios quedaron truncados cuando me convertí en lobo, no quiero ser el más retrasado del curso... - no era por ego ni soberbia, Hastur no pecaba de tales sentimientos. Era simple y llana humildad, por no querer que su falta de conocimientos retrasara al resto del alumnado por andar preguntando demasiado, algo que de todos modos acabaría sucediendo, pues siempre le buscaba los tres pies al gato. - Por supuesto, no los sacaría de aquí. Si me lo permites, los leería aquí para asegurarme que no les ocurra nada. La casa donde vivo no es muy segura que digamos... - si no era una explosión debido a alguna poción mal llevada a cabo, era algún vecino indignado por haber sido hechizado. Y Hastur no se perdonaría jamás dañar un libro, fuera de quien fuera.
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Perro callado muerde por dos +18 (privado) - Página 2 Empty Re: Perro callado muerde por dos +18 (privado)

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Miér Nov 29, 2017 1:02 pm

-No le he impuesto más castigo que el saber que tu vida me importa más que la suya. -Seguía vivo, ¿no? Señal inequívoca de que lo había perdonado-. Se le pasará; ignóralo.

Alargó la mano para coger el sobre con documentos. Los extrajo y los revisó someramente y los dejó olvidados en el escritorio. Cuando Hastur se marchase, se encargaría de que los pagos se hicieran puntualmente. El dinero no era un problema y, si había accedido a hacer un préstamo de aquello, había sido por algo más que por dar rentabilidad al capital. Pero no quería que Hastur se sintiera en deuda con él. No hasta el extremo de condicionar sus reacciones. Había estado deseando verlo de nuevo y la imagen del sótano se había desvirtuado mucho en su imaginación. Por eso no quería ofrecerle a Hastur dinero a fondo perdido. No quería que pensase que era una burda manera de buscar meterse en sus pantalones. Si tenía que pasar, que no fuera porque se sintiera obligado, sino porque lo deseara tanto como le deseaba él.

Con otras personas, en otras circunstancias, no le hubiera importado convertir el sexo en una transacción. Sin embargo, con ese licántropo era diferente. No era un amante casual, una relación aleatoria, un encuentro sin concecuencias por puro placer. Quería ver en sus ojos que le deseaba, quería arrancarle suspiros a mordiscos, quería que no pudiera decir otra cosa que su nombre.

En parte era una forma de complacer su ego y su vanidad. Quería que Hastur le mirara con la misma adoración con que le había mirado siendo niño. Quería tener su corazón en la palma de la mano y poseer cada latido. Le daba igual si su cuerpo se regalaba a otras personas. Lo que Ceo deseaba era ser el dueño de su mente.

-Debo tener algunos por aquí con los que puedas empezar. -Se levantó, dejando el libro que leía sobre la mesita baja que tenía junto al sillón, y caminó hasta las estanterías. Leyó algunos lomos y, finalmente, sacó un libro, encuadernado en piel verde botella-. Comienza con éste. Fundamentos de anatomía. Te será muy útil para entender el resto de conocimientos. -Regresó hasta él y le tendió el libro. Volvió a sentarse. Había tenido la tentación de tocarle, pero no lo hizo. De algún modo, necesitaba dar los pasos sobre seguro, porque en esta ocasión sí le importaban las consecuencias-. Puedes venir aquí siempre que quieras, incluso cuando yo no esté. Lo que sí te pediría es que eligieras llegar a horas en las que fuera seguro para mis hombres abrirte la puerta. -Siempre podría dejar encargado a alguno de sus humanos, pero eso era una opción que plantearía más adelante si era necesario.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Dom Dic 03, 2017 3:27 pm

Querida madre,
Sé que he dejado pasar mucho tiempo, te ruego me disculpes por la preocupación que te haya ocasionado. Estoy bien, mejor que la última vez que te escribí. Tengo noticias que van a gustarte y, espero, hacer que te sientas orgullosa. Recientemente he empezado a trabajar para un hombre muy bueno, Hector, quien me trata bien. Tanto que llegamos a un maravilloso acuerdo. Decidió pagarme los estudios de medicina que tanto deseaba a cambio de trabajar para él en un orfanato que está construyendo. ¿No es magnífico, madre? Si todo va tan bien como hasta ahora, tal vez en un tiempo pueda traeros a ti y a Alí aquí conmigo para que tengáis una vida mejor. Desearía tanto teneros aquí...

Empecé los estudios hace algo más de tres meses. No es sencillo, pero todo cuanto nos enseñan es asombroso y con los libros que me presta Hector estoy aprendiendo muy rápido. ¡Pronto seré capaz de curar resfriados! No sabes qué tan agradecido le estoy a este hombre...

Hay algo más de lo que quería hablarte. En parte ha sido el motivo por el que he tardado tanto en escribir. Quería aclararme las ideas y tomar la mejor decisión. He conocido a padre. Sí, el hombre del que me hablaste hace años... Ya no es un pirata, ahora es hombre lobo, como yo, y tiene una familia. Al principio me enfadé, ¿por qué te abandonó a ti y con otra ha creado un hogar? Pero entonces conocí a la que es hoy en día su esposa y ella me lo explicó todo. Nunca supo que yo existía... ¿por qué, madre? ¿por qué se lo ocultaste? ¿Fue porque abandonó puerto antes de que pudieras decírselo?

Nuestra relación es aún tensa. Me ha presentado a la familia que tengo aquí, pero a veces siento que está decepcionado. Y lo entiendo. No soy el hombre fuerte y aventurero que a él le gustaría, pero me ha aceptado. Ahora vivo con ellos, no en la misma casa, pero sí en su terreno. Al menos así tengo compañía en las noches de luna llena y no siento el pánico de acabar haciéndole daño a alguien.

Espero con impaciencia saber de vosotros. Ojalá pronto pueda ir a visitaros.
Os quiero con toda mi alma,
Hastur

Releyó la carta un par de veces y finalmente dobló el papel, dejándolo en el único espacio vacío de libros que quedaba en la mesa. No le gustaba mentirle a su madre, pero no podía decirle que Hector era un vampiro. La mataría de preocupación sin motivo, pues lo que sí era cierto es que el cainita lo trataba estupendamente bien. Había dejado de trabajar para la bruja en el momento que su padre le aceptó en su manada. La situación no había cambiado mucho, en lugar de ayudar a la bruja ahora ayudaba a su familia, pero se sentía más cobijado que con ella. Por las noches, escapaba a casa de Hector para encontrar el silencio necesario que le permitiera estudiar, pues en el bosque todo era ruidos por la noche.

Y aquella no fue distinta. Bueno, un poco tal vez, pues fue la primera vez que Hector no se encontraba en casa cuando llegó. Sus hombres ya le conocían, de modo que le dejaron entrar, no sin lanzarle miradas de advertencia. Como si esperaran la menor oportunidad para hacerle daño. Sabía que con la presencia del titán nunca ocurriría, pero no dejaba de resultar incómodo. Como incómodo era también el ambiente entre ambos. Había una tensión palpable cada vez que se miraban o rozaban. Ninguno de los dos daba el paso, en su caso por miedo. Al qué, no estaba seguro, pero tal y como había hablado con Esthia, solo quería lo mejor para el vampiro y eso era que lograra reunirse con su amada luna.

Vestido con pantalón de cuero y camisa oscura, ropas que heredó de su nuevo hermano Tavok, y la melena suelta, restaba sentado en una silla en el centro de la biblioteca. La mesa albergaba toda clase de libros de medicina, torres que ocultaban parcialmente su figura. En su mano, una pluma, la misma con la que escribió la carta y que ahora servía para avanzar con sus investigaciones. Estaba tan absorto en lo que hacía que no escuchó en ningún momento la llegada del vampiro, ni siquiera cuando entró en la sala donde se encontraba.
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Dom Dic 10, 2017 1:14 pm

Le gustaba hacer negocios. Hacer una propuesta, recibir una contraoferta, regatear hasta llegar a un punto común. Punto que solía ser beneficioso para ambas partes en la mayoria de ocasiones, pero que nunca era perjudicial para el titán. Había acumulado a lo largo de los siglos tantas riquezas que realmente no valoraba el dinero más allá de lo que podía conseguir con él. Por ese mismo motivo, no le preocupaba ceder para que sus socios obtuvieran sustanciosas ventajas de sus tratos. Él obtenía una mejor que el dinero: información. Y, con ella, poder; nadie quería estar en el bando contrario al suyo. Políticos, empresarios, hombres de ciencia... todos se afanaban por mantener su favor.

Pero Héctor había sido una deidad, estaba más que acostumbrado a la adoración, a las peticiones, a los ruegos para llegar a una vida mejor. Sacaba provecho de su situación, pero moneda más, moneda menos... ¿qué importaba? Porque lo que atesoraba era el conocimiento, lo que amaba era el saber, lo que le atraía y cazaba su atención era la curiosidad.

Tal vez por eso entrar en la biblioteca y ver a Hastur con la nariz metida entre libros, con el olor a pepel, tinta, el cuero de las encuadernaciones, tan concentrado que ni se dio cuenta de que había entrado, le hizo quedarse quieto en la puerta, cerrándola a su espalda, observándole en silencio, sin respirar siquiera, para que nada perturbara esa preciosa estampa.

No podía negarse que deseaba a ese hombre. Más incluso de lo que lo había deseado de niño. Ansiaba perder los dedos en su melena, agarrarle con fuerza y devorar su boca. Había pensado en más de una ocasión en el momento en que lo vio, encadenado, con las manos inmovilizadas sobre su cabeza, expuesto e indefenso. Aunque con un cariz mucho más sexual. Sin embrago, al mismo tiempo, la idea de lastimar a ese niño que había acogido bajo su ala, por placentero que pudiera resultar ese dolor... Se negaba a hacerlo a menos que se lo pidiera. Dudaba que eso ocurriera. Si bien podía forzar su mente, en su interior sabía que Hastur, para eso, era como Hania: intocable.

Avanzó hasta detenerse al otro lado del escritorio, con las pilas de libros entre ellos, mirándole desde su posición más alta y dominante. Esbozó una media sonrisa cargada de seguridad en sí mismo y habló con esa voz de barítono que podía sonar como una vibrante caricia, inclinándose para apoyar ambas manos en el borde del mueble.
-Me agrada verte tan estudioso.

Le agradaba verle en su casa y si encima era con esa necesidad ávida de conocimiento que tanto le gustaba... Pensó en lo fácil que sería dejarse llevar y no medir las consecuencias. Pero precisamente por lo que había sido antes de convertirse en un vampiro seis mil años atrás, creía firmemente en los destinos. Si Hastur se había cruzado en su camino de nuevo era por algo y, hasta que no lo descubriera, iba a asegurarse de mantener al muchacho donde estaba, bajo su protección y preparándose para ser el gran hombre que podía llegar a ser. Lo que viniera después... lo sabría a su debido tiempo.

Ya había perdido todo una vez. A Febe, a sus hijas, esa parte de su esencia que le permitía volver al Cosmos. No iba a volver a hacerlo.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Mar Dic 12, 2017 4:44 am

Un pequeño respingo dio muestra de lo tan concentrado que estuvo como para no verle acercarse. Sonrió ante su comentario, pasándose una mano por la frente para retirarse el cabello y aprovechó su llegada para tomarse un descanso. - Estaba tan concentrado que no te he oído llegar. Tus hombres no hacen nada de ruido y evitan entrar aquí, es un buen sitio para estudiar - cerró el libro que tenía delante y se puso en pie para hacer algunos estiramientos, puesto que todo su cuerpo parecía engarrotado de todo el tiempo que llevaba ahí sentado en la misma postura. Los huesos de su cuello y hombros crujieron ante el movimiento, soltando un suspiro de alivio al sentirse de nuevo activo. - Se me ha hecho extraño venir y que no estuvieras. Por un momento he pensado en volver a casa, pero ya que estaba aquí y que me dijiste que no te importaba... Ah, antes de que se me olvide - cogió la carta que había estado escribiendo y se la alcanzó - ¿podrías hacerme el favor de enviarla? Lo haría yo, pero ahora que no trabajo para la bruja no tengo con qué pagar al mensajero... - le había costado decidirse a pedirle aquello, Hector ya estaba haciendo suficiente pagando sus estudios, le daba vergüenza tener que pedir más, pero quería que esa carta llegara a manos de su madre.

-¿Cómo has estado estos días? - entre clases y manada, era la primera vez aquella semana que se veían. Mientras hablaban, aprovechó para devolver a su sitio los libros que ya no necesitaba, paseándose por la enorme biblioteca con total seguridad, habiéndose memorizado cada estantería hasta conocerse la sala como la palma de su mano. Corrió también las cortinas ahora que era de noche, pero se quedó estático ante la última.

La luna creciente entre los tejados de las casas le dejó hipnótico. Su tono anaranjado, reflejo del sol ya oculto, tenía algo que le llamaba muchísimo la atención. Mudo ante el ventanal, con los ojos clavados en ella y las manos aferradas aún al cortinaje, sintió una extraña llamada en su interior. Raramente se encontraba mirando al cielo, desde que fuera transformado evitaba volver la vista hacia la culpable de su descontrol, por lo que aquella parecía ser la primera vez que la veía con total claridad. Su corazón fue palpitando cada vez más rápido, así como su respiración se agitaba por igual. Un poder desconocido seguía llamándole, cada vez más fuerte, desconcertándole por no saber qué o quién rugía su nombre con tanta insistencia. Un deber le reclamaba, podía sentirlo en su interior, mas no tenía ni idea de qué se trataba. ¿Quién le necesitaba con tanta desesperación? ¿Qué clase de cometido estaba olvidando?

El sonido de tambores siguió creciendo hasta detenerse en el momento que Hector habló, devolviéndole a la realidad. Desorientado y algo confuso, se dio la vuelta. Pasándose una mano por el rostro olvidó lo ocurrido, achacándolo a tantas horas de estudio, y volvió a prestarle atención al vampiro. - ¿Te apetece que tomemos juntos una copa?
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Dom Dic 24, 2017 1:58 pm

Tomó el sobre que le tendía. Sí, lo enviaría, pero no sin leerlo antes. Era una invasión a su privacidad, pero a Hastur no le haría daño lo que no supiera. Y él quería saber con quien se escribía el lobo y por qué. Podría haber preguntado, seguramente para las siguientes ocasiones, si se daba el caso lo hiciera, pero en ésa iba a hacerlo a su manera.

Necesitaba calmar esa desazón que le invadió de repente al pensar que Hastur pudiera estar compartiendo secretos con alguien más. Cuando viera que la carta iba dedicada a su madre y leyera las pocas palabras hacia su persona sentiría un deseo casi irrefrenable de asaltar la boca de Hastur. Mas esa invasión a su intimidad permanecería en secreto. enviaría la carta, con urgencia y asegurándose de que llegara a su destino.

Volviendo al momento en que se encontraban, se guardó la carta en un bolsillo interior de la chaqueta, para no olvidarla, y centró toda su atención en Hastur

-He estado ocupado con algunos negocios. -Fue toda su respuesta, mientras avanzaba hasta el lobo, deteniéndose a su lado, mirando a la luna.
Se quedó a su espalda, hablándole al oído, aunque no le escuchaba. Tampoco importaba, hablaba en voz alta, relatando ese pensamiento recurrente de añoranza.

Ambos volvieron a la realidad, escapando del embrujo del astro plateado. Héctor se quedó un momento más con la mirada perdida en el reflejo plateado que se extendía por el jardin trasero de su propiedad. Paladeó la respuesta, que dijo sin mirar todavía al lobo.
-¿Aquí para que puedas seguir estudiando después o prefieres salir un rato y despejarte?

Personalmente, prefería salir de allí. Porque con la excusa de caminar hasta algún local y mezclarse con otras personas tal vez consiguiera aplacar ese deseo de retener a Hastur contra los fríos cristales del ventanal, empañados por la diferencia de temperatura, besarle como llevaba deseando hacer desde que lo viera en el sótano y devorarlo allí mismo, bajo la atenta mirada de la Dama de Plata.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Lun Dic 25, 2017 12:09 pm

Confiaba en Hector. La muestra estaba en que no había sellado siquiera la carta, supuso que el vampiro se encargaría de ello. De todos modos, no tenía nada que ocultar. Ni a él ni a nadie... bueno, tal vez a su madre, sobretodo con respecto al pasado de su relación con Hector. No quería preocuparla más de lo necesario, sobretodo en esos momentos en los que la distancia era de por sí un mal trago para ambos. La echaba de menos tanto como había echado de menos al cainita, con la diferencia de que a él lo dio por perdido cuando le dejó siendo nada más que un niño, pensando que todo había sido un sueño. Su madre, en cambio, era bien real y tenía el corazón en un puño pensando si estarían bien.

No preguntó por sus negocios, pues era algo que a él no le incumbía. Alguna vez habian hablado de ello tomando una copa, pero Hastur no mostraba interés más allá de saber si al cainita le iba todo bien. - La idea de salir y despejarme me parece estupenda. No sé ni cuánto tiempo llevo aquí encerrado - sonrió, mirándole de reojo antes de pasar de largo por su lado para terminar de colocar los libros. Cada noche, antes de marcharse, dejaba todo recogido tal y como se lo había encontrado. No solo por Hector y su gusto por el orden, sino porque en eso eran iguales y Hastur, aunque pareciera un chico callejero y además un lobo "feroz", era metódico hasta el punto de la obsesión.

Dejó que fuera el titán quien eligiera dónde ir, era bastante más sibarita que Hastur, a quien le servía cualquier sitio. No obstante, se arrepintió de ello nada más llegaron al local y se dio cuenta de que su aspecto, así como sus ropas, destacaban totalmente por los motivos inadecuados. Pudo notar la mirada de más de uno fija en él, todas ellas de censura y desaprovación, e inconscientemente se agarró de la chaqueta del mayor para detenerle y poder hablarle en susurros. - Creo que no ha sido buena idea venir aquí. Van a estar rumoreando sobre ti por ir con alguien como yo... - no había pena en sus palabras, más que el sentimiento de ser un inconveniente para el vampiro, a quien no quería causar problemas. Él no tenía reputación alguna que mantener, al contrario que Hector, y si eso iba a causarle futuros inconvenientes en sus negocios, lo mejor sería irse de allí. - Podemos ir a cualquier otro lugar, a mí no me importa - la parte "buena", si es que había alguna, de estar en aquel lugar es que nadie parecía reparar en que se trataban de un vampiro y un lobo. Sino estaba seguro que incluso antorchas les sacarían para guiarlos a la hoguera.

Última edición por Hastur el Mar Ene 09, 2018 2:07 pm, editado 1 vez
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Dom Ene 07, 2018 7:49 am

-Esta gente ama demasiado mi dinero como para cuestionar con quien vengo o dejo de venir. Y sí, murmurarán. Claro que murmurarán. Como llevan eones murmurando, como seguirán haciendo. Pero ya deberías saber que yo no me rijo por las leyes de los hombres. Es parte del privilegio de ser yo.

Razón no le faltaba, porque muchas de sus acciones eran cuestionadas. Las malas lenguas hablaban de su gusto por los placeres mundanos, de su poder para seducir y sobornar, de las veces que no había respetado uniones bendecidas por Dios -como si él fuera a respetar al Dios cristiano-, de su promiscuidad, de alcohol y drogas, de mujeres y hombres que pasaban indistintamente por sus brazos.

Mas todas esas lenguas callaban su furia ante el sonido del dinero. Los empresarios no juzgaban los sobornos o los placeres cuando invertía capitales en sus negocios, cuando los hacía rentables, cuando nadaban en la abundancia gracias a él. Las mujeres, casadas, viudas o solteras, deseaban esa promiscuidad, porque la fidelidad lo dejaba fuera de su alcance. Nadie osaba denunciar los pecados del titán, porque dejaría en evidencia los propios. Nadie quería tener a un hombre rico, poderoso e influyente de enemigo. Todo ello sin saber siquiera que era un vampiro. O que había sido una deidad.

-Vas a ser un médico. Uno que trabajará para mi. Y espero que lleves una vida acorde con tu nueva posición. Así que borra esa mirada insegura y tímida, porque no deseo verla esta noche.

Esas sensaciones inundando los grandes ojos del lobo deseaba verlas, sí. Quería verlo tímido e inseguro, quería verlo encogerse ante sus propias debilidades, quería verlo retorcerse en el miedo a la decepción. Quería que temblara, que fuera incapaz de sostenerle la mirada, que cerrara los ojos para fingir que no estaba allí, mientras sus otros sentidos eran plenamente conscientes de su presencia. Quería beberse cada suspiro, hundirse en esa piel, devorar cada rincón. Quería verlo bajo su cuerpo, a la luz de la luna. Lo deseaba tanto...

Pero no había llegado el momento de mover esa ficha aún. Hastur estaba demasiado emocionado por sus estudios, demasiado agradecido, demasiado vulnerable. El juego de la seducción sólo tenía gracia si era lento y tortuoso, si le permitía acrecentar el deseo hasta tal punto que lo hiciera estallar, hasta robarle la razón.

Para una noche de placer y sexo le sobraban opciones. Con Hastur quería mucho más que eso.

Le empujó el mentón hacia arriba, obligándole a adoptar un gesto altanero. Y encaminó sus pasos hacia el interior del local.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Miér Ene 17, 2018 3:49 pm

"Es parte del privilegio de ser yo..."

Hastur cerró la mente a cal canto ante aquellas palabras para que el vampiro no pudiera oler la compasión que había despertado en él. ¿Realmente era un privilegio estar en su pellejo? El estudiante apenas pasaba de la veintena de años, no obstante pensar en la eternidad le creaba un inquietante e incómodo vacío en el estómago. La idea de que la vida pasaba y uno seguía igual, viendo morir a los seres queridos, obligado a adaptarse a las épocas que iban llegando... Olvidar rostros, fechas y eventos, pues la mente era incapaz de preservar todos y cada uno de ellos a lo largo de los siglos... Era abrumador. Cuánta soledad para un solo ser. ¿Sería aquel el verdadero motivo por el cual Hector evitaba cualquier vínculo mortal? ¿Por el que no se quedaba en ningún lugar concreto? Sentía el inminente deseo de hacerle saber que no estaba solo, que mientras él viviera no dejaría que eso ocurriera, sin embargo era consciente que su ahora mentor rechazaría cualquier sentimiento de pena como aquel, que incluso la sola idea crearía una gran distancia entre ellos. Al menos, pensó, había llegado Hania para ir con él de la mano.

La voz de Hector le devolvió a la realidad, menos preocupado por lo que pensaran tras sus propias reflexiones. Cierto era que no podía hacerle saber que se desvelaba por su soledad espiritual, pero sí podía permanecer a su lado el tiempo que tuviera en sus manos. Sonrió cuando le alzó el mentón y avanzó con él, mirando al frente hacia ningún punto en concreto.

-Aún me cuesta creer que voy a ser médico de verdad - sonrió más amplio, riendo con un ligero suspiro mientras tomaba asiento. - Estoy nervioso, emocionado, excitado... siento que algo quiere explotar en mi interior por la alegría - soltó otra ligera carcajada, relajándose en la burbuja que alrededor de ambos se creaba, alejando las voces que tenían a su alrededor -, la cual es tanta que no me importa en absoluto que mis compañeros me miren mal por ser "pobre". Mi posición social no es algo que me haya importado nunca, estoy orgulloso de dónde he nacido y cómo hemos sobrevivido mi familia y yo. Pero, como dice Leif, todos parecen tener un palo metido por el culo que les hace mirarte por encima del hombro.
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Dom Feb 04, 2018 3:55 am

-Mi hombro siempre será más alto -atajó, ocupando uno de los asientos junto al licántropo-. Y marcará la altura de tu cabeza.

No le había arrastrado tras él a uno de los rincones privados que se perdían entre las cortinas granates y que tantas otras veces había ocupado para cerrar negocios y perderse en los placeres que el Chateau podía ofrecer. Al contrario, quería quedarse a la vista, que todo el mundo le viera. Porque sí, le había prohibido a Hastur decir quién era su benefactor y hablar de cualquier relación con él en la universidad, bajo la premisa de que no quería influir en sus calificaciones o en el trato que recibiera.

Mas en el fondo, lo que buscaba era justo lo contrario. Quería que lo supieran, pero no de boca del lobo ni de la suya propia. Quería que nadie pudiera acusar a Hastur de intentar sacar provecho ni a él de abusar de su influencia. Porque no era necesario. Siempre era mejor la sutilidad para esas cosas.

-Tú esfuérzate por avanzar y por obtener buenas calificaciones. De lo demás me encargo yo.

Porque podía. Porque quería. Era su fortuna y la gastaba como quería y en esos momentos deseaba darle un futuro a ese niño que había tomado bajo su protección y que había crecido hasta convertirse en un hombre demasiado apuesto para ignorarlo. Esos ojos inocentes, esa boca cálida, esa piel suave que cubría unos músculos fibrosos...

Recordó por un momento cómo se definían mientras estaba encadenado en su sótano, pero desechó la idea. No aún.

-Pide lo que desees. Licor, opio, compañía... tenemos toda la noche.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Miér Feb 07, 2018 2:01 pm

-Ya tengo la mejor compañía, no podría pedir más - respondió a su ofrecimiento con una gran sonrisa, vacía de cualquier instinto sexual, pero cargada de sinceridad. Y es que se sentía lleno de dicha con todo cuanto estaba ocurriendo en su vida. Y eso era gracias a Hector. ¿Cómo podría desear estar en ese momento con nadie más cuando aquel reencuentro aún era emocionante para él? Les quedaban muchas cosas de las que hablar. - Quisiera una cerveza y... ¿opio? - inclinó la cabeza con el ceño levemente fruncido. - Eso no es... ¿droga? Nunca lo he probado y no estoy muy seguro de que sea una buena idea... - se inclinó más adelante aún, encorvado sobre la mesa. - ¿No nos va a traer problemas si fumamos eso? - En efecto, tal y como demostraba su tono, había pasado de la incredulidad a la posibilidad para, finalmente, ganar la curiosidad por encima de todo.

-Está bien, quiero probarlo. Supongo que estando contigo no me va a pasar nada malo - se mordió el labio sin poder contener la emoción y dejó que la mirada viajara alrededor. Los recuerdos del pasado se mezclaban con las experiencias que vivía y que aún estaban por venir. No tardó en aparecer la nostalgia en sus ojos. - Sé que eres un dios y todo eso, pero... ¿tú tuviste padre? Yo acabo de conocer al mío y todo es muy raro. Somos dos desconocidos. Cuando era pequeño siempre pensaba que si conocía a mi padre nos iríamos a tomar mi primera cerveza juntos, me contaría historias de sus viajes... pero después de conocerlo creo que tú has sido más padre para mí que él.

Cuando alzó de nuevo la mirada tras divagar y la clavó en Hector se dio cuenta de la tontería que acababa de decir. Hector no era ni sería un padre para él. Tampoco él quería que así fuera. Si no lo tenía en frente su mente le mostraba la imagen fantasiosa que había tenido de pequeño, pero una vez veía frente a frente su rostro eran otras cosas las que despertaban. Recuerdos más turbios que encendían enseguida su rostro.

Y dio gracias de que la camarera se diera prisa y trajera sus bebidas en ese momento, porque se escondió de inmediato tras su jarra para dar un sorbo y ocultar su enrojecido rostro. Luego miró la pipa que les habían servido junto a lo que suponía era el opio y la curiosidad volvió a vencer la vergüenza. - ¿Cómo se toma eso?
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Sáb Feb 24, 2018 12:58 pm

-Estamos en un local donde precisamente se viene a eso; no habrá problema ninguno, a menos que te haga descontrolarte y, si eso ocurre, me veré obligado a irrumpir en tu mente para evitar que nos pongas en evidencia a ambos. Un mal menor.

Pidió que les sirvieran la bebida y todo lo necesario para disfrutar del opio. Para él era otro vicio más, un placer que ofrecía el mundo de los mortales y cuyas consecuencias se eliminaban de su cuerpo a base de sangre. Para Hastur no sabía qué consecuencias tendría, pero era algo que le intrigaba. Como para el licántropo, la curiosidad también fue la que terminó de inclinar la balanza.

Se inclinó hacia adelante, para hablarle muy muy cerca, mientras colaba la mano en su pelo, para molestarle. Estando con él, no tenía nada que temer. Retomó su pose relajada, echado contra el respaldo, cuando les llevaron la bebida. Había pedido vino.

-Claro que tuve un padre. Imagino que aún lo tengo, en algún lugar del Cosmos. Y tuve hijos, cuya estirpe se perdió por la tierra hasta llegar a Hania. Quien sabe, lo mismo hasta tú tienes parte de mi sangre
-porque por posible, posible era. Sonrió al ver el gesto azorado de Hastur y captar algún retazo de pensamiento que escapaba de su mente. Tampoco le hubiera importado ser su padre, el incesto era algo realmente muy común entre los suyos-. Es normal que os cueste un poco. A mí también me costó con Hania, pero ten paciencia y todo fluirá. Y si realmente quieres esa cerveza y esas historias, pídelas. Tal vez te vea demasiado mayor para que salga de él.

Ese tipo de consejos que quedaban reservados para Hania y Hastur... Su niña, su princesita, sangre de su sangre. Su niño, su protegido, su debilidad.

Comenzó a preparar la pipa y dio las primeras caladas antes de ofrecérsela a Hastur. Podía haber preparado otra, sí, pero prefería compartirla, le daba un carácter más íntimo y personal.
-Prueba. No demasiado, no queremos que te siente mal y tengamos que acabar la noche pronto.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Dom Mar 04, 2018 2:44 pm

La idea de tener a Hector metido en la cabeza removiendo entre sus pensamientos le ponía nervioso. Cierto era que no ocultaba nada, era tan transparente como el mismo cristal de las copas que les sirvieron, sin embargo era consciente que en el fondo, más allá del tupido velo que él mismo creaba para ocultar los tabúes, había cosas que rápidamente le avergonzarían. Como, por ejemplo, que de ser Hector su verdadero padre no condenaría tan cristianamente el incesto. O que la tensión que se respiraba entre ellos era cada vez más sofocante. Había crecido, había madurado, pero su inocencia todavía ocupaba una gran parte de su personalidad.

Observó hipnótico el proceder del titán con la pipa, absorto por la forma en la que el humo danzaba al salir de entre sus labios. - ¿Qué efectos provoca el opio? He visto gente gastar sus últimas monedas en esta droga en lugar de comprar comida, pero cuando les miras... - echó una rápida ojeada alrededor - ...parece que simplemente pierdan las fuerzas - de existir la palabra en la época, diría que era un antro lleno de zombies. Seguía nervioso ante la idea de probarlo y no por Hector, de hecho su presencia era lo único que le hacía sentirse seguro a la hora de querer experimentar. Había cierto temor en perder sus facultades mentales y apartarse de la meta propuesta, la de ser médico.

Apretó los labios y miró una última vez al vampiro a los ojos antes de coger la pipa y dar la primera calada. Inexperto, cometió el error de succionar con fuerza inundándose los pulmones, lo cual provocó que tosiera expulsando bocanadas de niebla espesa en cada esputo. -Demonios, ha sido como respirar en medio de un incendio - tosió un poco más hasta que la carraspera alivió la quemazón.

Los efectos, obviamente, no fueron inmediatos. Hubo un momento, mientras charlaban, en el que empezó a creer que él era tan inmune a la droga como el mismo Hector. La realidad: Hastur no se dio cuenta en qué momento le fue entrando la ensoñación. Su cuerpo lentamente fue volviéndose más pesado y, sin pensar en ello, se apoyó en el vampiro para encontrar cierta estabilidad mientras una ligera sonrisa afloraba en sus labios. Empezaba a dificultarse su capacidad para formar frases largas y sentía que, si dejaba de mirar a un punto fijo, se marearía. Aquello no era solo por haber dado una profunda calada. Todo el ambiente estaba cargado por aquel humo narcótico. Todos en aquel local parecían moverse al mismo vaivén hipnótico.

-Recuerdo... la primera vez que te vi - sonrió con la cabeza aún apoyada en el hombro de su protector y con un suave rubor producto del calor -, nunca te lo he dicho, pero en el instante que fui testigo de tu presencia algo en mí me obligó a protegerte. No sentí miedo como con otros desconocidos. Fue... extraño. Mágico, incluso - una risa infantil escapó de entre sus dientes al ser consciente del tono onírico de su relato -. Y volvió a ocurrir cuando me encontraste en tu sótano. Como un latido en alguna parte de mi cabeza. ¿Estúpido, no? Yo, que no era y soy más que un crío, creyó que podría protegerte a ti, al hombre más poderoso que conozco.
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Dom Mar 11, 2018 1:43 pm

Dejó escapar una suave risa al escucharle toser. Le quitó la pipa y pasó la mano por su espalda, sin golpearle como hacía mucha gente cuando otro se atragantaba.
-Despacio, despacio. Saboréalo. Deja que llegue lentamente a tus pulmones y se extienda por ellos, hasta cada rincón. Respira profundamente, hasta que te duela. Te sentirás mejor.

Compartieron licor y droga en la intimidad de aquel rincón apartado del Chateau, donde nadie acudiría sin ser llamado, ni siquiera para ofrecerles más vino. Si deseaban algo llamarían, en caso contrario, sería que deseaban mantener su privacidad.

Conforme pasaban los minutos, la cercanía fue aumentando, hasta que la cabeza de Hastur reposó sobre su hombro y él pudo pasarle el brazo por la espalda, para retenerle contra su cuerpo. Esbozó una sonrisa y apoyó la barbilla en la cabeza del muchacho.
-Tú me salvaste ese día, mi precioso niño. Tú, tan pequeño, tan inocente, con esos ojos tan grandes que me miraban con una mezcla entre temor y admiración. Me ocultaste de la luz, me permitiste sobrevivir. Y desde ese momento quise protegerte.

Por eso iba a darle un futuro. Iba a pagar sus estudios y a garantizarle un trabajo. Además de que a él le venía de perlas tener un médico disponible en cualquier momento, que supiera lo que había tras el velo de la Mascarada, que pudiera percibir los peligros, que pudiera ser sus ojos y sus oídos durante el día, con más ahínco y devoción que cualquiera de sus acólitos.

-Soy muy poderoso, Hastur. Y tú alguien con suerte, porque voy a concederte privilegios. Serás un médico con un gran futuro, tendrás dinero, prestigio y posición. El mundo a tus pies.

Lo tomó del mentón, sonriendo al comprobar en sus ojos el efecto de las drogas. Seguramente no recordaría nada al día siguiente. Pero eso le daba opciones a aprovecharse un poquito de esa inocencia que tan loco le volvía. Inclinó la cabeza hacia él, hasta que sus labios se rozaban al hablar, pero no lo besó, no aún, sólo buscaba provocarlo. Se mojó los labios, haciendo que su lengua rozara suavemente los del lobo.

-Puedes pedirme lo que quieras, Hastur. Todo lo que desees, pídemelo. Si lo creo conveniente, te lo daré.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Dom Mar 18, 2018 10:46 am

La áspera caricia del opio fue apartando lentamente la razón y alejando los límites. La cercanía de Hector era tal que el lobo sentía que saldría ardiendo en cualquier momento, aún cuando su piel marfilada estuviera tan fría a comparación. Igual que hielo sobre fuego, bajo el influjo de los opiáceos era capaz de ver el vapor liberado por la unión de sus cuerpos. Dirigió sus verdes ojos hacia los oscuros del vampiro y frunció levemente el ceño ante sus palabras. - No quiero prestigio ni dinero... - su lengua, algo pastosa, chocaba errática contra sus dientes obligándole a hablar despacio, casi como si midiera cada palabra que escapaba de sus labios. Nada más lejos de la realidad. No había filtros que controlaran lo que decía, estaba siendo más sincero y abierto que nunca. - Y no quiero tener el mundo a mis pies. Porque mi mundo eres tú... y siempre te tendré por encima de mí.

Aquel era uno de los pensamientos que Hastur ocultaba tras el velo. De niño no habría tenido problemas en decirlo sin necesidad de estar bajo el influjo de alguna droga. Pero el reencuentro con Hector llegado a su madurez le hizo darse cuenta del ego que este cargaba y, por mucho que le apreciara, no quería hincharlo más. Era algo aprendido de su madre, "no le des a nadie más poder del que ya tiene, no dejes que te vean débil". Sabía que Hector no se aprovecharía de él para hacerle daño, de modo que las palabras de su madre las transformó en algo para pinchar al vampiro y que este dejara de verle como un crío. No le daría el lujo de sentirse tan adorado. Claro que no contaba con que el opio le abriera la boca cual buzón.

La cercanía de sus labios había empujado con más fuerza esa frase. Y ante la palabra "deseo" un leve cosquilleo recorrió su cuerpo, que ondeó inconscientemente para pegarse más a él. Suspiró contra su boca mirándola como un oasis en el desierto. La tensión se podía cortar, quemar, incluso saborear. Separó los labios ante aquella propuesta y le miró a los ojos.

-Te quiero a ti esta noche - pidió sincero, al borde de la necesidad. Desde que el héroe abandonara al niño, este no había yacido con nadie más. Se había centrado en convertirse en un hombre de provecho que sacara adelante a su familia, dejando de lado los placeres ociosos. Además, Hector había dejado tal marca en su cuerpo que se había negado a que el tacto de otro hombre la borrara. Y siendo aún tan joven su biología requería ciertas satisfacciones.
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Sáb Mar 24, 2018 2:37 pm

Te quiero a ti esta noche. Cuánto había deseado escuchar esas palabras. Había contenido el deseo de devorar esa boca y tocar cada rincón de ese cuerpo para dejarle espacio, para que no pensara que cuando le ofrecía un futuro mejor, siendo médico, trabajando para él, lo que buscaba era aquello. Se lo hubiera dado aunque no hubieran compartido un mísero beso, igual que a Hania le había cumplido el deseo de tener un orfanato.

Sin embargo, no iba a desaprovechar la ocasión si se presentaba. Y acababa de servirse en bandeja de plata. Con movimientos suaves, como si temiera que el muchacho se asustara y huyera, deslizó la mano sobre su pierna, desde la mitad del muslo hasta la rodilla, colando los dedos tras la corva para poder tirar de ella sobre las propias.

La otra mano se abrió camino hacia la espalda del lobo, rodeando su cuerpo, para sostenerle y que no cayera al verse privado del apoyo de sus piernas mientras lo acomodaba sobre él, las rodillas en el mullido asiento, a ambos lados de su cuerpo, sentado sobre sus muslos a hoscajadas. Lo había tenido así muchas veces siendo niño, pero ahora era más alto que entonces y podría mantenerse si quisiera lejos de sus besos.

Hector se echó hacia atrás contra el respaldo, anclando las manos sobre los muslos de Hastur, acariciándole sobre la tela del pantalón. A pesar de la barrera de tejido, podía notar el calor que desprendía, el pulso.
-Aquí me tienes, Hastur.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Jue Abr 05, 2018 4:26 pm

El opio había bajado las barreras y probablemente sería el culpable de que al día siguiente tuviera algunas lagunas acerca de esa noche, pero no era responsable de los deseos y acciones de Hastur. El joven era consciente de que despertaría por la mañana abrumado por una gran vergüenza... y aún así no se detuvo. El deseo pronunciado era una realidad que había estado conteniendo desde que se reencontraran en el sótano de la mansión y, una vez se vio sentado a horcajadas sobre el frío cuerpo del titán, no hubo vuelta atrás. Sus manos volaron a la nuca del vampiro; una enredada en su corto pelo, la otra apoyada en su espalda. Podía escuchar las conversaciones a su alrededor, prueba de que no estaban solos, pero le llegaban tan lejanas, producto de la nube espesa que embotaba su mente, que no podría importarle menos en ese instante.

No había vuelto a estar con nadie en la intimidad desde que se conocieron, años atrás cuando no era más que un crío inocente, pero su cuerpo no había olvidado el placer. El simple roce de las manos de Hector acariciándole los muslos hizo que la lívido despertara de su letargo y clamara victoria a través de una cálida exhalada, y sus ojos, que jamás perdían ese brillo infantil tan característico en él, estaban tan dilatados que el color de los iris resultaban una incógnita.

Pareciera que los años no hubieran pasado.

Descargó la necesidad contenida todo ese tiempo en los labios del vampiro en un beso que demostraba que ya no era tan niño. Su lengua, antaño siempre tan tímida y precavida, salió a explorar la cueva en la que muchas veces se había perdido. Igual que una flor en primavera, Hastur estalló. El opio y el arte de seducción que Hector dominaba tan bien le habían provocado un hambre insaciable de sus manos, sus labios... todo él en plano físico. Sus dedos, tan expertos ante cualquier trabajo que se le presentara, tropezaban con los botones de la camisa ajena en busca de más piel que acariciar mientras su boca, de una calidez febril, se dirigió a su oído alimentando más su ego.

-Te he estado deseando desde que me sacaste de ese sótano... - murmuró cual cachorro abandonado. - Nadie me ha tocado en todo este tiempo, mi piel aún siente tu recuerdo - siguió hablando, entre besos y lamidas repartidas por su cuello, con las caderas ondeando lentamente contra el cuerpo del vampiro. Le mordió el labio inferior mirándole fijamente a los ojos. Una sonrisa perdida adornaba su rostro mientras la carne roja resbalaba entre sus dientes. - Sigo siendo solo un niño embobado ante su dios...
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Dom Abr 08, 2018 2:37 pm

Todo el deseo que había acumulado en aquellas semanas desde que lo encontró en el sótano se desbordó como una copa que se llena demasiado. No importaba que hubiera tenido otros encuentros, el deseo por tocar la piel de Hastur no había menguado. Subió una mano, colándola entre la tela, para deslizar los dedos, fríos y pálidos como el mármol, contra aquella piel caliente y morena al contraste con la suya.

Su ego creció al escucharle, porque sabía que le decía la verdad y no palabras vacías para halagarle. Era suyo, su niño, ése al que había elegido como protegido, ése al que le ofrecía el mundo, un futuro brillante, una carrera, un próspero porvenir. No importaba si había compartido o no otras camas, ni siquiera si lo hacía en un futuro. Héctor no tenía la fidelidad como uno de sus principales valores. Pero sí la lealtad. Y que Hastur le fuera leal era un sentimiento maravilloso. Que le recordara tanto que no hubiera podido compartir otras pieles era un regalo. Aunque se aseguraría personalmente de enseñarle los maravillosos placeres que podían encerrar las curvas femeninas o la rudeza otros hombres. Tal vez un combinación de varios de ellos.

Pero no esa noche, no en ese instante, donde lo único que quería era besar esa tierna boca y adorar ese cuerpo con la misma devoción que veía en Hastur. Porque ese lobo no sólo tocaba su piel, sino que acariciaba su alma. No era sólo compartir el placer, era algo más profundo, más importante.

Le lagarró de la nuca con firmeza, alargando el beso con el que culminaron sus palabras, dejando que la respuesta vibrara entre ellos con demasiada intimidad.
-Entonces ven y toma lo que deseas.

Le dejó llevar la iniciativa, como muestra de que realmente deseaba complacerle a él tanto como a sí mismo. Empujó las caderas del lobo para sentir cómo rozaban contra las suyas, lenta y tortuosamente, una y otra vez, deleitándose con la fricción de las telas y la sensación de la carne latente debajo. Sus besos y sus caricias eran constantes, pero no dominantes.

-Vamos, mi dulce niño. Tienes a entregado a ti a un dios.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Hastur Miér Jun 06, 2018 6:00 pm

Le faltaban manos para deleitarse con su cuerpo. Como bien decía Hector, tener un dios entregado a uno parecía algo solamente concebible en los sueños más íntimos del ser inferior. La posibilidad era tan incierta como el proceder mismo, de modo que eran los instintos más primitivos los que timoneaban su mente en ese instante. El instinto de saciarse físicamente de él parecía tan salvaje como el del lobo ante la carne. Una desesperación trataba de estallar en su interior.

Calor. Ardiente. Era todo cuanto desprendía su propio cuerpo cual volcán a punto de erupcionar. De sus labios no salían más que palabras mudas de placer incompleto mientras recorría la gélida piel ajena, desde la curva de su mentón hasta el valle bajo su nuez. Seguía creyendo que no era más que un sueño en el que ponía las reglas, pero aún así era él quien terminaba sometido y arrinconado por ese deseo que mantuvo callado por tanto tiempo. Mas no importaba cuando era todo cuanto quería, cuanto ansiaba... hasta el punto de marcar los dedos por todo su cuerpo, apretando la lasciva carne que contenía en secreto la pieza que le restaba.

Como buen creyente iba a rezarle a su dios, a adorarlo como se merecía. Resbalando por su cuerpo hasta caer de rodillas entre los dos pilares que sujetaban su atractiva presencia hecha persona. No hubo torpeza al desabrochar la tela, ni la hubo cuando procedió a la "eucaristía". Y la vergüenza se había esfumado tras el primer roce de labios. Comió y bebió de él con la devota mirada clavada en sus ojos, esmerándose en satisfacerle y encontrando en ello el propio gozo. Subió las manos por su torso y, en un fugaz instante de locura, rompió de un tirón la tela que lo cubría para quedarse embelesado en lo que bajo ella aguardaba. Hastur estaba dejando bien claro que ya no era un niño; tal vez la inocencia seguía formando parte de su personalidad, pero tenía más claro que nunca lo que quería y no dudaba en buscarlo. Al menos mientras el opio y el alcohol, así como la misma fiera mirada del vampiro, siguieran provocándole.

No tardó en sentir su propio cuerpo aclamando con urgencia algo de atención. Y menos tardó en bajar la mano más allá de donde la mirada alcanzaba para frotarse en busca de alivio. Mas no era el consuelo de sus propios dedos lo que quería o necesitaba, no cuando tenía ante él a tan entregado dios. Volvió sobre su regazo, a beber de sus labios, y le agarró el cabello cual salvavidas -pues tal vez su vida no estaba en riesgo físico, pero mentalmente sentía que iba a enloquecer. - Hazme tuyo una vez más - susurró obscenamente ronco justo en su oído.
Hastur
Hastur
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensaje por Ceo Lebeau-Fortier Dom Jul 29, 2018 2:15 pm

Hacía demasiado tiempo que Héctor no sentía verdadera adoración en algo tan íntimo. Había provocado pasiones viscerales, sentimientos tranquilos y tormentosas idas y venidas. Pero no aquella epifanía que sólo servía para comprobar cuán importante era hastur en su mundo, el poder que ejercía sobre el y el privilegio que ostentaba a su costado. No era un mortal que le rindiera pleitesía, era su protegido, su consentido, su niño. Alguien a quien no ofrecía y de quién no esperaba fidelidad, pero que sí era dueño y señor de un pedazo de su alma. Con el joven desnudo en el hueco entre sus piernas, acostado sobre su cuerpo, con la cabeza llegando a su hombro, repartiendo caricias por la cálida piel de su espalda, les sorprendió la mañana.
-Mi dulce niño, hemos de irnos. El chateau ya no será seguro.

Se sentía realmente protegido entre sus brazos, no porque fuera un dios o un poderoso vampiro, tal vez solo se debía a que nunca había tenido una figura paterna decente. Héctor había llegado a su vida cuando no era más que un niño y desde ese momento siempre quiso hacer que se sintiera orgulloso de él, aunque no fuera consciente de ello. El sexo entre ellos, tanto en el pasado como aquella noche, no era para Hastur solamente eso, un desahogo carnal y apasionado, sino una forma de unir sus almas y sentirse más cerca del hombre al que respetaba tanto.
La mañana trajo consigo la vergüenza anunciada por haberse dejado llevar en un sitio público. Rápidamente descendió del cuerpo de mármol que tan bien le había cobijado y se vistió apresurado, con el rostro carmesí y la mirada huidiza.
-¿Cómo... Cómo vas a llegar a la mansión? El sol ya está saliendo... - murmuró mirándole fugazmente de reojo mientras se abrochaba la camisa. Recordaba todo lo ocurrido y sí, podría haberle echado la culpa al opio y el alcohol, pero como el hombre que insistía que era no podía esconderse tras excusas.

El titán se levantó con calma, sin ápice de vergüenza por su piel expuesta. Avanzó descalzo hasta situarse frente a Hastur y tomarlo de la barbilla para asaltar su boca en un beso intenso. Al separarse, se dedicó a recoger su ropa y comenzar a vestirse.
-El chateau tiene una salida a los túneles de los gitanos, por las alcantarillas. Y yo tengo acceso desde ahí al sótano de la mansión.
Ya con la camisa y los pantalones puestos, volvió a encarar al lobo.
-Ven conmigo, aún no estoy saciado de ti. Alguien te llevará a la universidad más tarde, si lo deseas.

Le rozó la cintura durante el beso, abrumado por un leve mareo que no sabía si era debido a los restos que quedaban en su cuerpo de los vicios del chateau o porque, para que engañarse, Hector le ponía siempre al borde del abismo.
-Relájate - murmuró mirándole directamente a los ojos -, el protegido necesita dormir un poco para cundir mejor en clases - no era del todo cierto, muchas veces iba sin dormir, sobretodo tras noches de luna llena, pero no quería dejarse seducir otra vez tan pronto. - Descarado... - musitó más bajito para sí mientras se dirigían a las catacumbas que conectaban cada rincón de París bajo tierra.

Tan pulcramente vestido como había llegado, Héctor se encaminó hacia la trastienda, hacia el acceso al sótano del local desde donde podría acceder a la red de túneles de desagüe.
-Duerme conmigo -asi, sin más. Cómo si se lo dijera a cualquiera, cuando de todos era sabido que la única con derecho a colarse entre sus sabanas era Hania.

Caminó por delante de él para ocultar la sutil sonrisa que se dibujó en sus labios ante aquella petición. No de orgullo ni victoria, sino de inocente emoción. Volver a dormir con él, como cuando era un niño y se apilaban uno encima del otro en el cajón de paja que tenía por cama en su casa, allá en África.
- Y arriesgar a que me muerdas? Ahora soy un lobo, puedo morderte de vuelta - giró el rostro para mirarle y reír, fugaz, moviéndose sin problemas por la oscuridad del subsuelo.
El hedor a humedad y suciedad le hizo arrugar la nariz y llevarse el brazo ante esta para cubrirla.

-Me arriesgaré.
A el la humedad y el olor le daban igual, porque podía no respirar. Guió a la lobo por el camino más corto, pasando por los pasadizos que llevaban a la corte de los milagros, pero sin atravesar la zona de los gitanos. Era viejo conocido de ellos, pero no quería formalidades.
-Vamos, llegaremos en cinco minutos.

-Sabía de la existencia de estos conductos, pero jamás los había pisado. Son territoriales los que habitan aquí abajo? - por su tono de voz dejó entrever que le iría bien poder usarlos como en ese instante, sobretodo cuando la luna llena asomara y tuviera que salir hacia el bosque a toda prisa. Aunque eso ya no pasaba desde que Héctor cuidaba de él en esos días.
-Si Paine llegara a enterarse de esto, los usaría a menudo... - la ciudad duraría dos días, uno de preparación y el otro de explosiones.

-No conviene hacerse enemigo de los gitanos. Dudo que tu padre no sepa de estos túneles, pero no sería inteligente por su parte usarlos para crear problemas. Es aquí.
Se metió en un recodo perdido entre sombras que no se distinguía y abrió una puerta secreta. El pasadizo al que daba era estrecho y ascendente y no estaba iluminado. Había una escalera a pocos metros, que daba a una trampilla desde la que se accedía al sótano.
-Podrias haber escapado por aquí

Estaba tan oscuro que, de no ser porque tenía buena visión nocturna, habría metido la cara de lleno en su culo por simple torpeza. Tampoco se hubiera quejado, pero...no era correcto.
- Y perderme la oportunidad de reencontrarme contigo después de tanto tiempo? Me alegra no haber conocido esta salida antes - de vuelta a casa de Hector se quitó el abrigo aterciopelado y avanzó por las mazmorras para salir al piso superior, notando el cansancio haciendo mella en su cuerpo aún joven. - Hania ya se ha ido a dormir? Me hubiera gustado saludarla - dejó el abrigo en una silla y estiró el cuerpo destensándose, bostezando de camino al dormitorio de Héctor.

-No lo sé, últimamente pasa algunas noches con el capataz de Vollan, quieres asomarte a ver si está??

El pasó directamente hacia la habitación y comenzó a quitarse la ropa para meterse en la cama.
-quieres darte un baño?

Miró de refilón hacia el pasillo que daba a la habitación de la vampira, pero decidió dejarlo para otro día. Era tarde y estaba cansado, al día siguiente, o más bien en unas horas, le tocaba volver a la universidad. Cerró la puerta tras su espalda y le miró de reojo desnudarse.
- Estaría bien no oler a vicio y decadencia mañana en clases, sí. Tú...vas a bañarte conmigo? - no era una invitación, solo una duda en voz alta. Se quitó la camisa y los pantalones, quedando en simple ropa interior. Sorprendentemente cohibido, teniendo en cuenta que no hacía ni una hora que estuvo desnudo en su regazo. Fue hacia el baño mientras esperaba su respuesta, conectando el agua.

-A menos que te suponga un problema.
Vamos, que si. Que iba a meterse en esa enorme bañera de mármol a disfrutar del cuerpo de Hastur cubierto de agua.
Llegó por detrás de él y le abrazó por la espalda.
-Voy a bañarte, como aquella vez, cuando eras niño, cuando apenas podías moverte y mis manos llevaban el jabón por tu piel.
Ceo Lebeau-Fortier
Ceo Lebeau-Fortier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2