Victorian Vampires
Darkness Rising [privado] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Darkness Rising [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Darkness Rising [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Darkness Rising [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Darkness Rising [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Darkness Rising [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Darkness Rising [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Darkness Rising [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Darkness Rising [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Darkness Rising [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Darkness Rising [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Darkness Rising [privado]

4 participantes

Darkness Rising [privado] Empty Darkness Rising [privado]

Mensaje por Nessanië Mar Oct 31, 2017 2:53 am

Extinguir hasta el ultimo aliento al leal chucho del príncipe fue inevitable así como constructivo, hasta la fecha varios de sus ineptos seguidores habían caído como nunca dude que lo harían. Aún revivía en mi mente la expresión en el rostro del gato al perder sus tripas, la del zorro al quemarle su psique, y la del pulgoso al ser destrozado. Rememorarlo con detalle lograba que me sintiera complacida. Tanto, que incluso me mostré generosa con Cronos, otorgándole una tregua al pasar por alto sus asfixiantes celos.

El oso no lograba comprender aún mis motivaciones, por mucho que me conociera. Mi paciencia era corta y sus celos demasiados, así que la tregua resultó beneficiosa. Él estaba cerca mío, era feliz con que fijara mi atención en él y no en otros y en los momentos en la cama le hacía recordar porque seguía preso de mi persona y de mi cuerpo.

Detrás de mi aparente calma, una que utilizaba para echar a andar mis planes, mi odio crecía a pasos agigantados. Recordaba esas imágenes en las que el cazador reía abrazado a esa fulana de cabello oscuro y desquitaba mi rabia al montar al cambiante. A ella y a toda mujer que se acercara a él deseaba verla muerta, hacerla sufrir mucho más que al inútil séquito de cazadores, y desfigurarle cada rasgo del bonito rostro para que el príncipe no sintiera otra cosa más que repulsión al mirarla.

Los meses habían transcurrido y esa marca que le había infringido para que supiera que era de mi propiedad tenia que haberse expandido ya, pronto comenzaría a influir en su mente, provocando que de una vez por todas el lado oscuro que negaba tener comenzara a aflorar. De nada le valdría resistirse, era solo cuestión de tiempo y de dejar que el Agarwaen que reptaba en aquellos rincones en los que actualmente no se atrevía a mirar, saliera finalmente a la superficie.

En la mañana que siguió a nuestra victoriosa aventura en el bosque le di a beber a Cronos una efectiva pócima que le hizo dormir profundamente. Una vez escuché su primer ronquido salí de la casa y me dirigí en carruaje a la localización exacta que había descubierto en la mente del chucho. Vigilé desde afuera y en mi rostro surgió una sonrisa de triunfo al notar como el tal Leonidas ese salía de la casa, lo cual me confirmaba que después de tanto tiempo y de nuestra última reunión cara a cara en Grecia, finalmente daba con aquello que me pertenecía. Hacía mucho tiempo no me había sentido tan satisfecha.

No vi aún al cazador por lo que regresé a mi casa para acostarme y que Cronos me encontrara a su lado cuando despertara. A lo largo de los días siguientes continué regresando hasta que finalmente los vi. El príncipe llegaba a la brillante guarida de los cazadores, mis ojos se clavaron en él al verle descender de su caballo, y luego se deslizaron hacia esa. Vi la escena con todo lujo de detalle, como la sostenía por la cintura al ayudarla a bajar, la manera en que le sonreía y como la llenaba de caricias y de besos mientras caminaban juntos al atravesar la verja.

Al ver aquello mi odio fue tan grande que mi rostro se transfiguró, el viento arreció con fuerza y bandadas de pájaros negros comenzaron a agruparse en los árboles. Líneas negras que constituían mis venas se marcaron ramificándose en mi blanca tez. Llena de odio juré que iba a hacerle pagar a los dos, haría que les doliera como nada les había dolido en esta vida.

Una semana después.

-Espero te hayas percatado esta semana de lo importante que eres para mi Cronos.- Le hablé con calma, ya era hora de dejar a un lado las rencillas estúpidas provocadas por sus celos y comenzar a pensar en Mykonos.

-Mi encuentro con el príncipe es inevitable, Grecia debe tenerme como única soberana y él es mi instrumento para aplastar a todos los cazadores. Te guste o no es la mejor estrategia así que deja de pensar de la cintura para abajo y comienza a ver el panorama más amplio.- Nos encontrábamos en el bosque y antes de seguir adelante debía confirmar de una vez por todas si iba a ayudarme en mis planes o no. -¿Vas a poder colarte en la casa y llevarte a esa mujer sin que nadie se percate mientras me dejas a solas con él? Esta ocasión es diferente a todas las anteriores, no hay cabida para ningún error.-
Nessanië
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Darkness Rising [privado] Empty Re: Darkness Rising [privado]

Mensaje por Cronos Mar Oct 31, 2017 4:38 am

Tras el suceso en el bosque en el que el licantropo extinguió su vida ante el poder oscuro de mi señora.
Entramos en una fase distinta, estábamos bien, Nessanié se encargaba de mantenerme entretenido, el vaivén de sus caderas me acogía cada noche, incluso encuentros rudos marcaban nuestros días mientras esta trataba de descifrar las visiones que había sacado de la mente de ese desgraciado.

Sabia que ella estaba empeñada en apoderarse de la razón de Agarwaen, lo quería reinando a su maldito lado, no se daba cuenta que era yo el único merecedor de tal honor.
Yo nunca le había fallado, la protegía y amaba en exceso y ella se aprovechaba de como había perdido el juicio dejando que la droga de su piel me cegara por completo.
Agarwaen era un mierda, uno que sucumbiría ante el filo de mi hacha, lo mataría, lo descuartizaría y se lo envolvería con un lazo a trozos para que la bruja disfrutara de ese príncipe al que amaba.
Yo era su única opción, pensaba demostrárselo para que no le quedaran dudas de ello.

Había notado sus ausencias, esa semana Nessanie estaba mas alterada de lo normal, y el oler a bosque de su ropa no pasaba desapercibido para un cambiante como yo.
Nessanie me escondía algo y no iba a permitirle que los secretos conformaran lo nuestro.
Así que aquel día en el que como de costumbre me traía el desayuno a la cama con una sonrisa demasiado amable para ser suya.
Fingí bebérmela y la tiré a la palangana en un descuido de la bruja.

Como siempre me dormía pues me entraba sopor, en esta ocasión hice lo mismo mientras ella se acomodaba en mi pecho hasta que me escuchó roncar.
No me equivocaba, en cuanto me creyó dormido de un salto se alzo de la cama y vistiéndose con rapidez se largó de la casa compartida.
Seguirla me resultaba fácil, aunque mantuve la distancia acertada para que no presintiera mi aura.
La bruja era muy inteligente, pero estaba cegada con la idea de dar con el príncipe y eso la hacia débil.

Me posicioné frente a ella la ver como las venas negras recorrían su rostro, la ira se apoderaba de ella al ver a Agarwaen con otra.
-Déjame matarlo -dije sin mas enfrentando sus negros -pierdes con ese hombre el tiempo y lo sabes.
Los celos me corroían, si me dejaba ir acabaría con su debilidad, lo desmembraría, solo tenia que dejarme ir.

Si no entraba en razón lo mataría igualmente, desafiar a la bruja no era algo que me intimidaba, puede que ella no supiera lo mejor para si misma, pero cunado Agarwaen desapareciera, lo vería claro y yo seria el único hombre en su vida.
Gruñí desafiante mirándola.
-Me has mentido
Cronos
Cronos
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Annabel Hemingway Mar Nov 28, 2017 11:52 pm

Llegamos a la propiedad que Agarwaen tenía en el bosque un par de noches atrás, y si he de ser sincera ocupándonos en perdernos en la piel del otro no prestamos atención a otra cosa, ni me percaté mientras tironeaba de él y corríamos hacia una habitación, de si habría otros ocupantes en la casa. Fue hasta la mañana siguiente cuando finalmente comencé a echar un vistazo con curiosidad al interior del lugar, y aún así, me ocupaba más en buscarle a él con la mirada que en reparar en la forma en que los cazadores tenían todo distribuido.

La casa se encontraba inesperadamente vacía de otros inquilinos, al parecer sus compañeros cazadores habían salido a ocuparse de algunas tareas que no les llevaban de regreso aún a buscar refugio debajo de este techo. Al único que conocía era a Seth, debido a aquella correría a la que me había expuesto el día en el que me atrapó para traerme a rastras a este lugar. Recordaba aquel suceso y esperaba el momento de volver a ver al licántropo ahora que las cosas habían dado un giro tan grande y las circunstancias habían cambiado, para poder decirle que no le guardaba ningún sentimiento de animosidad.

Me encontraba de pie frente a la ventana, la misma a la que me había asomado aquel día en el cual decidí correr detrás de Agarwaen hacia las caballerizas. En los meses transcurridos parecía más bien un sueño que una realidad, recordar mi breve paso por esta casa, y ahora observando el exterior y viendo el exacto lugar en el que le buscaba recordé la escena al cerrar los ojos. Había tomado la decisión correcta, correr en dirección a él aquel día.

Mi mano se detuvo sobre mi vientre, a menudo tenía que recordarme a mi misma que esto no lo estaba soñando, que una parte de él, y otra mía se gestaba adentro mío y a veces la emoción me embargaba a tal punto que sentía que no podría manejarla. ¿Estaba preparada para ser madre? Demasiadas preguntas rondaban en mi mente… hubiera querido poseer una bola de cristal y poder conocer las respuestas, poder convencerme de que Agarwaen estaría bien y que juntos veríamos crecer a nuestro hijo. No podía evitar recordar la promesa que le había hecho, llevar a nuestro hijo a Grecia en caso de que algo llegara a sucederle a él. No quería ni siquiera pensar en esa posibilidad, el cazador y yo tendríamos que vencer toda dificultad.

Le presentí incluso antes de que entrara en la habitación que se había convertido en nuestra y sintiera sus manos descansar en mis costados. Una sonrisa se asomó a mis labios al sentir nuestros cuerpos rozarse y su aliento cálido acariciar mi cuello. -¿Recuerdas como odié que me encadenaras a la cama? No solo me encadenaste de forma física cuando volvimos a encontrarnos, me colocaste otra cadena…-

Su mano se abrió paso por debajo de la falda de mi vestido, deslizándose sus dedos por mi pierna, los dedos apremiantes del cazador encendían con rapidez vertiginosa mi deseo, llenándome de un calor húmedo que palpitaba enfurecido. Todo mi cuerpo trémulo me indicaba que ese hombre me tenía completamente perdida, su tacto me quemaba y no deseaba otra cosa más que recibirlo. De verdad deseaba poder descubrirme por completo frente a él, mostrarle del todo quien era yo, como nunca lo hacía con nadie.

Abrí los ojos con cierta ansia desesperada cuando estos se fijaron en el firmamento, reparando en una bandada de pájaros negros que comenzaban a circular de forma curiosa, juntándose unos con otros a cierta distancia de la casa, por encima de las copas de los árboles. Unos y otros sobrevolaban, arremolinándose mientras las nubes cubrían el cielo que ya no parecía tan azul si no más bien tornábase oscuro, causándome una repentina inquietud. Pareciera que no hubiese amanecido y que la noche decidiera volver a imperar en un cielo que se tornaba negro… -¿Siempre es así de sombría la vista desde aquí? Pareciera que el día escapara al ser sofocado bajo la temeridad de una noche que se niega a marcharse...- 

Última edición por Annabel Hemingway el Miér Nov 29, 2017 10:21 pm, editado 1 vez
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Agarwaen Miér Nov 29, 2017 4:32 am

Nuestro hogar, o al menos el que seria nuestro hasta que pudiéramos volver a Grecia. Muchas eran las cosas que desde que abandoné mis tierras me habían pasado, por desgracia la mayoría eran nefastas.
Aun así repetiría cada uno de mis pasos si volvían a llevar al mismo sitio, frente a ella, la amaba, como nunca supe que seria capaz de querer a nada ni a nadie y supe que me había equivocado durante todo este tiempo ignorando una realidad que era clara como la madre luna a la que obedecía mi amada.
En el arrollo quise seguir con ella, pero yo era un cazador, ella una licantropo y me largué, lo hice porque creí que era lo correcto, me equivoqué. Me perdí en muchas pieles, pero su olor me acompañaba y fue entonces, cuando regreso a mi siendo prisionera cuando entendí que no iba a volver a dejarla ir.

Me adentré en nuestra habitación con una sonrisa en los labios, los primeros rayos del sol de la mañana adornaban su cuerpo lamiéndolo despacio, era preciosa, aun no podía creer la suerte que tenia.
Mi pecho se orilló a su espalda, lentamente mis labios recorrieron su cuello, calcinandolo con mi aliento.

Cada vez que la tocaba el deseo me consumida por dentro, su cuerpo eran brasas encendidas que al entrar en contacto conmigo prendían iniciando un descontrolado fuego y eso era justamente en lo que se convirtieron mis dedos, en combustible que ascendió por sus muslos de forma vertiginosa hacia su centro.

Giró el rostro para besarme, mi lengua se coló entre sus labios, lamiendo la ajena, enredándose en una danza húmeda.
Me relamí cuando la loba se apartó devolviendo su mirada al horizonte.
Una bandada de pájaros sobrevolaba el lugar, el sol parecía tornarse opaco entre tanta nubosidad.
-No, la vista desde aquí nunca es así de oscura -señalé los pájaros -se comportan raro, esto no me gusta, no es normal.

Atrapé su rostro entre mi manos para enfrentar sus pardos.
-Te quiero, te quiero mas de lo que nunca he querido a nada en este mundo y necesito saber que estas a salvo, nuestro hijo ha de estar a salvo, es el futuro de Grecia, su príncipe si yo caigo ¿lo entiendes? -no le dejé responder, un beso apaciguó el temblor de sus labios.
-Bajo, en las mazmorras hay una pequeña gruta que te sacara de aquí ,lleva directo a un embarcadero, espérame allí, si no llego en un par de horas, quiero que cojas el primer barco que te lleve a Grecia -en su mano posé el medallon que arranqué de mi cuello, el emblema de mi familia -cuéntales a mis padres todo cuanto a pasado, diles que estas engendrando a su nieto, te ayudaran.
Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Nessanië Jue Nov 30, 2017 12:48 am

-¡Idioteces!- Una sola palabra salió de mi boca al escuchar al cambiante. Los pájaros continuaban sobrevolando sobre nuestras cabezas, cuervos, buitres, aves de carroña, se agrupaban opacando a las nubes oscuras, volando en círculos sobre las copas de los árboles, posándose en las ramas, con sus cuencas fijas en el oso sin perderle detalle. Miraban con sus ojos taladrantes a través de mi y yo de ellos, ávidos de desolación, de muerte y de más sangre de sacrificios que empapara la tierra para llegar al averno y que los demonios oscuros continuasen alimentando mi poder.

Las venas negras afloraban en mi rostro, parecía que el oso se había perdido una parte de esta historia, la más importante, la que me llevaba al cazador desde que le marqué con mi sello.

Un movimiento de mis dedos, y se escucharon uno, dos, tres chasquidos de pequeños cuellos rotos. Sus dueños alados cayeron sobre el césped y otros más se abalanzaron sobre ellos, picoteando la carne, desesperados por alimentarse de la muerte de otros.

-Pareciera que no me conoces.- Caminé rodeándolo sin quitarle la mirada de encima. -Pareciera que no te percatas de lo apegada que estoy a ti…- Me detuve frente a él, acercándome a su rostro. -¿Qué es exactamente lo que no te ha gustado? Te he dedicado toda mi atención al estar contigo como nunca antes lo hice, he estado complacida con la manera en que has destrozado a cada cazador patético a tu alcance. ¿No te lo he demostrado?- Le agarré del pelo, acercando su rostro al mio, rozando su boca con mis labios carnosos, sintiéndole respirar con furia por lo que él llamaba mi traición, cuando en verdad le había dado a disfrutar de mi cuerpo y de mi piel.

-Te doy más de lo que nunca doy a otros y esos estúpidos celos no te permiten percatarte.-
Mi otra mano bajó por su pecho, por sus costillas, notando como en medio de sus celos de bestia aún se le tensaba el cuerpo. -Pero que puedo esperar, no has aprendido a razonar. ¿A cuantos has visto caer bajo mi mano al irritarme tan solo un poco?- Me importaba un bledo que fuera el doble de mi tamaño. Mi boca buscó la de él para que mi lengua se introdujera en sus labios, dándole a probar aquello que en realidad no merecía.

El cielo se tornó más oscuro, nuestros mutuos jadeos se mezclaron con otras imágenes, estaba vinculada a la herida del príncipe, podía sentirlo muy cerca. Cerraba los ojos asegurándome de que él pudiera verme, escucharme, saber que hoy venía por él, y nada ni nadie iba a estropearlo. -Te daré una oportunidad de meditar si quieres seguir siendo mi aliado, compartir conmigo mi poder, este seguirá creciendo… no tienes idea de cual puede ser mi alcance, no solo sobre Grecia.-

Nos apoyábamos contra un árbol, uno medio seco, con raíces igualmente muertas. -Espero te percates de que esto lo hago por ti, por menos eliminaría a otros.- Mi poder sobre lo muerto ejerció su mandato, las raíces se enredaron contra él, reptando sobre su cuerpo para amarrarle al árbol y retenerle contra este, inmovilizandole por completo con su apretado abrazo. Le estaba dando todo lo que alguien como yo podía dar.

-Piensa bien la decisión que tomarás Cronos.- Di la media vuelta y caminé hacia mi objetivo, la propiedad del príncipe de los cazadores.  Las aves negras sacudieron su plumaje, remontando el vuelo en el cielo oscurecido, graznando con deseos de más sangre. Una sonrisa se tornó en la expresión de mi odio al recordar lo que vi fuera de esa casa, las venas negras regresaron marcando mi piel. Estaba muy cerca del príncipe, al fin nos veríamos el uno al otro, y nada iba a detenerme. 
Nessanië
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Cronos Jue Nov 30, 2017 3:46 am

Gruñí cuando Nessanié se dirigió a mi de ese modo, tensa mi mandíbula hiperventilaba rabioso contra su rostro.
Me trataba como a un perro y quizás en parte en eso me había convertido con ella, en su perro fiel que recoge las migajas que su ama le lanza.
Negué frustrado cuando a mi alrededor varios pájaros cayeron con sus cuellos destrozados gracias la chasquido de los dedos de la bruja.
-No me intimidas Nessa, te conozco y tu a mi, si me quisieras muerto, ya lo estaría. Sabes que te soy útil, tu no responder a sensibilidades, no conmigo, de mi solo esperas que siga mordiendo, despedazando como siempre lo he hecho...
Nunca seré suficiente ¿que me falta Nessa? ¿que tiene ese príncipe que no tenga yo? ¿te he fallado alguna vez? No he apoyado todas tus decisiones menos esta.

Sus palabras retumbaban contra ms labios, de nuevo me aseguraba haber tenido paciencia conmigo, ensalzado mis triunfos y permitido tocar sus labios, cu cuerpo, según ella no podía quejarme pues me lo había dado todo.
-Todo no, solo me has regalado aquello que te sobraba en cada momento -aseguré con un gruñido.

Nuestros jadeos empezaban a encontrarse, cuerpos hambrientos del otro, esa mujer siempre lograba volverme loco, sabia como usar su poder conmigo. Por furioso que estuviera, su boca bastaba para embeberme de sus palabras y ceder a todos sus caprichos, en ocasiones pensaba que estaba sometido a un hechizo porque no se podía ser tan tonto como o lo era cuando esa mejor me trataba a patadas y yo seguía volviendo.

Gruñí apretando sus nalgas, sus palabras eran un desafió, pero eran paladeadas por mi boca y me sabían deliciosas por muy furibundo que me encontrara en estos momentos.
-Yo siempre he estado de tu lado, pero tu traición es un insulto, lo mataré, te doy mi palabra de que igual que he destripado a sus amigos el caerá, este mundo es demasiado pequeño para que los dos sigamos viviendo.

No acabé las palabras cuando mi espalda golpeó un tronco, las ramas me engulleron, rugí.
-No te atrevas – grité al ver como se alejaba.
Forcejeé sin parar, no iba a permitirle que se hiciera con el príncipe, de hacerlo yo ya no le seria útil y mi sino seria la muerte o algo peor sin duda.
Mataría a ese hombre y me convertiría en su rey indiscutible.

Cronos
Cronos
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Annabel Hemingway Miér Dic 27, 2017 12:36 am

Los pájaros continuaban su danza sombría arremolinados contra el cielo que se colmaba de nubes grises, mi mirada fija en ellos pasó de ser una de concentración a una de completa alarma cuando escuché la respuesta de Agarwaen.

Él me tomó el rostro y me dijo que debía marcharme, negué con la mirada vibrante. No podía hacer lo que me pedía. -Agarwaen no quiero dejarte solo. Si esto tiene que ver con la bruja, si ella está aquí…- Todo fue demasiado repentino, hasta hace apenas un momento nos sentíamos plenos, disfrutando de la compañía del otro y ahora al parecer esa amenaza de la que habíamos hablado tantas veces finalmente se materializaba.

Mis labios temblaron y él los selló con un beso. Me aferré a sus hombros y a sus labios de forma desesperada, la angustia invadía mi pecho, presionándolo con un temor sombrío ante lo que pudiera pasarle.

-No, juntos, ¿recuerdas? ¿Recuerdas? - Lo tomé del rostro, volviendo a encontrar sus labios. -Te quiero, venga lo que venga, pase lo que pase, tú eres ya parte de mi, no quiero separarme de ti.-

Un par de golpes secos alcanzaron nuestros oídos segundos antes de que múltiples manchas de sangre aparecieran sobre el cristal de la ventana. Los pájaros se acercaban procurando entrar y sus graznidos potentes interrumpían el sonido de nuestras respiraciones. Perdían la vida al chocar pero volvían a abrir los ojos, observándonos con ojos muertos antes de comenzar a dar picotazos sobre el vidrio.

El medallón cayó sobre la palma de mi mano mientras yo continuaba negando con la cabeza. Agarwaen me instó a que me apresurara, a que bajara a las mazmorras y que desde allí buscara una embarcación. Su mirada apremiante me decía que debía irme, por nuestro hijo. Nuestro hijo…

-Puedo bajar a las mazmorras, esperarte allí antes de ir por la embarcación. Pero no iré por ella sin ti Agarwaen. No sin ti, te esperaré.-

Salí de la habitación pero apenas alcancé el final de la escalera cuando me percaté de que no podía hacerlo, no podía dejarlo. Yo y mi hijo, ambos le necesitábamos.

Iba a regresar sobre mis pasos cuando vi al licántropo. Estaba de pie, a poca distancia, dándome la espalda. -¡Seth!- Caminé con rapidez hacia él. -¡Seth! ¡Gracias a Dios! La bruja se encuentra cerca. Regresas en el momento preciso, Agarwaen nos necesita.- Lo tomé del hombro apremiándolo a que viniese conmigo pero al voltear me tomó desprevenida.

Sentí los dedos de su mano alcanzando mi cuello, en segundos lo apretaron con furia salvaje como si estuviera poseído, robándome la capacidad de respirar. De inmediato golpeé sus hombros, forcejeando para liberarme, sin comprender lo que sucedía.

Intenté llamar a Agarwaen con voz estrangulada… antes de que su mano apretase más mi cuello, alzándome varios centímetros por encima del suelo. Entonces vi su rostro… el hombre que me miraba… no podía ser Seth, no podía ser él. Su rostro parecía salido de una pesadilla, se encontraba en estado de descomposición y sus ojos estaban muertos como los de los pájaros que se habían estrellado contra el cristal…
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Agarwaen Miér Dic 27, 2017 4:03 am

Cuando la creí a salvo tensé el gesto apretando la mandíbula, si algo sabia es que esta batalla seria la definitiva.
Mis cimitarras envainadas a mi espalda estaban preparadas para morder la carnaza de la maldita bruja y con el cambiante tenia demasiado pendiente como para que su cabeza no rodara por el suelo ante los ojos de la dueña que contra los míos lo había azuzado hasta acabar con casi todos.

Mi paso fue firme, no me escondería como una rata, mi herida marcaba mi posición y todo el tiempo que le diera a mi único amor para poner a salvo a nuestro hijo, el futuro de Grecia seria poco para huir de aquel mal en estado puro.
No tardé en encontrarme de frente con Nessanie, sus verdes se hundieron en mis grises mientras nos contemplamos en silencio durante unos instantes.
Aquella mujer era bella, no entendía como el mal podía haberla corrompido de aquella manera porque yo solo veía ante mi a una zorra con demasiados aires de grandeza.
-Aquí estamos bruja, la muerte es lo único que encontraras de mi mano ¿donde te has dejado a tu perro? ¿Que le has aflojado la correa para que pueda ir a mear? -pregunté con sorna ladeando la sonrisa.

Desenvaine sendas gemelas, las hice bailar de forma despreocupada entre mis dedos.
-He escuchado rumores sobre tu...recién encontrado hermano “Hoor Cannif” no tienes otro objetivo donde fijar tu asquerosa mirada ..ya sabes un reencuentro fraternal y no la obsesión de perseguir a un hombre que te odia desde lo mas profundo de sus entrañas?

Tenia que ganar tiempo, tiempo para que esa barcaza pudiera llegar a puerto y en el coger un barco para poner rumbo a Grecia, con mis padres, ese era el único modo de salvar la ida de las dos criaturas mas importantes de mi vida.
Mi sonrisa chocaba con su verde mirada, que parecía pensar el modo de doblegarme sin matarme, al parecer muerto no podría cumplir su fin de guiarme como una marioneta.
Vamos bruja... ¿quieres bailar conmigo? -pregunté lanzándome con una embestida sangrienta hacia ella con sendos aceros dando vueltas.

La bruja interpuso un escudo para frenar cada uno de mis ataques, choque metálico, una lucha singular en la que ambos jadeábamos frente al otro en un baile en el que ella no se subió las faldas mostrando sus enaguas ni hubo cortes reverencia por mi parte como saludo. Supongo que siendo viejos conocidos las formalidades las podíamos dejar para la sepultura del enemigo.

Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Nessanië Jue Dic 28, 2017 8:31 pm

No tuve ni siquiera que entrar en la casa, apenas atravesaba el patio delantero cuando el príncipe apareció en la entrada acudiendo a mi encuentro. De inmediato una sonrisa se ladeó en mi rostro, no es que hubiera hecho de mi llegada un secreto, no era mi estilo, quería que tuviera claro que venía por él.  -Me complace la bienvenida, demuestra lo mucho que estás pendiente de mi.-

Seguía siendo el mismo guerrero que me hizo frente en Mykonos, por un momento mi odio descomunal se hizo a un lado para contemplar esa visión materializándose frente a mi. Le había buscado durante meses, había acabado con cada uno de sus fieles perros, con todo aquel que deseaba interponerse en mi camino hacia él. Cada uno de ellos no había sido más que un animalejo patético, carroña, pero no se podía negar que su lealtad había sido inquebrantable.

Él alzó las cimitarras con despreocupación pero en su mirada se leía el tácito desafío. -Mi príncipe, ¿todavía no has comprendido?- Mi mirada se iluminó con un brillo infernal al recorrerle de los pies a la cabeza. Era mío, de mi propiedad, lo había sido desde la primera vez que le puse los ojos encima y esto quedó corroborado por mi herida en su piel, por mi marca. Nunca me tomé tantas molestias por un hombre, pero ahora, de pie frente a él, me percataba de lo mucho que había valido la pena.

-Has sido mio desde el momento en que puse sobre ti mi sello, todo lo demás… son minúsculos obstáculos sin importancia.- Sus cimitarras alzaron el vuelo, con energía procuró atacarme con ellas. Los pájaros se acercaron trazando semi círculos por encima de nuestras cabezas, graznando alterados.

Alcé las manos invocando a mi magia oscura para repeler cada golpe con un escudo, el príncipe era veloz y letal, muchos habían muerto bajo su filo por lo que no le subestimaba. Sus manos procuraron propinarme un nuevo golpe, sin embargo él parecía subestimarme a mi, craso error.

Alcé una de mis manos en dirección a él, hacia su herida, susurrando un encantamiento que me adhería a su piel. -Sal tenebris ad lucem…- El camino de mi marca impresa en su cuerpo se incendió provocándole un intenso dolor, haciéndole doblarse bajo el efecto del mismo.

-La herida no es más que un preámbulo, pronto tu parte más oscura dominará todo lo demás. No hay manera de que puedas evitarlo, nadie ha logrado jamás romper este tipo de sello.- Una sonrisa navegó en mis labios, las venas negras reaparecían en mi blanca piel, pero también se presentaron por primera vez en la de él, hermosamente oscuras se reflejaron en su rostro en un trazo exactamente igual al mío, el hechizo llegaba a su cumbre.

-Tú y yo somos uno solo Agarwaen, juntos traeremos un mejor reinado a Mykonos, mientras más te resistas mayor será tu dolor.-  Moví mi mano frente a mi en un movimiento circular para retorcerle la herida, para quémarsela y que lo sintiera en cada resquicio de su ser, en cada vena suya, en cada terminal nerviosa. La oscuridad que había en él comenzaba a brotar, pronto le dominaría. Imágenes mías y de él pasaron desde mi mente a la suya, jadeos, cuerpos en común, la forma en que copularíamos para tener un descendiente que uniera a Mykonos.

Puede que le amara pero al mismo tiempo le odiaba con la misma violencia. -¿Que no notas la intensidad de mis sentimientos por ti?- Mi voz sonó algo dolida, resentida, le ofrecía todo y no se percataba aún. 
Nessanië
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Cronos Vie Dic 29, 2017 8:19 am

Si pensaba que me iba a mantener atrapado allí contra el árbol enredado como si fuera su perro con collar puesto la bruja no me conocía en absoluto.
Rugí furioso, no iba a ceder sumiso esperando que la mujer que amaba se apoderaba del inútil del príncipe.

Cerré los ojos mi respiración se agitó violenta, notaba como las enredaderas se afianzaban mas a mi cuerpo tal y como mis músculos crecían y se tensaban.
Rugí abriendo los ojos de un intenso tono pardo, centellearon mostrando la ira que albergaba en ese momento mi alma.
Mis colmillos emergieron de mis labios, la boca creció convirtiéndose en un hocico. Mi cuerpo se retorcía entre las lianas, crecía descomunalmente, con tanta violencia que las plantas y el conjuro de la oscura hechicera eran incapaces de controlarme en ese instante.

El pelaje pardo, tupido e impermeable cubrió mi piel. En zarpas se convirtieron mis manso hasta ahora presas por aquellas raíces que corté con violencia haciéndolas añicos.
Caí sobre mis cuatro patas, rugí feroz alzando el vuelo de esos cuervos que la bruja había dejado para espiarme.

Iba a matarlo, ese príncipe acabaría hoy volviendo a la tierra de la que nunca debió salir y por fin la bruja se daría cuenta de que yo era el único merecedor de compartir el trono de Grecia junto a ella.
Emprendí camino hacia le patio de armas, era capaz de oler no solo a la hechicera, esa mujer que me pertenecía, si no la maldito príncipe herido que de seguro ya la enfrentaba a estas alturas.

El pobre infeliz quizás pensaba tener algo que hacer contra ella pero habíamos acabado con todas las fieles ratas inmundas del principito, así que ahora que la serpiente había sido descabezada pensaba acabar de aplastarla hasta que la tierra lo engullera.
Mi cuerpo se movía por completo ante el ímpetu de mi carrera, sabia que la bruja intentaría impedirme llegar a su querido juguete, por eso no esperaría presentación, en cuanto llegara le arrancaría las entrañas.

Cronos
Cronos
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Annabel Hemingway Vie Ene 26, 2018 12:52 am

Sus manos seguían apretando mi cuello mientras el terror se apoderaba de mi, Seth me miraba con sus cuencas muertas, podía sentir el hedor de su carne entrar por mis fosas nasales mareándome con el mismo. Sacudí mis piernas y le arañé las manos en un esfuerzo porque me soltara. El aire se me escapaba, su fuerza era descomunal y no lograba desprender sus manos de mi cuello. Apretaba con violencia manteniéndome elevada en el aire, comprimiendo mi tráquea.

Iba a morir, me sentía a punto de desvanecer pero ahora no solo luchaba por mí, luchaba por mi hijo. No iba a permitir que le robara la vida a él también, tenía que luchar contra la inconsciencia. A mis oídos llegaba aún el sonido del golpeteo de alas contra el cristal indicándome algo...

Alargué mi mano y alcancé el pestillo de la ventana, lo alcé y tiré de esta para abrirla. De inmediato los pájaros entraron en el salón, como una macabra tormenta negra, se abalanzaron sobre mi y sobre Seth, picoteando. Sentí como el agarre se aflojaba y tironeé de nuevo, esta vez logré soltarme.

Alcancé el atizador de la chimenea y se lo clavé en el rostro, el metal le atravesó esa cuenca inanimada, retorcí el atizador violentamente una vez adentro, sintiendo el olor de la carne muerta quemándose, era tan nauseabundo que tuve que reprimir unas arcadas que me incitaban a doblarme.

No perdí el tiempo, corrí cubriéndome el rostro con las manos para protegerme del ataque de los pájaros. Sentía como sus picos alcanzaban incesantemente mis manos y mis brazos, estos sangraban cuando llegué hasta la puerta del salón-estudio. Entré en el con mi velocidad lupina, cerrando la puerta detrás de mi. Mi único pensamiento era Agarwaen, tenía que mantener la mente despejada, no podía dejarme vencer por el pánico, tenía que luchar tanto como sabía que él lo estaría haciendo en este momento.

Tomé una escopeta que descansaba contra una pared. Golpes violentos sacudieron la puerta, regresar era imposible, el camino hacia las escaleras que llevaban a las mazmorras quedaba ahora completamente bloqueado.  Miré a mi alrededor antes de dirigirme a la ventana y salté por ella justo cuando un estallido me indicó que la puerta detrás de mi se convertía en astillas.

Corrí atravesando la parte posterior de la propiedad y casi tropiezo con las raíces de un árbol al descubrir a un oso de tamaño descomunal desplazándose frente a mis ojos entre los árboles. No lo pensé dos veces, alcé la escopeta y en cuanto estuvo a distancia de tiro disparé. 

Una bala de plata cruzó el aire arrancándole un rugido en el momento en que se le incrustó en el cuerpo, tumbándolo sobre la tierra. 
Annabel Hemingway
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensaje por Agarwaen Vie Ene 26, 2018 3:07 am

Aquella bruja de venas marcadas en negro tizón se regocijaba de lo que ella creía una batalla ganada, mas no parecía conocerme lo suficiente, pues no iba a ceder un ápice, no dejaría que esa mujer se apoderara de Mikonos y de las buenas gentes que abitaban mi reino.
Grité de puro dolor, gruñí de frustración, era cierto que ardía, sentía como la marca se extendía y la oscuridad se iba adueñando de mi.

El acero bailó entre mis dedos, raudo lancé mi diestra a su costado pero de nada sirvió, pues ella de nuevo interpuso aquel muro imaginario.
Su risa retumbó en mi cabeza antes de que imágenes de esa mujer y yo fornicando la asolaran después con saña, su cuerpo desnudo, acariciándose los pechos mientras sobre mi danzaba con una mirada lasciva.
Sacudí la cabeza jadeando, sentía el placer que esa mujer podía producirme, también el odio que la procesaba.
La imagen de Anabel, contrarrestó las propias, ladeé la sonrisa en un duelo mental que le pensaba ganar, sabia que estaba en mi cabeza, que podía ver mi primer beso con Annabel, mi encuentro en el lago donde por dos veces la hice mía, nuestro encuentro tras mucho tiempo separados y sobre todo esa boda en la capilla en la que nuestras lenguas se envolvieron en un beso húmedo, largo y apasionado.
La escuché gritar de rabia ordenándome que parara, apretando mas mi herida para que dejara de pensar en ella.
Mi mandíbula se cuadriculo, mis dientes se apretaron, dentro de su vientre crecía mi vástago, tenia que darles tiempo de llegar a puerto, salvar sus vidas y con ellas la de Mikonos era mi único propósito.

La bruja, distraída y creyéndome vencido porque apenas era capaz de sujetar el acero bajó su escudo, lo que no esperó es que elevara la zurda posando el filo sobre su gaznate.
-Yo nunca seré tuyo -aseguré dispuesto a terminar con su existencia aunque la mía se fuera con ella.
-El tártaro será un buen lugar para que tu y yo bailemos toda la eternidad.

Sus ojos se oscurecieron, cuencas vacías, sentía su poder aumentar, la herida me arrancaba la vida, se introducía pérfida por mis entrañas desgarrando mi piel, abriéndola rumbo a mi corazón.
-Adiós puta -rugí elevando la espada y dejándola caer hacia su corazón con saña, pero una fuerza sobrenatural mantenía mi espada quieta, la empujaba hacia el otro lado y por contra yo hacia su pecho.
Rugí violento, era mi ultima oportunidad o la mataba o seria su marioneta, pero ella jugaba con una ventaja que yo no tenia.
Dejé caer la mano a un lado de mi cuerpo y sonreí embobado mirándola.
-Nessa -susurré contemplado su bello rostro, mi diestra se acercó a ella, podía ver en sus ojos el placer de la batalla ganada. Su cuerpo se pegó al mio, ardiente, terso y mi brazo rodeó su cintura con hambre mientras mis labios rozaban tibios los ajenos.
Fue en ese momento en el que había bajado las defensas cuando hundí mi acero por su espalda atravesándonos con su afilada hoja a ambos.
-Nos vemos en el tártaro -susurré contra sus labios -mi hijo gobernará Mykonos – dije con la voz entrecortada.

Agarwaen
Agarwaen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado