Victorian Vampires
Las cartas de la rosa blanca de los York 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las cartas de la rosa blanca de los York 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Las cartas de la rosa blanca de los York NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Las cartas de la rosa blanca de los York

Ir abajo

Las cartas de la rosa blanca de los York Empty Las cartas de la rosa blanca de los York

Mensaje por Elizabeth of York Dom Nov 12, 2017 10:03 pm

Habia un tiempo en el que pensaba que todo estaba perdido para los que tenían mi apellido, pero al final del día uno se da cuenta que no es así, que la vida de uno depende no de uno si no de los que tienen interés en manejar tu vida para que las de ellos sea perfecta. Así siempre fue la vida dentro de la casa de los York.

Aún recuerdo a mi abuela y a mi madre exigiendo, obligandome a todo tipo de eventos, de encuentros incluso de gustos que debía tener. Ellas decidían con debía vestirme, que decir y que hacer, a quien frecuentar y a quien no, quienes eran mis amigos y quienes mis enemigos. Todo dependía de lo que ellas dijeran, quizás por eso mi tío se encargó de encontrar en mi a la perfecta candidata para acceder al tituo de los York y no solo a eso si no a la línea de sucesion pero para mi la verdad eso no tenía importancia aquellas situaciones de las herencias y lineas a sucecion no eran de mi completo interés.

Mi tío celebro una fiesta en su castillo, para conmemorar mi decimo sexto cumpleaños, pero tambien con esa fiesta anunciaría mi compromiso con él, algo que no fue el agrado de mi madre ni de mi abuela, que a todas costas buscaron comprometerme con otro caballero...¿su nombre? ya no lo recuerdo, de hecho nunca me lo dijeron solo llegaron a decir que era de buena familia y que estaría a la altura de lo que repesentaba ser un York...Siempre me pregunte ¿qué significadaba ser un York, para todos? pero nunca encontré respuestas.

En fin, ese día de la fiesta mi madre se adelantó a mi tio y anunció mi compromiso pero eso solo fue el inicio del acos para la familoa York, mi tio no dudo en tomar a otra mujer como su esposa sin dejar de escribirme ¿por qué? porque a mi me habían envíado lejos a una abadía para evitar que mi tio pusiera sus manos en mi. Al estar lejos solo podía recibir cartas y una de ellas era de él.

Así pasaron los años y la pelea entre mi madre y mi tío, una pelea por el titulo a suceder en linea directa al ducado de los York mientras que yo, yo permanecí encerrada esperando hasta cuando necesitaran volver a usarme para su conveniencia y hasta que cumpla la mayoría de edad para casarme.

Una vida cómoda dirían muchos pero no sabrían el infierno que fue esa vida.


The Lost White Swan
Lost Princess:
Las cartas de la rosa blanca de los York FKTG5u7
Elizabeth of York
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Las cartas de la rosa blanca de los York Empty Re: Las cartas de la rosa blanca de los York

Mensaje por Elizabeth of York Jue Feb 22, 2018 8:02 pm

Los días habían pasado como pasan los veranos en París o como cualquier otra estación del año, tanto como el otoño como era la fecha que estaba en paso por lo que era muy probable que en cualquier momento las probabilidades de lluvia se vieran afectando el día.

Luz de sol que llena los cielos, por las calles de parís donde las bellasy ostentosas masiones y hogares presuntuosos con jardines que avergonzarían a Dios nuestro señor por que en ellos no hay pequeños inocentes para jugar solo mesitas pequeñas de té y mujeres con joyas que hace peso a sus cuerpos, allá a lo lejos un edifcio que sirve para aquellos pequeños ángeles que no tienen un hogar o son abandonados a la deriva propia cuenten con lo necesario para considerarlo "Mi Casa", los jardines de esta nuevo Orfanato es aun más grande que los de las mansiones y entre los jardines de aquel bello hogar rodeado de enredaderas y naturaleza una joven se encuentra bordando con un te en la mesa que es demasiado grande para ella sola, un novicia junto a unos pequeños arregla los rosales mientras que la joven de cabellos dorados de fuego observa, dejando su trabajo manual para caminar hasta la novicia y los pequeños que para arreglarlos junto a ellos entre las rosas blancas.

La novicia, una joven de a apenas quince años mira a su dama ayudándole con una sonrisa en los labios, la joven se sonroja y acepta la ayuda de Lady of York aun cuan sabe que tendrá que dejarla sola pues la hora de preparar el almuerzo para todos en aquel hogar donde todos aquellos que no tengan un lugar fijo pueden tenerlo ehí, las puertas nunca estan cerradas y siempre están con los brazos abiertos esperando a un nuevo niño o adolescente que haya perdido el camino y las ganas de vivir en la calle solo, un hogar que es mucho para un joven que vive en soledad, pero ahí en el orfanato ya no se siente tan sola, dentro viven algunas mujeres y jóvenes, niños y niñas; además de que ocasionalmente algunos niños que tienen a su padres suelen pasear por aquellos jardines deleitándose de la vista de figuras como dragones, aves, animales y un sinfín de demostraciones creadas en arbustos y rosas de colores rojos, blancos y amarillos.

La joven lady se queda sentada en el césped con una rosa en la mano admirando su belleza viendo a las personas pasar con indiferencia a los demás, al prójimo, suspiro Elizabeth percibiendo el aroma de la rosa con sus pensamientos desbordados


The Lost White Swan
Lost Princess:
Las cartas de la rosa blanca de los York FKTG5u7
Elizabeth of York
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.