AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bjorn Agrippa
2 participantes
Página 1 de 1.
Bjorn Agrippa
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Bjorn Agrippa▲EDAD▲
25 años▲ESPECIE▲
Humano/Hechicero▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia
▲HABILIDADES/PODERES▲
PODERES INNATOS:→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.
PODERES A ELEGIR:
→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.
→ Barrera: Capacidad de generar campos de fuerza defensivos. Estos campos sólo duran temporalmente y pueden ser rotos si su oponente es también fuerte.
→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.
Como toda persona a lo largo de su vida, ya sea larga o corta, Bjorn ha pasado por muchas etapas y ha vivido montones de experiencias diferentes que han ido moldeando su personalidad poco a poco incluso sin el quererlo. Apenas era un bebé cuando abandonó su ciudad natal, París, para trasladarse a Islandia por lo que no había recuerdos de aquel lugar en él, no obstante siempre había tenido ese sentimiento de que realmente no pertenecía allí, sino a otro lugar mucho más diferente. Estaba en lo cierto. Ese sentimiento, a medida que creía, se iba haciendo mayor en su interior, lo que desembocó en que creciese como un chico bastante desapegado y solitario, él tenía la certeza de que tarde o temprano saldría de allí por lo que veía inútil crear vínculos innecesarios que le dificultaran salir a buscar su verdadero hogar.
Otro factor fundamental en su desarrollo psicológico y emocional fue la falta de atención por parte de su familia, no solo de sus padres, sino de toda su familia en general. Todos tenían cosas más importantes que hacer, cosas que él desconocía siendo su única compañía en casa el gato negro de su prima, gracias al cual desarrolló una pasión por los animales, los únicos seres vivos con los que se mostraba tranquilo y amable, muy diferente del chico frío, manipulador y calculador que era con las personas.
Tras la muerte de su familia y su regreso a París su personalidad se relajó en lo referente a la trata con los humanos y demás razas ajenas a los animales, no porque sus sentimientos se hubieran reblandecido, sino porque era lo idóneo para lograr cumplir sus objetivos, nada le interesa más que salirse con la suya, le da igual quien caiga en el camino mientras no sea él ni nadie que le importe, que por le momento no abundan.
Otro factor fundamental en su desarrollo psicológico y emocional fue la falta de atención por parte de su familia, no solo de sus padres, sino de toda su familia en general. Todos tenían cosas más importantes que hacer, cosas que él desconocía siendo su única compañía en casa el gato negro de su prima, gracias al cual desarrolló una pasión por los animales, los únicos seres vivos con los que se mostraba tranquilo y amable, muy diferente del chico frío, manipulador y calculador que era con las personas.
Tras la muerte de su familia y su regreso a París su personalidad se relajó en lo referente a la trata con los humanos y demás razas ajenas a los animales, no porque sus sentimientos se hubieran reblandecido, sino porque era lo idóneo para lograr cumplir sus objetivos, nada le interesa más que salirse con la suya, le da igual quien caiga en el camino mientras no sea él ni nadie que le importe, que por le momento no abundan.
Para contar la historia de Bjorn primero hay que remontarse unas décadas atrás y mencionar las fechorías de sus antepasados, los cuales marcarían con sangre y magia oscura el apellido Agrippa. El primer Agrippa de todos vio la luz bajo el cielo estrellado de Alemania. Hijo de dos insignificantes brujos de clase baja creció sabiendo lo que significaba el hambre y el miedo,aprendió a valorar su vida como un tesoro único y de un valor incalculable. El pan que cada día racionaban meticulosamente para los tres provenía de las cocinas de la mansión donde sus padres trabajaban como criados el señor de esta, sin embargo eran felices, no ansiaban más y sabían que no podían aspirar a nada mejor, al menos eso era lo que pensaban los padres de Agrippa, no él. A pensar de ser brujos nada afamados cuyos hechizos solo eran de utilidad para satisfacer las necesidades de su señor poseían un poder apreciable, uno que podría ser tenido en cuenta y que el hijo de la familia había heredado, no obstante había algo en él que le haría mejor a sus progenitores, valor, un valor que creció en el con el paso de los años, no tenía miedo a usarlo.
Era cierto, no tenía miedo a usarlo no obstante necesitaba conseguir más si quería cambiar su propio destino, su futuro. Sopesando sus posibilidades se topó con una magia oscura que prometía todo lo que el buscaba por lo que sin pensarlo dos veces sucumbió ante dicha magia destruyendo toda posibilidad de rectificar, de volver atrás. Tan solo había una condición, su descendencia debía continuar con los rituales o les esperaría un destino peor que la muerte, él, decidido a que no tendría descendencia alguna aceptó obteniendo como recompensa la muerte del señor y convirtiéndose él en el amo y señor de todas sus tierras, de su poder.
Años después trasladó todo a París donde sin quererlo se enamoró de una de sus sirvientas siendo inevitable que un nuevo Agrippa llegase al mundo meses después de la boda de ambos. Generación tras generación los Agrippa han ido cumpliendo con la condición de la maldición creándose así una multitud de enemigos de una raza distinta, vampiros. Una de las generaciones tuvo la mala suerte de toparse con una familia de vampiros a los cuales no les gustó que estos ejecutaran a una de su entorno en su propio beneficio por lo que empezaron una lucha que duraría décadas después, inconvenientes de la eternidad. Este conflicto hizo que la familia abandonase París para procurar la supervivencia del linaje.
El nacimiento de Bjorn, uno de los siguientes encargados de cumplir con la condición de la maldición, se dio la noche más fría y con la luna llena gobernando el cielo de Islandia. Al principio era un niño feliz, alegre, no obstante poco a poco la soledad fue haciendo mella en él convirtiéndolo en una persona aún más solitaria y fría como la mayoría de los Agrippa. Los amigos podía contarlos con los dedos de una mano y la única familiar con la que mantenía una mayor relación era una de sus primas mayores, ella y su gato, siendo ella la que le contó toda la trágica historia familiar y el deber que todos los Agrippa tenían para con la maldición. La primera vez que escuchó eso no lo creyó en absoluto, una maldición que perseguía a una familia generación tras generación... su prima era idiota como el resto de su familia, eso pensó, pero una noche llegó tarde a casa y lo que encontró fue algo que hubiera traumado hasta al más fuerte guerrero, un baño de sangre. Toda su familia estaba despedazada, irreconocible, a manos de bestias... nadie normal hubiera podido hacer eso... ¿serían los vampiros de la historia de su prima? En una de las paredes había dibujado un signo, una serpiente que se mordía la cola, y frente ella una mesa con utensilios de magia, signos de que un ritual había tenido lugar allí.
Bjorn era bastante bueno en eso de la magia y más desde que alcanzó su mayoría de edad, su prima se encargó de enseñarle por lo que rastreó a los asesinos de su familia pero ya estaban lejos, muy lejos, rumbo a París por lo que había llegado el momento de recuperar aquello por lo que el primer Agrippa había sacrificado a su linaje y de paso averiguar si era posible terminar con aquella locura de la maldición así como agradecerle a esos vampiros por haberse librado del lastre de su familia.
Cuando llegó a la ciudad, a la mansión que una vez perteneció a los suyos sintió como algo en su interior se cerró, ese sentimiento de no pertenecer a ningún lugar desapareció, estaba en casa.
Desde entonces ha estado viviendo en la ciudad en armonía relativa con sus habitantes sin dejar nunca de lado sus objetivos.
Era cierto, no tenía miedo a usarlo no obstante necesitaba conseguir más si quería cambiar su propio destino, su futuro. Sopesando sus posibilidades se topó con una magia oscura que prometía todo lo que el buscaba por lo que sin pensarlo dos veces sucumbió ante dicha magia destruyendo toda posibilidad de rectificar, de volver atrás. Tan solo había una condición, su descendencia debía continuar con los rituales o les esperaría un destino peor que la muerte, él, decidido a que no tendría descendencia alguna aceptó obteniendo como recompensa la muerte del señor y convirtiéndose él en el amo y señor de todas sus tierras, de su poder.
Años después trasladó todo a París donde sin quererlo se enamoró de una de sus sirvientas siendo inevitable que un nuevo Agrippa llegase al mundo meses después de la boda de ambos. Generación tras generación los Agrippa han ido cumpliendo con la condición de la maldición creándose así una multitud de enemigos de una raza distinta, vampiros. Una de las generaciones tuvo la mala suerte de toparse con una familia de vampiros a los cuales no les gustó que estos ejecutaran a una de su entorno en su propio beneficio por lo que empezaron una lucha que duraría décadas después, inconvenientes de la eternidad. Este conflicto hizo que la familia abandonase París para procurar la supervivencia del linaje.
El nacimiento de Bjorn, uno de los siguientes encargados de cumplir con la condición de la maldición, se dio la noche más fría y con la luna llena gobernando el cielo de Islandia. Al principio era un niño feliz, alegre, no obstante poco a poco la soledad fue haciendo mella en él convirtiéndolo en una persona aún más solitaria y fría como la mayoría de los Agrippa. Los amigos podía contarlos con los dedos de una mano y la única familiar con la que mantenía una mayor relación era una de sus primas mayores, ella y su gato, siendo ella la que le contó toda la trágica historia familiar y el deber que todos los Agrippa tenían para con la maldición. La primera vez que escuchó eso no lo creyó en absoluto, una maldición que perseguía a una familia generación tras generación... su prima era idiota como el resto de su familia, eso pensó, pero una noche llegó tarde a casa y lo que encontró fue algo que hubiera traumado hasta al más fuerte guerrero, un baño de sangre. Toda su familia estaba despedazada, irreconocible, a manos de bestias... nadie normal hubiera podido hacer eso... ¿serían los vampiros de la historia de su prima? En una de las paredes había dibujado un signo, una serpiente que se mordía la cola, y frente ella una mesa con utensilios de magia, signos de que un ritual había tenido lugar allí.
Bjorn era bastante bueno en eso de la magia y más desde que alcanzó su mayoría de edad, su prima se encargó de enseñarle por lo que rastreó a los asesinos de su familia pero ya estaban lejos, muy lejos, rumbo a París por lo que había llegado el momento de recuperar aquello por lo que el primer Agrippa había sacrificado a su linaje y de paso averiguar si era posible terminar con aquella locura de la maldición así como agradecerle a esos vampiros por haberse librado del lastre de su familia.
Cuando llegó a la ciudad, a la mansión que una vez perteneció a los suyos sintió como algo en su interior se cerró, ese sentimiento de no pertenecer a ningún lugar desapareció, estaba en casa.
Desde entonces ha estado viviendo en la ciudad en armonía relativa con sus habitantes sin dejar nunca de lado sus objetivos.
-Odia a las arañas.
-Nunca ha tenido del todo claro cual es su orientación sexual ya que nunca se había sentido atraído por nadie hasta el momento en que perdió su virginidad, cosa que ocurrió en un trío con su amigo y su novia, ambos le gustaron por igual, ambos fueron indiferentes.
-Le encanta estar desnudo, cree que los cuerpos desnudos son una gran representación de belleza.
-Adora la música, sobretodo tocar el piano.
-Los dulces son su comida favorita, no hay limite cuando se trata de dulces.
-Siente una ligera atracción por los licántropos por su estrecha relación con la naturaleza y el animal que todas las personas llevan dentro.
-Su mayor temor es reunirse con su familia en el más allá.
-Nunca ha tenido del todo claro cual es su orientación sexual ya que nunca se había sentido atraído por nadie hasta el momento en que perdió su virginidad, cosa que ocurrió en un trío con su amigo y su novia, ambos le gustaron por igual, ambos fueron indiferentes.
-Le encanta estar desnudo, cree que los cuerpos desnudos son una gran representación de belleza.
-Adora la música, sobretodo tocar el piano.
-Los dulces son su comida favorita, no hay limite cuando se trata de dulces.
-Siente una ligera atracción por los licántropos por su estrecha relación con la naturaleza y el animal que todas las personas llevan dentro.
-Su mayor temor es reunirse con su familia en el más allá.
Última edición por Bjorn Agrippa el Jue Nov 16, 2017 9:33 am, editado 2 veces
Bjorn Agrippa- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Localización : En todos lados
Re: Bjorn Agrippa
Ficha Terminada
Bjorn Agrippa- Hechicero Clase Alta
- Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2017
Localización : En todos lados
Re: Bjorn Agrippa
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Temas similares
» Mi salvación... [Bjorn Agrippa]
» Cornelius Agrippa
» El nuevo legado de los Agrippa [1/1]
» Bjorn [ID]
» Bjorn ~~ construyendo
» Cornelius Agrippa
» El nuevo legado de los Agrippa [1/1]
» Bjorn [ID]
» Bjorn ~~ construyendo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour