Victorian Vampires
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El hijo del oso y la fulana (privado)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 Empty El hijo del oso y la fulana (privado)

Mensaje por Sloan Mar Nov 21, 2017 7:10 am

Recuerdo del primer mensaje :

Frente a las puertas de Akershus y apuntados por los arcos desde las almenas alcé las manos, mi montura resoplaba bajo mis piernas.
Enarqué una ceja mirando al que parecía mandar y que con su mano en alto para detener a los vigías me pedía que me identificara.
Al ver que no era un norteño, me recordaba que estábamos en guerra, nadie traspasaba la muralla si Höor no lo consentía.
-Mi nombre es Sloan, no busco a vuestro conde, si no a un escoces que me han informado se encuentra en estas tierras, concretamente en Akershus.
Vengo cansado, mi montura tiene sed y mis ánimos distan mucho de entablar batalla, solo quiero cobijo por una noche y poder hablar con ese hombre, tengo algo importante que decirle.

Uno de los arqueros le dijo que debía referirme a Stan, el hombre oso que acompañaba al conde.
El general mandó a dos de los hombres para que abrieran las puertas y me apresaran desarmandome, no iban a correr riesgos hasta que Stan me identificara, al parecer Randulf era un maestro en las argucias.
Le entregué las armas a uno de los jóvenes soldados y así entre en aquella ciudad.

Me hicieron entrar en una habitación, una especie de despacho con un mueble bar y unas cuantas sillas en forma de media luna.
Seguramente allí se reuniría el consejo estaban construyendo una mesa central de madera maciza, parecía que la sala estaba siendo re-decorada con un propósito.

Mi mirada se desvió hacia la puerta cuando esta se abrió...
Sloan
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 Empty Re: El hijo del oso y la fulana (privado)

Mensaje por Sloan Jue Ene 11, 2018 5:38 am

En un estado de semi inconsciencia y con el dolor atenazando mi cuerpo sentí que me movían, apreté los dientes cada bache del camino, escuchaba de fondo a mi padre vocifear, dar ordenes a diestro y siniestro.
Sus palabras retumbaban en mi cabeza

No se las horas que pasaron, o si fueron días pero con las primeras luces del alba abrí los ojos en una especie de enfermería improvisada donde no era yo el único herido.
Mi padre estaba sentado a mi lado en una silla, con claros signos de no haber pasado su mejor noche y francamente no sabia que decirle ahora que él sabia quien era yo.
-No he venido a pedir nada -fue lo primero que le dije con la voz entrecortada por el dolor mientras trataba de incorporarme para sentarme en la camilla -solo quiera conocer mis raíces -apunté como si necesitara justificarme.

Esperaba que eso lo creyera, era cierto, había mentido, peor también el abandonó a mi madre en el burdel ¿que esperaba? ¿que me plantara allí diciéndole, hola soy tu hijo?
Para mi las cosas no funcionaban así, me ofreció una espada y la rechacé, yo estaba acostumbrado a forjar mi propio destino y a ganarme aquello que ostentaba.
Que su sangre corriera por mis venas no me convertía en su hijo y que hubiera pasado la noche velandome, no lo convertía en mi padre.

No sabia que decir, así que guardé silencio deslizando mis dedos por el medallon, recordando el momento en el que mi madre me lo dio.
El pudo hacer mas por mi madre, pero la dejó allí, en un lugar de mala muerto donde sola tuvo que sacarme adelante.
Ella siempre me habló bien de él, en el fondo creo que siempre estuvo enamorada de un hombre que como pago le dejo ese medallon que ahora prendía de mi cuello.
-Soy hijo de una fulana -dije alzado la mirada ocn orgullo. Tiré del medallon arrancándolo de mi cuello para lanzarselo al regazo de mi padre.
-Se lo diste a ella, pero ella ya no está en este mundo, el medallon es tuyo.
Sloan
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

El hijo del oso y la fulana (privado) - Página 2 Empty Re: El hijo del oso y la fulana (privado)

Mensaje por Stan McQuinn Dom Feb 04, 2018 4:17 am

Lo miró con esos ojos castaños y serenos del oso que ya había vivido 60 años. Escuchó las palabras de Sloan y cuando le dio el medallón lo sostuvo entre sus dedos repasando con el pulgar sus relieves, recordando un montón de cosas.

— Lamento que así sea. La vida no trató bien a tu madre, supongo que a ninguno de nosotros. Ella fue un rayo de luz cuando navegaba entre tinieblas y sé que pensarás que debería haber hecho más por ella, que debería haberla llevado conmigo, pero la vida es complicada Sloan. No he vuelto a compartir mi vida con nadie desde que perdí a mi esposa y a mi hijo. Ese dolor es más viejo que tú y sin embargo sigue doliendo. Si algún día eres padre o encuentras a la mujer con la que quieras pasar el resto de tus días, sólo deseo que la conserves y que la vida no te los arrebate.— detuvo el movimiento de los dedos y le tendió el medallón a Sloan.— esto lo encargué para hijo Stan, pero nunca lo llegó a ver, su madre se lo llevó lejos de mi y murieron ambos en un naufragio. Sería un honor para mi que tú lo llevases. No esperaba nada de todo esto, pero eres mi hijo y así te voy a considerar de ahora en adelante. Sé que no has venido a pedir nada, te has ganado el respeto de todos por tus propios medios, pero déjame que te de aqullo aquello a lo que tienes derecho, si es que así lo quieres. Eres un McQuinn, y todos los McQuinn llevamos los signos de nuestro clan. Píensalo, no hay prisa. Y siento no haber estado ahí, no sabía que existías, pero si no es demasiado tarde, me gustaría remediarlo a partir de ahora.

Le palmeó suavemente el hombro, porque estaba muy magullado y salió al exterior de la tienda, necesitaba un poco de aire y de paso le dejaba a Sloan que se pensara lo que le había dicho. Era un McQuinn y como tal tenía derecho al apellido, al tartan rojo y negro y al badge que lo sujetaba. Eran las distinciones que se hacían entre los clanes, y quizás no fuera suficiente para que eso forjara una relación paterno-filial, pero era un comienzo. Él jamás se avergonzaría de sus vástagos, vinieran de donde vinieran, y el reconocimiento para él era importante por las tradiciones de los clanes.
Stan McQuinn
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Sloan Dom Feb 04, 2018 4:42 am

Escuché las palabras de padre hasta que dejaron de retumbar en mi cabeza, podían tener un sentido, un significado o por contra solo ser la escusa que escudara sus actos.
Pudo y debió hacer mas por mi madre, pero la decisión estuvo tomada el día que partió y esta prefirió no atarlo a ella porque en sus entrañas engendrara un hijo nunca deseado.

Repasé con mis dedos el relieve que bien conocía de ese medallon, lo había hecho tantas veces soñando en como era mi padre y ahora lo tenia frente a mi, ofreciéndomelo todo por el simple hecho de que por mis venas corriera su misma sangre.
Me ofreció tiempo, el necesario para pensar, tomar una decisión quizás cuando el dolor de mis heridas no atenazara mis propios pensamientos.

Se marchó fuera, el necesitaba tomar aire y yo el espacio para poder cerrar los ojos aun con el medallon aferrado en un puño.
La decisión era complicada, no porque no deseara llevar sus colores, si no porque ¿quería aceptar un favor?
Cuando regresó me encontró sentado al borde de la cama, pude leer en su serena mirada cierta preocupación.
-No -tajante, así salieron mis palabras -la respuesta es no. Si ayer que no me sentías tu hijo no merecía ni una sola de tus insignias no la merezco hoy.
La sangre no siempre hace al hombre, soy mas bastardo que Mc Quinn, no acepte tu espada y ya sabía que era tu hijo, no aceptaré nada que no me haya ganado como he hecho desde que mi madre me trajo al mundo. Llámame insensato o orgulloso o sendas cosas y quizás no te equivoques en ninguna, pero no me gusta aceptar algo de un desconocido y hoy sigues siendo eso para mi. Vine para conocerte, es cierto, quería saber como era el hombre que me engendró, cuan fuertes eran mis raíces, pero, nunca vine para convertirme en tu hijo, eso requiere tiempo y no se si lo tienes o lo tengo.
Trátame como lo que soy, un soldado sin colores, ni bandera y veamos a donde nos lleva la senda de los años.

Me puse en pie apretando los dientes, mis heridas irían cerrando, pero habían mas heridos y de donde yo venia uno se preocupaba por los suyos.
-¿donde están los caídos? Lucharon con valor y merecen un adiós.
Sloan
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stan McQuinn Dom Feb 04, 2018 5:05 am

No podía decir que le extrañó la contestación del joven Sloan, si había sido un bastardo toda la vida, no bastaban cuatro días para cambiar eso.

— Como quieras. Pero tengas el tiempo o no, eres un McQuinn y eso cambia muchas cosas. Yo soy un bastardo como tú, pero tus abuelos me acogieron de muy niño y siento los colores desde siempre. Entiendo que para ti es diferente, pero lo quieras o no, ahora ya no eres Sloan el bastardo por mucho que te empeñes. Entiendo que no me consideres tu padre, que eso debe forjarse con el tiempo, pero ahora ya no estás solo, así que ve acostumbrándote.

Cuando lo vio levantarse frunció el ceño y levantó la mano impidiéndole avanzar, él estaba aún muy tocado para abandonar la tienda.

Tienes un carácter fuerte y obstinado, no me cabe duda de que eso lo has heredado de mi. Pero si no quieres ser mi hijo por el momento, entonces esto será a tu manera. Como tu superior te ordeno que te quedes aquí, a ver si te crees que esta es la primera guerra en la que lucho, pazguato. Desde luego que los caídos tendrán su homenaje, pero tú te quedarás aquí que es donde debes estar, soldado.— Se dio la vuelta negando con la cabeza y esbozando una sonrisa murmuró entre dientes.— me cagüen mi puta calavera...encuentro un hijo perdido y lo primero que hace es desafiarme...McQuinn te vas a cubrir de gloria, desde luego tienes lo que te mereces..— solía hablar consigo mismo de esa forma mentalmente pero esta vez lo dijo en alto.
Stan McQuinn
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Sloan Dom Feb 04, 2018 5:27 am

Enarqué una ceja al escucharlo hablar solo, no pude evitar ladear la sonrisa ahora que no me veía, había jugado bien sus cartas, como superior no podía negarme a obedecer su orden, como padre no tenia ningún tipo de poder sobre mi persona.
Sus palabras podían tener un significado, pero de momento yo no sentía esos colores de los que hablaba y no los vestiría hasta habérmelos ganado por mis propios medios.
A la orden -me limité a decir dejándome caer sobre la mullida cama.

Cerré los ojos, estaba cansado, así que no tardé en sumirme en un profundo sueño que mi cuerpo necesitaba mas que nada. No se las horas que pasaron hasta que volví a abrirlos, pero era ya de noche, estaba solo, no había nadie en la tienda aunque las vendas me las habían cambiado y un paño húmedo reposaba sobre mi frente perlada en sudor.
Este cayó sobre las sabanas cuando me incorporé de nuevo con esa terquedad que me caracterizaba y paso a paso salí hacia el exterior.
En piras daban sepultura a los caídos, desde la puerta de mi tienda observé como el fuego se fundía dotando de haces naranjas la noche cerrada y como los cánticos de honor anegaban aquel lugar.

Mi padre presidia la ceremonia, guardé silencio, era el mínimo respeto que merecían los muertos.
Muchos de ellos jóvenes que no merecían este final.
-Si he aprendido algo de los colores, de las casas y de los apellidos es que son motivo de orgullo, mas también la razón de muchos derramamientos de sangre, quizás nos iría mejor a todos si fuéramos bastardos y con eso nos conformáramos ¿no crees? -pregunté cuando mi “padre se acercó a mi.
Había crecido escuchando en el burdel los enfrentamientos entre las grandes casas escocesas, viendo como distintos clanes se quitaban la vida saltando por la minucia mas absoluta pus el odio ya anidaba desde antaño, por guerras pasadas que ni siquiera les pertenecían, un ejemplo lo teníamos entre la misma mujer que salve de camino a Akershus ¿hubiera actuado diferente si los colores de mi casa fueran los de mi padre?
Sloan
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stan McQuinn Dom Mar 04, 2018 1:30 pm

— Si todos fuéramos iguales el mundo sería un paraíso, pero no lo somos. Nuestras diferencias nos dividen y otras semejanzas nos unen. A veces encontrar a los tuyos es algo que no sucede nunca. Somos los dos únicos cambiantes de sangre McQuinn que conozco, Sloan. Hasta que uno encuentra a la gente que es más afin a él, pueden pasar años o nunca encontrarlos. Por eso la familia es importante, los lazos de sangre son importantes, el amor a la patria que nos vio nacer es importante. Ser "parte de algo" es intrinseco en la gente y es tranquilizador. Saber que si caigo en batalla mis hermanos de armas me darán sepultura...saber que algun día mis sobrinos recordarán a su tio por alguna de mis aventuras...o simplemente con que un deán de Edimbrugo grabe mi nombre en sus archivos por devolver la reliquia de San Andrés a su lugar...me doy por satisfecho. Si no.. es como vagar errante por mundo ¿no crees?.

No pretendía que se sintiera un McQuinn de entrada, eso sería absurdo. Pero quería hacerle entender que los colores, si se sentían, no eran algo malo per se. Era como sentirse escocés o noruego o cambiante. Era como pertenecer a algo, ser parte de algo. De todas formas no era algo que se pudiera sentir en dos horas, igual que no podía sentirlo como su padre. Miró a las piras funerarias y después al joven.

Deberías descansar, mañana regresamos a Akershus.— volvió grupas y se dirigió a donde los hombres bebían mirando al fuego y recordando cosas de los caídos.

A la mañana siguiente desmontaron el campamento y cargaron con los heridos hacia la fortaleza, rumbo al hospital. La guerra siempre era igual, partían cien y siempre volvían menos de los que se fueron, y al regresar los semblantes eran graves, pero cada sol que vislumbraban marcaba un hito en su existencia. La mayoría hablaba de beber, descansar o ir al burdel, algunos de regresar con sus familias y el cambiante simplemente deseaba llegar y buscarle un lugar a Sloan. Él ya había vivido mucho, lo tenía todo hecho, o casi todo, y su hijo por contra tenía que labrarse una vida. Quizás él no quisiera ser un McQuinn, pero era igualmente y él no lo abandonaría a su suerte. Haría de él un buen guerrero, le daría todas las armas que conocía para valerse en la vida, para tener más oportunidades y poder elegir su camino.

— Estoy pensando en rentar alguna casa. El posadero me deja la habitación a buen precio, pero es muy ruidosa y huele a cerdo. ¿Vienes conmigo?
Stan McQuinn
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Sloan Lun Mar 05, 2018 4:14 am

La llegada a Akershus no fue precisamente victoriosa, muchos eran los heridos, mas los muertos, hoy Akershus se teñía de negro, lloraría la perdida de sus guerreros. La tristeza de las madres de los jóvenes se fundía con ese orgullo intrínseco que los norteños lucían aun en los momentos mas trágicos.
Eran guerreros y mi ojos vagaban por esas familias unidas, lo que yo nunca tuve. De la ensoñación me saco Stan, su mano en mi hombro antes de hablar, decía que pensaba rentar una casa, la posada olía a meado y ya que íbamos a quedarnos allí una temporada no nos vendría mal tener un lugar mas cómodo.
-No tengo mucho dinero -confesé llevando mi mano a la bolsa que colgaba de mi cinto.
Padre iba a abrir la boca cuando le hice callar con un gesto -antes de que digas que no me preocupe, que tu lo pagaras, te diré que no quiero ni tu dinero, ni menos tu caridad. Si aquello que arrendamos puedo permitírmelo cuenta con un compañero de casa, eso si Stan, haz algo con esos ronquidos o no podré traerme hembra alguna -dije ladeando la sonrisa.

Sabia que para el oso era importante conocerme, empezaba a intuir que era un buen hombre y que quería ofrecerme todo aquello que durante este tiempo no había podido pues desconocía tener un hijo, peor..esto tenia que ir despacio. Era mi padre, pero no le conocía y había partes que no entendía, que aun le echaba en cara, madre murió sola, ni una sola visita después, de haberlo hecho hubiera descubierto que yo había venido al mundo, pero no, se largo y nunca miró atrás.

Negociamos con una mujer anciana que se iba a vivir a casa de su hija y que la casa se le había quedado grande para ella, la verdad es que la señora era bastante amable y nos dejó el caserón en un precio razonable, así que cerramos el trato. A cambio de ese precio tendríamos que ocuparnos de los campos colindantes a la casa y de hacerle algunos arreglos que necesitaba, un buen trato para todos.
Sloan
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stan McQuinn Lun Abr 23, 2018 1:55 pm

Arrendaron una vivienda con unos pocos campos, al escocés no le molestaba hacer algunas labores propias de labriegos o pastores, en Canna, su familia siempre había tenido tierras y negocios basados en la pesca o la ganadería. Durante la primera semana arreglaron la casa, reparando el tejado, tapando las goteras y desatascando el tiro de la chimenea. Después se dedicaron a arreglar los vallados y acabaron teniendo algunas gallinas; un perro callejero que los seguía desde la muralla seinstaló a vivir en una caseta desvencijada y Stan sonrió de medio lado.

Mira, este es el primo feo de Ulf.— se echaron unas risas porque lo cierto es que el perro era desgarbado y de pelo hirsuto, blanco con algunas manchas marrones.

Entrenaban con el resto de soldados y salían de expedición cuando así hacía falta, pero al acabar retornaban a esa casa que el oso llamó Villazarpas, pues entre el oso, el león y el perro feo, eran un montón de depredadores, aún no enetendía como es que las gallinas no se escapaban con tanto animal feroz cerca, debían ser tontas.

Poco a poco entablaron un poco más de confianza, Stan le contaba a Sloan fragmentos de su vida, las batallas en las que había luchado, los tropiezos y los malos momentos que se habían intercalado entre sus aventuras recorriendo Britania y parte de Europa. Le contó su historia con Amarie McGregor y lo mal que lo pasó cuando se fue y después murió en un naufragio junto a su pequeño hijo.

En verdad no sé donde vengo. Mi padre siempre me contó que una mujer me trajo en un barco y murió al poco de llegar, estaba muy enferma y dijo que no era su hijo, que me acogieran. Así que nadie sabe de dónde soy. La mayoría de los McQuinn son pelirrojos, como Angus, así que probablmente ni siquiera sea escocés. Pero la tierra y la gente que me acogió es Escocia y así lo siento, por eso te hablo de la importancia de la familia y del clan, aunque tú no lo veas igual. No importa de dónde vengas ni quien seas, sólo dónde quieres estar, con quién, y quién quieres ser.

A veces se quedaban hasta las tantas hablando frente a la lumbre. McQuinn le preguntó a Sloan por su madre, siempre la apreció, pero no estaba preparado para una relación tras lo de Amarie, estaba hecho pedazos y necesitaba tiempo para recomponer su alma. Quería saber quién era su hijo, qué clase de hombre era, qué le gustaba, qué no, qué sueños tenía... y aunque fuera tarde, intentar ayudarlo a conseguirlos.

Unos días más tarde la capitan Morgan los convocó para una misión en Bregen, en principio era comercial, pero sabía que se trataba de una emboscada y se sentía más cómoda teniendo a Stan y a Sloan a su lado, ya que Höor y Ulf se habían ido a asegurar unas fronteras. Amarraron en Bergen sin novedad y aunque las reuniones fueron tensas, finalmente los negocios al parecer saliueron más o menos bien. La última noche antes de zarpar se encontraban en la taberna y para variar, Stan le contaba alguna chaladura a Sloan cuando se calló de repente al ver entrar por la puerta a su doble. Ese hombre era idéntico a él. Portaba otras ropas, pero se gastaba la misma jeta que él; el mismo cabello oscuro y largo, esa barba poblada y esa enormidad.

Hostia puta. O estoy alucinando o ese tipo es idéntico a mi.— señaló en dirección al desconocido y le indicó a Sloan a quién se refería.
Stan McQuinn
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Sloan Mar Abr 24, 2018 12:18 pm

Tras convivir ambos en el mismo techo la relación fue poco a poco afianzándose, él me contaba sus desventuras, así como sus hazañas, me recordaba lo importante que era la familia, y si pensaba que yo eso no lo sabía se equivocaba.
-Para mi, mi madre era toda la familia que tuve, era una buena mujer que hizo lo posible para que me convirtiera en un hombre. No me faltó la comida y tampoco los principios que me inculcó desde mi mas tierna infancia, no puedo decir que un burdel es el mejor de los lugares para crecer, pero jamas renegaría de lo que soy, ni de donde vengo.

Me preguntaba de forma habitual por mi madre, por mis vivencias, por cada uno de mis logros y también por mis fracasos y sueños, pero yo era algo parco en palabras, me costaba un poco confiar en él, y aunque poco a poco la muralla impuesta por mi parte se quebraba aun mantenía en alto los escudos por si acaso volvía a dejarme tirado como antaño.

Tras unos días instalados, Danielle nos pidió que la acompañáramos, tenía un trabajo que llevar a cabo y con las revueltas del norte no se sentía segura. El conde junto a Ulf habían partido hacía un par de días, así que eramos su mejor opción, pus los generales se habían quedado al mando de Akershus y eran muy necesarios para su funcionamiento.
Nos embarcamos al alba y un día después llegábamos al destino previsto, al caer la noche fuimos a la taberna a tomar unas jarras y calentar nuestros cuerpos no solo con el alcohol si no con la buena compañía que encostramos.
Fue entonces cuando mi padre me señaló un tipo grande como él, también cambiante pro el aura que ostentaba y que ciertamente llevaba su cara.
Froté mis ojos mirando después el par de jarras que ya llevaba en el cuerpo.
-Joder, el alcohol aquí es bueno -apunté ladeando la sonrisa.
Ese tipo era idéntico a mi padre ¿que magia era esa?

El doble tomó asiento en la barra, no tardaron en servirle, parecía conocer a la posadera de voluptuosas curvas pues ambos conversaban entre risas cómplices.
-Por que no vas y le preguntas -dije dándole un empujón en el brazo a Stan.

Sloan
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stan McQuinn Lun Mayo 14, 2018 4:42 am

El mastodonte escocés, vestido con su kilt de tartan marron y verde, con la Claymore a la espalda y las melenas recogidas en media coleta, se levantó de la mesa donde estaban Sloan y él y se acercó al que tenía su misma cara, sentándose en un taburete a su lado.

Eh!. ¿Qué hay, amigo? soy McQuinn, no he podido evitar fijarme que somos... casi idénticos, aunque bueno, yo soy un poco más guapo. ¿No tendrás algun primo escocés o algo así?

Desde luego Stan era directo hasta decir basta. Podría haber ido hasta la barra, saludar, dar un rodeo, iniciar la conversación de otro modo...pero no, era como siempre, un tipo espontçaneo. En verdad no era más guapo, eran como dos gotas de agua, sólo cambiaban los pequeños detalles de la vestimenta o de la longitud de la barba.

Ese de ahí es mi hijo Sloan, ven y únete a nosotros en las jarras. ¡Trae dos jarras más a aquella mesa!.— le gritó al tabernero.— No sé si tienes familia, pero yo desconozco mis orígenes, así que podría ser cualquier cosa, quizás somos parientes, aunque por lo que ven mis ojos, yo diría gemelos... porque ya es casualidad que además seas también un gurahl.

La naturalidad con la que Stan hablaba de eso, invitaba a Cronos a sentarse con ellos e intercambiar algunas palabras, porque ciertamente era muy sorprendente que en esa taberna de Bergen hubieran coincidido dos hombres tan iguales, quizás con un pasado común que desconocían y que ahora podían empezar a descubrir.
Stan McQuinn
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Cronos Miér Mayo 16, 2018 12:55 pm

Un charlatán con mi cara se acerco a la barra donde yo estaba para invitarme a unas jarras, el parecido era ciertamente un hecho, excepto por esa falda afeminada que el cambiante se gastaba.
Cuando señaló la mesa vi a otro cambiante mas joven, decía ser su hijo.
Medité por unos momentos que tipo de magia podía causar este engaño pero dado mi bajo nivel de conocimientos sobre este arte tendría que descubrirlo de la forma tradicional.
Despegué sin decir palabra mis codos de la barra y asiendo por el mango la jarra seguí a mi igual hasta la mesa dejando caer mi culo en una de las sillas.
-¿y bien? -pregunté mirando a ambos consecutivamente -dices que no sabes de tu pasado, tampoco yo del mio, asi que cabe la posibilidad de que seamos hermanos o que esto solo sea un truco -clave mi mirada de forma inquisitiva en el enarcando una ceja -¿quien eres? -dije señalando al muchacho.
-Sloan, el hijo bastardo de Stan

Miré al que parecía ser mi hermano y ladeé la sonrisa.
-Vaya, has educado bien al chico, pocos añadían lo de bastardo detrás del hijo ¿problemas en el paraíso?
Mi nombre es Cronos, no recuerdo nada de mi pasado, así que siento mucho no poder ayudarte n esto de descubrir tus raíces. Ya era adulto cuando naufragué en una isla en Grecia, no recuerdo nada de antes de eso.

La posadera nos trajo unas jarras, mis ojos se pasearon por sus nalgas, estaba buena y tenia dos buenas tetas que sobresalían del corpiño cuando dejó las jarras.
-¿escoceses entonces? -pregunté llevando el vidrio a mis labios. Desconocía ser escoces, pero no pensaba usar falda de esa.

Cronos
Cronos
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Stan McQuinn Lun Jun 11, 2018 11:26 am

Quizás seamos daneses. Mi padre me contó que arribé a Canna, una isla de las hébridas orientales, cerca de Skye, en manos de una mujer muy enferma que murió a las pocas horas de dejarme en sus manos. Me dijo que por su aspecto y su acento era danesa.— dio un trago a la jarra y prosiguió contando todo lo que sabía al respecto de sus orígenes.— una vez estuve prestando mi espada al servicio del rey y nos llevó hasta Holanda. Decidí darme un paseo hasta su país vecino y acabé allí, pero claro... Dinamarca es muy grande para ir de puerta en puerta preguntando...oiga ¿me reconoce usted como un bebé de hace 35 años?

Sloan sonrió de medio lado, su padre era así de pazguato, siempre le sacaba punta a cualquier gilipollez para hacerlo divertido, solía estar de buen humor y hasta bromeaba con algo tan complejo como no saber de quién era hijo. Podía ser un conde o un campesino.

— Lo que nunca averigüé es el bordado que llevaba mi manta de dónde procede. Tenía este dibujo.
— Pidió papel y pluma y garabateó el símbolo que estaba bordado en su toquilla, la habían conservado hasta que Stan cumplió los diez, entonces fue cuando una estación de lluvias derribó su casa hasta los cimientos y la manta se perdió entre ellos. Se le había quedado grabada en la cabeza. Quizás fuera un anagrama familiar, o quizás sólo era la manta de otra persona, quién sabe, pero era lo único que conservaba de aquel entonces.— Quizás  si lo ves, puedas averiguar también tú alguna cosa.

Karhu (oso):
Stan McQuinn
Stan McQuinn
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Cronos Lun Jun 11, 2018 1:36 pm

Enarqué una ceja ante las palabras del que supuestamente era mi hermano, bebía de mi jarra con relativa calma, quizás el necesitara descubrir sus raíces a estas alturas pero por contra yo sabía bien quien era.
Perdí mi identidad al parecer por dos veces, pues si mi hermano fue hallado de infante, yo lo hice siendo adulto en una playa en Grecia.
El mar me llevó a los brazos de Nassanie y le pertenecí hasta el día que decidió abandonarme para descender al Tártaro. No negaba que algún día volveríamos a encontrarnos, no era un buen tipo, a mi espalda portaba muchos crímenes cometidos, seguro seria juzgado.
-No me interesa -atajé llevando mi mano callosa hasta el papel para deslizarlo sin mirarlo hacía el que era mi hermano -se quien soy, nada cambiaría nada descubrir lo contrario.

Era un mercenario que se vendía por un puñado de monedas y ahora mi misión era ir a Akershus e investigar para mi nueva dueña.
Desvié mi mirada hacía le muchacho, su sonrisa delataba la gracia que encontraba al vernos juntos.
-¿Y este es? -le pregunté a Stan mientras el muchacho llevaba la jarra a sus labios.
-Un bastardo -atajó a responder -también se quien soy, en eso no nos diferenciamos.

Asentí contemplando al chico, podía decir misa, pero por sus venas corría mi sangre y la del oso que tenía en frente.
-Bien, no olvides de donde vienes, pero no apartes los ojos de a donde vas.
Di un trago repasando con los ojos a las posaderas del lugar.
-¡¿Que hay que hacer para que le rellenen a uno la jarra?! -rugí antes de complacido ladear la sonrisa al ver a una de ellas con un pronunciado escote dedicarme las atenciones necesarias.
-¿Y bien Stan?
Cronos
Cronos
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Sloan Lun Jun 18, 2018 3:29 am

Miré a uno y a otro consecutivamente, tenía que reconocer algo, eran idénticos, era fácil confundirlos porque no solo eran físicamente copias, si no también en su constitución y sus gestos, así como en su condición de cambiantes.
Solté una carcajada llevando la jarra a mis labios por las ironías que tiene la vida, hacía apenas unos meses salí en busca del que era mi padre. Me había quedado solo en este mundo tras el fallecimiento de mi madre y la curiosidad me llevaba a descubrir mis raíces paternas, nunca tuve intención de pedir nada, si un día me abandono no sería yo el que a él volviera, pero la ironía es que ahora, tras descubrir quien era yo trataba de convertirse en mi padre y ahora debería lidiar con un hermano.
Cronos y yo parecíamos mas reticentes a las relaciones familiares, seguramente porque de alguna manera ambos eramos mas huraños, pero Stan era así, con ese carácter abierto que seguramente invitaría a jarras al mismo Randulf.

Miré a mi “improvisado” tío cuando preguntó por mi respondiendo a su pregunta, lo que lo llevó a ladear la sonrisa, echas las presentaciones la pregunta era ¿que harían ahora? ¿seguir su camino?
Conociendo a mi padre le invitaría a Akershus.
-Si viene con nosotros no voy a compartir mi cama -apunté enarcando una ceja antes de estallar a carcajadas cuando los dos cambiantes osos me miraron -¿que? Conociendo a Stan ya esta tardando en invitarte a la casa familiar.
Alcé la jarra en dirección a mi padre ladeando la sonrisa.
-Podremos cantar el kumbaya y ponernos al corriente de nuestras vidas de mierda, va a ser épico -ironicé volviendo a dar un trago.
Sloan
Sloan
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2