Victorian Vampires
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花

2 participantes

Ir abajo

颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 Empty 颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花

Mensaje por Hui-Ying Zhang Lun Nov 27, 2017 3:13 pm

Hui-Ying Zhang | 20 años | Heterosexual | Empresaria

PERSONALIDAD

Afable, sincera, compasiva, complaciente... Las reglas morales ocupan un lugar muy importante para ella, rigen su comportamiento, su forma de enfrentarse al mundo. No trates al prójimo como no te gustaría que te tratasen a ti mismo. ¿O no era ese el dicho? Honesta, siempre prefiere ir con la verdad por delante porque sabe que las mentiras no hacen más que estropearlo todo. Si no está de acuerdo con algo, no le temblará la voz al decirlo, a pesar de ser tímida, de querer dar una buena impresión, sabe lo que quiere y cómo lo quiere, y piensa que la única forma de hacerse valer es ser sincera al respecto. Por supuesto, valora que los demás hagan lo mismo. Sabe que las opiniones son subjetivas, y que cada uno concede diferente importancia a cada cosa, por eso mismo el único modo de llegar al consenso es decir esas opiniones en voz alta. Con educación, con recato, midiendo lo que dices y cómo lo dices, pero sin callarse absolutamente nada.

De carácter dulce y confiable, es buena dando consejos y casi nunca ofrece aquellos que ella misma no sabría cómo cumplir. Darse a los demás es su modo de sentirse mejor consigo misma, y no le molesta reconocerlo, pero no por ello espera que los demás hagan algo a cambio: no es que sea generosa, es que saber que está haciendo algo bueno por otros es suficiente recompensa para ella. Sabia, sabe escuchar y callar cuando debe, pero también animar a otros cuando los ánimos decaen. Siempre tiene un tema de conversación diferente, gracias probablemente a lo mucho que ha viajado por el mundo. Le fascina aprender, descubrir, conocer cosas nuevas, y transmitir esos conocimientos a terceras personas para así enriquecer sus encuentros, sus conversaciones, y sus relaciones interpersonales. Cree que el mejor modo de nutrir una buena amistad es siempre fortalecerla con nuevos elementos, y nunca se cansa de buscar, tal es su afán por no perder a aquellos que ama.

Si tiene un defecto, es que a pesar de ser muy avispada y poco dada a equivocarse con los negocios, es fácil de engañar en otros ámbitos más sociales. No pocas personas se acercan a ella con malas intenciones, o por el interés, y ella, tan inocente, quizá por haber estado tan rodeada por personas que la apoyaban, no sabe distinguir quien merece la pena de quien no. Esto la ha llevado a pasar por malos tragos. Fue secuestrada en dos ocasiones, y casi asesinada otras tantas, aún así, no aprende. No quiere pensar que el mundo esté más lleno de maldad de que bondad, porque si así lo creyera se la comería la depresión. No soporta estar sola, o encerrada, o simplemente pasarse mucho rato quieta en el mundo sitio. Su mente está demasiado despierta, su inteligencia demasiado viva. Necesita movimiento, nuevas experiencias, y eso la lleva a ser a veces demasiado impulsiva.

Dulce, amable, buena amiga y mejor compañera. Se ha ganado el respeto de muchos a pesar de lo poco creíble que parecía que alguien tan joven y tan poco "mancillado" por el mundo se pusiera a la cabeza de una de las familias más antiguas de China, pero ha demostrado con creces de lo que es capaz en los negocios, o en las relaciones internacionales con otros países que antes miraban a su nación con miedo o desconocimiento. No da la impresión de ello, pero es muy firme en sus convicciones y no es sencillo hacerla cambiar de opinión, sólo con argumentos razonados y datos concretos cambiará su postura. Claro que esto es en los negocios. En las relaciones no tiene tanta experiencia, y se muestra bastante tímida ante desconocidos, algo que muchos ven como fascinante. Las dos caras, la mujer de negocios, y la inexperta niña, ambas conviven dentro de un mismo cuerpo, tan pálido como una hortensia blanca, Hui-Ying, la flor oriental.

中国花


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS



LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS



LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS



ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS






颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 F4FTfEn
You can't control me...:
...without hurting me:
And I'll never show you the other side of me:
Hui-Ying Zhang
Hui-Ying Zhang
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 Empty Re: 颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花

Mensaje por Leire Mallarme Jue Mar 01, 2018 5:34 pm

Tal vez crea que soy poco cortés, o mis modales no son los correctos, y seguramente tendrá razón, ya que no nos han presentado. Pero le aseguro que mis intenciones son honorables. Sentir que no soy una isla en medio de un océano, que existen otras personas, que como yo, luchan por la aceptación social, en una sociedad que mira  al diferente como un enemigo, es realmente un gran alivio. Por eso, me he animado a venir ante usted, con el único fin de proponerle que, dejemos de ser islas, que reciben silenciosas  el oleaje destructivo de éste océano en que vivimos, que si le parece, me permita ser su amiga, que encuentre en mi, apoyo cuando lo necesite. Podrá tener de mi, siempre, un trato cordial, respeto y lealtad. Permitame que encuentre en usted alguien a quien poder pedir consejos, ya que me encuentro sola, huyendo de mi familia que solo intenta ocultar cualquier prueba de mi existencia.

Sé que usted es de una clase social diferente a la mía, pero puedo observar que es un ser noble y justo, que no hace diferencias por encontrarme en una posición un tanto frágil. Si huyera de París, y de Francia, recorriendo el camino que hace años mi madre y mi padre realizaron, volviendo al ceno de mi familia materna, tendría la oportunidad de convertirme en una señorita de clase alta, pero, eso sería a costa de negar a mi padre, o de escuchar como mi abuelo le maldice, dia a dia, año a año, y en verdad eso sería imposible de soportar. Prefiero intentar vivir mi vida, sola, recordando con afecto y devoción, a mis dos padres, pensando que nada es imposible si se pone empeño y dedicación, amor y pasión. Por eso, le propongo que cultivemos una preciosa amistad, en la que pueda demostrarle que soy una persona digna de confianza, simple, sincera, que solo desea ser su amiga, para toda la vida.

Puestos que pido: EN PROCESO DE AMISTAD, ALIADOS, LEALTAD, RESPETO, TRATO CORDIAL.


颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 Ywuc5oi
Leire Mallarme
Leire Mallarme
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/07/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 Empty Re: 颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花

Mensaje por Hui-Ying Zhang Vie Mayo 04, 2018 6:00 pm

Debo darle la razón, mademoiselle Mallarme, en todo lo que dice. En el mundo actual es complicado toparse con personas que consideren el respeto hacia otras personas, por el simple hecho de serlo, como algo necesario. La sociedad, estratificada como está, nos obliga en todo momento a ser conscientes de que los humanos son diferentes unos a otros, y que estas diferencias se basan únicamente en las posesiones que éstas tienen, a pesar de que esto no sean más que falacias. Eso provoca que aparezcan auténticos monstruos, cargados de recelo, avaricia e hipocresía, gentes que sólo miran en favor de su beneficio y que se olvidan de que la moralidad existente desde el inicio de las sociedades, cuando comenzamos a agruparnos, dicta que siempre hay que tender la mano a los más necesitados. Centrados en la supervivencia del más fuerte, nos olvidamos que la razón por la que comenzamos a vivir en sociedad era para conseguir, entre todos, proteger al más débil. Los valores se disipan en cuanto el dinero entra en escena. Por eso mismo yo jamás juzgaré, ni basaré mis decisiones respecto a otras personas en función de cómo sean, o lo que tengan.

Por esa razón, es usted más que bienvenida. Me vendrá de maravilla tener a una conocida, que a su vez, esté más acostumbrada al modo en que funcionan las cosas en París. En China, mi tierra natal, la familia y los lazos que nos unen a ella son lo más importante, y eso es algo que creo que compartimos, por lo que nuestra amistad es más que posible. La confianza y la lealtad estarán igualmente presentes, ya que compartimos no solamente intereses, sino también ideales, y eso es algo imprescindible para mantener nuestro estatus como aliadas, una relación basada en el respeto y el buen trato. Además, me aseguraré de protegerla y ayudarla en todo lo que pueda, siempre que se vea en un momento de necesidad. No dude en contar conmigo. Jamás incumplo mis promesas.


颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 F4FTfEn
You can't control me...:
...without hurting me:
And I'll never show you the other side of me:
Hui-Ying Zhang
Hui-Ying Zhang
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花 Empty Re: 颖慧 张 · La Flor Oriental · 中国花

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.