AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Freyja Hauksdóttir ~ ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Freyja Hauksdóttir ~ ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Freyja Hauksdóttir▲EDAD▲
R:1400/A:32▲ESPECIE▲
Vampira▲FRASE▲
“Ya no tenía miedo de caer; ya no tenía miedo de nada tan insignificante, porque mi alma entera sabía de miedos que yo nunca habría imaginado.”▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Edda, Noruega▲HABILIDADES/PODERES▲
► PODERES INNATOS: → Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.
► PODERES A ELEGIR:
→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.
→ Infligir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en causar dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.
Freyja es una mujer forjada al calor de las armas, se podría decir. Desde bien pequeña ha sido entrenada para ser sigilosa y letal por su padre manejándose en el cuerpo a cuerpo y siendo diestra en el manejo de armas. Es una guerrera efectiva y minuciosa, es como una sombra en mitad de la noche que se camufla con la oscuridad y no te das cuenta de que está ahí hasta que es demasiado tarde, cuando sientes el frío acero rozar tú piel antes de que se deslice por el cuello. Muchos la admiran por el arrojo que tiene y por lo gran guerrera que es, sin duda alguna es una digna guerrera apreciada y valorada así como temida en el campo de batalla por todos aquellos a los que se enfrenta, se maneja con un arma como si siempre hubiera nacido con esta.
La mejor manera para describirla sería diciendo que es malvada, retorcida, cruel y despiadada... o al menos así ha sido desde que la convirtieron en vampira hace ya más de un milenio. Esos son los adjetivos que mejor podrían definirla, es una mujer fría que no lleva demasiado bien la empatía y a la que no le gusta tener demasiado contacto con la gente. No suele distinguir lo que está bien de lo que está mal y mayormente se rige por sus normas y por sus reglas desde que conoció la crueldad y la fría oscuridad en la que se movía el mundo, una muy diferente de la que ella había conocido en su vida de humana donde el luchar era algo crucial e importante para sobrevivir un día más. Por lo que tras adoptar esa actitud en la que ella tiene su propia ley la gran mayoría de las veces –por no decir siempre- sale ganando ella, como si todo fuera una partida de ajedrez en la que ella domina todas y cada una de las fichas y de los movimientos, no hay nadie que sepa darle un “jaque mate” sin que ella lo pueda anticipar de antemano. Jamás se retracta de nada y no cede, nunca da un paso hacia atrás y es bastante orgullosa, demasiado orgullosa y no permite que nadie esté por encima de ella, es algo que odia en exceso.
Fría, calculadora, sin escrúpulos, cruel, despiadada y sin ningún tipo de miramientos. La curiosidad es algo innato en ella desde que era humana y, cuando era humana muchas veces podía con ella y eso la ha llevó a lo largo de su vida a meterse en algún que otro problema. Se muestra hostil en algunas ocasiones y siempre se mantiene fría como un témpano de hielo. Es muy dominante con todo aquello que le rodea, y no suele dejar que nadie maneje su vida. Le gusta dominar y mantener el control con todo lo que le rodea, pero especialmente, de aquellos que tiene bajo su mando y que son sus súbditos. Es grácil en sus movimientos, fluida en cada uno de los sentidos... parece frágil y que se puede romper si la tocas pero nada más lejos de la realidad.
Es muy irónica y muy sarcástica, posee además un humor negro bastante peculiar que la define y con el que le gusta hacer juegos de palabras. Enrevesada como ella misma le gusta siempre darle la vuelta a cada situación para sacarle provecho, es una mujer que sabe utilizar muy bien todos y cada uno de los ases que tiene guardados bajo la manga y los utiliza para su voluntad. No solamente el físico, sino también su astucia que utiliza de forma retorcida... es como una araña que va tejiendo y enredándote en sus redes hasta que al final has caído presa siquiera antes de darte cuenta. Cautivadora en todos los sentidos. También es una gran estratega que no duda en aprovechar la más mínima ocasión para sacar beneficios y obtener aquello que quiere. Si tiene que utilizar el “juego sucio” para ello, tampoco le importa. Como vampira que es, aunque tiene esclavos con los que juega y se alimenta de su sangre, también le encanta salir a cazar, perseguir y jugar con su presa antes de que esta siquiera se pueda dar cuenta de que la están cazando.
La mejor manera para describirla sería diciendo que es malvada, retorcida, cruel y despiadada... o al menos así ha sido desde que la convirtieron en vampira hace ya más de un milenio. Esos son los adjetivos que mejor podrían definirla, es una mujer fría que no lleva demasiado bien la empatía y a la que no le gusta tener demasiado contacto con la gente. No suele distinguir lo que está bien de lo que está mal y mayormente se rige por sus normas y por sus reglas desde que conoció la crueldad y la fría oscuridad en la que se movía el mundo, una muy diferente de la que ella había conocido en su vida de humana donde el luchar era algo crucial e importante para sobrevivir un día más. Por lo que tras adoptar esa actitud en la que ella tiene su propia ley la gran mayoría de las veces –por no decir siempre- sale ganando ella, como si todo fuera una partida de ajedrez en la que ella domina todas y cada una de las fichas y de los movimientos, no hay nadie que sepa darle un “jaque mate” sin que ella lo pueda anticipar de antemano. Jamás se retracta de nada y no cede, nunca da un paso hacia atrás y es bastante orgullosa, demasiado orgullosa y no permite que nadie esté por encima de ella, es algo que odia en exceso.
Fría, calculadora, sin escrúpulos, cruel, despiadada y sin ningún tipo de miramientos. La curiosidad es algo innato en ella desde que era humana y, cuando era humana muchas veces podía con ella y eso la ha llevó a lo largo de su vida a meterse en algún que otro problema. Se muestra hostil en algunas ocasiones y siempre se mantiene fría como un témpano de hielo. Es muy dominante con todo aquello que le rodea, y no suele dejar que nadie maneje su vida. Le gusta dominar y mantener el control con todo lo que le rodea, pero especialmente, de aquellos que tiene bajo su mando y que son sus súbditos. Es grácil en sus movimientos, fluida en cada uno de los sentidos... parece frágil y que se puede romper si la tocas pero nada más lejos de la realidad.
Es muy irónica y muy sarcástica, posee además un humor negro bastante peculiar que la define y con el que le gusta hacer juegos de palabras. Enrevesada como ella misma le gusta siempre darle la vuelta a cada situación para sacarle provecho, es una mujer que sabe utilizar muy bien todos y cada uno de los ases que tiene guardados bajo la manga y los utiliza para su voluntad. No solamente el físico, sino también su astucia que utiliza de forma retorcida... es como una araña que va tejiendo y enredándote en sus redes hasta que al final has caído presa siquiera antes de darte cuenta. Cautivadora en todos los sentidos. También es una gran estratega que no duda en aprovechar la más mínima ocasión para sacar beneficios y obtener aquello que quiere. Si tiene que utilizar el “juego sucio” para ello, tampoco le importa. Como vampira que es, aunque tiene esclavos con los que juega y se alimenta de su sangre, también le encanta salir a cazar, perseguir y jugar con su presa antes de que esta siquiera se pueda dar cuenta de que la están cazando.
Nacida en un pueblo en la costa norte de Noruega Edda se ha descrito siempre como “el fin del mundo” al ser la zona más al norte del país, rodeado entre glaciares y valles residía un pueblo dedicado a la lucha donde nacieron grandes guerreros, con ansias de navegar y conocer el mundo explorando, conquistando y arrasando con todo aquello que encontraban. Los meses de invierno eran muy duros y complicados por lo que defender su territorio y sus tierras para sobrevivir era una de las cosas más importantes y principales que tenían, por ello la gran mayoría eran entrenados para ser guerreros y así poder defenderse de todo peligro posible. Nacida en una familia donde su padre era el conde de Edda Freyja, llamada así por la diosa como una ofrenda por aquel nacimiento, una manera de agradecer que todo fuera bien y que les otorgara la oportunidad de ser bendecidos por un linaje, algo que era muy importante en esa época. Su pelo rojizo era como una señal de lo importante que sería en años posteriores precediendo así a su padre, y como el resto fue entrenada para ser una gran guerrera y escudera para que en un futuro fuera la digna sucesora de su padre, la defensora de su pueblo. Creció siguiendo los pasos de su padre pero también con las enseñanzas de su madre, clave para en un futuro tener las dotes y las aptitudes necesarias para prever para aquellos que están a su cargo. Se convirtió en una gran guerrera y demostró tener unas amplias visiones para el campo de batalla, se movía como si siempre hubiera nacido para ello como si hubiera sido tocada por la misma diosa que llevaba su nombre y fuera la gran esperanza que necesitaba su pueblo, sobre todo en un tiempo en el que los peligros cada vez eran más frecuentes y los saqueos se extendían por todo el país.
No solamente se trataba de pequeños grupos de guerreros que sin honor y sin gloria, intentaba sublevar a los pueblos para conseguir lo que ellos con tanto esfuerzo producían durante todo el año para pasar sobre todo el duro y crudo invierno. La guerra se extendía entre los condados por la toma de un poder total y autoritario que reinara en toda Noruega, como un rey que en ese momento no tenían donde eran los propios condes quienes gobernaban su territorio. Siempre había existido una alianza entre todos para preservar la paz, incluso algunos salían a navegar juntos para explorar nuevo territorio y poder encontrar una tierra que tuviera mejores condiciones climáticas así como más fértil para poder cultivar, tener algo más con lo que vivir. Pero la guerra o la ambición de algunas personas no entendían de honor mirando solo por ellos mismos, y detonados por querer obtener aquellos que otros tenían empezaron una guerra entre algunos de ellos para así obtener ese poder que tanto querían de manera ambiciosa, sin ninguna necesidad. El padre de Freyja ya había previsto que algo así podría suceder y que su pequeño condado podría ser uno de los más cotizados y queridos por todos. El mar extenso les proporcionaban el alimento suficiente para subsistir, los grandes bosques tenían animales también para ello y al ser la zona más al sur su acceso era complicado por lo que tenían una vasta extensión de tierra aunque fueran un pueblo pequeño. Por ello hacía unos años dispuso un matrimonio para casar a su hija con otro condado más grande y fuerte, de forma que con la unión entre ambos fueran capaces de aguantar todo lo que pudiera llegarles. Pese a que Freyja no aceptaba la decisión de su padre entendía por qué debía de hacerlo aun cuando ella no había pensado siquiera en contraer matrimonio, pero le habían enseñado a que aquellos que llevaban un gran peso cargando en sus hombros debían de hacer sacrificios por el bien de los demás.
La boda –como tal- no llegó a realizarse pese a que el acuerdo ya estaba hecho, pero sí lograron afianzar sus defensas con más guerreros preparados para luchar y defender su hogar de aquellos que querían arrebatárselo todo. Freyja conoció al que sería su “marido” cuando era joven y acompañó a su padre a una reunión con el suyo, siempre se habían llevado bien e incluso habían luchado en alguna que otra ocasión. Tenían una relación de amistad aunque también bastante abierta dado que vivían en diferentes lugares, además Freyja siempre había sido un alma libre y le gustaba disfrutar de los placeres de la vida ya fueran con hombres, o con mujeres. Pero la guerra llegó demasiado pronto a sus puertas y tuvieron que luchar para defender su hogar, la guerra no fue nada fácil viendo como el enemigo los superaba incluso con la alianza que habían hecho. Freyja guio a su pueblo con esas dotes que tenía en el campo de batalla y fue una digna rival para sus enemigos, no poniéndoles las cosas fáciles. Pero ni siquiera ella pudo escapar del destino que los dioses le tenían deparado, uno que era muy diferente al que jamás llegó a sospechar nunca. Casi sin fuerzas se enfrentó a aquel que quería obtener todo lo que ellos habían amado durante años, pero la suerte no estaba a su favor y a pesar de que luchó con todo hasta su último aliento la batalla la perdió. Para los guerreros que morían en el campo de batalla no había mayor honor que esperar a que las valquirias descendieran para llevarlos con ellas hasta el Valhalla, donde Odín los esperaría en su palacio en Asgard para brindar y comer con ellos celebrando lo valientes que habían sido, luchando hasta el final. Freyja ya casi podía ver a su valquiria que descendía con su dorada melena para recogerla en el campo de batalla y llevarla ante los dioses, al salón de los héroes... pero no fue una valquiria la que acudió a su encuentro, sino un hombre que la observó con curiosidad en sus últimos alientos de vida.
¿Por qué no había descendido su valquiria para llevarla junto a los demás? Porque el destino le tenía otro camino preparado para ella, aquel hombre era un vampiro que viéndola luchar con fervor y ferocidad en el campo de batalla no quiso que muriera y perdiera la vida, con el fin de que pudiera utilizarla en su favor. Una guerrera bendecida con la sangre, letal y precisa, que pudiera trabajar para él como favor por no permitir que muriera. Pero para un guerrero eso era condenarlo en vida al no permitirle la paz, la gloria como a todos sus hermanos caídos que habían muerto defendiendo su hogar y su gente. Freyja fue convertida en contra de su voluntad por el que durante muchos siglos fue su Sire, hasta que aborrecida de seguir a su lado y permanecer una noche más al lado del que le había negado el subir al Valhalla separó su camino del suyo y buscó una nueva vida diferente, una vida que había tenido que rehacer al cambiarlo todo. Se volvió más fría y oscura como la misma noche al darse cuenta de cómo era realmente le mundo y los seres que se movían entre las sombras, los que reinaban en realidad. Su humanidad fue perdiéndose poco a poco y comenzó a tener sus propias leyes, maldita en cierto sentido al serle negado el paraíso condenaba a aquellos que la traicionaban o intentaban jugársela. Cruel y despiadada formó su propio grupo de guerreros que le eran fieles y le seguían, dejó Noruega y expandió sus horizontes conforme cambiaba el mundo conociendo otras culturas, otro modo de vida. Aquellos que le eran leales la seguían por miedo a que ella les matara o los castigara hasta que decidiera que se había acabado su castigo. Cuanto más tiempo pasaba siendo vampira más atrás dejaba su humanidad hasta que esta quedó por completo en el olvido, muchos siglos habían pasado desde que dejó de ser la humana por la que tanto habría dado la vida, una que parecía había muerto el día en que ella renació en la oscuridad.
En su larga existencia solo ha convertido a dos personas en lo mismo que es ella: Rollo y Einar Storm. Los hermanos fueron antaño amantes que desconocían el verdadero peligro que Freyja encerraba bajo sus encantos. Se hizo con el control de toda una aldea mientras jugaba a ser la diosa que ellos creían que era, no fue sino hasta tiempo más tarde que en un ataque que recibió el lugar ella decidió transformarlos aunque no sabe bien el motivo. Son dos guerreros natos aunque tras morderlos y convertirlos todo cambió entre ellos, con quien mejor se lleva es con Rollo aunque siempre tienen un "tira y afloja" constante lleno de tensión sexual. Con Einar la cosa es más complicada pues él nunca perdonará a Feryja por convertirlo en un ser de la noche y, a día de hoy, desconoce que su Sire sigue con vida. Sus caminos volverán a encontrarse de nuevo en París y, lo que pase, solo lo saben las Nornas.
En una de sus visitas a París conoció a una mujer de cabellos oscuros de la cual por decirlo de alguna manera se encaprichó, tuvieron una relación aunque bastante corta antes de que probara su sangre –siempre borrando su memoria después- y se hiciera casi adicta a ella. Pero aquella joven, llamada Sunshine, quiso que en su vida también se cruzara un vampiro y la convirtiera así como le había pasado a ella. Freyja no aceptó en un principio lo que le había sucedido durante uno de sus viajes cuando estaba fuera, debió de haberla protegido y desde entonces comenzó una fijación por la sangre de aquella mujer y sus descendientes que marcó un suceso en aquella familia. Para ella los Denveraux era como la piedra angular de todo, su sangre por algún motivo le gustaba más que ninguna otra y siguió su legado siempre que estaba en la ciudad. Incluso fue ella misma la que en alguna que otra ocasión acabó con la vida de alguno de ellos al no poder contenerse, desde entonces ha sentido una fijación por ellos y por su sangre. Y ahora que está de nuevo en París no dudará en volver a buscarlos, siempre ha tenido un ojo puesto en ellos y sabe que hay otra descendiente a la que poder hincarle el diente, probar su dulce néctar. Aunque no lo tendrá nada fácil para conseguirlo, sin contar con que viejos enemigos se alzarán en su contra en un intento por acabar con su existencia. ¿Quién ganará en una guerra cruel, despiadada e inmortal?
No solamente se trataba de pequeños grupos de guerreros que sin honor y sin gloria, intentaba sublevar a los pueblos para conseguir lo que ellos con tanto esfuerzo producían durante todo el año para pasar sobre todo el duro y crudo invierno. La guerra se extendía entre los condados por la toma de un poder total y autoritario que reinara en toda Noruega, como un rey que en ese momento no tenían donde eran los propios condes quienes gobernaban su territorio. Siempre había existido una alianza entre todos para preservar la paz, incluso algunos salían a navegar juntos para explorar nuevo territorio y poder encontrar una tierra que tuviera mejores condiciones climáticas así como más fértil para poder cultivar, tener algo más con lo que vivir. Pero la guerra o la ambición de algunas personas no entendían de honor mirando solo por ellos mismos, y detonados por querer obtener aquellos que otros tenían empezaron una guerra entre algunos de ellos para así obtener ese poder que tanto querían de manera ambiciosa, sin ninguna necesidad. El padre de Freyja ya había previsto que algo así podría suceder y que su pequeño condado podría ser uno de los más cotizados y queridos por todos. El mar extenso les proporcionaban el alimento suficiente para subsistir, los grandes bosques tenían animales también para ello y al ser la zona más al sur su acceso era complicado por lo que tenían una vasta extensión de tierra aunque fueran un pueblo pequeño. Por ello hacía unos años dispuso un matrimonio para casar a su hija con otro condado más grande y fuerte, de forma que con la unión entre ambos fueran capaces de aguantar todo lo que pudiera llegarles. Pese a que Freyja no aceptaba la decisión de su padre entendía por qué debía de hacerlo aun cuando ella no había pensado siquiera en contraer matrimonio, pero le habían enseñado a que aquellos que llevaban un gran peso cargando en sus hombros debían de hacer sacrificios por el bien de los demás.
La boda –como tal- no llegó a realizarse pese a que el acuerdo ya estaba hecho, pero sí lograron afianzar sus defensas con más guerreros preparados para luchar y defender su hogar de aquellos que querían arrebatárselo todo. Freyja conoció al que sería su “marido” cuando era joven y acompañó a su padre a una reunión con el suyo, siempre se habían llevado bien e incluso habían luchado en alguna que otra ocasión. Tenían una relación de amistad aunque también bastante abierta dado que vivían en diferentes lugares, además Freyja siempre había sido un alma libre y le gustaba disfrutar de los placeres de la vida ya fueran con hombres, o con mujeres. Pero la guerra llegó demasiado pronto a sus puertas y tuvieron que luchar para defender su hogar, la guerra no fue nada fácil viendo como el enemigo los superaba incluso con la alianza que habían hecho. Freyja guio a su pueblo con esas dotes que tenía en el campo de batalla y fue una digna rival para sus enemigos, no poniéndoles las cosas fáciles. Pero ni siquiera ella pudo escapar del destino que los dioses le tenían deparado, uno que era muy diferente al que jamás llegó a sospechar nunca. Casi sin fuerzas se enfrentó a aquel que quería obtener todo lo que ellos habían amado durante años, pero la suerte no estaba a su favor y a pesar de que luchó con todo hasta su último aliento la batalla la perdió. Para los guerreros que morían en el campo de batalla no había mayor honor que esperar a que las valquirias descendieran para llevarlos con ellas hasta el Valhalla, donde Odín los esperaría en su palacio en Asgard para brindar y comer con ellos celebrando lo valientes que habían sido, luchando hasta el final. Freyja ya casi podía ver a su valquiria que descendía con su dorada melena para recogerla en el campo de batalla y llevarla ante los dioses, al salón de los héroes... pero no fue una valquiria la que acudió a su encuentro, sino un hombre que la observó con curiosidad en sus últimos alientos de vida.
¿Por qué no había descendido su valquiria para llevarla junto a los demás? Porque el destino le tenía otro camino preparado para ella, aquel hombre era un vampiro que viéndola luchar con fervor y ferocidad en el campo de batalla no quiso que muriera y perdiera la vida, con el fin de que pudiera utilizarla en su favor. Una guerrera bendecida con la sangre, letal y precisa, que pudiera trabajar para él como favor por no permitir que muriera. Pero para un guerrero eso era condenarlo en vida al no permitirle la paz, la gloria como a todos sus hermanos caídos que habían muerto defendiendo su hogar y su gente. Freyja fue convertida en contra de su voluntad por el que durante muchos siglos fue su Sire, hasta que aborrecida de seguir a su lado y permanecer una noche más al lado del que le había negado el subir al Valhalla separó su camino del suyo y buscó una nueva vida diferente, una vida que había tenido que rehacer al cambiarlo todo. Se volvió más fría y oscura como la misma noche al darse cuenta de cómo era realmente le mundo y los seres que se movían entre las sombras, los que reinaban en realidad. Su humanidad fue perdiéndose poco a poco y comenzó a tener sus propias leyes, maldita en cierto sentido al serle negado el paraíso condenaba a aquellos que la traicionaban o intentaban jugársela. Cruel y despiadada formó su propio grupo de guerreros que le eran fieles y le seguían, dejó Noruega y expandió sus horizontes conforme cambiaba el mundo conociendo otras culturas, otro modo de vida. Aquellos que le eran leales la seguían por miedo a que ella les matara o los castigara hasta que decidiera que se había acabado su castigo. Cuanto más tiempo pasaba siendo vampira más atrás dejaba su humanidad hasta que esta quedó por completo en el olvido, muchos siglos habían pasado desde que dejó de ser la humana por la que tanto habría dado la vida, una que parecía había muerto el día en que ella renació en la oscuridad.
En su larga existencia solo ha convertido a dos personas en lo mismo que es ella: Rollo y Einar Storm. Los hermanos fueron antaño amantes que desconocían el verdadero peligro que Freyja encerraba bajo sus encantos. Se hizo con el control de toda una aldea mientras jugaba a ser la diosa que ellos creían que era, no fue sino hasta tiempo más tarde que en un ataque que recibió el lugar ella decidió transformarlos aunque no sabe bien el motivo. Son dos guerreros natos aunque tras morderlos y convertirlos todo cambió entre ellos, con quien mejor se lleva es con Rollo aunque siempre tienen un "tira y afloja" constante lleno de tensión sexual. Con Einar la cosa es más complicada pues él nunca perdonará a Feryja por convertirlo en un ser de la noche y, a día de hoy, desconoce que su Sire sigue con vida. Sus caminos volverán a encontrarse de nuevo en París y, lo que pase, solo lo saben las Nornas.
En una de sus visitas a París conoció a una mujer de cabellos oscuros de la cual por decirlo de alguna manera se encaprichó, tuvieron una relación aunque bastante corta antes de que probara su sangre –siempre borrando su memoria después- y se hiciera casi adicta a ella. Pero aquella joven, llamada Sunshine, quiso que en su vida también se cruzara un vampiro y la convirtiera así como le había pasado a ella. Freyja no aceptó en un principio lo que le había sucedido durante uno de sus viajes cuando estaba fuera, debió de haberla protegido y desde entonces comenzó una fijación por la sangre de aquella mujer y sus descendientes que marcó un suceso en aquella familia. Para ella los Denveraux era como la piedra angular de todo, su sangre por algún motivo le gustaba más que ninguna otra y siguió su legado siempre que estaba en la ciudad. Incluso fue ella misma la que en alguna que otra ocasión acabó con la vida de alguno de ellos al no poder contenerse, desde entonces ha sentido una fijación por ellos y por su sangre. Y ahora que está de nuevo en París no dudará en volver a buscarlos, siempre ha tenido un ojo puesto en ellos y sabe que hay otra descendiente a la que poder hincarle el diente, probar su dulce néctar. Aunque no lo tendrá nada fácil para conseguirlo, sin contar con que viejos enemigos se alzarán en su contra en un intento por acabar con su existencia. ¿Quién ganará en una guerra cruel, despiadada e inmortal?
✗ Excelente guerrera cuerpo a cuerpo, y en el manejo de armas.
✗ Lleva un tatuaje en su espalda que va desde su cadera derecha hasta su omoplato izquierdo, un hacha con runas nórdicas y la silueta de un dragón enroscado en su mango. Lo lleva desde que era joven, en su primera batalla para celebrar su triunfo.
✗ Durante su vida como inmortal se ha dedicado a coleccionar ciertos objetos de su cultura de gran poder, o que han sido nombrados por sus dioses, o en algún mito o leyenda. Para ella fuentes de gran poder que preservar y proteger de manos ajenas.
✗ Lleva el colgante que le regaló su madre cuando cumplió la mayoría de edad, lo único que tiene de su vida como humana y que no ha enterrado ni dejado caer en el olvido. Para ella es de gran importancia.
✗ Le encantan los caballos y por ello tiene varios que considera de gran valor, a veces le hace recordar su época como humana cuando no sabía lo que le deparaba el destino.
✗ Antes de su visita a París ha tenido algunos sueños con el rostro de una mujer, muy parecido al que conoció una vez y de la cual mantuvo una relación. Está intrigada por lo que pueda significar y por ello la buscará, sabe bien cómo seguir el rastro de los Denveraux.
✗ No sabe nada desde hace siglos de su Sire, incluso una vez pensó en acabar con su existencia pero no merecía perder su tiempo en ello.
✗ Lleva un tatuaje en su espalda que va desde su cadera derecha hasta su omoplato izquierdo, un hacha con runas nórdicas y la silueta de un dragón enroscado en su mango. Lo lleva desde que era joven, en su primera batalla para celebrar su triunfo.
✗ Durante su vida como inmortal se ha dedicado a coleccionar ciertos objetos de su cultura de gran poder, o que han sido nombrados por sus dioses, o en algún mito o leyenda. Para ella fuentes de gran poder que preservar y proteger de manos ajenas.
✗ Lleva el colgante que le regaló su madre cuando cumplió la mayoría de edad, lo único que tiene de su vida como humana y que no ha enterrado ni dejado caer en el olvido. Para ella es de gran importancia.
✗ Le encantan los caballos y por ello tiene varios que considera de gran valor, a veces le hace recordar su época como humana cuando no sabía lo que le deparaba el destino.
✗ Antes de su visita a París ha tenido algunos sueños con el rostro de una mujer, muy parecido al que conoció una vez y de la cual mantuvo una relación. Está intrigada por lo que pueda significar y por ello la buscará, sabe bien cómo seguir el rastro de los Denveraux.
✗ No sabe nada desde hace siglos de su Sire, incluso una vez pensó en acabar con su existencia pero no merecía perder su tiempo en ello.
Última edición por Freyja Hauksdóttir el Lun Jun 19, 2023 1:28 pm, editado 5 veces
Freyja Hauksdóttir- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 05/12/2017
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Freyja Hauksdóttir ~ ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Administración- Admin
- Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Temas similares
» Nói Runa Hauksdóttir
» Decadencia || Nói Runa Hauksdóttir || +18
» Runa Hauksdóttir || Ficha
» Freyja Rousseau
» Var/Freyja Vadín || ID
» Decadencia || Nói Runa Hauksdóttir || +18
» Runa Hauksdóttir || Ficha
» Freyja Rousseau
» Var/Freyja Vadín || ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour