Victorian Vampires
Ego fight // Privado - Wrath 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ego fight // Privado - Wrath 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ego fight // Privado - Wrath NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ego fight // Privado - Wrath

2 participantes

Ir abajo

Ego fight // Privado - Wrath Empty Ego fight // Privado - Wrath

Mensaje por Aegea A. Blackbird Dom Ene 07, 2018 6:15 am

Poco faltaba para el cambio de siglo, a penas una década y los años 1700 quedarían atrás, en el olvido. Al menos para la mayoría, pues para una vampiresa cuya vida era infinita, el mayor tesoro que poseía era su gran capacidad para recordar. Los humanos no usaban a penas el cerebro y, cuando lo hacían, eran un maldito desastre. Sin embargo, el pecado más tranquilo de todos, exceptuando a Pereza, claro está, sabía bien cómo usar su mente, sus poderes. Y, por si todo aquello fuera poco, conocía su meta. Pocos seres vivos eran conscientes de lo que ansiaban y necesitaban, además de sobrevivir, sin embargo, Envidia tenía un fin para todos sus actos y, actualmente, llevaba por los susurros había llegado hasta Valaquia, bordeando el Danubio. Los rumores decían muchas mentiras, pero para alguien capaz de manipular los recuerdos, lo que implicaba ser capaz de verlos, discernir verdades de falacias era tan fácil como pestañear.

Así pues, guiada únicamente por aquellas voces que marcaban un camino más cierto que confuso, llegó a un barrio poco recomendable para una dama de su estatus y clase social. Pero aquello eran minucias que a la griega no le importaban, al contrario, disfrutaba de ser el centro de atención, de aquellas miradas furtivas y descaradas que seguían su figura, su escote, su larga melena rojiza. Hombres y mujeres le buscaban con sus orbes, consumidos por lo que lla engendraba, envidia. En ellas por querer ser iguales, por tener su porte, su sensualidad, por atraer del mismo modo que lo hacía la vampiresa y ellos por no poder tenerla, porque aun sin intentarlo, eran plenamente conscientes que estaba fuera de su alcance. Cruzó calles, pasó frente a un repartidor de periódicos, un chiquillo joven y algo atolondrado que corría sin mirar por dónde iba, al punto de toparse con la dama que vestía de rojo. Ella, alta e imponente como era, le miró desde lo alto y le dedicó una extraña sonrisa, extraña para ella, pues carecía de malicia. Los niños le hacían sentir algo raro dentro, le revolvían unas entrañas que ya no tenían funciones dentro de su cuerpo. -Vigila por dónde vas, pequeño.- Acarició lentamente la cabeza del muchacho, tal vez demasiado despacio. Las pupilas del niño se dilataron con sorpresa y echó a correr en otra dirección, pero aún observando a la vampiresa a medida que de ella se alejaba. El pecado ladeó la mueca que se había formado en sus labios al reanudar el paso en dirección a su destino de aquella noche sin luna, en la que las estrellas brillaban en el firmamento reclamando atención.

El bullicio pronto alcanzó los agudizados oídos de la mujer, cuyos pasos se dirigían al tumulto que conformaba un círculo mal hecho. Los hombres, porque allí todo eran varones, se agolpaban, se empujaban unos a otros y, por encima de todo, gritaban, abucheaban, animaban. Los cuerpos llenos de testosterona eran un ring para la pelea que tenía lugar en su interior en la que dos hombres batallaban por sus vidas a golpes de puño y mordidas. Estaban desnudos de cintura para arriba y sus cuerpos se veían marcados por la lucha, más por cosas pasadas que no por la reyerta que tenía cabida en aquellos momentos, pues a penas acababan de empezar. Se quedó unos segundos en la retaguardia, esperando a escuchar el primer choque de cuerpos y, entonces, avanzó sin necesidad de pedir permiso. Los hombres se iban apartando y enmudeciendo a su paso, dejando de prestar atención a la pelea para concedérsela a ella. No sólo por el hecho de ser una mujer en un lugar para machos, sino por la simple presencia que ella proyectaba y que, asustaba incluso a los más valientes. Sin embargo, aquellos que estaban lanzando golpes no se habían percatado aún de su presencia, demasiado concentrados en el contrincante. ¿Cuánto duraría aquello? Poco, seguramente.
Aegea A. Blackbird
Aegea A. Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ego fight // Privado - Wrath Empty Re: Ego fight // Privado - Wrath

Mensaje por Wrath Sáb Ene 20, 2018 3:50 pm

Todos y cada uno de los niños que venían al mundo, fueran o no esperados, eran un lienzo en blanco. Pura bondad, decían algunos, aunque sería más concreto decir que eran pura "nada". Sus mentes no habían sido tocadas todavía, no sabían absolutamente nada de lo que les esperaba fuera de las entrañas de su madre. Y Wrath no fue distinto. Sus colores de la infancia, aunque a los que ahora le conocían pudiera sorprenderles, fueron suaves y alegres. Brochazos de cariño, paciencia y dedicación de la mano no solo de sus padres, sino de una comunidad entera de personas que, como él, tenían más de un don. Pero fueron precisamente esos dones los que cubrieron ese lienzo de un negro absoluto. La caza fue aniquilando año tras año a cada miembro del colectivo, mermando sus filas tan rápidamente como sus esperanzas de encontrar un lugar donde ser de nuevo felices. No era más que un mocoso cuando quedó completamente huérfano, obligado a huir del sitio donde creció con el fin de sobrevivir. Y lo logró. Tal vez fuera de los pocos que consiguió salir con vida del pequeño oasis paradisíaco que habían creado sus tatarabuelos.

Aquel pequeño niño murió dejándole la puerta abierta a Wrath.

No fue el paso del tiempo ni los acontecimientos del pasado los que le hicieron olvidar quién fue. Fue la ira, en el máximo esplendor de lo que representaba, lo que le había hecho precisamente personificarla. Una algarabía de rabia, odio, rencor, aborrecimiento y desprecio hacia la humanidad en sí se habían instalado en él hasta el punto de quebrar su mente y convertirle en el loco que ya todos conocen.

Falto de dinero en la primavera de su vida, se dejó coger por un grupo de esclavistas con un único fin: viajar gratis. El dolor de sus torturas durante el viaje no hizo más que mantener viva la llama del odio y recordarle que estaba vivo y dispuesto a destrozar todo a su paso igual que un tornado. Escapó de ellos nada más tocaron tierra y estuvo vagando de ciudad en ciudad sin meta ni rumbo, simplemente buscando diversión en la desgracia ajena. Un susurro, un pequeño gesto, era capaz de cualquier cosa con el fin de ver estallar una pelea a su alrededor. Era tanto su gusto por la sangre que, una vez llegó a Rumanía, decidió quedarse un tiempo tras descubrir las peleas callejeras. No solo encontraba diversión, sino que además le pagaban en caso de ganar. Y él siempre ganaba, aunque no siempre de buenos modos.

Ahí en la fría calle, medio desnudo y aparentemente recibiendo la paliza de su vida -nada más lejos de la realidad- era el hombre más dicho de la ciudad. Ninguno de los presentes parecía comprender qué ocurría en su mente para que, con su cuerpo ya lleno de sangre y el contrario cansándose de darle, luciera una de las más amplias sonrisas que su rostro permitiera. No fue siquiera consciente del silencio que se hizo alrededor ante la llegada de la dama de rojo, pero sí aprovechó la oportunidad cuando vio que su contrincante decantaba su atención hacia ella. De un salto se abalanzó hacia él y le cogió del cuello, tirándole al suelo por la fuerza del embiste. Sentado sobre su pecho, empezó a darle uno tras otro puñetazos sin descanso. La sangre del pobre condenado empezó a salpicar a su alrededor y el silencio quedó profanado por el ruido de sus huesos quebrándose bajo la fuerza de sus puños. En cuestión de minutos el rostro de aquel malnacido quedó hecho una masa hinchada, morada y llena de sangre, totalmente irreconocible para cualquiera.

Wrath no supo en qué momento el tipo había muerto, siguió descargando su ira descontrolada sobre su cadáver sin hacer caso al horror que exclamaba la gente a su alrededor. Finalmente un grupo de hombres encontró el valor de cogerlo para apartarlo del cuerpo destrozado, convirtiéndose en el blanco de la rabia del cambiante que uno a uno los fue dejando noqueados en el suelo mientras su sonrisa no desfalleció ni un solo milímetro. Parado en medio de aquella escena más propia del infierno, alzó la mirada y se encontró con la pelirroja.

-¿Te gusta el espectáculo?
Wrath
Wrath
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ego fight // Privado - Wrath Empty Re: Ego fight // Privado - Wrath

Mensaje por Aegea A. Blackbird Vie Ene 26, 2018 5:23 am

Observó con interés la pelea, algo poco habitual, no la lucha, sino la muestra de atracción por parte de la vampiresa hacia un acto que no fueran los celos y la envidia. Pero el motivo era sencillo, allí delante estaba él, uno de sus pequeños, uno de los siete pecados capitales, haciendo alarde de su naturaleza salvaje, de la Ira que le desbordaba. Era mucho más que un espectáculo, era una delicia. Ver como cólera lo consumía todo a su alrededor, el contagio que su poder tenía, casi podía paladearlo. La griega se sintió satisfecha a pesar de no ser el centro de atención, por una vez. El olor a sangre impregnaba el lugar y, lejos de darle hambre, la sació.

Aguardó apacible, tranquila y con una tenue sonrisa dibujada en los labios, hasta que el hombre que estaba tendido exhaló el último suspiro. En ese instante, ella inspiró profunda y calmadamente, casi como si pudiese absorber aquella vida que acababa de expirar, aunque nada más lejos de la realidad. Sólo disfrutaba del aroma de la muerte. No apartó la mirada en ningún momento, pues dada su condición ni siquiera necesitaba parpadear. Sus orbes, normalmente claros, ahora tenían un matiz rojizo, como si se le hubiera inyectado sangre a sus iris. Cada golpe, cada crujir de huesos, cada salpicadura azafranada, eran una pizca más de orgullo que llenaban el corazón insulso de la inmortal.

Cuando la trifulca llegó a su fin y el cambiante quedó erguido, rodeado de gente asustada y de cuerpos tendidos, la mayoría inconscientes, la pelirroja llevó sus ojos a memorizar las facciones del que la había atraído, a través de bosques sin nombre y ciudades sin sentido, a su encuentro. Amplió la sonrisa cuando le hizo la pregunta, mostrando uno de sus colmillos que, ahora, permanecía retraído y parecía humano. Claro que su aura distaba mucho de verse como tal y el contrario, siendo un ser sobrenatural como ella, lo tenía que notar sin problema. -No ha estado mal, sinceramente. Aunque creo que te has cohibido durante demasiado tiempo al principio y al final te has precipitado.- Miró a un par de hombres que estaban entre embobados y paralizados, viendo a esas dos criaturas extrañas y fascinantes hablar. -Estáis molestando, iros a otra parte.- Hizo un leve gesto con la mano y como si les hubiese espantado el mismísimo diablo, se fueron corriendo, tropezando con otra gente a la que instaron también a apremiar su paso y largarse. Pronto quedaron solos en un lugar en el que, instantes atrás, era casi imposible moverse. Ahora sólo quedaban los cuerpos tirados en el suelo y ellos dos, de pie, uno medio desnudo y cubierto de sangre, la otra con su porte habitual, elegante y provocador. -¿Tienes hambre? Te invito a cenar.- Estaba convencida de que aceptaría aún sin usar su poder de persuasión. No pretendía obligarle a venir con ella, sino que esperaba que, aunque tardara un poco, deseara hacerlo por voluntad propia. Convencer a la Ira de hacer algo a las buenas no iba a ser tarea fácil, pero empezar por el estómago después de una pelea, siempre era una buena opción.
Aegea A. Blackbird
Aegea A. Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ego fight // Privado - Wrath Empty Re: Ego fight // Privado - Wrath

Mensaje por Wrath Miér Feb 07, 2018 1:24 pm

hello there:

Se llevó la lengua a la punta de uno de sus propios colmillos cuando los de la pelirroja aparecieron, como si quisiera demostrarle que se había percatado de lo que era. Cierto que su aura la había delatado, pero el movimiento de la sin hueso fue más bien un acto inconsciente ante el descubrimiento. Aquel era el único modo de comprender mejor al cambiante, fijándose entre líneas en lo que su propio cuerpo, mediante gestos, delataba. - Podría no cohibirme ahora, si lo prefieres, y correrme entre ese par de tetas que tienes, zanahoria - si no medía sus actos, mucho menos sus palabras, pero ahí estaba la gracia cuando quería provocar la rabia allá donde fuera. Con la sonrisa siempre ancha en su rostro, bajó los brazos en actitud más relajada y se acercó algunos pasos hacia ella, mirándola desde arriba por la diferencia de alturas. No se cortó lo más mínimo en observarla de arriba a abajo, silbando suavemente por el cuerpo que tenía enfrente. Peores cosas se había follado, de eso no cabía duda. - ¿Estás segura que quieres invitarme a cenar? Te saldría más barato comprarme ropa, pero eh, no seré yo quien te quite la idea de la cabeza. Yo elijo el sitio.

Empezó a andar haciendo un ademán de mano indicándole que le siguiera, dando por sentado que lo haría, aunque de no ser así tampoco le importaba. Wrath no dependía de nadie, no quería nada de nadie y no esperaba nada de nadie. Además la interesada era ella, por lo que evidentemente le iría detrás. Cruzó el callejón más cercano, perdiéndose aparentemente por el intrínseco laberinto de calles de aquella aldea, hasta dar con una cantina cuyo ruido en su interior se escuchaba a kilómetros de distancia para alguien como ellos. Los más borrachos ya estaban fuera poniendo en práctica cualquier actividad que hubiera provocado un "no hay huevos" y, aunque por un instante se vio tentado de hacer estallar otra pelea, le dio más importancia a su estómago vacío.

El olor a carne a la brasa inundó sus orificios despertándole las tripas, que rugieron fieras nada más cruzar la puerta del establecimiento. Un antro como cualquier otro, nublado por el humo de una chimenea mal limpiada y ensordecedor por el gentío hablando a gritos. Eran sitios como aquel los que más "en casa" le hacían sentir, aunque no tuvieran nada que ver con sus verdaderas raíces.

-¿Y bien? - inquirió una vez tomaron asiento, esperando a la camarera. - ¿Qué es lo que quieres de mí? - se cruzó de brazos sobre la mesa inclinado hacia delante, mirándola a los ojos fijamente. - Intuyo que no es mi polla lo que buscas, tienes más pinta de ser de esas estiradas que parece que estén siempre oliendo a mierda. Lo que hace que me pregunte qué te ha llamado de mí...
Wrath
Wrath
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ego fight // Privado - Wrath Empty Re: Ego fight // Privado - Wrath

Mensaje por Aegea A. Blackbird Sáb Feb 10, 2018 11:24 am

El modo de hablar del cambiante no fue nada nuevo para Envidia. Era consciente de su atractivo físico, de lo que suscitaba en hombres y mujeres, así como que era totalmente innecesario usar su poder para hacer que se arrodillaran ante ella y le besaran los pies, si es que así lo deseara. Mas el pecado era superior a banalidades semejantes y, más aún, inmune al vocabulario soez de los mortales.

Siguió al hombre, porque aunque él creyera que mandaba, que guiaba, no era más que un peón más en el juego de la griega. Por ahora, de hecho, no era ni siquiera una pieza, sino un trozo de madera aún por tallar. Que llegara a colocarse o no en el tablero, estaba aún por ver, aunque su actitud arrogante y necia era muy interesante, era algo que la pelirroja podía reconocer. Su porte, sus pasos, toda ella rezumaba elegancia y erotismo, ni siquiera se tenía que esforzar para atraer miradas, susurros. Envidia no era sólo su nombre, sino aquello que suscitaba allí donde fuera, hiciera lo que hiciera.

El antro al que Ira la llevó dejaba mucho que desear, pero como todo allí en Valaquia. Comparado con su adorada Grecia o el lugar en el que su recipiente había nacido, Inglaterra, nada tenía que hacer un país como aquel que se negaba a evolucionar, a mejorar, a descubrirse siquiera a sí mismo. Cruzó el umbral poseyendo el establecimiento, como cada local que pisaba, cada casa, cada edificio. Ser ella conllevaba algo que los demás no podían comprender y que, a pesar del paso de los siglos, ella también se negaba a explicar. El misterio que acarreaba la mujer consigo la hacía aún más interesante, atrayente y, por consiguiente, envidiable.

Observó la mesa y la silla con desprecio, porque eran completamente indignos de su persona, pero aún así tomó asiento. Enseguida vinieron a atenderles, aunque obviamente, la mesera se la quedó mirando con tal descaro, que una sonrisa asomó en los labios del pecado. -Tráeme una copa de vino tinto y a mi acompañante lo que él quiera.- Esperó a que pidiera, entrelazando los dedos de ambas manos sobre la rodilla izquierda que ahora reposaba sobre la contraria, y cuando estuvieron de nuevo a solas, le dirigió la palabra al cambiante que, además de clara violencia corriendo por sus venas, pecaba de una soberbia que, por ahora, no merecía. -Si me ves con cara de estar oliendo a mierda, tal vez el motivo seas tú.- Su tono era neutro, no había malicia en él, sólo una viperina sinceridad que la griega, jamás en la vida, se había molestado en ocultar. Hizo caso omiso a la referencia de su miembro, pues era bien sabido que el que mucho presumía, poco tenía que mostrar. -Me interesa tu odio. Esa rabia que te empeñas en contener. ¿Por qué no liberas a la bestia? ¿Qué ganas encerrando tu verdadera naturaleza?- Sentía curiosidad y esperaba saciarla. Aunque primero iba la sed y, justo a tiempo, les trajeron lo que habían pedido para beber, así que la pelirroja tomó su copa y olió el vino despacio, antes de darle un breve sorbo y paladearlo con calma, ignorando el gentío, el ruido, las miradas lascivas.
Aegea A. Blackbird
Aegea A. Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ego fight // Privado - Wrath Empty Re: Ego fight // Privado - Wrath

Mensaje por Wrath Miér Feb 28, 2018 2:03 pm

Se pidió lo más fuerte que tuvieran, insistiendo en que quería la botella entera. No solo soportaba bien los golpes, también tenía una alta tolerancia al alcohol. Se desparramó bien en la silla, subiendo uno de sus pies enfundados en botas negras, y la miró con la misma sonrisa sibilina. - Uuh... menuda lengua, zanahoria. Pero tienes razón - alzó un brazo oliéndose la axila sin pudor alguno -, apesto a animal muerto. La plebe no tenemos bañeras de patas doradas en las que remojarnos los huevos. Aunque no te engañes, debajo de ese perfume que llevas eres tan carne muerta como yo - inclinó la cabeza una vez les trajeron lo pedido y le dio una nalgada a la camarera por simple provocación. Luego arrambló la botella haciendo caso omiso al vaso, dando el primer trago mientras miraba a la pelirroja de reojo. Si sus palabras le habían sorprendido no dejó que se notara.

-¿Y a qué viene ese interés en mi ira? ¿Acaso necesitas un matón para evitar que te rompas una uña? - del bolsillo del pantalón sacó lo que en otrora era un cigarrillo, pero que debido a la acción de minutos antes ya no era más que una bola arrugada de fino papel y tabaco deshilachado. Gruñó por ello, con el ceño fruncido, y se puso en pie recorriendo el local en dirección a un par de tipos que estaban fumando. De un capón certero a uno de ellos hizo que el cigarro se le cayera de los labios, cogiéndolo enseguida mientras le acariciaba la nuca golpeada en una muda amenaza. Volvió sobre sus pasos y se sentó en la misma posición de antes, más pancho aún tras obtener lo que quería. - ¿De qué hablábamos...? Ah sí, de mi naturaleza. ¿Qué sabes tú de ella? - arqueó una ceja, rascándose la ingle en un gesto relajado.

Wrath era una mezcla de desconfianza y temeridad. Por un lado, recelaba de todo y todos, evitando cualquier vínculo, pero de otro era capaz de lanzarse de cabeza a cualquier propuesta. Ya luego pensaría en las consecuencias. Sentía curiosidad por lo que una vampira como esa pudiera querer de él y más al comprobar por sus palabras que le había estado observando. No es que le sorprendiera; de hecho, aunque siempre estuviera en alerta, no prestaba atención más allá de lo que tenía cerca, lo justo para prevenir un ataque sorpresa.
Wrath
Wrath
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ego fight // Privado - Wrath Empty Re: Ego fight // Privado - Wrath

Mensaje por Aegea A. Blackbird Dom Mar 11, 2018 6:55 am

Estaba claro que un hombre como él no iba a poseer modales, pero de eso a ser un bárbaro había un trecho y, aún así, esa segunda denominación se quedaba corta con el cambiante. Observó cada uno de sus gestos, más no demostró abiertamente que ninguno de ellos le interesara. La expresión impasible y fría del rostro de la vampiresa no cambió ni un ápice. Sólo el destello frío de sus azulados ojos mostraba algún tipo de sentimiento o sensación, aunque afectaba más a aquellos que la rodeaban de lo que significaba que se reflejara en sus orbes lapislázuli helados.
 
La griega no solía contenerse en lo de las confianzas, a fin de cuentas era un pecado capital y no sólo eso sino que, además, era una Blackbird. Ellos tomaban lo que querían, hacían lo que se les antojaba, y las consecuencias quedaban para que los demás las asumieran. Los cuervos no respondían ante nadie ni nada. Y, aún así, Envidia era ligeramente condescendiente con aquellos a los que esperaba resguardar bajo su ala. Sólo por ese motivo y porque quería comprobar el alcance del comportamiento ajeno cuando no estaba metido en una pelea, fue que no le recriminó su comportamiento como lo haría una madre con su hijo descarriado.
 
Estaba haciendo una breve pausa entre la pregunta ajena y su contestación, cuando vio que Wrath se levantaba y se dirigía hacia la barra a hacer de las suyas. Le dio un sorbo a su copa de vino, aguardando a su regreso para continuar con su charla. El humo le daba igual a la pelirroja, en el fondo no tenía pulmones, así que poca importancia le daba a casi nada de ese calibre. -Soy una vampiresa, así que romperme una uña es irrelevante, me crece al instante.- Respondió con parsimonia, antes de inclinarse ligeramente hacia delante, dándole énfasis a las palabras que iba a pronunciar a continuación, a darle el cariz que éstas merecían y necesitaban. -¿Te has preguntado alguna vez por el origen de esa incontrolable rabia que te corroe? A porque de ese incesante bombeo de sangre en tus sienes y en el cuello. A la opresión que sientes en el pecho y los impulsos que te hacen vibrar de excitación cuando cabreas.- Se echó de nuevo hacia atrás como si no acabara más que de dedicarle una sonrisa, algo que en ningún momento asomó a los rojizos labios de la inmortal. Ella no tenía prisa por una respuesta, tenía todo el tiempo del mundo. Era completamente opuesta al cambiante, cuya impaciencia le delataba, le volvía vulnerable ante los vampiros que pacientes eternamente, podían aguardar antes de atacar. Bastaba con espera a que el gorila se agotara de tanto golpear el aire para atacar y vencer. Tenía muchas cosas que enseñarle al muchacho, pero sólo si él estaba dispuesto a aceptar su próxima propuesta.
Aegea A. Blackbird
Aegea A. Blackbird
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ego fight // Privado - Wrath Empty Re: Ego fight // Privado - Wrath

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.