Victorian Vampires
El mito de Hazhir el Consejero || ID 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El mito de Hazhir el Consejero || ID 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El mito de Hazhir el Consejero || ID NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El mito de Hazhir el Consejero || ID

2 participantes

Ir abajo

El mito de Hazhir el Consejero || ID Empty El mito de Hazhir el Consejero || ID

Mensaje por Hazhir Vegar Jue Ene 11, 2018 10:09 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Hazhir Fatim Vegar.

▲EDAD▲
Aparenta alrededor de 35 años.
Su edad real es desconocida.

▲ESPECIE▲
Nosferatu.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
"Mi familia".

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Pansexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Desconocido. Se rumorea que existió en Egipto hace muchos, muchos años.

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:

→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas, piel y cuerpo resistentes e inmortalidad.


► PODERES INNATOS Y/O ADQUIRIDOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

→ Visión compartida y visión remota: Habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento. Esta habilidad funciona únicamente cuando se toca a la persona.

→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

→ Levitar: Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire. Permite mejor ángulo para patadas y demás golpes.

→ Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.

→ Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Persuasión: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.

→ Confusión: El vampiro puede hacer que su víctima se sienta completamente desorientada sin más que mirarle a los ojos y hablar con él. La víctima sólo será consciente de fragmentaos sueltos de sus propios recuerdos. Se sentirá confuso constantemente y vagará de un lado a otro, aturdido y sin saber que hacer exactamente. La confusión es temporal.

→ Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

→ Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales", pero solo temporalmente. Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas. Este poder les sirve para alterar su apariencia física y lucir como cualquier otra persona. No obstante, son MUY contadas veces en las que lo hacen y siempre por periodos muy cortos, por lo cual no pueden abusar de esto y andar por ahí con su apariencia normal y dejar de lado la horrible ya que el vampiro Nosferatu perdería su esencia.

→ Capacidad para soportar la luz solar: El Nosferatu puede exponerse al sol sin miedo a morir, ya que sus poderes se lo permiten. No obstante, no suelen hacerlo porque son seres que prefieren ocultarse del ojo humano para ocultar su naturaleza (que resulta obvia por su fea apariencia). Lo hacen contadas veces, únicamente cuando les es necesario, rara vez por simple placer.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Hazhir es esa clase de persona que rara vez abandona la santidad de su hogar, pero cuando lo hace, su forma de ser cambia radicalmente. Su personalidad cambia dependiendo de la situación en la que se encuentra, pudiendo pasar de ser pasivo y amable, a frío y calculador, en base a que tanta ganancia puede conseguir de su interacción con otras personas. El dinero, las propiedades, las posesiones materiales son muy importantes para él, la verdad... pero esto entra en conflicto con su increíble, inagotable, desesperante soledad.

El sufrimiento humano, las emociones y sentimientos, todo aquello pierde su importancia completamente cuando se trata de negocios, aunque mientras habla y negocia con otros seres humanos, Hazhir al menos intentará fingir que esto no es así. Al menos tendrá la decencia de pretender que el dolor ajeno le incomoda.

Cuando el trabajo está terminado, y Leander puede darse el lujo de relajarse y distenderse, la verdad es que se vuelve alguien bastante... sádico. Disfruta mucho de gastar su fortuna y aprovechar todo aquello que es "suyo". Porque esto es muy importante para él: Lo que es suyo, es suyo, y de nadie más. Dinero, propiedades, incluso personas. Él marcará y jugará con aquello que le pertenece, y constantemente intentará apoderarse de más.

Y es cuando una persona se vuelve su "Propiedad", su "Familia", que esta adquiere una verdadera importancia para él. Sólo cuando siente que esta persona está atada a él, se convierte en un verdadero tesoro para Hazhir, un tesoro que protegerá obsesivamente, y al cual tratará de aprovechar al 100%.

Apasionado, amoroso, atento, obsesivo.

La verdad es que el ancestral vampiro siente una soledad que le enloquece día a día, un deseo de tener personas a su alrededor que le lleva a gastar su dinero y recursos en formas más y más extravagantes de formar "Familias" en cada ciudad en la que se establece... hasta que estas familias eventualmente se rompen, se separan, o bien fallecen a su alrededor, dejándole solo una vez más...



HISTORIA

Hazhir es una figura que parece ser intocable, etérea. Su leyenda es bien conocida por la comunidad sobrenatural: la historia de un vampiro casi tan viejo como el ser humano mismo, una criatura nacida de la más desesperante oscuridad en lo más profundo de la tierra. Nadie sabe realmente cómo fue que nació, ni cuando. Nadie está seguro de que clase de vida tuvo antes de convertirse en un Nosferatu ¡O si es que alguna vez fue humano, realmente!

Hazhir tan solo aparece luego de una noche de niebla intensa, presentándose ante la corte de la ciudad más cercana como un poderoso empresario, un magnate del comercio. Comprando alguna propiedad cercana, o a veces incluso construyendo su propia mansión en un tiempo record, el vampiro se asienta en una ciudad... y poco a poco las personas empiezan a actuar de una forma "extraña".

La casa Vegar se convierte en un centro social en muy poco tiempo. Las personas frecuentan las fiestas y eventos que el "generoso" magnate ofrece, y aunque el propio Señor de la casa suele ser bastante esquivo, su presencia es bastante agradable para todos en los pocos minutos que aparece en público.

Ah, pero los rumores empiezan a surgir muy pronto. Rumores de reuniones en el hogar, reuniones por las noches en las que humanos y seres sobrenaturales por igual se reúnen en la Casa Vegar...
Quién sabe para qué.

Pronto, un grupo de "élite" es formado en la ciudad. Un grupo de personas a las que el señor Hazhir llama, orgullosamente, su "Familia". Gente que pasa a vivir en el hogar, personas que pasan a servir al Señor de la casa, e incluso llegan a tener contacto con él fuera de sus apariciones en público.

La influencia de Hazhir crece más y más a medida que pasa el tiempo... hasta que eventualmente,
la historia termina de una de dos maneras: O el pueblo completo despierta en un súbito frenesí sangriento, o un grito desaforado se escucha desde las profundidades de la Casa Vegar. Un grito de terror, de rechazo...

No todos aceptan al señor Vegar, no luego de ver lo que se ha convertido realmente.

Después del desastre, el hombre desaparece, robando las memorias de su paso, dejando atrás un pueblo confundido, hambriento y violento...

Y esta noche, ocupando una vieja mansión en las afueras de París, el Magnate Vegar ha aparecido.

¿Está París preparada para semejante problema? ¿Aceptarán sus ciudadanos el cálido abrazo del Nosferatu?

¿O acaso la ciudad ha de arder en llamas por su rechazo?



DATOS EXTRA

> En su mansión viven, actualmente 20 empleados. Algunos de ellos vampiros, algunos de ellos humanos. Todos bajo el hechizo del Nosferatu.
> Tiene una amplia colección de juegos de mesa, es una de sus compras impulsivas.
> Tiene una voz cantante muy potente.





Hazhir Vegar
Hazhir Vegar
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El mito de Hazhir el Consejero || ID Empty Re: El mito de Hazhir el Consejero || ID

Mensaje por Administración Vie Ene 12, 2018 11:40 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
PARA PODER APROBAR TU FICHA ES NECESARIO QUE HAGAS EL REGISTRO DEL NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR, YA QUE SÓLO HICISTE RESERVAS. CUANDO ESTÉ HECHO, POSTEA NUEVAMENTE AQUÍ PARA DARTE COLOR.

GRACIAS.



Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El mito de Hazhir el Consejero || ID Empty Re: El mito de Hazhir el Consejero || ID

Mensaje por Hazhir Vegar Sáb Ene 13, 2018 7:31 am

Hecho~
Hazhir Vegar
Hazhir Vegar
Nosferatu Clase Alta
Nosferatu Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

El mito de Hazhir el Consejero || ID Empty Re: El mito de Hazhir el Consejero || ID

Mensaje por Administración Dom Ene 14, 2018 11:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El mito de Hazhir el Consejero || ID Empty Re: El mito de Hazhir el Consejero || ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.