Victorian Vampires
Alec Windsor 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Alec Windsor 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Alec Windsor NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Alec Windsor NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Alec Windsor NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Alec Windsor NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Alec Windsor NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Alec Windsor NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Alec Windsor NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Alec Windsor NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Alec Windsor NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Alec Windsor

3 participantes

Ir abajo

Alec Windsor Empty Alec Windsor

Mensaje por Alec Windsor Sáb Ene 13, 2018 10:54 am



Alec Windsor


"A fin de iluminar a los sentados en tinieblas y sombras de muerte"


Nombre Completo

Alecder Jorce Delayne Windsor Seymour



Grupo

Licántropos



Clase Social

Realeza



Edad

48 años. Aparenta 30 (convertido a los 12).




Gustos

+ Los tratos
+ La historia
+ La psicología
+ La música
+ Los caballos


Hobbies

+ El violín
+ La esgrima
+ Equitación
+ La caza


Disgustos

+ Los malos modos
+ La desconsideración
+ Los traidores
+ Los cambiantes


Fobias

+ La paz
+ Los gatos
+ La religión
+ Los conformistas


Virtudes

+ Educado
+ Caballeroso
+ Culto
+ Perfeccionista


Defectos

+ Arrogante
+ Manipulador
+ Controlador
+ Cruel
+ Posesivo






Poderes.


TRANSFORMACIÓN
Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física.

SANACIÓN ACELERADA
Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento; si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

PERCEPCIÓN DEL AURA
Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

FORTALEZA
Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

AULLIDO
Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo y en ocasiones puede llegar a destrozarle los tímpanos o incluso causarle algunas lesiones cerebrales. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.

BLOQUEO MENTAL
Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.


Descripción Física

Se dice que describir a alguien físicamente es fácil, que lo complicado es describir como es psicológicamente. Esa norma no es aplicable en el caso de Alec. Su aspecto varía no en su vestimenta, sino en sus expresiones y lo que pretende dar a entender en ese momento. Nunca ha mostrado más emoción de la debida para nada ni tampoco parece regocijarse en sus propios éxitos, por lo que nadie es capaz de entender del todo que pasa por su mente cuando consigue lo que supuestamente quiere. Es un hombre alto, de aproximadamente metro ochenta y cinco. De cuerpo esbelto y bien definido, tiene el aspecto de alguien que ha hecho ejercicio para conservarse, no para lucirse. El pelo castaño oscuro, con algunos tonos ceniza, lo lleva siempre bien peinado por detrás de las orejas con un mechón cayéndole sobre la sien izquierda, no es el típico que se peina constantemente, pero le gusta tener un aspecto presentable siempre que es posible.

Su forma de vestir también suele ser bastante elegante, sobre todo dependiendo de a lo que se tenga que enfrentar, pero debido a su posición y gusto personal, suele preferir los trajes de tres piezas de colores oscuros. A primera vista parece alguien de clase alta común y corriente, tanto que ni siquiera parezca que es alguien con suficiente dinero en el banco como para comprarse su propia ciudad. Su aspecto predilecto no es simple en realidad, pues Alec posee una elegancia propia que se ve acentuada por sus ropajes no disimulados, y sobre todo por su forma de llevarlos. Es de destacar que sus ojos no tienen un tono "normal"; son de un color dorado, casi como oro liquido. De vez en cuando se le puede ver con una ligera barba, siempre está bien perfilada, cuidada y no demasiado poblada, solo lo bastante para que sea notoria.



Des. Psicológica

Es una persona increíblemente reservada, además de que controla absolutamente cualquier detalle que pase por delante de él y parece ignorar muchos otros, pues es capaz de, con solo una conversación, ver qué acciones o costumbres son los que más te gustan o cuales te resultan más fáciles por tu expresión o por tu énfasis en usarlos, cosa que le ha sido muy útil a lo largo de los años, pero no sabe reconocer cosas como si te gustan los animales o no. Mucha gente lo ha tachado de raro o incomprensible, hasta de témpano de hielo, y no están del todo equivocados. No es una persona rara, simplemente presta atención a aquello que en su opinión merece atención, es decir, todos los detalles que para la gente son insignificantes él se los plantea como variables intermitentes pero relevantes de una ecuación extremadamente compleja. Ahora bien, el porqué de esas cavilaciones es algo que nadie logra entender. Y es que todo es relevante, el ignorar cualquier detalle de esas ecuaciones para él supone un fracaso, uno que no está dispuesto a asumir. Se ha visto obligado a sobrevivir en un mundo que es completamente agresivo en lo que a él respecta, por lo que no ha tenido más remedio que adaptarse o morir.

Perfectamente puede denunciar a un asesino y condenarle por los medios oficiales, como ser lo bastante cruel como ser él mismo el que mate sin pensarlo. No es que Alec tenga personalidad múltiple, sino que más bien toma sus decisiones en base a determinadas situaciones y como la realicen los implicados. A su entender, una persona no se define por ser bueno o malo, llegar hasta ese punto es completamente imposible, sino que mas bien es cuestión de hacer lo que más le convenga. Todos sus actos van a desencadenar siempre a un objetivo que él considera necesario, bien para sí mismo o sus allegados personales,  incluso ha habido momentos en los que él mismo ha dudado de sus pensamientos. Aunque mejor dicho, duda de ellos constantemente y, sin embargo, los realiza con una firmeza y precisión envidiables por un simple motivo: debes ensuciarte las manos para conseguir lo que quieres. Perverso, cruel y despiadado desde siempre, ha demostrado que solo le importa su propio beneficio personal y el de los que le rodean, es más, considera que un buen líder debe comportarse así. Todos los líderes de la historia han sido tachados de locos, raros, antisociales o descalabrados, la pregunta es ¿Estamos ante un nuevo caso? Responder a esa pregunta no es algo sencillo, pues él es muy consciente de que la gente solo ve lo que quiere, el mundo es un escenario y los que viven en él, los actores. La mejor forma de conseguir lo que uno quiere es ser el mejor y para ello se debe ejecutar la actuación perfecta. El fracaso es algo que no puede incluirse como posibilidad, ya que fallar puede llevarte a una muerte segura.

Sin embargo, todos estos pensamientos nos llevan a una pregunta clave: ¿Cómo es Alec en realidad? Lo cierto es que, para desilusión de muchos, es exactamente como se le ve: frío, cínico, perfeccionista y, en algunas ocasiones, más cruel que cualquier otro ser humano. Su madre siempre le dijo que no podía ser aquello que quisiera ya que todo tiene consecuencias. Desde que tiene memoria, todo lo que ha hecho ha sido siempre por conseguir aquello que quería, siendo imparcial pero no ciego, es alguien que sabe distinguir lo que es correcto de lo que es conveniente y siempre tiene su objetivo marcado para que nadie lo desvíe. No obstante, a pesar de que siempre ha conseguido sus metas, nunca las celebra como los demás, pues a todos los efectos esas metas no son suyas,  piensa que celebrar algo que todavía podría volverse en su contra es un error inequívoco de la percepción, ergo siempre espera el momento para disfrutar sus pequeños trofeos. Es cabezota, paciente y un completo desconsiderado por los sentimientos ajenos, además de que su arrogancia roza el narcisismo. Rechaza por completo los sentimientos humanos y le parecen innecesarios. Hace mucho que ha dejado de sentir nada por nadie, ni siquiera por sí mismo. Es consciente de que los sentimientos antes o después supondrán más un problema que una virtud.

Alec suele responder siempre en tono cortante y directo, solo le ves ser relativamente amable cuando le interesa la persona con la que habla y nunca ha experimentado la necesidad de hablar con alguien solo por hacerlo, o hay una razón de peso para hacer las cosas, o mejor no las hagas. Considera el amor como algo que no debe tenerse en cuenta, puesto que no hay nadie  que le haya conocido y lo haya sentido, así que… ¿porque tendría que preocuparse? Las escasas personas en las que confía es porque se lo han ganado y, a pesar de su escalofriante y distante personalidad, lo han admitido como es. El poder es su ley, y la influencia su herramienta, cuando hay que hacer algo por métodos que no son los más correctos es cuando más disfruta, pues la idea de aplastar a alguien que se le opone le proporciona un placer inconmensurable. La piedad no es una opción, ni tampoco la capacidad de perdonar, cuando un enemigo ha demostrado su verdadera cara lo mejor que puedes hacer es arrasar con sus seres más queridos, y dejar que contemple como te bañas en su sangre.




o. sexual

Heterosexual



Ocupación

Rey de Inglaterra.



Nacionalidad

Inglesa.



Apodos

Monstr



Nacimiento

7.12.1752


Historia



Nacido el 7 de diciembre de 1752 en el condado de Essex, Inglaterra, Alec siempre estuvo destinado a ser algo más que un simple noble. Su familia, un clan de licántropos insertados en la alta sociedad desde los días de Isabel Tudor, habían mantenido siempre un estatus de respeto, aunque no necesariamente de poder. Ese aspecto fue algo que su madre, Sianna, estuvo dispuesta a cambia desde el principio. Su matrimonio con James Saymour, uno de los duques más poderosos del país no fue nada más que un acuerdo bien preparado por las familias de ambos y, aunque ella conocía demasiado bien las costumbres del noble, supo que su deber para consigo misma y su familia eran más importantes. La boda no fue nada del otro mundo para ella, puesto que no tenía ningún afecto por su marido. Sin embargo, un año después, obtuvo aquello que sabía que sí que quería: su hijo. Desde el principio se mantuvo lo mas cerca de Alec posible, sabiendo que antes o después ocuparía el lugar de su padre, y mas importante aún: su puesto en la especie.

Los primeros doce años de su vida fueron todo lo normales que podían ser, recibiendo una educación digna de su posición y apellido. No obstante, era en la oscuridad de la noche cuando Sianna hacia sus deberes de madre, enseñándole lo que era ser un licántropo, lo que debía esperar y lo que algún día por derecho seria suyo. Este tipo de educación a dos bandas fue el que separo a Alec completamente de la humanidad típica. Sabía que estaba destinado a ser mas que un simple hombre, un hecho que acrecentó hasta la saciedad su arrogancia y creencia de que el poder debía de ser suyo, a fin de cuentas: ¿no era un ser superior? ¿no era mas que cualquier humano? Con el paso del tiempo aquellos aspectos empezaron a desarrollar su carácter, deseando ser tan inteligente que no pudiese ser humano, mas frio que cualquier humano, mas encantador que cualquier humano. Hasta que finalmente dejo de serlo. Fue en el invierno de 1764 cuando Alec dejo toda su humanidad atrás. Considerado listo para pasar a formar parte de la manada espero en aquel bosque la llegada de su madre. La luna, fría y llena en el cielo, demostraba la llegada de su verdadero destino. Aunque el dolor fue de proporciones cataclismicas para él, aun hoy en día no se arrepiente de haber dejado hacer a su madre. Sianna le dio todas las herramientas, ahora solo tenía que empezar a usarlas.

Los años pasaron y con ellos Alec iba asentado su poder. Comenzó con cosas simples, entre las que estaba exponer las inmensas aventuras de su padre, de cómo dejaba de lado lo importante. No es que quisiese que se quedase con su madre, no era tan infantil, ni tampoco pretendía que hubiese fidelidad, aquello solo era una estrategia para el primer paso. Sus negocios empezaron a fallar, precisamente porque Alec se encargaba de ello. Usando a su manada, empezó a colocar a todos ellos en lugares estratégicos con los que, poco a poco, fue devorando el imperio económico de su padre para convertirlo en SU imperio. Sus arcas se llenaban y su padre, llevado por la frustración y su deplorable estilo de vida, acabo cayendo en la trampa de todo depredador: la desesperación. El 22 de marzo de 1772, James Saymour murió en un charco de barro. La policía londinense le encontró en un callejón, con el cuello roto y múltiples cortes por  todo el cuerpo. Dictaminaron que fue un robo que se complicó. Los humanos eran simples hasta para eso. Ahora con el título de duque en sus manos, Alec podía empezar a ver las cosas con otra perspectiva. El poder empezaba a ser suyo, y con él se veía el mundo con unas posibilidades muy diferentes.

Durante las dos décadas siguientes, Alec se aseguró de consolidar su posición y su poder. Sometió a varias castas de licántropos de Inglaterra con el fin de aunarlos a su causa y, poco después, prácticamente se consideraba así mismo como el alfa supremo del país. Desarrollo necios comerciales por todo el mundo y allano el camino para algunos de sus amigos ocupasen puestos civiles de interés, desde la policía hasta el banco de Inglaterra. Gracias a esto, aumento su fortuna e influencia, haciendo tratos con numeroso lores del país o del extranjero, incluso comenzó a acercarse al propio rey. Veía la corona británica como la culminación de su poder en el país, el siguiente paso en su escalada hacia un mundo de su propiedad. El rey estaba en las ultimas, él lo sabía, su abdicación era solo cuestión de tiempo y, cuando ocurriese, Alec estaría allí para lanzarse a la yugular de cualquiera. De todas las posibilidades, de todo cuanto había podido imaginar… escogieron a los Windsor.  

La frustración de Alec era imposible de calibrar, había dado todos los pasos y aun así escogían a una familia que tenía… ¿qué? Un hombre que ya no podría engendrar más hijos y una única heredera que haría que las demás casas reales de Europa los tomasen por mojigatos. Aquello no podía quedarse así, pero ahora se lo tomaría como algo personal. Había tenido tratos con Windsor antes, y le había visto como un hombre que se tomaba sus deberes demasiado en serio. Sin embargo, no le importó: negocio con él, le apoyo cuando hizo falta, todo mientras le socavaba con su mano siniestra, llevándolo lentamente hacia el final inevitable de todo humano que se creía que podía interponerse entre él y su objetivo. Aún recuerda aquellos ojos, los ojos llorosos de un hombre al ver que, aquel en quien confiaba le había traicionado. Mantuvo aquella expresión incluso cuando el acero atravesó su corazón. Alec podría haber enviado a alguien a ensuciarse las manos, pero no quería hacerlo. En esta ocasión lo haría el mismo, todo parea susurrarle su última desesperación: “Cuidare de tu hija…”

Ha pasado un tiempo desde entonces, pero finalmente ha llegado el momento. Asesorada por todos los miembros de la cámara de los lores, lores que estaban en deuda con el propio Alec, la recientemente coronada reina se dio cuenta de que necesitaba un rey, alguien que pudiese guiar a Inglaterra hacia el puesto que por derecho le pertenecía. Todos coincidieron en un único nombre. Por fin había llegado el momento, después de años de planificar, había conseguido superar todos los obstáculos y ahora el mundo volvía a abrirse para él. Había empezado una nueva era, tenía planes para aquel poderoso país, su país. Nada se interpondría en su camino, y si alguien lo intentaba, lo aplastaría.  


@Hurricane to SC




Última edición por Alec Windsor el Miér Ene 17, 2018 4:39 am, editado 1 vez
Alec Windsor
Alec Windsor
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 82

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alec Windsor Empty Re: Alec Windsor

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Dom Ene 14, 2018 8:08 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alec Windsor Empty Re: Alec Windsor

Mensaje por Alec Windsor Miér Ene 17, 2018 4:39 am

Ficha Terminada!
Alec Windsor
Alec Windsor
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 82

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Alec Windsor Empty Re: Alec Windsor

Mensaje por Administración Miér Ene 17, 2018 5:23 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Alec Windsor Empty Re: Alec Windsor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.