Victorian Vampires
 On the road again → Diario  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 On the road again → Diario  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
 On the road again → Diario  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 On the road again → Diario  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
 On the road again → Diario  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
 On the road again → Diario  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 On the road again → Diario  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
 On the road again → Diario  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
 On the road again → Diario  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
 On the road again → Diario  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
 On the road again → Diario  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

On the road again → Diario

On the road again → Diario  Empty On the road again → Diario

Mensaje por Siobhan Lundqvist Lun Ene 15, 2018 9:04 pm

Siobhan Lundqvist

○ La pérdida. ○

Siobhan siempre fue una hija muy deseada, sin importar el número de hijos que estuvieran en su familia. Era la única mujer, por lo que resultaba ser la niña de los ojos de su padre, también había nacido completamente saludable, por lo que el orgullo hinchaba el pecho de su familia al ser nombrada. Ella había nacido hermosa, radiante y alegre. Su vida se resumía a aprender cosas básicas del instituto y también cosas importantes para el hogar. Nunca había puesto objeción alguna en el destino que sus padres le habían trazado; ella conocía bien el papel que debía tomar.

Siobhan conocía los peligros de la vida tanto como la sobreprotección, por esa razón no importaba si algo llegaba a suceder, sus pasos estaban cuidados por seis seres humanos maravillosos: sus padres y sus hermanos. ¡No existía razón alguna para exigirle más a su existencia!

La vida daba muchas vueltas, eso era algo que ella jamás llegó a creer que le ocurriría, sin embargo así fue, el dolor más grande que puede sentirse en una familia: La pérdida.

Siobhan nunca imaginó que en algún punto de su vida terminaría perdiendo a sus grandes amores, jamás imaginó que la fragilidad de sus mentes fueran un problema para su círculo social. Por esa razón todo cambió y la niña de gran corazón no volvería a ser la misma, su verdadera historia de vida estaba por comenzar.

"Gran parte de lo mejor que hay en nosotros está ligado a nuestro amor a la familia."

copyright · lumsx

Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

On the road again → Diario  Empty Re: On the road again → Diario

Mensaje por Siobhan Lundqvist Miér Sep 12, 2018 9:47 pm

Siobhan Lundqvist

○ El vacío. ○

¿Cuál ha sido el peor sentimiento que experimentaste? ¿Qué tipo de dolor jamás olvidarás? ¿A qué le temes? Esas preguntas comenzaron a ser las más frecuentes que Siobhan hacía, al principio, su círculo social lo tomó como un lapsus normal cuando alguien amado se aleja por completo de tu vida; conforme pasaba el tiempo tiempo la insistencia fue un problema que llegó a preocupar a todos los que conocía, después de un tiempo la gente comenzó a alejarse de ella, nadie comprendía que estaba sufriendo de verdad, ni siquiera sus abuelos conocían la verdadera historia, el vacío de su interior incrementaba de tal manera que su deseo por vivir disminuyó considerablemente. No comía, no dormía, a duras penas y se levantaba de la cama.

Tener hermanos especiales no era una gran ventaja, al menos no para la sociedad y mucho menos para los padres de ellos. Separar a personas que se aman por prejuicios puede ser un daño irreparable. ¿Acaso se sabe las consecuencias de eso? Mantener lejos a seres humanos diferentes, es ser parte de la maldad que existe en el mundo y eso lo sabía ella. Los sentimientos se manifiestan en el cuerpo de las personas y su delgadez comenzó a llamar la atención. Le decían loca y su locura tenía solución, ¿por qué nadie podía comprenderlo? La vida de Siobhan pendía de un hilo, su corazón se encontraba en París. ¿Cómo volver a tenerlo? .

"Si los sentimientos se enferman, no hay salida."

copyright · lumsx

Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Siobhan Lundqvist Dom Feb 03, 2019 7:08 pm

Siobhan Lundqvist

○ La decisión. ○

A todos nos aterra hacer cambios en nuestra vida. Hay cambios que marcan un rumbo completamente distinto, el cual puede ser más negativo que positivo. ¿Lo experimentaste alguna vez en tu vida? Espero que no, porque es doloroso y desgarrador. El día que mis hermanos se fueron de casa fue el día más triste de mi vida; mis padres me comentaron que había sido un cambio bueno para ellos y que a la larga sería un alivio para mí. ¡Mentira! Aquello fue una gran mentira. Pasaron los días y la falta de noticias me arruinaron la vida. Mi cuerpo pequeño y esbelto se vio afectado con rapidez. Me faltó el apetito durante mucho tiempo, las duchas eran por orden de mi padre y me lo tenían que hacer mis damas de compañía. Un día dicen que casi me ahogo porque no pude sostener mi cuerpo de lo débil que estaba. Así fue todo el tiempo, así fue hasta que me cansé de ser infeliz. Porque lo era, completamente infeliz, no deseaba más en la vida que saber el paradero de mis hermanos. ¿Qué tan complicado es eso de entender? Para mis padres fue lo más complicado del mundo.

Tomé La Decisión. Huí, aunque mis padres no lo quisieran, aunque estaban a punto de correrme de casa, aunque quisieron quitarme la herencia. ¡Mintieron! No iban a quitarme nada, porque yo era su única hija saludable, porque no necesitaban perder a otro hijo o su dinastía se olvidaría por siempre. La alegría volvió a mí, la esperanza también y entonces volví a sonreír. Los encontraría.

"La esperanza lo logra todo."

copyright · lumsx

Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado