Victorian Vampires
Arabella S. Roux 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Arabella S. Roux 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Arabella S. Roux NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Arabella S. Roux NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Arabella S. Roux NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Arabella S. Roux NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Arabella S. Roux NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Arabella S. Roux NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Arabella S. Roux NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Arabella S. Roux NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Arabella S. Roux NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Arabella S. Roux

2 participantes

Ir abajo

Arabella S. Roux Empty Arabella S. Roux

Mensaje por Arabella S. Roux Miér Ene 31, 2018 10:44 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Arabella Sya Roux

▲EDAD▲
Dieciocho años.

▲ESPECIE▲
Humana (hechicera).

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
...

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París.

▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

→ Premonición: Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto.

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

→ Atmokinesis: Habilidad para controlar ocasional y relativamente el clima y los sucesos meteorológicos (Rayos, tempestades...).




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Arabella es una muchacha joven, pero llena de pasión y fortaleza. Es bastante impulsiva, algo bocazas y, para qué negarlo, torpe. No suele pensar demasiado antes de soltar lo que piensa, y constantemente se mete en serios problemas por ello. Es una mujer orgullosa, firme partidaria de que el género femenino tome más fuerza en la sociedad y no se limite a acompañar a un hombre. Es independiente y trabajadora, su situación económica le ha obligado a serlo, y cabezota como nadie. Nunca querrá que alguien le facilite el trabajo, pues sabe que no podrá pagárselo y no soporta deber algo a los demás. Suele meterse en problemas que no la incumben con demasiada frecuencia, consiguiendo fama de salvaje o rebelde. Es amante de los animales y los niños pequeños, y haría cualquier cosa por defender al débil ante el fuerte, incluso si éste puede dañarla a ella también. En ocasiones no mide sus palabras y tampoco sus actos, y no valora su propia seguridad o su bienestar físico. Odia a los que tienen el poder pero no hacen nada bueno con él, sino al contrario, se regodean en sus títulos y malgastan su dinero, como si fuera algo fácil de conseguir para los demás. Aprecia a sus pocos amigos y a su única familia, ya que sabe que está sola en este mundo y que, de no ser por ellos, aún sería peor.
Según Annette, tiene un corazón ‘’demasiado grande’’. Siente mucha empatía por los demás, por lo que tiende a ser una persona servicial cuando el otro lo necesita. No es ninguna ingenua, y también es bastante inteligente, pero cuando se trata de ayudar a los demás será la primera en ofrecer su tiempo y seguridad. Annette teme que alguien se aproveche de su bondad, que la engañen con un oscuro propósito y ella salga malparada, pero también sabe lo astuta que es su hija, y lo ágil que es para descubrir mentiras y engaños. Más allá de eso podría decirse que es la mejor amiga, la mejor hija y la mejor amante, pues dedica todo su corazón y esfuerzo en dar lo mejor de sí misma a las personas que quiere de verdad. Es dedicada y responsable, aunque tiene una vena rebelde que no sabe de dónde viene. No le gusta hacer lo que es socialmente aceptado, no quiere límites en su vida y cree que la sociedad que la rodea está demasiado seria todo el tiempo. Puede que ese sea otro de los motivos por los que se ha ganado el título salvaje, pero no le importa. Tiende a ignorar lo que los demás piensen de ella, incluso en una época en la que la reputación lo es todo.
Es defensora de las causas perdidas y odia las injusticias con todo su corazón, tanto que ha conseguido meterse en peleas por mercaderes que se aprovechan de personas mayores, o incluso de niños pequeños. Valora más el esfuerzo que el talento, pues sabe que lo que a ella le falta para ser una buena hechicera es lo primero, más que lo segundo. No es una persona rencorosa, o al menos no excesivamente. Por supuesto que sigue recordando a diario el abandono de sus progenitores, pero es algo con lo que ha aprendido a vivir. No sabe cómo reaccionaría frente a ellos si algún día los llegara a conocer, pero probablemente no muy bien. Al fin y al cabo la dejaron sola en un mundo cruel y despiadado, y aquello ha dejado marca bajo su piel. Defiende lo que considera suyo con dientes y garras si es preciso, y puede que sea esa rabia interior la que la mantiene en pie cada día, la que hace que luche por seguir viviendo. Dicen que el mundo pertenece a los que tienen el poder, pero, según ella, el mundo es de aquellos que luchan por hacerse un hueco en un sitio repleto de odio e injusticias.



HISTORIA

Arabella no tiene historia más allá de las suposiciones infundadas por su única familia: Annette. Sus padres la abandonaron a las puertas de una casa de ricos cuando ella aún era muy joven para tener uso de razón, por lo tanto no pudo conocerlos. Siempre se sintió abandonada por ellos, solitaria en un mundo repleto de familias sonrientes, aunque fuera sólo para guardar las apariencias. Annette, una mujer de clase baja que trabajaba en aquella casa, la acogió por pura bondad, a sabiendas de lo que le ocurriría a una muchacha de su edad en un mundo cruel como lo era aquel. Creció de esa forma, sin conocer a sus padres ni tener un recuerdo de ellos, pero sabiendo que la habían abandonado sin miramientos. Annette  no podía tener hijos, así que Arabella fue como un regalo caído del cielo para ella, que vivía sola en una pequeña casa que mantenía como podía. Trabajó hasta dejarse la piel para ayudar a su hija, acatando siempre las órdenes de las familias adineradas que se creían superiores por haber nacido en un lugar privilegiado. Arabella odiaba ver como su madre, a la que ella decidió llamar así a pesar de que no corría por sus venas la misma sangre, trabajaba día y noche para alimentarla, dejando que la nobleza pisara su orgullo y dignidad. En cuanto pudo, ella también comenzó a trabajar, realizando pequeños trabajos a escondidas de Annette para ayudarla, en silencio y sin que ella lo descubriera, a pagar las facturas y comprar comida. Sin saber a dónde pertenece o de dónde viene, ha estado toda su vida trabajando con el sudor de su frente por conseguir una vida mejor, no sólo para ella, sino también para la mujer que con tanto empeño la cuidó. Arabella consiguió un trabajo en la casa de una familia de nobles cuando cumplió los diecisiete años. Los secretos que guardaban eran casi tan grandes e imponentes como el dinero que poseían, y por primera vez la muchacha sintió lástima por alguien. El joven hijo de aquel matrimonio, de quien criticaban un comportamiento extraño e indecente, se veía obligado a sentirse como la oveja negra de la familia. Era sólo unos años mayor que ella, y precisamente por eso pasaban mucho tiempo juntos, a escondidas de los demás. En ese momento, Arabella descubría que poseía unos poderes que no conseguía entender, y mucho menos en la época que corría. El noble, que también parecía entender lo que le ocurría, le explicó un poco sobre el mundo de la magia. La joven empleada, que del mundo sobrenatural sabía poco, se vio aterrorizada con la explicación que el noble le facilitaba. Según él, los vampiros, licántropos y demás criaturas temibles, existían. No sólo existían, vivían entre ellos. La parte que más miedo le daba, sin lugar a dudas, era que él aseguraba que ella tenía tanto poder como ellos, o que lo tendría si se esforzaba y practicaba. Le ofreció su ayuda, y cada tarde durante un mes practicaron juntos, pues el noble le confesó más tarde que él era igual que ella, y que por ello su familia lo miraba de aquella forma. El muchacho aseguraba que su madre, a la que habían asesinado después de dar a luz, había sido una hechicera magnífica, y que su padre ocultó aquel hecho y se hizo pasar por viudo, consiguiendo luego volver a casarse con otra mujer que lo trataba como si fuera una basura. Arabella disfrutaba de su compañía y necesitaba su ayuda, por eso asistía cada tarde como habían acordado.
Un día, sin previo aviso, la madrastra del muchacho entró en aquella pequeña reunión y se vio horrorizada por la conversación que había escuchado detrás de la puerta. En primer lugar, que una empleada pasara tiempo con un hombre noble era casi un delito, en segundo lugar, que hablaran de la magia con tanto descaro estaba penado con la muerte. Arabella huyó de aquella casa antes de que la echaran o, mucho peor, la denunciaran como bruja. Durante un tiempo, la muchacha se limitó a ignorar sus poderes, pero los sueños se hacían más persistentes mediante más tiempo pasaba. No veía cosas con demasiado sentido, únicamente escenas sueltas del futuro, ¿o sería del pasado? Veía a un hombre, y se veía a sí misma utilizando su magia, aunque puede que sólo fuera fruto del miedo. Una parte de sí misma sabía que debía aprender para ser una buena hechicera, y la otra parte sólo deseaba marcharse de París lo antes posible. Ha pasado un tiempo desde que conoce de lo que es capaz, pero aun así no ha tenido oportunidad de indagar en su propia naturaleza. Con su madre adoptiva enferma y siendo ella la única que puede trabajar para llevar algo de comida a casa, quizás aprender magia no sea lo más importante en este momento para ella.



DATOS EXTRA

- Nunca ha tenido una relación.
- Amante de la lectura y el arte.





Arabella S. Roux
Arabella S. Roux
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/01/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arabella S. Roux Empty Re: Arabella S. Roux

Mensaje por Loreena Mckennitt Jue Feb 01, 2018 9:53 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Loreena Mckennitt
Loreena Mckennitt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Localización : Por aquí, por allá... Por ajullá.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.