Victorian Vampires
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Vie Feb 02, 2018 12:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde la última vez que pasara algo de tiempo con Guerra, habían transcurrido incontables semanas, meses. Y la enfermera había centrado toda su atención en lo que mejor se le daba: ayudar a los demás, salvar vidas, hacer compañía a los enfermos sin familia. Encontraba sumamente gratificante el ver una sonrisa plasmada en aquellos rostros que solían estar compungidos por el dolor, la pérdida y la tristeza, así que hacía todo lo que estaba en su mano para que, al menos por unos segundos, cada una de aquellas personas con las que pasaba su tiempo, se sintieran mejor.

Pero no todo había sido como siempre, las cosas habían cambiado de un modo que la española jamás hubiese podido imaginar. Y aunque aún no conocía bien el alcance de aquel don que Dios parecía haberle dado -aunque ella nunca fue una mujer muy devota, las evidencias recientes le habían hecho redescubrir su lado más creyente- intentaba aprender a utilizarlo con cautela, sin ser consciente de lo que cada uno de sus actos le estaba causando a ella misma o si, con el tiempo, podría perjudicar a aquellos que se beneficiaban en la actualidad de su buena voluntad.

Todo empezó una mañana, cuando uno de los niños del orfanato fue llorando a buscar a Estrella con las manos formando una pequeña caja con sus dedos. Al abrirla, le mostró un pequeño ruiseñor inconsciente. La muchacha estaba convencida que el pobre animal ya había muerto, pero aún así lo tomó entre sus manos y se sentó con el huérfano. Acunó a la diminuta ave mientras le daba suaves friegas en el plumaje, escuchando el desconsolado llanto del niño que desesperado sorbía la nariz y restregaba el rostro contra la manga del uniforme de la voluntaria. La chica sintió una profunda pena con la escena. Rodeó al muchacho con un brazo, llevando al ruiseñor a su pecho aún sosteniéndolo con la mano derecha y cerró los ojos, deseando ser capaz de solventar la situación, de aliviarle el sufrimiento al pequeño y devolverle la vida al animal. De repente, sintió un calor irradiar de dentro de su cuerpo, iniciando en el centro de su pecho, expandiéndose hasta la yema de sus dedos. Lo siguiente fue escuchar un suave piar y notar como algo se movía dentro de su mano. La abrió, observando atónita como el ave daba pequeños brincos en la palma e intentaba picotearle el pulgar. Aquel fue el primer milagro de unos pocos, pero tardó en volver a repetirse, pues inicialmente no tenía idea de lo que había ocurrido o del por qué. Al final, desubrió que el poder radicaba en desear algo de corazón, pero sólo servía para revivir pequeños animales, rebajar altas fiebres o eliminar sarpullidos. No eran grandes cosas, pero eran suficientes para alguien que deseaba hacer de este mundo un mundo mejor, aunque fuera poco a poco, paso a paso, gota a gota.

Había cambiado su lugar de residencia, ahora ocupaba una habitación en el orfanato más grande de la ciudad. Las cosas en el hospital le quedaban demasiado grandes, pero allí… allí podía ayudar de verdad. Los niños caían enfermos con facilidad, se contagiaban los unos a los otros. Y ella les podía cuidar sin necesidad de cobrar. Era mejor que invirtieran el dinero de las donaciones en comida, medicamentos y cosas importantes como profesores que pudieran enseñar cosas útiles a los niños para cuando crecieran, encontrar un empleo y salir adelante por sus propios medios. Para avisar al castaño, había dejado una nota escondida en el marco de la puerta de su anterior residencia, esperando que si la llegaba a ir a visitar, la encontrara y diera con ella. Sí, Estrella se podría haber aventurado y acercarse a la mansión que ocupaban los cuatro hermanos, pero nunca había sido una entrometida y sabía que ellos tenían una misión que cumplir. Era plenamente consciente del inconveniente que su presencia suponía para los otros tres jinetes que debían ver en ella a una debilidad para Guerra. Así que hizo acopio de aquella paciencia que siempre le había servido para esperar mientras intentaba sacarle provecho a cada minuto. Aunque no dejara de pensar en aquella última noche que habían pasado juntos con el vino, la piel de oso y la chimenea.


Última edición por Estrella Díaz el Miér Feb 07, 2018 3:29 am, editado 1 vez


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo


Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Jue Mar 01, 2018 6:59 am

Las manos del jinete acompañaban los movimientos de la que, por un rato, se había convertido en su amazona. Ella movía las caderas, formaba círculos con la pelvis. Temblaba sobreexcitada con cada embestida que el castaño le propinaba y ambos se devoraban entre besos, lamidas y mordiscos que se escapaban. Las sacudidas del cuerpo de la española se volvieron más violentas cuando sus músculos se tensaban, pero seguidamente se relajaban, haciendo que hasta su mirada se perdiera y sus orbes verdes se escondieran en el cielo de las cuencas, dejando a la vista sólo unos ojos blancos, presa de la excitación del orgasmo.

Cayó tendida sobre el ardiente y sudado torso del lobo que no dudó en envolverla con sus brazos y dejar que los dedos recorrieran las curvas de la muchacha, cuya respiración intentaba recuperarse. Sonrió al escuchar las palabras ajenas, empezando ella también a dibujar con las yemas sobre el pecho foráneo, cosas sin sentido, pero no importaba si lo tenían, sólo estar pegados. La pregunta la encontró desprevenida y, aunque por un instante frunció el ceño, al final no pudo sino sonreír por el tono infantil con el que Guerra le hablaba, como si le pidiera algo a los reyes magos. Abrió la boca para contestar, pero el italiano la interrumpió con un fragmento del Apocalipsis que más que ayudar, la asustó. -¿Con dolor parirás los hijos?- Era con lo único que se había quedado y una mueca de desagrado se formó en sus labios. Sacudió la cabeza, apartando la idea de su mente y sostuvo el rostro del jinete entre sus dedos para que la mirara directamente a los ojos y atendiera a lo que ella tenía que decir, sin interrupciones. -¿Eres consciente de lo que estás diciendo?- su mirada se veía severa, mas no estaba enojada, sino preocupada por las ideas locas que de pronto tenía el licántropo y que a él le parecían tan sencillas y maravillosas, como si con ellas se pudieran solucionar todos los problemas. Tomó aire muy despacio y lo soltó aún más lentamente antes de continuar hablando. -Una parte de mí, una que parece haber perdido el juicio, está encantada con esa idea… Pero mi lado más racional, el poco que creo que me queda, me dice que es una locura, Guerra.- Suspiró pesadamente, cubriéndole la boca con la mano porque ya iba a contestar él y aún no había terminado. -Deja que termine, por favor.- Retiró poco a poco los dedos, esperando que realmente la dejara proseguir y aguardara a que ella le diera paso a la réplica. -La casa tiene que ser pequeña, porque tendré que atenderla yo sola… Y tienes que prometer que vendrás a menudo a estar conmigo. Porque para vivir sola, me quedo en el orfanato o regreso a la residencia y pido que me dejen trabajar de nuevo en el hospital.- Estaba accediendo a su petición, su oferta como la había llamado él. Pero tenía unas condiciones, pocas y muy concretas. No le parecían descabelladas, sino de lo más lógicas, así que suponía que el italiano accedería a ellas sin ponerle trabas.

Acarició la barba ajena con suavidad, resiguiendo el contorno derecho de la mandíbula con su zurda, desde debajo de la oreja en dirección al mentón. -Ahora sí he acabado de hablar…- Le miró con sus dos grandes esmeraldas, esperando la respuesta.


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Jue Mar 01, 2018 2:33 pm

Iba a replicar cuando su mano cubrió mi boca, fruncí el ceño porque yo podía debatir sus palabras con vehemencia pero ella no me lo permitía.
Llevé mi diestra a su muñeca para apartar su mano, tenia que convencerla, debatir sus palabras, pero una vez dijo que la casa tendría que ser pequeña y que tendría que visitarla a menudo mi gesto cambió, mi sonrisa se ensanchó contra su mano y mis ojos pardos brillaron porque de nuevo me salia con la mía.

Apartó ella misma la mano asegurando haber terminado, yo no tenia mucho que objetar, sus peticiones me parecían aceptables.
-Mi idea era una casa grande..que utilices la parte de arriba como nuestra vivienda y bajo montes un hospital o consulta medica..o lo que sea que te guste.
Ensanché la sonrisa con cierta picardía
-Así no sales de allí -dije con toda la tranquilidad del mundo, su gesto me dejó claro que de nuevo la había pifiado con las palabras -quiero decir...- medité ¿que cojones? Quería decir exactamente eso, que la tendría vigilada y a mano para que no cometiera ninguna imprudencia y de paso, podría cubrir todas mis necesidades amatorias. Para mi era perfecto ¿no se que no le encajaba a ella si yo le permitía cumplir su sueño ? -quiero decir que así puedes..¿ayudar? -la miré fijamente con cara de ver si colaban mis palabras.

Estrella sonreía acercando sus labios a los míos, creo que ya no se lo tomaba a mal porque sabia que no era muy bueno eligiendo las palabras adecuadas.
Al menos no tenia dobles sentidos, era transparente y bastante bocazas.
-No puedo vivir allí, no puedo dejar a mis hermanos. Yo siempre estaré con mis hermanos, ellos me necesitan.
Fui sincero de nuevo, mis hermanos en su afán por cumplir nuestra misión ponían en juego su vida con demasiada frecuencia, Deborah me necesitaba ahora mas que nunca, sabía que odiaba mi relación con Estrella y si bien era cierto me había planteado alguna que otra vez romperla para permitir a la española ser feliz y a Deborah volver a anclarse a mi, no podía.

Tiré de ella para alzarla con la impaciencia de un niño, teníamos que mirar casas, as que porque no empezar cuanto antes.
-Vamos a una de las inmobiliarias, digamosles exactamente lo que queremos y que nos enseñen opciones y elejimos ¿te parece?
Estrella sonreía al ver esa impaciencia que siempre me gastaba.
-Vamos -pedí mordiendo sus labios -cuanto antes la tengamos, antes te tendré controla... -me mordí la lengua -¿te tendré para mi?



Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Jue Mar 01, 2018 4:28 pm

Pudo ver como las expresiones ajenas iban cambiando con sus palabras, como aquel ceño fruncido se relajaba o como los labios apretados se convertían en una sonrisa contra la palma de su mano. El jinete era muy expresivo, además de sincero, y aunque estaba claro que no era precisamente muy bueno eligiendo las palabras, jamás mentiría a la española, y eso ella lo valoraba más que el hecho de intentar quedar bien o intentar dorarle la píldora.
 
Cuando retiró la mano y él comenzó a hablar, ya fue refutando las peticiones que ella le hacía y Estrella arrugó la nariz en una mueca de desagrado. -He dicho que la casa tiene que ser pequeña…- Ella no iba a poder mantener limpia una casa grande y además ayudar, tal y como insinuaba el italiano que, claro estaba, pretendía que ella no saliera de allí ni para comprar el pan a ese paso. En eso no iba a ceder, el lugar quería que fuera acogedor y manejable, puesto que como él no dudó en recordarle luego, no iba a vivir realmente con ella, pues jamás dejaría a sus hermanos. La enfermera suspiró, porque ella no le había pedido que hiciera tal cosa, sólo que la visitara a menudo para no sentirse sola. Apretó los labios, pero no hizo ningún comentario al respecto. Sabía lo irascible que se ponía Guerra cuando salía el tema de la familia a colación y la muchacha no deseaba tener otra discusión.
 
De repente, la tensión que ella misma sentía dentro de ella y a su alrededor se disipó, todo gracias al gesto impaciente e infantil del jinete que alzó a la española y la sentó sobre su regazo, observándola con clara emoción. Ella rio, mirando de reojo hacia la ventana y le tocó la nariz al lobo con el índice, antes de depositar en el mismo lugar un breve beso. -¿Y qué te parece a ti si esperamos a que salga el sol para hacer eso?- Le dedicó una tierna sonrisa antes de unir sus labios a los ajenos en otro beso, pero más largo y suave que el anterior. -Aún es de noche y me gustaría dormir un poco…- Se mordió el labio al agachar la vista por un instante, antes de regresarla a los orbes foráneos y añadir. -Juntos.- Debían ser las dos de la madrugada, teniendo en cuenta que salieron del orfanato que no serían ni las once, casi siendo perseguidos por las monjas. Hasta las ocho no abrirían los negocios, así que eso les dejaba unas cinco horas de sueño y una para prepararse y desayunar algo.
 
Acarició los rebeldes rizos del italiano con la diestra, fijando sus esmeraldas en aquellos joviales e intensos pardos. -Sé que ahora estás muy despejado, pero si nos tumbamos y relajamos… Seguro que nos dormimos enseguida.- Le dedicó una radiante sonrisa cargada de dulzura, de esas que no ocultaban nada, que no podían. Esperando que Guerra aceptara descansar un rato con ella.


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Vie Mar 02, 2018 7:30 am

Estrella se reía deslizando sus dedos por mi rostro. Me atrajo de la mandíbula para depositar un reguero de besos por mi rostro como si fuera uno de esos niños pequeños a los que cuidaba, yo por contra intentaban desviar mi mirada hacia el ventanal para darme cuenta de que tenia razón, era de noche y ahora estaría todo cerrado.
Puse morritos y fruncí el ceño con una clara mueca de fastidio, a mi me gustaba hacer las cosas nada mas las pensaba y esperar ni de lejos era mi fuerte.

Resignado giré el rostro para encontrarme con sus dos preciosas estrellas, mi boca se embebió de sus pétalos, los regué con mi lengua y los devoré con mis dientes enredándome de nuevo en un pasional beso que recostó nuestros cuerpos en el lecho.
Estaba contento, quería una capa pequeña, no quería negociar, pero una vez nos enseñaran casas estaba seguro que preferiría un caserón con jardín..de momento prefería callarme, total nada ganaba discutiendo y ya me había salido con la mía, cosa que me ponía eufórico.

Entre caricias, besos y susurros acabé dormido contra su cuerpo. Mi brazo derecho rodeaba su cintura con posesividad, no quería que se fuera, sus dedos peinaban mis rebeldes rizos mientras yo roncaba a pierna suelta con mi hueso como premio bien atrapado.
Con las primeras luces del alba abrí los ojos, impaciente porque ya era de día busqué sus labios para despertarla, mordí su cuello, su mentón y tiré de las pieles destapandola para que no se hiciera la dormida.
-¡Vamos a ver nuestra casa!

Como Estrella no se movía, pero si veía como dibujaba en sus labios una media sonrisa y bostezaba estirándose pero sin abrir los ojos, la cargué como un saco, ahora si obligandola a mirarme.
-¡Vamos! -repetí impaciente dándole un par de azotes en el culo llevándola hacia la puerta, hasta que caí en que no tenia ropa, iba desnuda.
-¿a quien se le ocurre no traerse ropa -rugí malhumorado antes de que la española negara con la cabeza seguramente pensando que yo la había traído a la fuerza, pero yo tenia otra forma de ver aquello, le di tiempo a coger el equipaje, pero no lo hizo.
-Bueno, voy a bajar a comprarte algo de ropa -mascullé maldiciendo el retraso que eso suponía.

No es que a mi se me diera muy bien eso de comprar nada, peor por suerte cerca del hotel había una tienda y tras indicarle a la chica que atendía tras el mostrador como era Estrella, algo que la parecer le hizo gracia, pues yo ponía así las manos cóncavas para enseñarle el tamaño de sus tetas.
Regresé al hotel con una sonrisa amplia, como si hubiera ejecutado mi mas grande hazaña.
-pontelo -le dije mirándola de arriba a bajo con hambruna.




Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Sáb Mar 03, 2018 3:51 am

El jinete no estaba acostumbrado a la paciencia, eso era algo que se evidenciaba cada poco tiempo, pero a veces con más descaro, como en aquel momento, en el que, con un gesto de lo más infantil, demostró su desagrado ante los horarios comerciales que, gandules como ellos solos, no abrían las veinticuatro horas del día por si al italiano le daba por ir a comprar algo.

Al enfado le siguieron los besos, las mordidas y un millar de caricias. El castaño se había resignado a la jornada laboral estipulada y decidió disfrutar de la noche con la española. Recostados siguieron tocándose, cubriéndose con los labios. Pasados unos minutos y a pesar de las quejas previas, Guerra cayó dormido y enseguida comenzó a roncar. Estrella rio, acariciando sus rizos y besando su frente. Se abrazó más fuerte al lobo y dejó que su calor y el ritmo de la respiración ajena, la llevaran a ella también a los mundos de Morfeo.

La mañana llegó muy animada y, aunque a la enfermera no le costaba nada despertarse, se hizo la remolona expresamente para conocer la reacción del muchacho. Intentó fingir que seguía dormida al principio, pero se le escapó una sonrisa y decidió sólo prolongar el proceso de despertado, estirándose, bostezando… El jinete la tomó en vilo y, de inmediato, se la cargó al hombro como tantas otras veces ya había hecho. Ella se quejó entre risas, pero sin patalear ni realmente hacer nada porque la bajara. Se estremeció por las nalgadas que calentaron de pronto su trasero. -Ay, oye…- Rio de nuevo, devolviéndole uno de los azotes en el glúteo derecho del castaño. Él refunfuñó en un gruñido al recordar que Estrella no tenía ropa, de nuevo haciendo ver que él no tenía nada que ver con aquel suceso. La chica ya se lo tomaba con humor al negar y no sacó de nuevo el tema sobre su “secuestro” sin petate ni ropa puesta siquiera.

En cuanto el italiano la dejó en el suelo, ella se le quedó mirando. -Nada muy llamativo, ¿eh?- Le daba miedo lo que pudiera traerle Guerra de su compra, pero no tenía más remedio que confiar en él y esperar. Así que se enrolló con la manta, sentada en la cama y aguardó a su regreso, dándole sorbos a un vaso con agua que cogió del mueble bar y llenó en el grifo.

Cuando regresó el joven y le mostró lo que había comprado, dejó el cristal en la mesita y se levantó a su encuentro. Le había hecho caso, pues la prenda era de un color crudo y tela suave. Eso sí, le había traído un vestido y, siendo sincera, exceptuando por el uniforme de enfermera, ella prefería el uso de pantalones. Pero se había esforzado y lo había conseguido para Estrella, así que sonrió y le dio un beso. -Gracias, es muy bonito. Voy a probármelo.- Dicho eso, se dio la vuelta, como si de pronto el pudor llegara a ella y se quitó la colcha de encima para cubrir su cuerpo con la ropa. También había un conjunto de lencería, aunque el sujetador le iba un poco grande de espalda, pero se las apañó con un viejo truco que le enseñó una de las monjas. Pasó las manos por el frontal, alisando la prenda y giró a encontrarse con los orbes de Guerra que no le quitaba la vista de encima. -¿Me queda bien?- No había espejo ni en el baño, y si para el muchacho la española se veía guapa, no necesitaba más. Ladeó la cabeza, esperando una respuesta y al verle sonreír supo que le gustaba cómo le quedaba el vestido en cuestión. -Entonces vamos, ¿no?- Le tendió la mano para salir juntos de la habitación y, seguidamente, de la posada.


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Lun Mar 05, 2018 6:59 am

Salimos de la mano de la posada, en mis labios una ladeada sonrisa mientras paseaba por las calles de París apenas ahora mismo transitadas. Era temprano, solo los hombres rumbo a sus trabajos y aquellos que vendían en las esquinas el periódico con los sucesos acontecidos en el ultimo día, copaban las grises calles.
Detuvimos un carruaje, la inmobiliaria quedaba a unas cuantas cuadras. Así que ayudé a subir a Estrella que con aquel preciosos y pomposo vestido que le había comprado hacia lo posible para subir las escalinatas.
Me gustaba verla con ese aspecto que lucia, estaba preciosa y yo no pude evitar meterle mano por debajo de la falda mientras el carro recorría las millas de distancia que nos separaban.

Al llegar a la inmobiliaria este se detuvo, ambos nos apeamos y de nuevo, nuestros dedos se enlazaron caminando rumbo a l oficina que ahora si, con la puerta abierta contenía un par de comerciales que gustosos atendieron a la flamante pareja, nosotros.
-Veo que trabajan poco, anoche quise venir pero no estaban -dije con tranquilidad. Los hombres se miraron sin entender y Estrella me dio un codazo para que me callara, al parecer no estaba bien visto decir a esos hombres de que pie cojeaban.
-Tesalonicenses 3:10 Porque aun cuando estábamos con vosotros os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma.

Los comerciales hicieron oídos sordos, pero yo ya les había dejado claro que la pereza era uno de los 7 pecados capitales y quizás algún día se encontraran de cada con Armagedon o conmigo.
Ensanché la sonrisa como si ya eso quedara en un segundo plano y les indiqué que queríamos ver casas para vivir ambos.
Estrella hablaba de una casa pequeña, que ella pudiera ocuparse con facilidad, mas mi idea era distinta y tras negociar un poco con mi preciosa española conseguí que nos llevaran a una que habia visto en los dibujos a carboncillo que nos mostraron.

La casa era perfecta, podría en la planta baja montar una pequeña consulta, incluso si así ella lo quería un hospital..arriba podría vivir y complacer todas mis necesidades.
-Nos la quedamos dije sin mas ¿donde firmo?
Pero Estrella tiró de mi, al parecer quería que escuchara su opinión, menuda chorrada, lo que me llevó a fruncir el ceño.
-Siempre me intentas contradecir ¿No te gusta acaso? Me gusta y la quiero -concluí como si no hubiera nada mas que aportar a la conversacion.

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 OyICLKS
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 DFaSFY2
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 LX4k5QR
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 H0O2xWj
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 FOW9OPw


Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Lun Mar 05, 2018 11:57 am

El jinete la ayudó a subirse a un carruaje cuando lo detuvieron para que les acercara a su destino pues quedaba bastante lejos y el castaño tenía mucha prisa por encontrar casa, tanta que dijo no poder ni esperar a llegar allí andando. A la española no le importó conceder una vez más, así que les llevaron mientras Guerra le buscaba las cosquillas por debajo de la falda y ella se retorcía entre risas, abrazándose al costado del italiano en un intento por zafarse de sus manos, aunque demasiado esfuerzo tampoco le puso, pues aunque sentía el hormigueo que la hacía revolverse, le gustaba el calor que él le traspasaba. Además, se lo pasaban bien, como dos adolescentes jugando a ver quién era el que más aguantaba. Claramente, perdió Estrella.

Cogidos de la mano se adentraron en el local y pronto el muchacho dijo algo inadecuado a lo que la enfermera se vio obligada a indicárselo con un suave toque de codo en el costado. El jinete no pareció hacerle mucho caso pues de inmediato prosiguió al recitar uno de sus salmos. La chica decidió interponerse entre los tres e insistir en el motivo por el que allí estaban. -Quisiéramos ver algunas casas… Nos gustaría una pequeña, acogedora y con jardín si es posible.- El castaño intercedió diciendo que no podía ser tan pequeña, que la casa acabaría siendo donde yo trabajara y que, por tanto, debía tener dos plantas. La joven de ojos verdes suspiró, siendo plenamente consciente que discutir con Guerra era perder siempre todas las batallas, no en vano era el jinete que portaba el caos e incitaba a las peleas. Mas no lo haría con ella, Estrella prefería ceder que discutir con cualquiera, menos aún con el hombre con el que iba a compartir una vivienda y todo el tiempo que se le permitiera. Así que tras hablarlo con el italiano, decidieron ir a ver una casa con la que él se había encaprichado. A veces tenía cosas muy infantiles, pero a la enfermera hasta en esos momentos le parecía adorable, no podía evitarlo.

Nada más verla por fuera, ya supo que era excesiva, sin embargo, era preciosa. Y en cuanto entraron, sus ojos no dejaron de viajar de un lado a otro. El salón con librería era una maravilla, la enamoró de inmediato. Pero era demasiado, no podría tenerla limpia ella sola, y cuando el jinete no estuviera, se sentiría excesivamente sola. Cuando él directamente quiso firmar para quedársela, Estrella le cogió del brazo y le llevó a parte. -Claro que me gusta, es preciosa, es como un palacio en tamaño reducido y esa biblioteca...- Sacudió la cabeza porque eso no era lo que quería decir. -Pero es muy grande para mí, Guerra... Tú vendrás sólo de vez en cuando y yo estaré sola en esta casa tan grande… tan vacía…- Estaba acostumbrada a vivir sola, pero en habitaciones privadas, un tamaño pequeño, sólo un armario, una cama y, con mucha suerte, un aseo completo. Allí extrañar la compañía de alguien era más difícil y, aún así, las últimas semanas que estuvo sin el jinete lo había pasado mal y sólo la compañía de los niños del orfanato la había consolado hasta cierto grado. Le sujetó una de sus manos con ambas propias, acariciándole el dorso con los pulgares, observándole con sus dos grandes esmeraldas. Lo que le daba miedo era que él, en una de sus misiones apocalípticas, tras marcharse no volviera y ella se quedara esperándole, para siempre, en aquella gran casa.


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Mar Mar 06, 2018 12:35 pm

Ladeé la cabeza intentando descubrir que me quería decir, por un lado, aseguraba gustarle, por otro ¿no la quería?
Decía era grande para ella sola, pero a mi no me importaba que tomara un par de chicas de servicio para mantener la casa para nosotros limpia.
-Yo vendré cada día a perderme entre tus piernas -dije ensanchando la sonrisa-te tomaré en cada rincón.
Por la cara que puso algo me decía que mi frase no fue la mas acertada, pero ella me conocía y esa sinceridad no me lo tomaba en cuenta. Ademas sabía que había algo mas entre los dos que ese brutal sexo salvaje que nos unía y del que era adicto o eso creía.

El tiempo que estuve fuera, de viaje con mis hermanos, me había dado cuenta de lo mucho que la necesitaba, la había echado de menos y en parte ella era lo único que me ataba a una humanidad que pretendía destruir. Yo era caos, guerra, portaba la destrucción a cada paso y ella tenia que mirar a otro lado.
Bajé la mirada ¿y si lo que quería decirme es que no era bueno para ella? Era evidente que ella traía vida, yo por contra era muerte.
-No quieres vivir conmigo ¿es eso? -pregunté elevando mis ojos ahora ámbar

Mi pecho subía y bajaba furioso, gruñí enfrentándola fuera de mi, en ese estado al que padre tantas veces me había incitado.
-¿No soy bueno para ti? ¿es eso?
Los dos comerciales se quedaron presos del miedo en un rincón, mi puño se hundió en una de las paredes que se agujereó dejando caer al suelo arenilla y pintura y cemento.
-¿Me temes?

Yo tenia miedo, miedo a que se diera cuenta del monstruo que era, que entendiera que merecía estar solo porgue en parte ese era mi camino, ir con mis hermanos trayendo el caos y la destrucción a la tierra ¿y si había descubierto que no me quería porque no se podía querer a algo como yo?


Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Mar Mar 06, 2018 1:17 pm

Cuando le escuchó hacer aquel comentario, frunció el ceño. Sabía cómo era el jinete, pero ella tenía miedo, le hablaba en serio, y él bromeaba con su libido. Algo le revolvía el estómago, se sentía mal y quería expresarlo. Le dolía que no la escuchara, que le buscara la gracia al temor que ella tenía anudado en la garganta. Intentó meditar cómo explicárselo para que la comprendiera, pues en el fondo era consciente que no se había explicado de la mejor manera y que, con el castaño, las cosas siempre se volvían más complicadas a la hora de hacerle entender lo que por la cabeza de la española pasaba.

Pero antes de poder abrir la boca siquiera, él ya había sacado sus propias conclusiones y rugía como una fiera. -Yo no he dicho eso, Guerra…- Empezó a aclarar, pero él no la escuchaba, estaba enfurecido y la rabia salió en un tremendo puñetazo que hizo saltar cemento hacia donde ellos se encontraban. Ella se encogió sobre sí misma por susto del inesperado arrebato, cubriéndose la cabeza con las manos. Mas la pregunta que le formuló el italiano, hizo que las bajara de nuevo y buscara su mirada. Negó, llevando los dedos a acariciar el antebrazo ajeno que aún permanecía extendido, con el puño hundido en el agujero que había dejado en el tabique. -No te temo, porque sé que a mí nunca me harías daño.- A pesar del sobresalto, que había sido un acto reflejo, era sincera, no tenía miedo del jinete, no por ella, aunque tal vez sí por la casa si le daban muchos ataques como aquel. Le hizo flexionar la extremidad y luego estiró uno a uno sus dígitos, examinando los nudillos que estaban abiertos y sangraban un poco. Sabía que con su condición de licántropo se curaría enseguida, aún así se llevó la mano ajena al rostro y le besó el dorso con suavidad. Suspiró, buscando con sus esmeraldas aquellos orbes dorados que aún ofuscados la miraban. -Lo que temo es perderte. Que salgas en una misión con tus hermanos y nunca regreses. Quedarme sola en esta casa enorme y que cada rincón en el que me hayas tomado me recuerdo que no vas a volver a mi lado.- Giró la muñeca foránea con lentitud e hizo que la palma tocara su propia mejilla, sintiendo el calor que el lobo desprendía. Dejó caer los párpados, tomando aire lentamente. -Yo sé lo que eres y cuál es tu papel en el mundo. Sabes que respeto eso, que no te impongo mi opinión ni me opongo a tu destino.- Suspiró de nuevo al volver a observarle. No sabía dónde encajaba ella en todo eso, en ese puzle del Apocalipsis. No había ninguna pieza que se dedicara a ayudar, no había ninguna estrella en el cielo negro del caos. -Sólo me gustaría saber si esperarte en esta casa te ayudará a regresar con vida...-


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Miér Mar 14, 2018 4:15 am

La diestra de Estrella se paseó suave por mi antebrazo, buscaba calmarme como miles de veces había hecho anteriormente. Tensa mi mandíbula, mis dientes crecidos rechinaban dentro de mi boca, gruñía de forma gutural como un lobo que antes de morder avisa que no quería a nadie cerca.
Sus palabras me aseguraban que no había comprendido bien lo que quería decir, tiro de mi mano para sacarla del agujero, ensangrentada se perdió en sus labios. Intentando asimilar aquello que ahora escuchaba, no quería perderme, tenía miedo a que no volviera a su lado.

Mi diestra la atrajo por la nuca, mientras su derecha y mi siniestra seguían enlazadas, fue mi boca la que atajó la distancia que nos separaba, la besé con esa hambre y rudeza que me caracterizaban, saqueando su boca, mordiendo sus labios con la posesividad que caracterizaba a mi raza.
Apoyé ausente de resuello mi frente en la ajena, mi mirada lobuna se perdió en sus dos titilantes estrellas -Tu me harías volver aunque fuera bajo un puente. No me expliqué bien, lo que quería decir es que ella era mi hogar, daba igual esta casa u otra...yo solo quería que no me dejara, que no se diera cuenta de que iba a vivir con una peligrosa bestia. Nunca había tenido nada como esto y por eso me daba miedo, porque no fui criado para amar si no para traer el caos, era violento y peligroso ¿y si se cansaba de mi? No sabía expresar lo que sentía, estaba empezando a gatear en este sentimiento llamado “amor”
-¿estas enfadada? -pregunté contra sus labios rozandolos con los propios.

No la dejé contestar, de nuevo perdí mi boca en la suya, mi lengua se abrió paso a través de sus carnosos buscando con ímpetu la lengua ajena. Beso húmedo, prolongador lleno de gruñidos que delataron el miedo a su respuesta y también el deseo que por la española sentía en todo momento.
Mordí su inferior antes de volver a colisionar con ellos, penetrando en su interior, enredando la lengua en la ajena en duelo de sierpes.

Escuché carraspear a mis espaldas, un ligero carraspeo temeroso, los hombres con sus carpetas y documentación en ellas, nos miraban aun temblando.
Gruñí e iba a girarme para enfrentarlos por la interrupción, cuando Estrella atrajo mi rostro para que me centrara en ella y no en el caos.
-Nos la quedamos -susurró golpeando con su aliento mi boca, mis belfos se curvaron mostrando lo satisfecho que me sentía.
Me giré hacia ellos ahora mas calmo y sin pensarlo estampé mi firma en el contrato de arras, en un par de idas, las escrituras cambiarían de nombre y sería pagada al contado, pero hoy mismo nos dieron las llaves, pues lo otro eran formalidades.






Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Miér Mar 14, 2018 4:47 pm

Cuando el jinete dejó de gruñir, supo que había comprendido, al fin, lo que ella quería decirle. Estaba claro que ninguno de los dos sabía cómo funcionaba una relación. Ambos estaban faltos de experiencia, práctica e incluso teórica en lo que a ser una pareja hacía referencia. Pero le ponían ganas, lo intentaban, y eso hacía que, poco a poco, los engranajes giraran. Si bien el castaño era mucho más impulsivo y enseguida perdía la paciencia, la española andaba sobrada de ella. Los dos se compensaban, juntos equilibraban los lados de una balanza invisible, a veces oscilante, pero que no se caía.

Correspondió al voraz beso del italiano, intentando respirar como podía, porque aún estaba algo nerviosa por el ataque de rabia que le había dado a Guerra. Por suerte ya parecía estar completamente calmado y cuando sus frentes se juntaron, Estrella llevó su mano libre a acariciar la barba ajena, ascendiendo hacia la oreja y volviendo a bajar. -¿Bajo un puente?- Preguntó algo confusa, aunque le pareció comprender ligeramente por dónde iban los tiros con aquella frase, pero con el jinete nunca sabía si coincidían en las ideas que tenían o si ni por asomo se le acercaba. Sin embargo, lo que importaba es que él la había entendido a ella finalmente y el asunto se había solucionado, pues él le había respondido que “aunque fuera”, lo que a su entender significaba que volvería con ella a donde quisiera que ella estuviera, lo que ahora significaría aquella casa si la muchacha aceptaba.

Una nueva pregunta por parte del lobo hizo que los párpados de la enfermera se despegaran y sus miradas se encontraran, pero antes de que pudiera contestar, tan sólo habiendo entreabierto la boca, los labios de ambos se juntaron una vez más. El jinete estaba hambriento de la española y ella lo notaba y compartía el sentimiento aunque, tal vez, sin la misma voracidad animal. El carraspeo hizo que las mejillas de Estrella ardieran al sonrojarse, pero centró la vista en el rostro foráneo, el de Guerra y con una sonrisa le confirmó que se quedaban la casa. Él rápidamente giró a firmar los papeles y con más miedo que dicha por la venta, los dos hombres les entregaron las llaves y se fueron a toda prisa, dejándoles a solas.

La muchacha miró a su alrededor, acariciando una de las pareces con la yema de los dedos, resiguiendo el marco, las vetas de la madera de la puerta. Rio con cierta vergüenza antes de girar sobre los talones, enfrentando al italiano y con un intento de voz seductor, pero más nervioso y con risa floja que nada, le dijo en un juego: -¿Y qué rincón de la casa deseas estrenar primero?- Volvió a reír, arrugando la nariz y negó, tocándose las mejillas que seguían encendidas como dos pequeños fuegos, ardiendo dentro de su boca. -No me hagas caso, estaba bromeando…-


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Jue Mar 22, 2018 3:25 am

Ladeé la sonrisa con la llave en mis manos, Estrella deslizaba su diestra por una de las paredes, su sonrisa era evidente y sus ojos como estrellas titilaron al encontrarse con mis pardos. Era nuestra casa, nuestra mansión, a partir de ahora teníamos algo nuestro, no sabia exactamente si eramos una pareja, si esto era una relación, ninguno parecía saber mucho de estas cosas, yo porque había sido educado para hacer que los pilares de la tierra se tambalearan, ella porque su vida había sido de entrega.

Caminé hacia ella, su pregunta puede que fuera entonada con actitud jocosa, mas nada mas lejos de la realidad.
La alcé por las nalgas, mi labios se curvaron ligeramente antes de chocar hambrientos contra sus carnosos, devorarla acaba de transformarse en mi obsesión y el tono de mis ojos lobunos delató la evidencia, como animales el instinto nos devastaba.

Su espalda contra la pared del recibidor, un mordisco como delirio de un loco que solo pensaba en saciar sus necesidades básicas, el lobo se apodero de mi y de un tirón aferrando con sendas manos las solapas de su camisa, la partí.
Los botones golpearon el suelo con un ligero tintineo acompasados de un gemido y un gruñido, nuestras lenguas bailaron dentro y fuera de nuestras bocas, mis colmillos crecieron ligeramente, amarla era como una explosión de cohetes alumbrando el cielo.

Con el antebrazo todos los objetos del mueble del recibidor se fueron al suelo, sus nalgas contra el aparador. Sin luz, solo mis ámbar centelleaban en aquella habitación, las tormentas se desataron en el recibidor, el deseo era tan patente entre los dos.
Palpitante mi verga empuja los pantalones por la impaciencia mientras ella reía contra mi boca, la felicidad se sucede, los dos nos miramos y casi escapa de nuestros labios un para siempre, una silenciosa promesa similar a un eclipse de sol, igual de rara y fugaz, así quizás era nuestra relación.

Sus piernas se abren para darme cobijo, entre ellas encuentro ese hogar que acabamos de comprar y sus dedos desabrochan el botón de mi pantalón liberando mi tensión.
Son mis dedos los que se adueñan de sus bragas y de un tirón basta para quebrar esta sin razón.
-El recibidor -respondo como clara respuesta a la pregunta de por donde empezar- por el principio.

Mi punta se roza con su centro, me atrae del rostro, nuestros labios de encuentran y el planeta se detiene, colisionan nuestras bocas y también nuestros sexos lo hacen con la rudeza de la mayor gesta jamas librada.
Su espalda se arquea y engullo esos pezones que como afiladas estacas me apuntan, los devoro entre gruñidos sucionandolos, mordiendo las puntas con mis dientes que crecen contra su carne marcándola de carmesí ligeramente.


Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Jue Mar 22, 2018 6:55 am

Estrella siempre se había dejado llevar por los avances del jinete, era él quien siempre daba el primer paso hacia los encuentros carnales. Ella le deseaba tanto como a la inversa, pero acostumbrada como estaba a contener sus pensamientos, también lo hacía con los sentimientos que, a cada paso que daban juntos, crecían por él. Pero estaba empezando a soltarse, a expresar lo que pasaba por su mente, lo que la preocupaba igual que jamás se había controlado al decir lo que la hacía feliz. No quería perder a Guerra, tal vez fueran la pareja más extraña sobre la faz de la Tierra, pero él la hacía comprender el mundo de otras maneras. Y, no sólo eso, sino que era el que le aceleraba el pulso, le contraía el estómago y era recordarle cuando no estaban juntos, lo que traía una sincera sonrisa a sus tristes labios. Y de ese mismo modo, acababa de intentar ser más atrevida, aunque nada más abrir la boca le hubiese sobrevenido la vergüenza.

Sus ojos se encontraron con los del castaño que, sin mediar palabra, la sujetó del trasero y la elevó hasta atrapar a la española entre la pared y su propio cuerpo. Sus alientos se acariciaron antes de que las bocas de ambos se unieran, presos de la necesidad y de la euforia que el tener algo “suyo” les hacía correr ahora por las venas. Entre tirones, dedos torpes y ansiosos gestos, pronto estuvieron lo suficientemente desnudos como para unir sus sexos. El mueble se tambaleaba con cada embestida del italiano y la enfermera se aferraba a éste, clavándole las uñas en los omóplatos, aunque fuera sin querer hacerle daño. En el momento en que le soltó, se apoyó en la repisa de madera y echó la cabeza hacia atrás, arqueando la espalda al gemir y jadear. Los afilados dientes del jinete marcaban su piel y, de vez en cuando, perforaban alguna de sus capas, dejando señales rojas y, escasas veces, ensangrentadas. El dolor era nimio en comparación con el placer y, aunque a veces se quejaba, se disimulaba entre la agitada respiración y el chirriar del armarito del recibidor contra el que empujaban.

Pronto, buscando una breve pausa para recuperar el aliento, sujetó la cara del castaño con ambas manos y dejó que sus verdes esmeraldas se prendaran del rostro ajeno. Perfiló su labio inferior con el pulgar de la zurda, acercándose con la cabeza ligeramente ladeada hasta que sus bocas se rozaron. Atrapó suavemente con los dientes el belfo que antes había rozado y, en cuanto lo soltó, le dedicó una sonrisa a Guerra y le besó muy despacio. Ambos estaban muy perdidos en lo que hacía referencia al amor, no sabían explicarlo ni, prácticamente, comprenderlo, sin embargo, los dos sabían ya lo que era sentirlo.

A pesar de lo salvajes que podían llegar a ser en el sexo, se cubrían con besos que no siempre delataban hambre, algunos de ellos eran tiernos. Y se cubrían con caricias, entre arañazos y mordidas. Sus cuerpos se fundían en uno y con cada estocada, el mueblecito se resentía. Hasta tal punto se dejaron llevar por el frenesí que un crujido hizo que Estrella se aferrara con brazos y piernas al torso del italiano, contrayendo su vagina, estrangulándole el falo. -Qué susto…- Murmuró con el corazón desbocado, riendo contra los labios foráneos.


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Dom Mar 25, 2018 11:51 am

Atrapó mi rostro entre sus manso acunándolo, nuestras miradas se encontraron llenas de algo que si no era amor se parecía demasiado. Sonreí cuando sus dientes atraparon mi belfo inferior, lo soltó delicadamente y mi lengua emergió hundiéndose en la cavidad de su boca, buscando con los ojos cerrados la ajena, perdiéndonos en un beso no tan hambriento pero si sentido, un vals que nada tenia que ver con el tango que llevaban nuestros cuerpos.

Roce con mi nariz la suya, acariciando su punta mientras ella sonreía, no tardaron en regresar las mordidas, eramos fuego, pero mientras nos consumíamos buscábamos complacer al otro.
El mueble crujía bajo sus nalgas, rudas las embestidas de un licantropo enardecido por el deseo del cuerpo mas perfecto jamas visto, mi lengua recorrió su mandíbula, un mordisco en su mentón mientras esta arqueaba la espalda ofreciéndome su montañas.
Alzadas, duras, erguidas, cúspides que coroné con los dientes mientras jadeaba.

Mantenia mi verga dentro por unos momentos, quería que la notara dura, suya, cubriendo todo su hueco, encajaban como un puzzle perfecto y ente momento la casa se convirtió en hogar y se me antojo que no necesitaba mas mueble que ese que sustentaba nuestros cuerpos en ese momento.
Mas dentro, mas rápido, mas fuerte, mas violento estaba loco por ella, por su cuerpo y mis gruñidos delataron que para mi no había otra estrella en todo el firmamento.

Sus dedos se deslizaron por mi pelo, caricias tibias, ninguno era experto en el amor y sin embargo lo estábamos haciendo.
Mi espalda se convirtió en el tobogán en el que jugaron sus dedos, sonreía cada vez que mis labios la encontraban en aquella voragen de sentimientos.

La cómoda crujió, sus brazos se anudaron a mi cuello, como si fuera su héroe, el que podía salvarla de todo mal no dándose cuenta de que la guerra siempre acompaña a la muerte. Reimos cómplices, nos besamos despacio mientras sus piernas trepaban por mi cintura y mis tormentas dibujaban el brillo de una mirada que hablaba sin palabras.
-Vale, nos hemos cargado el recibidor ¿que quieres romper ahora Estrella? -pregunté riéndome mientras de nuevo nuestros cuerpos danzaron.

En vilo continué embistiéndola, gruñí, la pared sirvió de cobijo, mi diestra apoyada en su rugosidad mientras el puente de su espalda servia de columpio para este instante en el que el tiempo se detuvo y nos convertimos en dueños por fin de nuestros destinos.
Nunca sentí que me fuera permitido ser feliz, mi sino forjado con el caos me llevaba al fuego del abismo, pero en este momento, entre sus piernas, era un hombre distinto, el jinete daba paso a un hombre que era capaz de todo si ella lo miraba a través de sus ojos.


Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Lun Mar 26, 2018 12:18 pm

La española rio ante la absurda pregunta del jinete, los dos parecían niños bromeando cuando acababan de romper uno de los muebles de su nueva casa, pero es que en aquellos instantes nada importaba, sólo ellos, estar juntos y aquel lugar al que iban a empezar a llamar hogar. No dejaron de sucederse los besos, las caricias ni los mordiscos seguidos de cómplices sonrisas. Se devoraban con la mirada y el roce de sus dedos hablaba. No necesitaban decirse nada, se entendían, en ese momento no había enfados, discusiones ni riñas. Se necesitabas el uno al otro, se querían y con ello se dejaron llevar sin imponerse ataduras.
 
El palpitar de sus corazones, acompasando los jadeos, gemidos y gruñidos, conformaron una melodía a la que seguían el ritmo sus cuerpos. Fundidos en uno, disfrutándose, deseándose, amándose. Como dos lobos se miraron, se olieron y dejaron que sus narices marcaran senderos por el cuello ajeno, donde se colaron tímidos besos y traviesos mordiscos que dejaron señales provisionales en lo que ansiaban fuera suyo. El italiano era más pasional, su licántropo ansiaba convertir en a Estrella en su hembra y aunque el humano no lo supiera, el instinto señalaba el camino a seguir por sus caninos que buscaban el cuello de la enfermera. Ella se dejaba hacer, porque en manos del castaño parecía que se convertía en mantequilla. Se deshacía de placer y dicha.
 
La española había visto felices a sus padres, había comprobado desde una distancia prudencial lo que implicaba esa complicidad entre dos amantes que se refugian el uno en el otro, entre una pareja que encuentra aquello que le hace sentir que cualquier sacrificio puede valer la pena, entre dos personas que desean lo mejor para el otro. Y aunque su relación había iniciado de una extraña manera, aunque ninguno de los dos tenía realmente claro lo que eran y ambos eran unos completos novatos en ese sentimiento llamado amor, nada de eso importaba, porque con cada mirada que se dedicaban, el tiempo se detenía, el mar se congelaba, los volcanes contenían la respiración y las llamas del fuego dejaban de danzar. El mundo entero dejaba de girar y sólo ellos existían.
 
Jugó con los rizos que rebeldes se acaracolaban en la nuca de Guerra y con los labios perfiló la mandíbula ajena, sintiendo el cosquilleo de la barba hormigueando su piel. Se detuvo justo al llegar a la oreja y tras rozarla con la punta de la nariz, recorriendo con ésta todo el contorno de la ternilla, permitió que su cálido aliento humedeciera el oído del lobo antes de que las palabras salieran suaves, melosas, como el trinar de un petirrojo cuando llega el otoño. -Tú eres mi hogar…-


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Jue Mar 29, 2018 3:35 am

“Tu eres mi hogar”
Esas palabras acariciaron mi oído mas de lo que lo hicieron sus labios tibios, su aliento perdido en mi pabellón dibujando los jadeos de sus labios entreabiertos.
Podíamos romper todos los muebles con la rudeza de mis movimientos, rápidos, salvajes, lo suficientemente hambrientos como para amoratar su cuello, pues era un lobo y ella la mujer con la que compartiría hasta el final de mis días las lunas del cielo.

Creciente era su sonrisa cuando mis manos recorrían su cuerpo con codicia y me di cuenta que nunca la luna había sido tan bella como cuando la reflejaban sus estrellas y jugaban con ella a las escondidas.
Menguante era la ropa que cubría sus cráteres, su sonrisa se perdía en mi boca susurrando nuevas promesas, recordando las viejas, me convertí en hogar cuando hasta el día de hoy solo había llevado destrucción y eso me hizo gruñir contra su cuello de puro deseo y de necesidad.

Sus piernas me encarcelaron por la cintura nos besamos con ahincó, nos mordimos los labios entre jadeos roncos sintiéndome al borde de caer de la redonda dama blanca, ahora llena ante mis ojos ámbar.
-No puedes dejarme ahora -aseguré contra sus labios mientras empujaba con fuerza.
Su espalda chocaba contra la pared mientras Estrella sentía como me adentraba en su interior cada vez con mas saña.

Mi frase podía resultar infantil, pero solo reflejaba el mido a volver a ser solo Guerra, el jinete y no el hombre que a su lado estaba descubriendo.
Me sacudí en su interior con un gruñido, mis colmillos se hundieron ligeramente en la piel de su cuello, reclamándola como mía, marcando su tersa piel sintiendo como sus uñas se hundían en mi espalda marcando un sendero escarlata. Estrella gritó de dolor , de placer y yo casi aullé preso de esta mujer.

Mi cuerpo cedió contra el suyo, laxo, pero sujetándola con firmeza contra mi pecho, aun sintiéndome dentro. Mi mano caía pesada sobre la pared y mi respiración agitada golpeaba su cuello moviendo los mechones de su pelo.
-tengo hambre -susurré haciendo reír a Estrella que se separó ligeramente para mirarme, acaricio mi rostro con la yema de sus dedos y besó mis labios despacio negando con la cabeza -¿quieres que comamos fuera?
Tampoco es que en casa tuviéramos nada para poder hacerlo y tendríamos deduzco que ir a comprarlo si pretendíamos vivir ahí.



Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Jue Mar 29, 2018 6:04 am

Si bien ahora tenían una casa, no eran las cuatro paredes, los muebles o los cuadros lo que convertían aquel sitio en su hogar, sino el hecho de compartirlo con el jinete, de pensar que allí, juntos, pasarían horas. La española era consciente que Guerra pasaría más tiempo con sus hermanos que con ella, porque tenían una misión y ésta requería mucha dedicación, pero se conformaba con que la fuera a ver de vez en cuando, con que la recordara cuando pensara en lo que para él significaba un remanso de tranquilidad, una sonrisa, un beso.

Las palabras de Estrella parecieron provocar algún tipo de reacción en el castaño que la afianzó con ambas manos y se perdió en su cuerpo entre caricias, mordiscos y roces de labios. A su manera se querían, se hacían sentir bien el uno al otro, se cuidaban y buscaban crear sonrisas juntos. ¿Acaso no era eso amor? Si no lo era y tenía otro nombre, poco le importaba a la enfermera, pues jamás se había sentido tan feliz y tan plena como en aquel momento junto a Guerra.

Cuando el italiano le pidió que no le dejara, ella enseguida llevó ambas manos a sostenerle las mejillas, acunándolas contra las palmas. Buscó los ojos ligeramente dorados del castaño con sus dos esmeraldas y le besó suavemente la punta de la nariz, pasando después a sus labios. -No tengo la menor intención de dejarte… Ni ahora ni en el futuro.- Pegó su frente a la foránea, abrazándose al contrario por encima de los hombros, con fuerza, estremeciéndose por las últimas embestidas entre jadeos y gemidos guturales. Se quejó con la mordida en el cuello, pero al mismo tiempo comprendía por qué lo hacía el lobo que con deseo y posesividad la sostenía en el aire a pesar de estar agotado tras correrse. Ambos estaban cansados y sus respiraciones alteradas, cuando la confesión del jinete salió de sus labios y también de sus tripas con un rugido. La española se echó a reír, encontrándose de nuevo los dos con sus miradas. -Es que si no comemos fuera, aquí sólo podrías alimentarte de yeso, ladrillo y madera…- Bromeó la enfermera antes de cubrir el rostro ajeno de besos. Cuando el castaño finalmente la ayudó a bajar y sus pies tocaron el suelo, sintió el cosquilleo del cálido esperma escurrirse por el interior de sus muslos. Miró hacia arriba, al final de la escalera, recordando el baño que les enseñara rato antes los de la inmobiliaria. -¿Puedo asearme un poco antes?- Preguntó, acariciando los brazos del italiano desde los hombros hacia las muñecas, antes de que los dedos de las manos de ambos se enlazaran. -Y tendrás que dejarme tu camisa, porque has roto la mía y aquí no creo que haya enseres para remendarla…- Añadió con una leve sonrisa, antes de soltar las manos ajenas, depositar un beso en la mejilla de Guerra y dirigirse a la escalinata para ascenderla en busca del aseo donde poder lavarse de manera breve.


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Mar Abr 10, 2018 4:56 am

Nos fuimos a cenar a un asador que había en la zona comercial, como una pareja mas bebimos, reímos y hablamos de como imaginábamos la casa que convertiríamos en nuestro hogar.
-En la planta baja puedes montar un hospital o una consulta medica, algo para que no tengas que salir de casa-dije con una sonrisa amplia que delataba mi falta de dobleces -así no tienes que moverte sin mi.

Mi plan era aprovechar el día y comprar todos los muebles que fueran necesarios para que Estrella pudiera quedarse ya allí a vivir, en mi caso tendría que ir y venir, no podía dejar a mis hermanos solos en nuestra mansión. Deborah había entrado en una espiral de auto destrucción, Armagedon era incapaz de dejar de mirarse el maldito ombligo y ver mas allá que nuestra hermana de seguir así acabaría muerta y Victoria, bueno, ella celebraba, aunque no sabía exactamente que, la quería, era mi hermana, peor no la comprendía.

Di un sorbo de la jarra llevando mi mano a su muslo.
-Deberás contratar unas cuantas doncellas que se ocupen de todo Estrella, la mansión es muy grande para que puedas tu ocuparte sola de limpiarla, así que si te parece bien podemos ir al convento y preguntar por buenas personas necesitadas.

Ladeé la sonrisa mirándola fijamente.
Sabía que mi idea iba a gustarle, Estrella era tan buena que dar trabajo a gente necesitada de seguro la hacía sentir muy bien, el tema es que siendo un jinete, si aquellos que pisaran mi hogar no cumplían las enseñanzas de dios todo poderoso acabaría siendo arrojado a las llamas del infierno.

Acerqué mis labios a los ajenos, recorriendolos con mi lengua despacio, rozando mi nariz con ella, acogiendo su aliento en la cavidad de mi boca.
Nuestras lenguas bailaron dentro y fuera de nuestras bocas, tiré de su silla acercándola mas, jadeando contra sus labios, mordiendo el inferior hasta que Estrella con mas cordura posó sus manos en mi pecho llamándome a la calma.
-Lujuria -susurré contra sus labios cerrando los ojos.

-Voy al baño a mear si es que puedo porque la llevo dura -dije ladeando la sonrisa con esa simpleza que me caracterizaba -ahora vuelvo.
Mordí sus labios con suavidad poniéndome en pie y recolocandome la verga para que no me rozara con el pantalón al ir descapullada.




Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Estrella Díaz Mar Abr 10, 2018 1:57 pm

El jinete decidió que un asador sería el lugar donde cenarían, algo muy propio de él dado el afán que tenía por la carne casi cruda. A la española le daba igual dónde comer, la compañía era lo que hacía delicioso un plato, es y el cariño que pusiera el cocinero. Allí el chef debía ser muy amoroso, porque el magret que se comió Estrella, estaba espectacular y no hacía más que chuparse los dedos bajo la atenta y maliciosa mirada del castaño que entre risas que bajo la mesa no dejaba de meterle mano.

La muchacha hizo una pausa cuando se sintió bastante llena y le dio un par de sorbos a su copa de vino, mientras, ya apegada al costado de Guerra, hablaban sobre la casa, su distribución y cómo la mantendrían en buen estado. La idea del chico le pareció maravillosa y una radiante sonrisa iluminó el rostro de la enfermera. -Pero olvídate de la consulta, no soy médico… Tal vez ponga una pequeña aula y enseñe a los niños que no pueden ir al colegio.- La curvatura de los labios de la joven se ensanchaba más y más con cada cosa que comentaban y no dejaba de asentir una vez tras otra. -Me encantará poder ayudar a los demás, a todos los que sea… Ofreciendo trabajo y educación. ¿No crees que será maravilloso?- Se apoyó un instante en el hombro ajeno, mirando hacia la nada, imaginando lo que sería que aquello se hiciera realidad. Al erguir de nuevo el cuello, los orbes verdes de la española se toparon con los pardos del jinete y pronto los labios de ambos fueron a encontrarse en el centro. Se besaron despacio, con ternura, pero pronto lo convirtieron en un juego con breves mordidas y un baile de lenguas. El castaño quiso ir más lejos y tuvo que ser Estrella la que, con la respiración agitada, pusiera algo de sensatez en el asunto. -No podemos, es un lugar público...- Rio bajo, avergonzada por la idea que, fugazmente, había cruzado por su mente y luego asintió ante la palabra que escapó de la boca de Guerra.

Se acomodó de nuevo en la silla al reclinarse contra el respaldo y alzó la vista al escuchar lo que decía el italiano, cubriéndose con las manos las mejillas que ardían como si acabaran de prenderles fuego. -¡Ve, ve!- Le hizo gestos con la diestra, cubriéndose ahora los labios al escapársele la risa. Ya no sabía si sentía sofoco o se estaba divirtiendo con la situación. Negó, observando como se alejaba el muchacho y retomó lo que le quedaba del magret en el plato. Se terminó la copa de vino y para cuando regresó el jinete, de nuevo se andaba chupando los dedos, aunque en esta ocasión era porque ya había terminado. Aguardó a que se le sentara al costado y le besó en la mejilla, aprovechando para susurrarle con disimulo. -¿Has podido…?- Dejó la frase sin terminar, esperando que no fuera necesario el tener que especificar. Los dos sabían a lo que había ido al baño, así que él tenía que comprender por lo que le estaba preguntando.

En cuanto el joven diera por terminado el manjar, se pondrían en marcha e irían a buscar los muebles, los básicos, para adecentar un poco aquella casa y convertirla en algo que pareciera más un hogar. Aunque para Estrella, le bastaba con tener a su lado a Guerra para que lo fuera.


I trust everyone, it's the devil inside them I don't trust
Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 3zuwiHN
Después de entregar un año y medio de mi vida...:
Estrella Díaz
Estrella Díaz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 12/11/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Guerra Jue Abr 12, 2018 4:28 am

Acabado mi periplo en el baño regresé junto a mi Estrella, creo que su nombre era muy acertado, pues igual que una de ellas guió a os reyes magos en su caso guiaba al jinete a un punto mas clamo. Siempre fui educado para cumplir el cometido que me había sido asignado, llevar el caos a la tierra, sacudir los cimientos de la tierra hasta que no se tuviera en pie y ahora..ella me había mostrado un camino distinto.
Nunca me sentí tan identificado con la humanidad como lo hacía ahora, besar, comer, amar, reír, llorar, acariciarla, mirarla, un hogar, amueblarlo, todo era mundano y estaba disfrutando cada instante de esas pequeñas cosas comunes para los hombres pero que para mi eran nuevas, y me causaban curiosidad y a su vez felicidad.

Besé sus labios ladeando la sonrisa y aun contra ellos asentí como un niño travieso con la cabeza.
-Si, he tenido que esperar un poco a que me bajara, si no no acertaba en el sitio -bromeé guiñándole el ojo mientras ella se cubría los labios para ocultar sus carcajadas.
Acabé mi dulce postre combinándolo con besos que nos llevó a ambos a relamernos los labios entre caricias, bromas y nuevos besos apasionados.

Al final tras un chupito de licor emprendimos camino de la mano, como una corriente pareja de enamorados hacia la zona comercial, había una planta baja donde vendían muebles de buena calidad, me había informado y los portaban ellos a la casa, yo me encargaría de montarlos, por eso no había problema o al meso eso creía, si no pediría ayuda a Armagedon, no quería ocultarle que en parte iba a medio vivir con Estrella.

Miré a la mujer que me acompañaba, nuestros cuerpos se habían acercado, ella metía su mano en mi bolsillo trasero y yo rodeaba su cintura con mi brazo mientras nuestros labios se buscaban y se encontraban en innumerables ocasiones.
-Estrella ¿tu crees que me quieres? -pregunté poniéndome serio
Yo no sabían nada del amor, era un necio, apenas empezaba ahora a gatear en eso que llamaban humanidad como para comprender sentimientos tan complicados como podía ser amar, pero sentía algo estando con ella, algo que quemaba por dentro y ..no sabía si eso era amor, pasión, ambas cosas o nada.
-¿me quieres? -repetí ante su perplejidad.

Tenia que reconocer que no era una pregunta muy normal, pero supongo ella sabia que yo era de todo menos normal.
Sonreí al ver que la tienda estaba abierta y como si por un momento olvidara la pregunta formulada centrándome ahora en otra cosa tiré de ella con la simplicidad de un niño para ir a elegir los muebles de nuestra casa.
-Esto me gusta -dije señalando una habitación infantil -y esto -dije abriendo los ojos como platos al ver una cama enorme en la que me imaginé como no retozando con Estrella .y ..-iba a señalar una mecedora cuando una risueña Estrella beso mis labios poniéndose delante para que me calmara y pudiéramos verlo todo de forma mas sosegada.



Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 WcbWc80
Spoiler:
Guerra
Guerra
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 09/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18] - Página 3 Empty Re: Twinkle twinkle little star... // Privado - Guerra [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.