Victorian Vampires
Conociendo a Faith Blackthorn 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo a Faith Blackthorn 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conociendo a Faith Blackthorn NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Conociendo a Faith Blackthorn

Ir abajo

Conociendo a Faith Blackthorn Empty Conociendo a Faith Blackthorn

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Feb 15, 2018 2:54 am

Faith Blackthorn
Personaje Nuevo


1. Introdúcenos en su mundo, ¿quién es ella, qué personajes se verán implicados en su desarrollo y qué es lo que encontrarán en su historia?
Primero que nada, Faith es una vampiresa que tiene más orgullo del que ella misma puede aceptar, nació siendo noble, murió siendo una idiota enamorada y renació siendo una mujer con el corazón de hierro, eso es lo que es ella. Ha sufrido bastante, y para eso ella crea su propia coraza, ha alejado a todos los que quiere y se culpa por eso, era una romántica sin remedio y eso la llevó a lo que es ahora.

Bueno, ¿qué personajes se encuentran implicados en su desarrollo? Eso es difícil de explicar, pero serían los siguientes: Branco Cafiero, Aurora Rose, Carolina Van de Halley y Zeniba. Ellos se han transformado de a poco en personas importantes para ella, ya sea de buena o mala forma, y más que nada porque Faith va comenzando a conocerles de a poco, y en las situaciones más inesperadas.

¿Qué verán en su historia? Verán el inicio de una tragedia y de todo lo que desencadena, pero que no todo es malo, también verán la fortaleza que ella presenta ante las adversidades, porque si no fuera fuerte, ya hubiera sucumbido hace un buen tiempo.

2. Resulta que aquí se vive más de tragedias que de bonanzas, y Faith cayó a este ciclo. Púes la inmortal abandona todo por amor, pero el castigo por ello fue vivir en una pesadilla que parece nunca acabar. ¿Crees que esta psicología de ella, tenga que ver por haber sido demasiado consentida? ¿Crees que si no hubiese sido desde su nacimiento así, habría tenido un diferente pensamiento en cuanto al afecto?
Es verdad que Faith cuando era humana había sido consentida y querida en su tierra natal, y había vivido en algo similar a una burbuja, donde todo era feliz y el mal del mundo era un simple cuento de terror para los niños. Había crecido ignorando las actividades de cazadores de sus parientes y hermanos, al menos, hasta que conoció su propia condena, su manzana de la discordia. Aquella tragedia trajo consigo muchos problemas, discusiones familiares y conflictos entre ella y su familia, ella les amaba, pero estaba cegada por un amor posesivo que controlaba todas sus acciones como un títere. Así que, en cuanto a tu pregunta de si esa psicología de la inocencia desde la infancia, influyó en su desgracia.

Pero, también, si hubiera nacido en otro lugar, en otra vida, criada de otra manera, las cosas hubieran sido quizás diferentes. Hubiera caído de un modo u otro. Pero no nos vayamos tan lejos, si hubiera sido criada de acuerdo a los estándares de los cazadores y hubiera sabido de ellos desde una temprana edad, hubiera reaccionado diferente, quizás hubiera reaccionado de la forma en la que sus padres hubieran esperado de una cazadora, aunque, serían meras especulaciones.


Fue convertida al ser considerada la pieza de un juego romántico, siendo el alimento de un vampiro por diversión.


3. Se ha visto que por instinto la mayoría de las personas suelen reparar sus errores. Más, ¿por qué razón ella permaneció oculta de su más equivocada decisión? Si abandono a su familia, ¿por qué no al menos ayudarlos cuando más lo necesitaban, o dejarlos ir con la verdad? Ella sabía que jamás pudieron soportar la idea de que su hija menor les cambiara. ¿Por qué? ¿Por qué no utilizar alguna de sus habilidades para al menos reconstruir ese daño causado?
Primero tenemos que considerar que su familia era un linaje de Cazadores, y ellos mismos fueron quienes la repudiaron cuando ella escapó con su enamorado. Pero, seamos claros, su padre sufrió su huida y sus hermanos realmente querían que volviera, pero la única con la cabeza fría y dispuesta a mantener a la familia unida bajo el estandarte que les representaba, era su madre. Si bien Faith había sido su consentida, había muerto para su madre cuando cruzó esa puerta.

¿Por qué no ayudarles cuando más lo necesitaban? Porque ella se sentía obligada a mantener una promesa hecha a su madre en una carta en la que especificaba que no importaba cuanto pasara, tenía prohibido acercarse. Pero bueno, la anciana murió, y Faith comenzó a visitar las antiguas propiedades de su familia, recordando viejos momentos. Ella ni siquiera ha pensado en reparar su error, porque si lo quisiera reparar, quizás hasta podría empeorar las cosas. Para ella el daño es irreparable, pues rompió un vínculo que sería lo único bueno que tendría en ese mundo.

4. Considerando el pasado con la actualidad, ¿qué diferencias nos podrías marcar de Faith? ¿Cuáles serían sus debilidades o fortalezas? ¿O es que crees que sigue siendo esa humana, que su única debilidad fue y sigue siendo el romanticismo?
Faith ha aprendido con el tiempo a que no todo es color de rosa, ni tampoco es blanco y negro. Aprendió que pese a todo, siempre puede haber personas que parecen buscar tu bien y en que quieren destruir todo a su paso. Esa es una gran diferencia entre la Faith humana y la Faith actual.

Las debilidades de ella, resultan ser lo enormemente expresiva que puede ser a veces, sin contar lo dura y poco paciente, cosa normal en ella pero que salió a flote tras comenzar a madurar de a poco con el transcurso de las décadas. También está el hecho de que es tremendamente frágil emocionalmente, debido a su punto de quiebre y el traspaso de sus propios límites, no logró controlar lo que ella consideraba dominado. Tiende a soñar despierta, cosa que aún mantiene desde antes de su conversión; sufre de ansiedad, por el creciente temor de que su Creador vuelva a por ella y destruya todo de nuevo hasta los cimientos; y por último, una debilidad que la aqueja desde niña, es su dislexia, tonto si uno lee todo lo anterior, pero importante considerando que hay veces en las que le cuesta leer cosas porque se superpone con otras letras o se desordenan.

Entre sus fortalezas se encuentra que puede ser una diplomática innata, sabe cómo usar las palabras y gracias a sus dones dados por su conversión, puede convencer casi a cualquier persona de que su punto de vista es el correcto con simplemente saber usar bien la labia. También está la percepción casi objetiva que Faith tiene, algo aprendido de su propia madre, sabe distinguir hasta el más mínimo detalle y si es posible, arreglarlo, esto lo emplea en su trabajo y en el día a día.

Pero, también, está el problema de que, sin poder evitarlo, es una joven tremendamente romántica. Se crió entre hombres, libros y romances literarios, por eso se volvió una romántica sin remedio, por eso su caída fue tan fuerte, tan agónica. Hasta hoy en día no puede evitar sonreír y coquetear cuando tiene la oportunidad de buscar a la persona correcta. Ella es fuerte por fuera, pero por dentro es tan frágil como un cristal, y busca a aquella persona que pueda manejarla sin romperla, de forma calma y cuidadosa.


Muestra un rasgo escondido de ella; la compasión. Cuando intentaron hurtarle el legado de los cazadores.


5. Observamos que tacha a la humanidad de manera pesimista, reprochando por lo que perdió. ¿Por qué es que le diste este giro, porque no eximirla de la culpa y tratar de vivir sin cometer el mismo error? ¿De dónde es que te basaste para esta concepción y por qué no darle otro giro?
Aquí vamos en serio.

Veamos, yo el año pasado comencé a ver la Tragedia Griega, me llamó la atención como el argumento de la tragedia es la caída de un personaje importante. Porque Faith es importante en sí misma, para su propia historia. Y para ello, debía seguir todos los pasos que llevaban a una tragedia con los pies en la tierra.

Debía iniciar de forma idílica, cosa necesaria que se ve en sus primeros años de vida. Más tarde debería comenzar la unión del pasado con el presente, aquí se cruza su perdición, su dolor eterno y su condena. Podría o no conseguir el perdón que necesita, pero ha dejado de creer en eso, y su ciclo de culpa propia parece no tener un fin cercano. Porque también está el hecho de que aunque ella quisiera, no sabría cómo dejar de odiarse a sí misma.

6. Toda bestia tiene su orgullo, y para ello la galesa se enfrentara al peor obstáculo de toda su existencia, aquel inmortal que jugó con ella, la quiere de regreso y solo para demostrar que él tiene el control sobre ella. ¿Crees que exista la posibilidad de que ella caiga de nuevo a sus riendas? ¿Se siente capaz de afrontar lo venidero y proteger lo que le queda de ella misma, incluyendo lo que conoció durante este tiempo?
¿Qué creo sobre eso? Que sería una posibilidad. Sería capaz de caer de nuevo solo si él la encontrase tan perdida o quizás más que como la encontró la primera vez, desesperada por amar y ser amada de regreso.

Aunque claro, su corazón dejó de latir por su culpa, y en cambio, su alma aprendió a endurecerse un poco más al cabo de los días, aprendió a no sucumbir, aprendió a resistir. Así que, yo considero que sería capaz de plantarle cara, con todo lo que eso implica, y demostrarle cómo han cambiado las cosas, como ella dejó de amarle para empezar a odiarle con todo su alma, con todo su ser.


La inmortal tiene un alma gemela. Y es una especie que por naturaleza debe ser enemiga, pues se trata de un licántropo.


7. ¿Qué podrías adelantarnos sobre lo que tienes planeado para ella en un futuro? ¿Será un total cambio lo que surge, o, qué es lo que sucederá con ella?
No quiero dar demasiados detalles porque quizás me emociono y termino hablando de más mandándome un spoiler importante. Nadie quiere eso, ¿verdad? Así que me pondré seria e intentaré dar algunos ítems sobre que tengo planeado para esta vampiresa galesa.

En un comienzo, quizás no haga muchos cambios, quizás uno que otro giro por aquí y por allá. Tal vez logré que pueda relacionarse mejor, entablar vínculos más fijos y quizás cambie su personalidad de a poco mientras va avanzando su camino en la vida. Porque no todo es fijo en este mundo.

Planeo hacer que gane uno que otro enemigo, la verdad. Ya tiene uno, pero hacen falta más en la vida, porque, ¿qué es la vida sin aquéllas personas que la hacen amarga?

Y no creo poder adelantar mucho más, el resto es secreto.

8. Ahora en adelante conoceremos a grandes rasgos acerca del escritor/a de este personaje. Acerca de: ¿Quién es, a que se dedica? ¿Cómo es que llego a VV? ¿Que nos diga alguna experiencia de su estancia como principiante? o ¿Qué significado tiene para ella/él rolear, y que elementos son esenciales para que capten su atención?
¡Oh, ahora es mi turno! Que genial. Así que, veamos. Yo soy una joven escritora amateur y dibujante, no soy de hablar a grandes rasgos de mi persona porque tampoco soy la gran cosa. Sigo en secundaria, así que me esfuerzo al máximo para que mi escritura sea buena y entretenida de leer, pues mi objetivo es comenzar una carrera relacionada con la literatura y la escritura.

Llegué a VV por medio de una afiliación a un foro que ya no existe, pues fue cerrado de acuerdo a los deseos del founder. En fin, yo al principio no estaba cien por ciento segura de que iba a encontrar cuando visitará el foro, pero cuando me animé, no pude evitar fascinarme. Porque tenía dos cosas que me encantaban, criaturas paranormales y épocas antiguas. Era algo que no podía perderme.

Después, en cuanto a mis experiencias como principiante; todas mis experiencias han sido agradables en su mayoría, para mi suerte. He conocido personas asombrosas y estoy feliz de eso, he estado realizando tramas sin precedentes que me encantan, he visto personajes tan asombrosos y únicos que enamoran. En resumen, asombroso.

¿Cómo me gusta rolear y por qué? Rolear para mí es como disfrazarse o actuar, porque eso es. Uno se pone en la piel del personaje, y no es hasta que te das cuenta que el personaje también es una pizca de ti, por más pequeña que sea, que en serio disfrutas cada segundo en el que puedes hacer aquello por lo que estás así. Para mí, es una forma de crear un mundo nuevo lleno de aventuras y peligros que aún no se descubren por sí mismos, y por eso estamos nosotros aquí, para enfrentarlos y redescubrir lo que somos y representamos. Me gusta rolear en tercera persona, hace que todo sea más descriptivo y entretenido, además de dar lugar a más situaciones de las que uno termina acostumbrado. Más, ¿qué elementos son esenciales para que capten mi atención? Pues, la forma de rolear, como expresan al personaje y también, el personaje en sí. Si el personaje o como plantea la situación no me agrada, es posible que no tenga ganas de rolear y termine abandonando la trama, aunque claro, no sin antes avisar.


Ella apoya la anarquía en Francia, pero considera correcto sin recurrir a ensuciarse las manos con sangre ajena.


9. Como has visto este mundo victoriano ha sido invadido por distintas razas, y concepciones por igual. Más, ¿hay alguna clase de personaje/s que llame tu atención? Y si tuvieras la oportunidad de desarrollar alguna trama con esté, ¿qué es lo que se te ocurriría?
No hay una sola clase de personaje que no me interese para crear alguna trama. Pero creo que, me gustaría crear alguna trama con algún personaje gitano o un condenado, pues sería interesante ver que resultaría del cruce entre Faith y alguna de estas dos clases. Pero no diré nombres porque tampoco sería capaz, hay tantos personajes asombrosos que difícilmente podría elegir sólo a uno.

10. Por último, ¿existe algún dato curioso, o secreto del porque siendo tu primer personaje, optaste por darle este tipo de trama y esencia?
Bueno, explicaré porque hice a Faith así, si bien algunos han tenido la oportunidad de ver a la Faith normal en las tramas, ella sufrió mucho. Y además, considero que en si el pasado familiar de los Blackthorn está lleno de traición, dolor y muerte, así que uso eso como una vía posible de explicación al drama constantemente en ciclo que presenta mi personaje.


De romántica pasó a ser un ser aventurero. Pero está reviviendo su humanidad, y ella la llama; moralidad


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -

AGRADECIMIENTOS:

Debo agradecer esta entrevista. ¡Jamás me había puesto a trabajar tanto como para esto! Lo adore, enserio. Espero que al entrevistador también, así que, ¡adiós!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - - -


¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
DEJA TUS SUGERENCIAS AQUÍ.
CÓDIGO POR NIGEL QUARTERMANE
PROHIBIDO SU USO TOTAL O PARCIAL


Conociendo a Faith Blackthorn 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.