Victorian Vampires
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nobody knows my pain {Chace S. Locke} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nobody knows my pain {Chace S. Locke}

2 participantes

Ir abajo

Nobody knows my pain {Chace S. Locke} Empty Nobody knows my pain {Chace S. Locke}

Mensaje por Autumn M. Cunningham Lun Dic 06, 2010 4:25 pm

El viento soplaba con suavidad, provocando que las hojas verdes de los árboles se movieran en un vaivén singular.
El cielo era azul, un azul celeste que era hermoso a la vista de Autumn, sonrió mientras caminaba con una lentitud envidiable, con una tranquilidad que no cualquiera poseía, sin embargo, Autumn tampoco la poseía, era un simple antifaz, para enmascarar sus verdaderos sentimientos, la opresión que sentía en el pecho día y noche.
Respiró con profundidad, cerrando los ojos un momento.

Dejó la canasta que llevaba en el antebrazo, se agachó para poder coger una amplia tela y extenderla sobre el húmedo pasto cerca de un tronco.
Se sentó con cuidado, frecuentando de no ensuciar el vestido abultado, tenía suficientes vestidos, aunque a ella le gustaba cuidar todos.
Aún recordaba su vida hacía un par de años o menos, cuando aun tenía la idea de que ella no tenía una familia, un techo en el cual vivir, todo para ella se describía en una sola palabra. Nada.

Tomó una bocanada de aire regresando a la realidad, pasó una mano por su enredado cabello, en afán de acomodarlo.
Recargó su espalda en el tronco, sacó un pequeño cuadernillo y un bolígrafo, lo abrió en la última página en la que había escrito apenas unas semanas antes. Lo leyó, mientras sonreía por los absurdos pensamientos que había transmitido a ese poema.

Acomodó la pluma entre sus dedos, comenzó a deslizarla por el papel, concentrada en las palabras que fluían mas no salían de su garganta.
Al terminar, reposó la pluma a un costado suyo, para leer lo que acababa de escribir.


“No hay palabras que escriba que no pueda decir
¿Cuánto te hecho de menos todos los días?
Conforme pasa el tiempo, la soledad crece;
¿Cómo te hecho de menos?
¡Nadie lo sabe!
Pienso en ti en silencio
Me hablan a menudo tu nombre,
Pero todo lo que tengo son recuerdos
Y las fotos en un marco."

Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nobody knows my pain {Chace S. Locke} Empty Re: Nobody knows my pain {Chace S. Locke}

Mensaje por Chace S. Locke Lun Dic 06, 2010 6:29 pm

Mire mi vestuario de nuevo mientras iba caminando por el bosque a paso tranquilo, sonriente. Los pájaros cantaban, los conejos salían de su madriguera para sonreír, y los insectos... Estos, gracias al cielo, habían desaparecido. Todos parecían querer alegrarme el camino hasta cierto compromiso para el cual había sido citado. Llevaba un traje de calle de colores negros y blancos, no me gustaba llamar la atención, en lo que no había caído, es que un hombre vestido de negro en un bosque, llama irremediablemente la atención. Aun así... Yo tan contento, oye.

Y os preguntareis, “Oh, Chace, Lord Ingles de carisma arrebatador... Figura magnánima de la arte echa carne y huesos... ¿Por que estáis tan contento esta mañana?”. Pues... Es una pregunta sencilla si te la planteas lo mas rebuscada posible. ¿Por que, un noble Ingles, que en su otra vida es un Ladrón de Joyas, iría sin protección ni acompañamiento por un bosque, cargado con una gran y alegre sonrisa? Pues... Por que tiene una cita. Bueno, no es una cita. Es mas bien... Un citamiento. Lady Autumn había mandado a llamar a Chace para hacer un pequeño picnic, algo realmente Ingles, lo cual, le alegraba el alma. Desde que había llegado a Paris solo había comido cosas francesas, pastas, pasta, y demás. Echo de menos la comida Inglesa... La gente Inglesa... El te.

Los caminos se me hacían iguales, pero mi olfato no me mentía, el perfume Ingles de Autumn estaba cerca. Cruce sendero con un río donde bebí un poco de agua agachándome, ni una gota en mi traje, genial. Diez de diez. Seguí la estela de ese olor femenino tan característico hasta que, finalmente, tuve el antojo de asomarme hacia adelante protegiéndome con un árbol, y ahí estaba. Estaba escribiendo en un cuaderno, y pese a poner una cara de concentración realmente envidiable, sus facciones no se habían agravado, mas bien todo lo contrario. Decidí sorprenderla por detrás con una de mis tan queridas frases ingeniosas. Así pues, me escabullí por el bosque, rodeándola sin ser visto, cosa del cual tenia ya cierto conocimiento.

Y al llegar a su espalda, me acerque al tronco que estaba apoyada, apoyándome yo en el tronco izquierdo, y poniendo una vocecilla que parodiaría la de una dama, diría...


- “Querido diario. Hoy he citado a un apuesto caballero -a la par que fuerte y adinerado-, para hacer un pequeño y modesto picnic. Espero que le guste, ¡estoy taaan impaciente~! -Sonreí mientras aparecía por su espalda, ya siendo observado por la joven.


Nobody knows my pain {Chace S. Locke} Chacer
{ A R E Y O U M Y F R I E N D?
{ I K N O W Y O U W A N T M E

YOUR MUMMY:
Chace S. Locke
Chace S. Locke

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32
Localización : No se sabe~!

Volver arriba Ir abajo

Nobody knows my pain {Chace S. Locke} Empty Re: Nobody knows my pain {Chace S. Locke}

Mensaje por Autumn M. Cunningham Miér Dic 08, 2010 4:12 pm

Sus pensamientos la inundaron, sin tener una real noción del tiempo o de lo que acontecía a su alrededor.
Suspiró con suavidad y lentitud, llevando su vista hacia el cielo claro y con bastante ausencia de nubes. Sonrió recordando a lo que había asistido aquí, no solo estaba en el bosque por mero gusto, ella no era fanática del medio ambiente y menos le gustaba estar la mayor de su tiempo fuera de la ciudad, pero se daba cuenta de que este era un buen lugar para aclarar sus pensamientos, descansar y pensar…
Chace. El chico con el cual soñaba varias veces, pero claro que haría hasta lo imposible porque él no se enterara de aquello.
Lo había añorado, hacía un poco de tiempo, que para ella era una eternidad, no lo había visto ni había podido disfrutar de su buen humor. Todos los problemas huían de ella cuando estaba con Chace.

Su voz hizo que se perturbara de una manera muy placentera, sonrió de inmediato al escuchar aquella voz que tanto disfrutaba escuchar, como la más bella sonata tocada por su pianista favorito.
Cerró los ojos un par de segundos, antes de girarse para verlo, esperaba que fuera como lo recordaba, igual de apuesto y fuerte.
Soltó otro suspiro, mordió su labio inferior esperando a que Chace no lo hubiera escuchado del todo.

Acaba de adivinar mis pensamientos, joven apuesto Chace –comentó con una melodiosa voz saliendo de entre sus labios carnosos, sus mejillas se perlaron de un lindo color rosa, eso le sucedía cada vez que veía al joven que se encontraba recargado en el árbol.
Se levantó con dificultad, para poder saludarlo como se debía, tal vez con un poco de atrevimiento.
Caminó un par de pasos para poder llegar a él, para posarse frente a él y rodear el cuello del muchacho con rapidez y algo de urgencia.
Escondió su rostro en la clavícula de Chace, aspirando el perfume emanante de sus ropas y de él, ese perfume que él poseía, natural, al menos a su olfato.
Miel con una suave combinación de flores exóticas –y un toque de canela-, que algunas recordaba haberlas visto y olfateado alguna vez.

Me alegra mucho volver a verte, Chace –le murmuró cerca del oído, sin querer separase aun de él.



Nobody knows my pain {Chace S. Locke} Tumblr_lp09l9PGjX1qe7codo7_400
Autumn M. Cunningham

WE ONLY SAY GOODBYE WITH WORDS.

Spoiler:
Autumn M. Cunningham
Autumn M. Cunningham
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nobody knows my pain {Chace S. Locke} Empty Re: Nobody knows my pain {Chace S. Locke}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.