Victorian Vampires
¡Dowajuseyo!... (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡Dowajuseyo!... (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¡Dowajuseyo!... (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¡Dowajuseyo!... (Privado)

2 participantes

Ir abajo

¡Dowajuseyo!... (Privado) Empty ¡Dowajuseyo!... (Privado)

Mensaje por Mi Young Wang Vie Mar 09, 2018 5:51 pm

La mañana apenas comenzaba a clarear, cuando Young Mi, dejó el burdel. Como todos los días, le correspondía la tarea de ir a buscar los productos que se usarían en la elaboración de los alimentos para los empleados, entre ellos, las prostitutas que vivían en el edificio. La joven coreana, era una doncella en ese lugar, y una de las maneras en que podía pagar por el techo y la comida, era por medio de su trabajo como ayudante de cocina. Había intentado encontrar otro trabajo en la ciudad, pero le era imposible conseguir, si no presentaba los papeles que la acreditaban como una ciudadana francesa, o por lo menos, como una ciudadana de corea, que se encontraba debidamente acreditada por la embajada. Pero Young Mi, no poseía, ni lo uno, ni lo otro, por lo que era una gran incógnita, sin pasado, pero también sin futuro. Mas ella no se apenaba, ni tenía miedo, solo intentaba vivir el día a día, dejando que los dioses decidieran, cual sería su suerte cada amanecer.

Poseía un carácter agradable, positivo, que le ayudaba a enfrentar las adversidades, aun las mas difíciles. Siempre, se decía, que si había podido soportar el largo viaje de Corea hasta París, bien podía soportar lo que se le pusiera enfrente. Pensando sí, podían venirse mil aguaceros, que los vería como simples tormentas de verano, que pronto el sol saldría y calentaría nuevamente su piel. teniendo en mente aquel pensamiento, fue recorriendo las calles de París, acomodando de vez en cuando, su canasta, para que sus brazos no le dolieran. Pasada las ocho de la mañana, se encontraba en el medio de un mar de personas, doncellas, sirvientes de diferentes categorías, razas y genero, que caminaban de un lado a otro, buscando aquello que les había traído al lugar, para luego desaparecer en la multitud, como si fueran fantasmas que se desvanecían en el aire.

Ella, como una mas de esa masa de siervos que se amontonaba en los puestos en busca de aquello que le era indispensable, se pasó la mañana recorriendo los diferentes puesto. Ya el sol se encontraba a mitad del firmamento cuando terminó su tarea y se dispuso a volver al burdel. Sacó de entre sus ropas un reloj de plata, con tapa y cadena, lo abrió, fijándose la hora, sonrió al darse cuenta que marcaban las diez de la noche, pues aún conservaba el horario de su tierra natal. Ese reloj le traía muchos recuerdos, los cuales aún no podía olvidar. - Que estará haciendo en éstos momentos - se preguntó, pensando en aquel hombre que alguna vez había considerado su amigo, y del que solo le quedaba ese reloj, único regalo que aún conservaba. Distraída como estaba, no vio que un ladronzuelo se acercaba a ella y golpeando su brazo logró que ella soltara el reloj, - Oye... ¿que haces? vuelve aquí... ayuda... doum... doum - dijo, atónita al ver como aquel chiquillo se llevaba su bien mas preciado.
Mi Young Wang
Mi Young Wang
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/04/2017

Volver arriba Ir abajo

¡Dowajuseyo!... (Privado) Empty Re: ¡Dowajuseyo!... (Privado)

Mensaje por Chantry Vilhjalmsdottir Mar Abr 24, 2018 9:48 pm

Ese día le tocaba a la cambiante ir, junto a otros cuatro cambiantes, al mercado  a comprar lo necesario para que la manada pasará la semana y aunque a muchos otros aquellos les parecía de lo más tedioso, para Chantry, las idas al mercado eran toda una oportunidad para conocer más sobre París.

Desde que llegaron a tierra francesa, la manada se había mantenido en movimiento y procurando siempre formar campamentos en lo profundo del bosque, sitios a los que solo pudieran acceder ellos y algunos miembros elegidos de Agartha, que eran quienes al final del día, les avisaban sobre reuniones, misiones y otras tantas cosas. La finalidad de que se mantuvieran alejados de todo, era para que la manada continuara el entrenamiento y no desviaran su atención a situaciones, personas o cosas superfluas, aunque claro, a Chantry lo único capaz de apartar su atención de lo que debía hacer era Vladmiri, a quien no había tenido oportunidad de volver a ver desde su escapada a Luna Park.

Un suspiró salió de sus labios el recordar a Vladmiri y entonces, recibió un golpecito de parte de uno de sus compañeros de compras.
Despabila Chantry, que tenemos que comprar todo antes de que nos ganen lo mejor en los puestos – menciono el muchacho antes de darle algo de dinero y una pequeña hoja con lo que necesitaban – Esto es lo que te toca buscar a ti, ¿De acuerdo?.
Seguro – respondió tras revisar la lista y dedicar una enorme sonrisa a sus compañeros – Nos vemos aquí dentro de un rato –  tras decir aquello y sin esperar a que alguno de sus compañeros dijera algo, la cambiante se echo a correr entre la gente. A la noruega le animaba mucho el poder estar en lugares tan concurridos como el mercado, le encantaba el contacto con la gente y sobre todo, le gustaba encontrar lo mejor de lo mejor para la manada, esa que era más que su familia, era su mundo.

Con buen ánimo y yendo veloz de un lado a otro, Chantry encontró los quesos que debía comprar y que eran, lo que estaba marcado en el número cuatro de su lista. Mientras recibía la compra, los ojos de la cambiante fueron a posarse sobre la lista, más antes de que se echase a correr con rumbo a su siguiente destino, fue testigo de un robo.

Un chiquillo, experto al parecer en el arte del robo, se acercó veloz hasta una muchacha de rasgos extranjeros, todo para robar lo que ella observaba con tanto apreció. Molesta e indignada por la manera de actuar de aquel chiquillo, la cambiante se atravesó en el camino del pillo cuando este escapaba de la escena y con la misma destreza que él usara para hacerse del objeto, Chantry logró recuperarlo, no sin escuchar la manera en que el mocoso la maldecía.
Vaya con esos niños – habló al aire, sosteniendo en su mano un hermoso reloj, mismo que se apresuro a devolver a la muchacha que la observaba con expresión confusa – ¿Te encuentras bien? – preguntó mientras ofrecía el reloj.
Chantry Vilhjalmsdottir
Chantry Vilhjalmsdottir
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 22/10/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.