AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Nameless Writing
Página 1 de 1.
Nameless Writing
Notas en Soledad...
Y es así cuando una vez más, sentí el festín de esqueletos bailando entre mi carne... La vida me susurra sutilmente una utopía finisterra (que da Fin a esta Tierra). La sangre derramada entre mis sienes, desde mis ojos y mi pecho, las nubes grisáceas ensordeciéndome, volviéndose la viva imagen de aquel negro suspiro. Deseo el descanso, las batallas se duplican, triplican multiplicándose.... destruyéndose, consumiéndose... Aquel eterno llanto nuevamente, la fruta de la discordia entre seguir y desertar, nuestras voces oyéndose sobre el lugar, poseyéndome... quisiera volver a despertar, verte subir y bajar al mismo tiempo el carril de nuestros corazones llenos de dicha ante ese abrazo eterno. Soy aquella quién despilfarra la agonía, y atravieso con mis lágrimas este sendero. Mi amor, que difícil es mantenerse firme y en pie ante esta niebla, aunque reconozco también que no me dejo caer ante ello... "Ni sumisa, ni devota" dicen por ahí, más mi sangre desdeña todo lo impuro, y arde ante el proceso de revitalización de nuestro espíritu...y si, todo comienza desde un Infierno... Alimenta mi Amor, por favor la savia de mi árbol, besa cada uno de sus conductos de hierro, toca con la yema de tus dedos mi carne, mi blanca piel, mi sangre... Te necesito mi amor, aquí y ahora... en la ballesta, en la daga, en la escopeta, y en la única y arcana herramienta de guerra que nos une en el mismo viaje, tus pasos junto a los míos, tu llanto primigenio, tu soledad, los enigmas de nuestro futuro, la virtud, y tu esencia mi amor... aun cuando has marchado una y otra vez en el mismo cuadrante individual, llegas hasta mí... la decisión, lo nuestro...es Todo ya. | |
CODE BY CRISSY ~
Karina Lumiére- Humano Clase Media
- Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/09/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» The Nameless [Privado] [Flashback]
» Remain Nameless (buzón van Otterloo)
» "I'm writing this letter and wishing you well..."
» Writing with sopping roses
» Writing poems [Giuliana Tartini]
» Remain Nameless (buzón van Otterloo)
» "I'm writing this letter and wishing you well..."
» Writing with sopping roses
» Writing poems [Giuliana Tartini]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour