Victorian Vampires
Writing with sopping roses 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Writing with sopping roses 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Writing with sopping roses NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Writing with sopping roses NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Writing with sopping roses NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Writing with sopping roses NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Writing with sopping roses NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Writing with sopping roses NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Writing with sopping roses NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Writing with sopping roses NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Writing with sopping roses NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Writing with sopping roses

2 participantes

Ir abajo

Writing with sopping roses Empty Writing with sopping roses

Mensaje por Erzsébet Báthory Lun Sep 15, 2014 5:45 pm

¿No tuve yo alguna vez una juventud 
amable, heroica, fabulosa, como para 
escribirla en hojas de oro?


Es apenas el ocaso en el cielo parisino, los tonos magenta y ocre pintan la catedral de Notre Dame como el óleo más perfecto, casi abstracto… Tomo la capa oscura antes de salir de casa, cubriendo mi cabello apenas recogido, y ciñendo esta al corpiño ajustado del vestido verde que se asomaba con cada paso que daba; cerré la puerta de la residencia tras de mí, nada llevaba en las manos, nada me detenía a aquella propiedad, más el hambre me alentaba a andar, a buscar y cazar una buena presa…
 
El sol arroja los últimos rayos que cobrizos mueren en la estela oscura del firmamento, llevo ya caminando varias calles, y el residencial no es más de alta sociedad, conforme avanzo las casas aumentan en humildad y disminuyen en tamaño, mezclándose con los comercios que anuncian la llegada al centro parisino…
 
La plaza Tertrè se cierne sobre la explanada, con sus frondosos árboles adornando el cielo en penumbra, hay mucha gente en aquel lugar, la mezcla de olores me provoca una mezcla de excitación, embriaguez y nauseas… sin embargo continuo con mi caminar, ahora parsimonioso y lento; permitiéndome analizar a cada una de las potenciales presas de esta noche, discerniendo entre aquellas cuya sangre llena de excesos me provoca arcadas de el resto…
 
De pronto, un olor que no podría definir me hace salir de mis pensamientos, me guía ciegamente entre la multitud que aprovecha el parque en las últimas horas del día; camino poseída por un deseo ajeno a mí, aquel aroma nunca lo había percibido antes, y no es que no hubiese devorado vírgenes, “Recién convertida, era de lo único de lo que me alimentaba, bellas vírgenes, que apenas saliendo de su niñez me eran entregadas para ser devoradas”.
 

Una mujer sentada frente a un grupo de infantes con un libro en la mano era el motivo de mi atención; vestía modestamente, pero prolija y elegante, su cabello castaño perfectamente ordenado en un moño en su nuca dejaba ver una mirada serena que se perdía entre los niños y el relato que les contaba; “Así que después de todo era una cuenta-cuentos la que olía tan bien, tan pura por dentro y por fuera…”; me senté frente a ella, a una distancia prudente pues los infantes nunca han sido de mi total agrado, sin poder dejar de verla… 
avatar
Erzsébet Báthory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Writing with sopping roses Empty Re: Writing with sopping roses

Mensaje por Constance A. Zaïre Mar Sep 16, 2014 7:18 pm

El cielo en dos se abre mostrando los campos elíseos
La mirada de los ángeles se postra sobre los verdes prados
Con el coro de arcángeles llamándolos.



Una joven e cabellos castaños y ojos claros caminaba por las calles de parís durante toda la tarde llevaba una cesta de mimbre en sus brazos y su voz cantarina tarareaba las notas melódicas de una melodía suave y tierna, en la cesta flores de todos los colores recién cortadas y frondosas, en el rostro de la jovencita una sonrisa tan encantadora y despreocupada, esta tan animada la joven. Sus pasos la llevan a un establecimiento, que más parece un invernadero y luce como tal por fuera y dentro, con cristales que permiten la luz sola entrar y la luz de luna, por dentro filas y filas de hermosas plantas y arreglos, una pequeña mesita donde dos sillas esperan, un mostrador que detrás de él hay una aparador con cristalería e instrumentos de jardinería.

Al llegar prepara sus arreglos de flores cual toque de ángel sus manos juegan entrelazando y creando nuevos adornos con las rosas frescas, su voz baña a las flores con melodías suaves y cantarinas, pasan las horas y ha terminado los dos arreglos, gustosa los lleva al orfanato el cual era el destino de ellos cuando la joven castaña entra por aquella enorme puerta los pequeños saltan a sus faldas en gritos –Cony Cony cuéntanos un cuento, anda vamos a la plaza y cuéntanos un cuento cerca de la fuente, antes de la fiesta, por favor- todo los pequeños le pedían cuentos para poder estar tranquilos en la fiesta de aquella noche, la dueña del lugar accede a que la joven se los lleve.

Entrada la noche los pequeños angelitos están junto a la castaña mujer sentados alrededor de ella mientras la voz suave y delicada comienza con los relatos –Y entonces la pequeña niña de capa roja escuchando al lobo malvado accedió a tomar otro camino, un camino más largo y lleno de complicaciones y dolores, más la pequeña se entretuvo juntando flores y persiguiendo mariposas de muchos colores olvidándose del recado y el consejo de su mamá- miró a los pequeños con una mirada inquisitiva y ellos respondieron al unísono –no hablar con extraños- la joven asiente con su cabeza y aplaude a los pequeños –Bien niños es hora de volver al orfanato y yo de seguir mi camino a casa como la pequeña de capa roja- la sonrisa y el desánimo de los pequeños fue todo lo que se escuchó, cuando la joven alzo la mirada cruzó los ojos con los de una noble mujer, su apariencia denotaba clase y poder, con su cabeza realizó un saludo humilde y muy respetuoso como los que había aprendido en casa de aquella noble mujer que la tomo en brazos como una pupila.

Constance A. Zaïre
Constance A. Zaïre
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Writing with sopping roses Empty Re: Writing with sopping roses

Mensaje por Erzsébet Báthory Dom Oct 19, 2014 7:39 pm

Creo haber terminado la narración de mi infierno.
Era de veras el infierno; 
el antiguo, aquel cuyas puertas abrió 
el hijo del hombre.
 
 
Su mirada se cruzó con la mía tras el otro lado del andador, dulce como la miel de la colmena joven, la miríada de niños se comenzó a dispersar y muy en el fondo sentí un alivio por aquello “Es de todos sabido que los niños son como veneno para mí”, pero su aroma me sacó de mis pensamientos, si mirada castaña aún me auscultaba y mis ojos, llenos de muerte se clavaron en ellos, en un escrutinio que me resultaba interminable…
 
Me puse en pie acercándome a ella, como el jaguar que nada silencioso por su presa, más no era el deseo de alimentarme lo que me atraía a ella, era ese odioso aroma a bondad el que me incitaba a conocerla, “¿Por qué no simplemente indagar en sus más recónditos pensamientos? Tantas veces lo hice antes para regocijarme con el terror de mis victimas”
 
Antes de darme cuenta, una reverencia me mostró que la dama notaba mi presencia, respondí de la misma forma, sintiéndome extraña de hacerlo, antaño era condesa, aún lo soy… pero ante sus ojos me sentí menos que indigna…
 

El silencio era el cuchillo que cortaba el denso ambiente que se generaba con el caer de las estrellas, la noche nos acogió en aquel instante; tomé una rosa del jardín contiguo y se la entregué a la dama –Buenas noches madmoiselle, puedo adivinar que usted sabe más que yo de esto…- refiriéndome a la flor llena de espinas… 
avatar
Erzsébet Báthory
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Writing with sopping roses Empty Re: Writing with sopping roses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.