Victorian Vampires
Roses et de violettes  | Privado. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Roses et de violettes  | Privado. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Roses et de violettes  | Privado. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Roses et de violettes | Privado.

2 participantes

Ir abajo

Roses et de violettes  | Privado. Empty Roses et de violettes | Privado.

Mensaje por Jean-Pierre D'Aubigné Miér Ago 26, 2015 2:00 am

Había sido una semana  larga y  pesada, con tantos  papeles que  firmar  la  compañía  ganaba mejor  reputación con cada fragancia  nueva, pero tenía que  ir  más  lejos, ni siquiera  el seductor aroma de  las  rosas  podría  acabar  de  darle  luz a su vida, entonces decidió salir de  casa  para  poder  explorar aquellos  pasillos  rellenos de  colores, texturas  y  claro...fragancias tan naturales y  frescos  junto a  la  luna  iluminándolo todo no podría ser  más  perfecto, entonces  se  encargó de  poder  llegar a  los jardines, los más  llamativos realmente  ya que; al poseer tanta variedad  podría  ir  y  buscar  que flor agregar a sus  perfumes, es decir  cada  vez  se exigía mucho más  y  se esperaba  incluso más  aun de  lo exigido por el público, vestía elegante y  con un recogido en el largo y rubio cabello, su rostro nulo de arreglo as allá d e un buen cuidado y  pasea  tranquilo, admirando cada  pieza a su frente.

-Interesante sin duda alguna.- Replico el vampiro mientras  acariciaba  una flor de un violeta  intenso y  un aroma fresco pero apacible, nada  dulce  y  menos cochambroso para el olfato, quizá  con algunos acentos  de sándalo podría  mejorar  o quizá  lo contrario.

-...-Ladeo el rostro pensativo, al parecer eran violetas  silvestres, jamás  había  sentido esa fragancia  pero el quería  algo mejor que eso, quizá  los jazmines, o quizá  algunas bergamotas  para dar  mas cuerpo al próximo perfume a  vender, su empresa  herencia de  la  familia  había  ayudado bastante  sobre su economía, vivía solo con un par de sirvientes  pero por ahora era  suficiente a  pesar  de  la enorme  mansión, vestía  lo mejor, comía...del mejor...todo debía ser  siempre  Le plus grand et le plus remarquable.

-Qué  será que será...- camina curioseando y  se detiene a escuchar un poco, segun el el jardin esta solitario pero puede que  no...Puede que  no.-..Hnm...-


Roses et de violettes  | Privado. 5W1lzAd
Jean-Pierre D'Aubigné
Jean-Pierre D'Aubigné
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Roses et de violettes  | Privado. Empty Re: Roses et de violettes | Privado.

Mensaje por Erikson Draven Vie Sep 04, 2015 2:05 pm

Habían llegado mis pasos andantes hacia el jardín de las flores, en dónde la misión de mi nocturna era buscar algunas especias con flores para usar en unas hierbas con las que estaba experimentando para ahuyentar la luz de los seres cerca de mi hogar. Era un trabajo arduo el estar buscando flor por flor, pétalo por pétalo, dentro de aquellos seres vivos que embelesan a algunas personas y son útiles para la naturaleza y nuestro existir como seres humanos. Sin las flores, podríamos incluso llegar a desfallecer en nuestro camino… Me apestaba un poco el quedar embriagado a perfume de flores, pero tenía que conseguir aquello para proseguir con mis deberes. Las sustancias son tan tangibles entre mis manos, que llevé varios pañuelos para secarme las manos y dejar de tocar tanto las flores…

En un momento de descuido tuve que atravesar en mi camino un rosal, por lo que las espinas de sus tallos me habían rasgado un poco la ropa, con algunas heridas en mi piel sangrando ligeramente, y la elegancia que venía conmigo en el traje se había muerto ya… que más daba, si estaba en un lugar tan poco vistoso para un hechicero, que poco deseaba de las flores, más que para alguno que otro experimento o droga que se me ocurriese fabricar, o para la magia. Al guardar entre algunos frascos estas flores y algunas hortalizas esparcidas como las miserias del jardín en el suelo, sentí cerca de mí unos pasos suaves que me hicieron dejar la mano suspendida en el aire, sin movimiento, antes de agarrar una flor…

Observé pero nada veía, podría haber sido cualquier ente espiritual que anda rondando por el jardín, pero yo percibía que éste era materia corpórea y la atmósfera se sintió más fría, entonces deduje que podría ser un sobrenatural… Otra vez aquellos seres que rondan por la tierra sin pudor y preocupaciones, a veces como ser humano que era yo me sentía perturbado por estos seres, más que por los seres espirituales. Intenté continuar con mi búsqueda de las flores y la energía de este cuerpo que se acercaba cada vez más y más a mi posición, perturbaba no sólo mi energía sino que la de las flores y plantas también….
Oí entonces una voz que me dio la sensación de un sabor a azúcar refinada:

“-Qué será… que será.-
-Hm...-“

Fruncí el ceño extrañado dándome vuelta y seguía sin ver a nada ni nadie, incluso a ningún espíritu en ese momento… todo estaba plano entonces. Corté entonces la flor que había quedado pendiente entre mis dedos y la deposité en un frasco guardándolo en mi maletín. Hice un ligero movimiento con mi cabeza y mi oscuro cabello largo me destapó el lado derecho de mi cara, dejando entrever mi blanco rostro en la oscuridad de la noche, aun cuando las tenues luces falsas del jardín iluminaban a penas el caminar de uno.

-Estoy seguro de que no estoy imaginando cosas…ya que aquello quedó en el olvido desde hace años en mi ser, y ahora puedo saber que algo o alguien realmente está ahí…- dije hablando para mí mismo, como contándome un cuento propio, o reescribiendo en un diario.

-Muéstrate, criatura nocturna….- dije al aire, con la suave voz neutral que me caracterizaba, y aún sin encontrar el origen de la compañía que se acercaba sigilosa ante mi presencia. Así que observé a mí alrededor…
Erikson Draven
Erikson Draven
Condenado/Cambiante/Clase Alta
Condenado/Cambiante/Clase Alta

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 23/03/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Roses et de violettes  | Privado. Empty Re: Roses et de violettes | Privado.

Mensaje por Jean-Pierre D'Aubigné Dom Sep 06, 2015 2:36 am

El ambiente era sumamente distinto, la mirada celeste se tornó en una oscura pupila dilatada cubriendo el iris por completo, en una expresión con un toque de agresividad por tan solo minutos fugaces antes de volver a su lugar, y seguir con su trabajo, aun sin decidir que nota floral agregar a su dichosa formula, entonces el aroma a sangre y el mismo hierro exquisito de tantas notas de flores diferentes le llego a la nariz y camino a rumbo del mismo aroma deteniéndose y acariciando con la derecha la piel de su largo cuello, ahora adornado por un hermoso collar de oro y cascabeles diminutos muy, a lo estilo de la gran y vistosa India.

-...- Alzo las cejas al escuchar algo más que solo el canto de los grillos y el zumbido de algunos mosquitos que, ni siquiera intentaban picarle, está muerto ¿no? Esa voz suave que ha llamado su presencia le hace dudar pero tan solo toma con suavidad otro rumbo cercano, y le miro entre matorrales, la luz apenas visible ilumina por muy poco su mirada felina, que lo ve de espaldas y sonríe, le deja esperar y se queda en silencio, incluso una rosa acaricia la mejilla de tan pálido rostro, y las pestañas cubren la mirada antes de abrirlos. Parece atento pero solo atina a lanzar una pequeña piedra contra un árbol que estaba al costado ajeno y se mueve de lugar, a un nuevo sitio para evitar le encuentre así de fácil.

-...Sssht ssht!...- le rehace juguetón antes de moverse aprovechando la poca luz justo tras el otro y se acerca a oler su cabello, tan floral y ahora un tanto húmedo por el ambiente tan concentrado de las mismas plantas, era tan silencioso que no parecería que le asecha y se oculta siempre a espaldas ajenas con su movimiento corporal, evitando que le encuentre en un juego infantil.- ¿Es acaso...que no tienes algo mejor que hacer?- le susurra con ese tono tan suyo de voz, dulce pero picante también, haciendo ese oído derretirse con su tono un tanto "amoroso", una voz que acaricia esa presencia como sus palabras acariciaban esa piel que ahora estaba cercano a sus labios.-...Hnm...- con carisma se aparta preparado a evitar alguna reacción y solo eso, se presenta inclinando la cabeza suavemente.


Roses et de violettes  | Privado. 5W1lzAd
Jean-Pierre D'Aubigné
Jean-Pierre D'Aubigné
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Roses et de violettes  | Privado. Empty Re: Roses et de violettes | Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.