AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
I hear the violins {Privado con DEVLET-ŞÂH }
Página 1 de 1.
I hear the violins {Privado con DEVLET-ŞÂH }
Elegantes guirnaldas de flores traídas de rincones exóticos, luces suaves, iluminando los vestidos blancos de las jóvenes doncellas y creando sombras en los elegantes trajes de los caballeros. Labios cuidadosamente pintados de rojo, tirabuzones elegantes y plumas coloridas en los cabellos de las mujeres, cientos de perfumes mezclados con el aroma del vino y el champagne.
El último baile del invierno siempre resultaba ser un acontecimiento extravagante. El frío y la nieve no impedían que las mujeres lucieron sus vestidos más descarados.
Y por supuesto el suyo era el más escandaloso. Ser una viuda le daba ventajas, y una de ellas era hacer lo que quisiese sin importarle demasiado por las habladurías que pudieran seguirla. Carmina ya no tenía que preocuparse por su reputación.
Nada rojo, por supuesto, el rojo era demasiado obvio, solo aquellas mujeres que querían llamar la atención de forma obvia eligen el rojo y Camina había abandonado esos momentos de teatralidad hace tiempo.
Oh No, su color era el verde musgo, adornado con perlas traídas de las américas y esmeraldas turcas, la mezcla perfecta entre escándalo y pudor. Abanico de plumas en su mano izquierda y un joven de apenas veinte años, su último juguetito, en su brazo derecho. Oh qué pareja más curiosa resultaban. Ella elegante, regia y noble, mientras que el, aunque bien vestido parecía más uno de los cientos de muchachos que uno encontraría en los burdeles de alta clase, hermoso hasta la saciedad pero… indecente.
Y aunque no habían permanecido juntos por mucho tiempo, siendo el joven uno de sus protegidos, más que su amante, muchas de las otras damas ya se habían amontonado a su alrededor, como gallinas admirando un ave del paraíso. Carmina sonreía y se abanicaba, compartiendo chismes y cotilleos con todos aquellos que así lo deseasen. Tan solo se apartaba de su pequeña corte cuando los caballeros se le acercaban, pidiendo que bailase con ellos.
Y ella aceptaba. Los acompañaba en rápidas polkas y delicados vals, se movía con la gracia de una gacela y sonreía, Vanidosa, vida y tan solo interesada en divertirse.
Al menos eso parecía a primera vista.
Con todos los ojos en ella o su acompaãnte, que al otro lado del salón de baile estaba encandilando a las jóvenes hijas de la nobleza.
Nadie se fijaba en los criados, moviéndose por la sala con sus bandejas llenas, o en aquel joven común que se escabulle en silencio tras las puertas supuestamente cerradas, lista para saquear los bolsillos de los enemigos de la inquisición. Entre ellos varios dignatarios Otomanos.
Y pocos se sorprende cuando el joven reaparece, casi media hora después y hace una reverencia frente a Carmina, sacándola a bailar y susurrando secretos a su oído mientras se mueven al ritmo de la música.
Pocos se fijan en esos pequeños detalles pero quienes lo hacen son peligrosos, y bajo el terciopelo, las perlas y las piedras preciosas, Carmina estaba lista para proteger la Inquisición y los secretos robados. Costase lo que costase.
Carmina Moran- Inquisidor Clase Alta
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 02/08/2015
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Can you hear my heart? [+18 - Privado]
» How Would They Hear The Beating Of my Heart? | Privado
» Devlet-Şâh
» Can anybody hear me? {2/3}
» Let me hear your Voice~ |Dago Ravarotto|
» How Would They Hear The Beating Of my Heart? | Privado
» Devlet-Şâh
» Can anybody hear me? {2/3}
» Let me hear your Voice~ |Dago Ravarotto|
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour