Victorian Vampires
Waiting for the customers who only come at night  +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Waiting for the customers who only come at night  +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Waiting for the customers who only come at night  +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Waiting for the customers who only come at night +18

2 participantes

Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Angele Nïm Vie Mar 23, 2018 1:09 pm

La partida de cartas se estaba prolongando más de lo que al joven le gustaría.
Los ojos le ardían a causa del humo de tabaco y la copa de champagne barato de la cual había estado dando pequeños sorbitos hacía tiempo que había perdido las burbujas.
Estaba cansado pero aun así continuaba sonriendo, sentado de forma lánguida sobre la rodilla de uno de sus clientes, riendo suavemente cuando esté ganaba una mano y besando su cuello con descaro, como si realmente estuviese interesado por el hombre.
Angele cumplia muy bien con su papel de decoración.
El Muchacho -al igual que el  resto de los chicos más jóvenes- estaba vestido con una camisa tres o cuatro tallas mayores y pantalones cortos que asemejan los que un colegial llevaría.Toda esa teatralidad, la forma en que sus “jefes” les obligaban a actuar de una forma casi infantil le resultaba repugnante, aun así, Angele necesitaba el dinero y no
dudaba en tomar ese papel para aquellos hombres que visitaban el burdel.
Joven, bonito y ligeramente estúpido, eso era lo que querían y eso era lo que él les daba.
Y aunque su acompañante, Monsieur Lajoie solo hubiese pagado por su compañía en la mesa de juego, había momentos en los cuales sus dedos se clavaban en los muslos del joven y este tenía que aguantarse las ganas de vomitar.

Por fin, tras lo que parecían horas, el hombre dio unas palmadas en el muslo para que se levantase, dando la partida por terminada.


-Has sido mi amuleto de la suerte, encanto -el hombre lo cogió por la barbilla, colocando el pulgar entre sus labios -Tal vez la próxima vez que venga te lleve a uno de los cuartos.

Angele mordió la punta de su dedo suavemente y pestañeo coquetamente, colocando las manos en su pecho antes de separarse, tomando los quince francos que el hombre le estaba dando de propina.

-Será un placer verlo otra vez, Monsieur Lajoie.

El mismo momento que el hombre se dio la vuelta, recogiendo su sombrero y bastón, Angele se llevó la manga de la camisa a los labios, intentando quitarse el sabor a tabaco de la boca. Oh, cómo detestaba a ese hombre.

-Remy, en serio… la próxima vez que Monsieur Manos Largas aparezca por aquí inventate que estoy enfermo, o que tengo sifilis o algo por el estilo -se estiró sobre la barra del pequeño bar del local, apoyando la mejilla en la fría madera- Es viejo y huele a meados.

-No es culpa mía si siempre pregunta por ti -El camarero colocó un vaso de ginebra al lado del joven, indicando que bebiese- Anouk dice…
Angele cogió el vaso y lo vació de un solo trago, alzando las cejas ante el cotilleo, ansioso por saber más.

-¿Qué es lo que dice nuestro querido Anouk?

-Anouk dice que la razòn por la que siempre te elige es porque le recuerdas a su nieto.

El joven frunció la nariz, repugnado por el hombre y señalando el vaso para que el camarero lo llenase otra vez.
Por lo visto sus razones para odiar al hombre estaban justificadas, bueno, si lo que Anouk y Remy decían era verdad, a esos dos les encantaba cotillear e inventar chismes sobre los clientes.

Tras èl, el reloj indicó que faltaban quince minutos para la una de la mañana, solo una hora y media màs de trabajo y el muchacho podrìa irse a la cama. Con suerte nadie màs lo llamarìa y Angele podrìa pasar el tiempo sentado en la barra, cotilleando con uno de los pocos amigos que tenìa allì.



Última edición por Angele Nïm el Mar Abr 03, 2018 9:42 am, editado 1 vez
Angele Nïm
Angele Nïm
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Jerome C. Césaire Mar Mar 27, 2018 8:51 pm

❝ La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella ❞

— Oscar Wilde


Eran muy pocas las veces que se decantaba por ir a la Molly House, prefería la tranquilidad de la soledad y si bien aún ansiaba el poder tener un compañero que le acompañase en esa vida a la que había sido condenado, esperaba que de alguna manera, sucediera repentinamente y preferiblemente en su casa. Sin embargo, esa noche era diferente, aquella noche cumplía un año más desde que Hywel lo había convertido en un vampiro y lo había dejado a su suerte. En noches como aquella, Jerome era incapaz de quedarse hacinado en su adosado hogar. Tenía pensando ir a cualquier sitio menos a un burdel de hombres jóvenes, no le gustaban las habladurías y los chismorreos y si alguien se encontraba de tope con su persona entrando a semejante lugar, qué sería de su reputación.

De su familia no había vuelto a tener noticias, el sujeto al que le había pagado para que averiguara con cautela que estaba sucediendo en Lyon y sobre todo que hacían los demás integrantes del caserón Césaire, no había retornado a París. Casi temía que se hubiese llevado los francos con la promesa de traerle información, pero escapando sin hacerlo en lo absoluto. Podría utilizar su poder de rastreo, se había quedado con una prenda robada del hombre, lastimosamente su capacidad de rastreo aún no era muy amplia, por el contrario, la de seducción parecía acrecentar con el pasar de las noches y a veces le abrumaba la facilidad con la que podía atraer a hombres y a mujeres, no quería pensar que su vida amorosa se vería encuadrada a sus habilidades en la seducción. Quería que alguien se enamorara de él, por quien era y no por sus poderes sobrenaturales. Detuvo sus pensamientos cuando el coche de punto también lo hizo, a veces parecía que su cochero sabía más lo que deseaba que él, le había solicitado que lo transportara a un sitio de entretención, esperaba que el humano lo acercara a su lugar de trabajo o incluso que lo llevase a la ópera, todo aquel que conocía de cerca a Jerome, sabía que era un amante de la ópera. En su lugar, lo había llevado a la Molly House. Se acomodó su frac y su sombrero de copa y descendió las escalinatas del coche de punto, hizo una pequeña genuflexión y el humano cabeceó en su dirección, chasqueando las riendas del caballo para alejarse un poco del lugar.

Jerome se adentró al tumulto de gente y corazones palpitantes, había un profundo aroma desagradable en el ambiente que le hizo fruncir la nariz, era una de las cosas más complejas que había adquirido tras su dolorosa conversión. Podía percibir aromas por debajo de los que usualmente podía percibir un humano, también sucedía lo mismo con sus otros sentidos. Divisó al mar de gente, un montón de hombres de su círculo social disfrutando de los afectos de jovencitos—tanto maquillados como naturales—sobre sus regazos.

Atravesó la multitud con los ojos bien puestos en el bar del lugar. Se sentaría un rato a analizar el ambiente y tal vez, si la suerte estaba de su lado, se animaría a llevar a un chico a su cama. Después de todo, no podía negarse el placer de tomar un cuerpo terso y en la plenitud de su juventud para disfrutar en una noche tan melancólica como aquella.

Aguzó su oído durante un rato, hasta que una conversación le llamó la atención, más cerca de lo que esperaba. Giró su rostro y contempló el perfil de un joven que dialogaba con el que servía las bebidas para los comensales. Hizo una mueca ante las repugnantes palabras del hombre que se hacía llamar Remy había dicho sobre el que había sido hacía unos momentos el cliente del chico con rostro de ángel. Se aclaró la garganta para introducirse, le había gustado su ingenio y carisma. No era para nada un mal partido para pasar esa noche. Tratando de ser muy sutil, no sonrió para no alertar al joven y a su compañero de los colmillos que ahora le pertenecían.

—Sin duda alguna, esta ciudad está llena de depravados. Disculpe la intromisión, no pude evitar escuchar las fatalidades de algunos hombres que asisten a este lugar. Mi nombre es Jerome Césaire. ¿Cuál es el suyo?





Última edición por Jerome C. Césaire el Dom Abr 08, 2018 3:50 pm, editado 20 veces
Jerome C. Césaire
Jerome C. Césaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Angele Nïm Miér Mar 28, 2018 10:48 am

-Todos los hombres que vienen aquí se merecen las fatalidades que el mundo les reserva- vació el resto de su ginebra, sin mirar a su acompañante, y de no haber sido por la Mirada que Remy le habìa lanzado, indicando que quien habìa hablado con él era un posible cliente Angele habría continuado hablando, insultando a su interlocutor en el proceso.

En noches como aquellas, en las cuales tenía que acompañar a hombres como Monsieur Lajoie, Angele siempre terminaba por comportarse de forma amarga, pues estos le recordaban a sus primeros días en París, vendiéndose a trabajadores y campesinos de manos ásperas y sin ningún tipo de cuidado con el. Le recordaba cuanto los odiaba.

Mordiéndose el interior del labio y apartándose un rizo de en frente de los ojos se giró ligeramente -Oh, disculpe mis modales Monsieur ¿Jerome? -se bajó de la banqueta, apoyando su peso en la barra, pestañeando suavemente- La noche ha sido larga y he bebido un poco de más.

Colocó una mano a unos centìmetros del joven, examinando sus  trazos con cuidado, intentando ver a qué personalidad completamente fabricada respondería mejor.¿Suave y lánguido? Ese tipo de comportamiento era el favorito de muchos clientes, pero Jerome no se parecía a sus clientes usuales. ¿Tal vez burbujeante y dulce? oh. Sí, sin duda Monsieur Cesaire responderìa a una actuación más cercana a su verdadera personalidad, pues normalmente los jóvenes de su edad tendían a preferir aquellos que se asemejan  más a sus compañeros que a una puta coqueta.

-Mi Nombre es Emile -Un nombre falso para una personalidad falsa e inventada, la verdad que cualquier hombre que creyese que algo que los muchachos del lugar les daban era real se merecía ser engañado -Un Placer.

Tras la barra, Remy observava al recién llegado con cuidado, al mismo tiempo que secaba varios vasos. Habìa algo en el desconocido, pues Remy estaba seguro de no haberlo visto nunca por allí que hacía que los pelos de la nuca del Bartender se erizaran. Pocos, además de sus jefes sabían que Remy era un miembro de una Familia de gitanos, capaz de ver el aura e intenciones de aquellos que llegaban al burdel, habilidad que usaba para mantener a los chicos, los cuales consideraba como sus hermanos, a salvo. Por eso en el momento que finalmente se dio cuenta de lo que Jerome era, hizo un gesto para uno de los guardias de la puerta para que lo mantuviera vigilado. Muchos de los chicos del lugar no sabían de la existencia de los seres sobrenaturales y sus jefes deseaba que continuase así.
Angele Nïm
Angele Nïm
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Jerome C. Césaire Miér Mar 28, 2018 4:20 pm

❝ El tiempo se va rápidamente para un mortal que está contento ❞

— Claudia, Entrevista con el Vampiro


No era tonto, si algo había aprendido en los pocos años que llevaba de su no vida, era a leer a las personas. El joven Emile era simplemente encantador, sin embargo, los ojos del vampiro cayeron brevemente en el semblante tenso del hombre aquel, Remy si mal no recordaba, quien había echado un vistazo a los guardias del lugar. El vampiro tuvo que esconder la sonrisa que lo delataría, por supuesto, el jovencito tarde o temprano sabría que él no era como uno de sus clientes recurrentes, lo sabría en el momento en que abriera su boca y sus colmillos relucieran, siendo incapaz de esconderlos. Se permitió, no obstante, disfrutar de la situación, del nervioso ir y venir de los ojos del cantinero y de las palabras del maravilloso joven. Hacía mucho tiempo que no reía, hacía mucho tiempo que había perdido la gracia, entre las constantes de esconder su condición cuando aún lo vigorizaba la humanidad de un corazón bombeando y unas mejillas sonrojadas por la sangre que circulaba y la posterior pérdida de dignidad a manos de quien había sido su Domitor, la alegre juventud lo había abandonado dejando ese resquicio desesperanzador de hombre muerto y resucitado por el diablo para servirle en la oscuridad.  

—El placer es todo mío, joven Emile —susurró, agarrando la mano del joven para, con delicadeza, besarle los dedos corazón y medio, como lo haría un verdadero caballero, primero, para demostrar el respeto que le profesaba al objeto de sus anhelos y segundo, para medir la excitación que poseía al poder sentir los latidos de su corazón. Era claro que Jerome podía hacerlo sin necesidad de acercarse tanto al ángel de ojos como el mar, pero le gustaba mantener esa tradición, le gustaba creer que, a pesar de beber sangre humana para saciar su sed irreverente, aún podía actuar como alguien que había gozado de humanidad, antes de convertirse en ese monstruo morador de la noche—. Me encantaría poder pasar lo que queda de esta noche con usted. Le prometo que no seré como los hombres que seguramente… no han sido lo suficientemente cuidadosos con un ángel de su talla. —Trató de ser incluso más sutil al decir aquello, no quería ahuyentar al pobre chico con esas palabras, sabía que muchos de los prostitutos de la Molly House habían tenido que pasar por las peores circunstancias y esa era la única vida que se habían podido tomar. Pero tampoco le gustaba juzgar a un libro por su portada, por lo que lo dejó al aire, libre a millares de interpretaciones, después de todo, ese chico quizá necesitaría los francos que su bolsillo estaría dispuesto a obsequiar y él necesitaría, sin duda alguna, una compañía para lo que quedaba de esa noche.

Miró una vez más a Remy, alzó una ceja en su dirección, como invitándole a interferir a su pregunta.

—¿Qué dice, me permite terminar esta noche a su lado, joven Emile? —Y, finalmente, sonrió, gozando de la oscuridad del presente lugar y las pocas velas y candelabros que reposaban en todo el recinto. Si el chico veía o no sus colmillos, ya era hora de que supiera qué clase de ser estaría metiendo entre las sábanas de un dormitorio para disfrutar de los placeres carnales.

Esperó su respuesta, con un nuevo aire de fascinación infantil desprendiéndose de su cuerpo, sabía que su poder de seducción quería abrirse paso de sus entrañas y se permitió, por una vez, hacerlo a sabiendas de lo que aquello podría acarrearle.




Última edición por Jerome C. Césaire el Dom Abr 08, 2018 3:50 pm, editado 9 veces
Jerome C. Césaire
Jerome C. Césaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Angele Nïm Miér Mar 28, 2018 9:56 pm

Los labios del Vampiro tocaron sus dedos y Angele, tan acostumbrado a actuar para sus clientes, a mentir, engañar y fingir, no pudo evitar sonrojarse hasta la punta de las orejas, dejando escapar una risa suave pero sincera. Monsieur Jerome era sin duda alguna más encantador que sus clientes habituales. Angele no estaba seguro si era por su juventud o por la forma en la cual se comportaba pero esperaba que el joven decidiese quedarse.

Cuando el joven confirmó que no solo se quedaría pero que le gustaría pasar el resto de la noche con el, Angele colocó una mano sobre la muñeca de Jerome, rozando su piel con la punta de los dedos -Oh, no se preocupe por mi Monsieur, soy más resistente de lo que parezco.

Angele sabía que en otros lugares, donde los jefes no se preocupaban tanto por los chicos, no era común que muchos clientes se divirtieron con ellos de formas menos… Adecuada. Había hombres que disfrutaban hiriendo a muchachos como él y sus compañeros, jóvenes a los que nadie echaría de menos en caso que apareciese flotando en el Sena. Allí era diferente. Si, había veces que Angele había terminado con algún que otro moratón o con el labio partido, pero habían sido accidentes o momentos en los cuales a los clientes se les había ido un poco la mano. Nunca nadie le había hecho daño por el placer de dañar y Angele tenía intención que eso continuase así.

Emile, Angele.. daba igual el nombre que usase en aquel momento examinó el rostro de Jerome, desde las elegantes cejas hasta sus labios, separados en una sonrisa que dejaba entrever unos colmillos bastante afilados. Apartó la mirada e intentó evitar que su cuerpo comenzase a temblar. No era un ingenuo. Había viajado solo más de ochocientos kilómetros para llegar a París, a veces a pie, otras en carruaje y durante las largas noches de invierno ya se había encontrado con otras criaturas como él, pero nunca de cerca. Jamás habría imaginado que alguien así fuese a interesarse por el. Su lado racional, insistia en que dijese que no, que desapareciera de allí y se escondiese. Por otro lado, el artista en el, Angele el poeta y soñador, le estaba suplicando que aceptase. Armándose de valor, lo miró directamente a los ojos, ladeando la cabeza ligeramente, de forma que su cuello quedase a la vista. Esta podría ser una idea estúpida, pero Angele tenía intención de divertirse.

-Tercera habitación nada más subir las escaleras - estaba casi pegado a Jerome, brazos alrededor de su cuello y labios junto a su oreja, susurrando con tono divertido- No tardes o puedo quedarme dormido -sin más se separo de el, dandole la espalda y cruzando la sala hasta las escaleras, sin mirar para tras ni una sola vez.

-Si le ocurre algo a Angele... -Remy no terminó la amenaza, tan solo clavó los ojos en el vampiro, sujetando uno de los vasos que fingía lavar con más fuerza de la recomendada.

Remy era de los pocos que se preocupaban realmente por los chicos, y de haber sido por él, las criaturas sobrenaturales no pondría un pie en La Molly House, pero por desgracia no era el jefe y no podía permitirse el estar amenazando a los clientes.




Angele Nïm
Angele Nïm
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Jerome C. Césaire Dom Abr 01, 2018 9:07 pm

❝ No hay nada en este mundo que no suponga una fascinación ❞

— Louis de Pointe du Lac, Entrevista con el Vampiro


Observó el pálido cuello del joven ángel ladeado y tuvo que tragar saliva, mientras que sus ojos se instalaban de manera instantánea en aquel punto que llamaba a la bestia más profunda de su monstruoso ser. De alguna manera, aquella sumisión también lo había encendido. Estaba acostumbrado a ser él quien se entregaba en el acto carnal, así había sido enseñado por un hombre tan varonil y experimentado como lo había sido su Domitor. La idea de recordarlo le suponía un trago amargo, a veces se quedaba dentro de su ataúd mirando a la nada y pensando en aquellos tiempos en los que el romance parecía ser el cuadro de su vida, una maravillosa obra realizada por Henry Scott Tuke enmarcando sus horas de música, familia y posteriormente, un amor tan sincero pero a su vez, tan burdo y aplastado por las realidades de una oscuridad condensada con el pasar de los años. Volvió a la realidad, cuando las palabras pecaminosas del joven ángel llenaron sus oídos desarrollados. No tuvo tiempo de obsequiarle una respuesta apropiada cuando lo vio deslizarse entre la multitud dirigiéndose a su lugar de encuentro. Estaba acostumbrado a ser él quien se entregaba, sí, pero esta absurda y pomposa nueva vida nocturna le había otorgado junto con un par de dones interesantes, un sentimiento de poder sobre la carne humana que no podía evitar. De hecho, se encontraba fascinado con la sumisión de la que había sido su anterior raza; era un deleite para sus sentidos el tener este poder corriendo por sus venas muertas. Casi como si se tratase de una tragedia griega.

Jerome era un hombre particular, disfrutaba de las pasiones carnales, pero también le gustaba obsequiar la misma cantidad de placer, no haría nada que no hiciera al joven Emile sentirse cómodo. La belleza y la sutileza de la pasión más recóndita, elaboraba su camino a la superficie con la dosis exacta del placer compartido. Era algo que había aprendido por su cuenta, su Domitor claramente se preocupaba por sí mismo y aunque le otorgaba ciertos ánimos avasalladores entre las sábanas de su cama, desde el principio había sido claro que él iba primero, que por ser un humano, Jerome era un ser inferior, un insulso pedazo de carne al cual poseer; su cortesía previa siendo solo una teatralidad de su empírico y añejo vagar.

Como no quería perder tiempo y mucho menos permitir que aquel hermoso ángel cayera en los brazos de Morfeo sin antes tener una conversación más prolongada y compartir ciertos afectos, se propuso encaminarse hacia la tercera habitación, pero una voz agria le detuvo. Se giró ante el tono peliagudo del hombre que lucía enfermo con su presencia. Jerome no era muy adepto de las criaturas que se ocultaban en su mundo y mucho menos de aquellos que reconocían su diabólica existencia, los seres humanos estaban bien en su ignorancia, los que por el contrario, sabían de los secretos que aportaban las noches más oscuras, podían llegar a ser de temer. Jerome frunció el ceño, utilizando cada gota predadora de su ser para alejar a Remy de su camino. No tenía intención alguna de herir al joven Em... Angele, lo único que buscaba era compañía, esa noche estaba deslizándose muy rápidamente de sus manos y tendría que salir hacia su hogar con prontitud, antes de que el sol tocara tierra firme y se obligara a cerrar las cortinas y a confinarse en su ataúd para tomar una siesta que no necesitaba en lo absoluto; para matar el tiempo en la oscuridad de su maldición, hecha por el hombre que alguna vez había creído amar.

—No pretendo lastimarlo, caballero. —Sabía que no necesitaba darle explicaciones a Remy, estaba bien que cuidara a los jóvenes que trabajaban en la Molly House, pero no debía entrometerse y mucho menos amenazar a un cliente del lugar. Terminó su pequeño discurso, siendo lo suficientemente agrio para no dar a paso a nuevas intervenciones del hombre—. De todas maneras, todavía no estoy lo suficientemente hambriento.

Se alejó, colocándose su sombrero de copa y ajustando su frac para seguir los pasos previos del ángel que tendría el placer de fornicar... Si el joven Angele se lo permitía.




Última edición por Jerome C. Césaire el Dom Abr 08, 2018 3:50 pm, editado 2 veces
Jerome C. Césaire
Jerome C. Césaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Angele Nïm Lun Abr 02, 2018 11:51 pm


La habitaciòn no era nada del otro mundo, suelos de madera pulidos, una alfombra oscura que había visto mejores épocas, una mesa de madera clara rodeada por sillas desparejadas y una jofaina de porcelana blanca llena de agua fresca. No era el cuarto más lujoso del lugar, ese honor le pertenecia a lo que los chicos llamaban de forma irónica “La suite nupcial” una extravaganza de terciopelos, sedas y pieles reservada para aquellos que podían permitírselo. Tampoco se parecía a nada a la sencilla habitación de Angele en el edificio de al lado, una buhardilla minúscula llena de libros, dibujos y arañas la cual el muchacho estaba orgulloso de llamar suya.No, esa habitación era solo un lugar de paso donde la gente podía disfrutar de los cuerpos nubiles y tiernos de jóvenes como Angele.

Angele, estúpido e impulsivo Angele, se había descalzado nada más entrar en el cuarto, dejando las botas junto a la puerta . Tarareando suavemente, se había colocado frente al espejo que reinaba en una de las paredes, peinándose los rizos dorados con la punta de los dedos, preparándose para su ciente en un ritual que había repetido centenas de veces. Palmadas en las mejillas para darse color, unas gotas de perfume de lavanda en las muñecas para intentar eliminar el olor de la sala principal, una desagradable mezcla de sudor, alcohol y tabaco que parecía pegarse a sus poros y que en algunas ocasiones habían hecho que el joven se frotara hasta casi dejarse la piel en carne viva.
Se había abrochado los botones de la camisa, desde las muñecas hasta el cuello, ocultandolos en un acto de falsa modestia, pues sabía que muchos de los hombres que venían a es preferían desvestirlo ellos mismos, como si se tratase de un caramelo listo para ser devorado o una caja de regalos la mañana de navidad.
Tumbandose en horizontal en la cama, de forma lánguida, como un muñeco de trapo abandonado y llamativo, Angele era consciente del aspecto que presentaba. El ángulo de su cuello, cubierto por la fina tela de la camisa, las piernas bronceadas bajo los estúpidos pantalones de colegial, sus rizos alrededor de su rostro, como un halo divino. Angele, no parecía un ángel como su nombre podría indicar, sino un joven héroe griego. Tal vez Narciso, enamorado de sí mismo. O apolo, el dios sol con sus rizos dorados y piel besada por el sol.

Bajo esa pose, y supuesta compostura,Angele estaba nervioso y aterrorizado. Era consciente de que había invitado a un depredador a su cama. Cada vez que cerraba los ojos, no podía dejar de imaginar los colmillos, pequeçnos y afilados, blancos como el marfil, contra los apetecibles labios de Monsieur Jerome. Era una imagen aterrorizante, pero al mismo tiempo… Al mismo tiempo, la parte menos racional de su cerebro no dejaba de imaginarse la boca de su cliente contra la suya, la posibilidad que los colmillos le rompiesen la piel, suave y aterciopelada, no solo de su cuello, pero sino también del interior de sus muslos. Era como si las novelas y folletines eróticos que leía en la soledad de su habitación, sobre monstruos raptando doncellas y tomando sus virginales figuras bajo la luna llena. La simple idea hizo que el joven riese entre dientes. Sin duda alguna no era una doncella, sobre todo no una doncella virginal y rubosa. Angele sabía lo que los hombres querían de él. Un rápido alivio carnal, tal vez falso amor y compañía. Un hombro sobre el que llorar y al que hacer llorar en otros casos. Y en sus fantasías ridículas, estaba imaginando que Monsieur Jerome iba a ser diferente. Parecía que tras todo ese tiempo no había aprendido casi nada.
Estaba tan perdido en sus pensamientos que por poco no escuchó el sonido de la puerta abrirse, dando a entender que su cliente ya estaba allí.

Se levantó levemente, quedando apoyado en sus codos, moviéndose de manera que los rizos quedasen frente a sus ojos, brillantes y ligeramente desenfocados a causa del alcohol que había consumido antes, nada que le importase demasiado, pues hacía falta mucho más para emborracharlo, la ginebra sólo lo había dejado más suelto y atrevido -Oh, crei que habias encontrado a alguien más atractivo que yo y me habías abandonado - hizo un mohín con los labios, delicioso y tentador antes de volver a dejarse caer en la cama, girando la cabeza y apartando los ojos de él, fingiendo ignorarlo.
Angele Nïm
Angele Nïm
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Jerome C. Césaire Mar Abr 03, 2018 12:39 am


❝ Caes en mi voz cuando la pena te arrebata, el divino instrumento del arte se despliega ante tus pies para escuchar lo que he dicho entre lágrimas ❞

— Elizabeth Barrett Browning


Se encaminó escaleras arriba para encontrarse con el joven de ojos como el mar, relamió sus labios mientras llevaba sus manos a ajustar mejor el sombrero que se había ladeado luego de virarse bruscamente cuando había tenido la discusión con Remy. De haber sido humano, probablemente habría tenido las mejillas encendidas sin necesidad de golpearlas, la nariz igual de ruborizada, los cabellos salvajes en todas las direcciones y un leve rastro de sudor cayendo por su sien, sin contar el latido absurdo de su corazón contra su pecho. Sin embargo, ahora eran un ser que podía confundirse con algo inerte, era, en efecto, un ser sin vida corriendo por sus venas, solo carne manteniéndose alejada de la putrefacción tras consumir la sangre que le proveía cuando la sed se volvía insoportable y quemaba como fuego su garganta, por lo que todas esas cualidades puramente humanas habían quedado relegadas a una vida que se le había arrebatado por caer enamorado perdidamente de un monstruo.

Eso era lo que tenía que evitar a toda costa, pensar en Hywel le hacía doler el estómago cuando sabía bien que era incapaz de sentir algo así, le hacía doler la cabeza, cuando tiempo atrás esas penurias humanas habían desaparecido de su llana existencia. Él permanecía en su memoria como una enfermedad incurable, una condena peor que la tisis o la horca.

Sus oídos percibieron todos y cada uno de los sonidos pecaminosos que provenían de las otras habitaciones y una sensación de malestar que era solo mental, le golpeó cada poro de su ser. Era difícil para un hombre como él venir a sitios como la Molly House, se sentía sucio al pagar unos cuantos francos para que un joven de bella piel abriera sus piernas y le dejara penetrarlo y desearlo por unas cuantas horas. A veces se dejaba llevar mucho por el sentimiento y sabía que era algo completamente absurdo; algo de lo que sus pares bebedores de sangre se burlarían sin ton ni son. Jerome era un hombre que parecía actuar como un humano cuando aquella apariencia mortal había quedado cuatro años atrás en Lyon junto a su amada familia, que, imperfecta y tradicional, seguía siendo la única que le habían profesado amor, viviendo en la ignorancia sobre su condición sodomita.

Apresuró el paso, tratando de ahogar los ruidos carnales de los otros clientes y sus jóvenes presas y se concentró en llegar a la tercera habitación, procuró tocar porque siempre se había considerado a sí mismo un caballero y cuando las palabras del ángel llegaron a sus oídos, no pudo evitar sonreír, con colmillos a la vista. Cerró la puerta tras de sí y mordió su labio inferior al ver como aquel dulce chico lo recibía. Sintió la incomodidad en sus pantalones y tuvo que inspirar, aún cuando el oxígeno era innecesario, todo ello debido a que Angele era simplemente una visión en todo su esplendor, desde sus rizos hasta la poca piel que podía ver, lo demás escondido en sus ropas, invitándole a ser él quien tuviera el placer de descubrir lentamente cada tramo, cada curva y cada aroma de su maravilloso cuerpo.

Se movió hacia la cama para sentarse a su lado, mirando la espalda forrada del joven y deleitándose con su traviesa forma de ser, le encantaba el hecho de que no se dejara intimidar, de alguna manera, lo hacía sentir esa humanidad que tanto añoraba.

—Sería incapaz de hacerlo, es usted toda una visión, Angele —pronunció su verdadero nombre, dándole a entender que lo había descubierto, todo había sido culpa de las preocupaciones del cantinero. Sería, también, una forma de hacerle pagar al hombre por su imprudencia y por juzgar a Jerome solo por ser un vampiro. Se preguntó cómo se vería el joven enojado, se preguntó si alguna vez tendría el placer de verlo así, desatado por las emociones contradictorias de su mortalidad; millares de escenarios fluyeron por su cabeza como una carrera de caballos, pensando en todas las posibilidades. Se aseguraría de brindarle a Angele la misma cantidad de placer que él le otorgaría, tal vez podría invitarlo a su hogar, tal vez, tal vez, tal vez...  

Cerró los ojos por unos cuantos minutos y entonces deslizó una mano atrevida por la espalda baja del chico, pidiéndole que lo mirase.

—¿Me permite besarle...? —Se preguntó también si el joven se burlaría por su cortés manera de hablar, no podía evadir la costumbre, sin embargo, era algo que había crecido con su humanidad y que pertenecía a su no vida actual. No obstante, sonrió, dejando relucir sus colmillos puntiagudos y agregó—: ¿...Cada parte de su delicioso cuerpo, caballero?




Última edición por Jerome C. Césaire el Dom Abr 08, 2018 3:54 pm, editado 3 veces
Jerome C. Césaire
Jerome C. Césaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Angele Nïm Mar Abr 03, 2018 1:25 pm



Angele cerró los ojos al oír su nombre dejar los labios del vampiro. La primera imagen que vino a su mente fue a de Jerome espiandolo, siguiendo cada uno de sus movimientos, como un admirador secreto, fingiendo no conocerlo, encantandolo para que lo llevase a uno de los cuartos para tomarlo como suyo. Casi abandonó la cama, dispuesto a salir de allí cuando se dio cuenta que lo más probable era que Remy, incapaz de callarse por una vez en su vida hubiese dejado escapar su verdadero nombre.

Se mantuvo quieto donde estaba, esperando un golpe que nunca llegó. Sabía que a aquellos que visitaban el lugar no les gustaba ser mentidos. Les gustaba fingir que Emile, pues ese era el nombre que solía darles, les había acompaãdo a sus cuartos por voluntad propia, que sus gemidos eran verdaderos y sus sonrisas sinceras. Aparentemente Monsieur Jerome sabía que todo allí era fantasía y no esperaba más que eso, sin duda la situación resultaba más agradable de lo que estaba acostumbrado.

Esas palabras tan educadas hicieron que el joven sonrió, llevándose los dedos a los labios -No sé…¿Deseáis besarme monsieur? -Normalmente, Angele habrìa esperado que Jerome iniciarse el beso y tomara control de la sutuaciòn, estaba acostumbrado a ser un mero espectador en esos momentos, dejarse hacer como una muñeca de trapo, moviéndose únicamente cuando fuese necesario, pero había algo en Jerome que lo dejaba más interesado que de costumbre.


Se levantó de la cama, lánguido como un gato perezoso, estirándose como si nada más en el mundo importase, de forma que incluso bajo la holgada camisa se notase la curva de su espalda. Ya frente a Jerome, se desabrocho un unico boton de la camisa, dejando ver un pedazo minúsculo de cuello bronceado. No dijo nada, ojos azules clavados en el vampiro, y sin ceremonias se sentó sobre el regazo de este, quitándole el sombrero de copa y dejándolo a su lado, pasando los dedos, suaves como mariposas por sus cabellos, besándolo con cuidado.

El beso era sin duda alguna casto, casi pueril, mientras que la forma en la cual Angele se pegaba a él era todo lo contrario. Un brazo alrededor de su cuello, para mantener el equilibrio y el otro enredado en sus cabellos, pecho contra pecho, la respiración ligeramente agitada del joven dejando ver que bajo su fachada calma estaba  nervioso y ligeramente aterrorizado. Daba igual lo atractivo y encantador que Jerome resultara, con sus ojos suaves y labios apetecibles, los colmillos le recordaban que el joven se trataba de un depredador y la facilidad con la cual Angele podía convertirse en su presa.

Y aun así continuaba provocando, pegándose aún más al vampiro, mordisqueando sus labios de manera ligera, tentandolo a tomar más de él, dejando su peso reposar sobre el regazo del vampiro, encantado al sentir como su miembro parecía suplicar que lo liberasen de los pantalones. Jerome no era el único excitado, Angele se movía de manera que el otro pudiese sentir su deseo también, su erección atrapada entre los dos cuerpos, acompañando los movimientos sinuosos de las caderas de Angele, quien se comportaba como si estuviese intentando que Jerome perdiese el control de sí mismo, incitando al vampiro para que se dejarse llevar.

Aterrorizado y excitado al mismo tiempo, era estúpido, como una polilla yendo hacia la luz, consciente del peligro en que esto le ponía, pero al mismo tiempo incapaz de resistirse a ello. Era exactamente el mismo sentimiento que lo había llevado a escabullirse con Lucius, una eternidad atras. Era la llamada de lo prohibido, el miedo del castigo y la placerosa recompensa que esas escapadas le regalaban. Era como si tuviese quince otra vez, como si en esa habitacion, cuerpo a cuerpo contra ese joven tan frío y excitante al mismo tiempo, Angele estuviese descubriendo algo secreto y prohibido. Una aventura arriesgada, cuya recompensa valía más que la pena.

Angele Nïm
Angele Nïm
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Jerome C. Césaire Sáb Abr 07, 2018 1:05 am

❝ Tu mirar, infernal y divino, vierte confusamente crimen y beneficio ❞

— Charles Baudelaire


La molestia en sus pantalones se hizo más evidente cuando de los labios sonrosados del pequeño ángel salieron esas palabras. Por supuesto que quería besarlo, quería hacer más que besarlo, acariciar hasta el rincón más profundo de su ser, quería hacerlo gritar, suplicar y finalmente darle el regocijo más exquisito cuando el límite ya fuese demasiado para ambos. Sus ojos siguieron el movimiento de los suaves dedos del joven Angele sobre el primer botón de su camisa y soltó un gemido cuando el chico se aventuró sentándose en su regazo, sin rodeos, acostumbrado a la materia. Relamió sus labios mientras los ágiles dedos del joven se enredaban en sus cabellos, recibió sus labios con gusto, devolviendo tal afecto con la misma parsimonia que se tiene al cuidar de una flor en plena primavera. Pudo sentir su respiración temblorosa contra sus labios y cerró sus ojos cuando todo lo que pudo sentir fue el latir de su corazón bombeando sangre a través de sus deliciosas venas. Le tomó toda la fuerza de voluntad que tenía no morder una de sus sonrojadas mejillas y hundir sus colmillos en el cuello del muchacho. La excitación estaba alcanzando un nuevo nivel.

Apartó su húmeda boca de la Angele y analizó su semblante angelical, deslizó el dorso de la mano por uno de sus pómulos de querubín y luego pasó su pulgar por el hinchado labio inferior del maravilloso joven.

—¿Tienes miedo, dulce criatura? —Dejó a un lado las formalidades al compartir un momento tan íntimo como aquel. Aunque nadie lo creyese debido a su naturaleza, Jerome si que se preocupaba por sus amantes, le gustaba que se sintieran cuidados, queridos e incluso protegidos. Quería que obtuvieran aquello con lo que le había engatusado Hywel antes de volverlo su esclavo de sangre. Solo que había una gran diferencia entre el hombre que había sido su Domitor y Jerome: este último era auténtico.

Aprovechando su fuerza sobrenatural, ubicó sus manos sobre las caderas del joven Angele y lo giró, dejándolo caer sobre la cama, posicionándose encima de él, regresó a sus labios y deslizó uno de sus colmillos por el labio inferior de su contrario, probablemente le haría una pequeña abertura para nada alarmante, descendió sus labios —ahora cerrados— por la barbilla y luego el cuello, llegando a sus clavículas y levantando los brazos del muchacho por encima de su cabeza, enterrando sus muñecas en el suave edredón de la cama, obligándole a quedarse quieto mientras su boca exploraba cada resquicio de su cuerpo con la ternura que tenía un artista al pintar sobre un lienzo con la obra de su vida a punto de ser finalizada.

Antes de proseguir, regresó rápidamente a su boca, miró sus intensos ojos azules y sonrió mostrando sus colmillos al muchacho.

—Te prometo tanto placer como tú estás enseñado a dar, precioso. Cree en mí cuando te digo que no me placería lastimarte solo para hacerte daño. —Besó castamente sus labios, queriendo que el joven Angele de verdad considerara sus palabras—. Yo también quiero que disfrutes, dulce criatura. Así que, déjate llevar...


Jerome C. Césaire
Jerome C. Césaire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Angele Nïm Miér Abr 11, 2018 12:30 pm

Nunca antes, ninguno de sus clientes lo había tratado de esa manera, tanta dulzura y suavidad resultaba un concepto nuevo para el Joven Angele. Y aunque tanto sus labios como su toque eran fríos, despertaban un fuego en Angele, ruborizando sus mejillas y haciéndole perder el aliento. Tanto quería que lo tomase allí mismo - sin parsimonias y delicadezas, que continuase sujetándolo por las muñecas, inmobilizanolo y poseyendolo de esa forma más brutal que había mostrado al quedar sobre él- Cómo deseaba que el vampiro alargará esos momentos todo lo posible, más besos y caricias, que ambos se desvistieron poco a poco, saboreando el momento sin prisas, como si tuviesen todo el tiempo del mundo.

-No me lastimarias solo para dañarme…-con las muñecas aún atrapadas bajo el peso de Jerome no era mucho lo que podía hacer, tan solo rodear su cintura con las piernas, atrayéndolo más para sí, mostrándole con su proximidad el efecto que sus caricias y palabras tenían en el-  ¿Me lastimarias por placer, Jerome? -saboreó todas y cada una de las sílabas de su nombre, pronunciandolas como si se tratasen de algo secreto, prohibido y sagrado.

Repitió su nombre después de cada beso, de cada caricia y roze, Jerome, Jerome… Un rezo, un himno religioso, un tabú. Una transgresión de las normas de aquella Molly house, pues jamás debían referirse a un cliente únicamente por su nombre, pues esto les hacía creer que los jóvenes podían albergar sentimientos por ellos.
Pero ya que el hombre había descubierto su verdadero el que Angele rompiese una norma más parecía más que adecuado.

Compartiendo besos y caricias por lo que parecía tanto una eternidad como un instante, y durante todo ese tiempo, el cuerpo de Angele suplicaba por más, más contacto, más piel contra piel. Aprovechó la primera oportunidad que encontró para liberar sus muñecas y con movimientos expertos y entrenados, sin separar los labios de los de Jerome, comenzó a desabrochar el elegante chaleco , suspirando y gimoteando de forma ansiosa.

-Creo que… -beso su mandíbula, arañando con la punta de los dientes- estas demasiado vestido…-su voz era entrecortada y jadeante, ligeramente más grave y menos juguetona de lo que había sido al principio, como si hubiese dejado atras su falsa personalidad, ya no era Emile, sino Angele.

Enterró ambas manos en la nuca del vampiro, tirando de sus cabellos suavemente, mientras lo besaba con intensidad, succionando y mordiendo con una pasión renovada y juvenil. Parecía que el muchacho había dejado la dulzura y delicadeza tras de si y sólo deseaba una cosa.
Angele Nïm
Angele Nïm
Prostituto Clase Media
Prostituto Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/03/2018

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Waiting for the customers who only come at night  +18 Empty Re: Waiting for the customers who only come at night +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.