Victorian Vampires
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18]

2 participantes

Ir abajo

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Empty Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18]

Mensaje por Orianna Gustav Mar Abr 10, 2018 9:51 pm

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] 2017120317191985434
Me había despertado muy temprano, el sol apenas comenzaba a calentar, hace algunos días había llegado a como le decían por los callejones "La Casa de La Ramera" aquí adentro era un laberinto de seducción, si entrabas no lograbas salir fácilmente sin pagar algunas monedas a cambio, llegar aquí no fue tan fácil, pero escuche que en mi veían potencial, aun no se que trataban de decir con esto, aunque yo sabia a lo que venia pero no sabia como hacerlo bien.

No todo es malo, han logrado enseñarme como hacer feliz un hombre, pero ¿Podre hacerlo bien? pensaba, no puedo evitar morder mi labio, mis antiguas "Experiencias" notese las comillas, habían sido de abuso y disfrutaban el que yo no hiciera nada, pero aquí no hacer nada significa perder el pan y vino de cada día, hoy es mi examen final, mi primer cliente, lo bueno es que nadie te pregunta, nadie te interroga, nadie necesita saber de ti, solo necesitas hacer bien tu trabajo.

Me levanto de la sombría cama la cual comparto con varias chicas, camino con mi cuerpo desnudo hasta el lavabo, tomo la jarra con agua y lavo mi cara, las gotas ruedan por mi nariz, escucho un llamado, es mi ¿nombre? lo e oído claro, proviene de fuera, aquí casi es una norma no tener mucha vestimenta, así que solo tomo un camisón, bajo por las escaleras, es la matriarca, esta esperándome para evaluar mi examen. Me pide esperar a mi cliente desnuda en la próxima habitación, solo puedo asentir a sus pedidos "has todo lo que te pida y podrás comer mañana"; entro a la habitación y me acuesto sobre la cama tal y como me han enseñado, pero aun siento esa pequeña preocupación de como saldrán las cosas ¿ y si mis pensamientos no me dejan concentrar? ¿y si logro fallar? pensaba una y otra vez, un ruido interfiere mis pensamientos, las bisagras de la puerta se abren, levanto la mirada, sonrió no puedo creer la persona que observo es...


Última edición por Orianna Gustav el Jue Abr 26, 2018 8:08 pm, editado 2 veces


Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Firma10
Orianna Gustav
Orianna Gustav
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Empty Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18]

Mensaje por Kenner Clapton Mar Abr 17, 2018 12:27 am

El inmortal no demoro en llegar cuando cayo la noche, era esperado que alguien de su nivel social fuera a esos lugares ya que después de todo aunque  estuviera mal visto el hecho de que los hombres de la alta sociedad incluso los nobles estuvieran en lugares tan bajos como burdeles o prostíbulos, pero a su vez se esperaba que lo hicieran tenían todos tan metido en la mente que eso era lo que hacían que si uno de ellos no se presentaba por allí se solía hablar de alguna aventura secreta o ilegal y volverse en ese momento parte de esa chusma entonces el vampiro solía estar por esos lugares en momentos concretos casi siempre para "probar" nuevas  mercancías, una de las matronas le había convocado nada mas llegar el en su carruaje esta espero para recibirle y comentarle los atributos de la nueva chica toda orgullosa esperando que el disfrutara de su invitación.

Kenner entro tranquilamente a la habitación mientras las puertas se cerraban detrás de el contemplando al a dama que tenia en la cama, por un instante pensó en tirarse sobre ella y devorarla no seria la primera vez que se alimentaba de una de las chicas de ese local y luego la dueña se hacia cargo de que esos cuerpos desaparecieran sin que levantaran sospechas mas aun si eran chicas nuevas apenas conocidas, un simple dicho de que fue corrida era suficiente, pero este negó levemente con la cabeza para dejar a un lado el bastón sobre el costado de la cama  acercándose a ella para extender su mano de manera cortes hacia la joven para  que cuando esta la tomara el levantarla de la cama y besar su mano suavemente luego acaricio despacio sus labios y besando estos mientras sus manos, como si la inspeccionaran,  buscaran cada detalle de su cuerpo caliente recorrieran despacio su figura posando una sobre su trasero y la otra siguiera rozando sus labios volviendo a besarla para luego acariciar su seno derecho despacio.

-Buenas noches my lady, cuéntame como te llamas encanto.

Menciono mientras se separaba de ella unos instantes haciéndola dar una vuelta sobre si misma para luego pegar la espalda de ella sobre su pecho aun con todas las vestimentas, llevando ambas manos a sus senos jugando con estos como probando los y oliendo su aroma a mujer y sintiendo la sangre correr empezado a besar su cuello y dejar leves mordiscos sin  usar sus colmillos aun en ella solamente disfrutando de su piel.


Vestimenta de Ken:


Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Empty Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18]

Mensaje por Orianna Gustav Mar Abr 17, 2018 12:43 pm

Lo que mis ojos observaban parecía de un sueño, no podría negar que en mi mente imaginaba a mi primer cliente como muchos de los que se veían salir de las cavernas, panzones, barbudos y con olor a Ron, sin mencionar otros aromas extraños, sin embargo podría decir que ante mi estaba presente un hombre de piel tan blanca y delicada que debí parpadear varias veces para enfocar mi mirada, acaso era víctima de un juego mental, el ruido del bastón apoyado sobre la madera de la cama me había sacado de mi transe, levante las cejas al notar que su mano ya estaba presente frente a mí, la extendí con tal calma que podía sentir como nuestras palmas rozaban suavemente, se sentía la piel fría, pero luego me avergonzaba creer que mis manos estaban demasiado calientes por estar nerviosa en que todo saliera bien y lo ignore, pero no podía separar mis ojos de los suyos, mientras me levantaba de la cama no podía desviar mi mirada, aquel brillo reflejado en ellos era enigmático, era atrayente, yo le observaba buscando que ocultaban hasta podría decir que cambiaban de color con la luz.
El beso en mi mano hizo que recorriera una descarga eléctrica hasta mis labios que estaban siendo rozados por su otra mano, lo siguiente que me descontrolo fueron sus labios entrelazándose con los míos, sus manos exploradoras, buscaban aquello que estaba oculto, mi corazón latía tan veloz que sentía que la sangre aumentaba su velocidad por todo mi cuerpo, mi piel se erizo, el contacto de su frías manos me hacía estremecer, pero el final de su beso me hizo entrar en razón, creo que de mí solo podía escapar un aliento tibio para presentarme:

- Tiene razón mi señor, es una buena noche, más en su presencia, soy Orianna, pero usted puede llamarme como desee, ya que la noche de hoy estoy para servirle…
Por un segundo sentí estar en un salón de baile, podría ser tan delicado y sensual a la vez, gire mi cuerpo sobre un pie como si enseñara cada parte de mi piel, creo que me daban descargas eléctricas por la espalda cada vez que sentía el cambio de nuestra temperatura corporal, no estaba nerviosa, creo que yo disfrutaba estar servida para él, entonces ¿porque mi sangre se descontrolaba ante su presencia?, y ¡que ocultaba su mirada?; basta de preguntas, que no encontraría respuestas, no quería desconcentrarme, lo lleve a la cama y me pose sobre el, en mi se podía ver una pequeña sonrisa escondida, mientras mis piernas le rodeaban la cadera, una de mis manos, la desobediente subio hasta su cuello para acariciar su cabello, mientras la otra bajaba por su pecho para comenzar a desbotonar su vestimenta.
- ¿Cree usted, que pueda complacer sus deseos esta noche? Si me dice lo contrario a un sí, igual podría intentarlo.
Bese sus labios sin su permiso, sentí ese impulso de gobernarlo por un instante, ser yo quien le dominara, levante mi rostro sosteniendo su cuello, obligándole a arquear su espalda para que viniera a mí, mientras yo me movía sobre su pantalón esperando despertar a la bestia.


Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Firma10
Orianna Gustav
Orianna Gustav
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Empty Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18]

Mensaje por Kenner Clapton Lun Abr 23, 2018 11:36 pm

El vampiro escucho sus palabras, sonriendo levemente le miro y le acaricio los labios de forma suave y lenta guiñándole un ojo esperando que terminara su iniciativa claro que correspondió a este de la misma forma que ella lo hizo mordiendo su labio inferior, le gustaba las mujeres que eran capaces de iniciar por si misma mas aun si eran putas que estaban realmente interesada en agradar a al hombre con el que estaba, algunas solamente se dejaban hacer y nada mas esperando que de esa forma todo terminara.

-Creo que puedes cumplir mis deseos pequeña seguramente podrás hacerlo.

Dijo mientras sentía las caricias de la joven sobre su pantalón, al parecer ella estaba realmente interesada en satisfacerlo quizás por que su futuro dependiera de aquello. Este se separo de ella un instante comenzando en sacarse su ropa en la parte superior y luego le hizo seña a ella sonriendo haciendo que se acercara de nuevo.

-Ven nena ahora harás mi voluntad...


Dice sonriendo levemente viendo cuando ella se acerca le acaricio el hombro obligando la a ponerse de rodillas frente a el para este sacar su miembro erecto sobre su rostro y esta pudiera tenerlo contento en ese momento durante un rato con su boca y lengua.


Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Empty Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18]

Mensaje por Orianna Gustav Jue Abr 26, 2018 8:29 pm

Cada una de sus caricias hacían estremecer mi cuerpo, no sé si eran los nervios que hacían parecer mi cuerpo más caliente que el suyo, acaso estaba así de caliente, su tacto era frio, pero eso era lo que me encantaba, él emanaba una esencia seductora, a pesar de que era mi trabajo, comenzaba a disfrutarlo y eso se me notaba en mi pequeña sonrisa escondida, dibujándose de lado, el que se separara levemente de mí fue una corta pero cruel tortura, su voz, resonaba en mi oídos y complaciente me acercaba a el, mis manos bajaron lentamente por su torso, no cabía duda que cada parte de su cuerpo era perfecta a pesar de mis pasados hombres, disfrutaba cada segundo hasta llegar a su pantalón el cual mordiendo mi labio retire por completo mientras mi mirada se fijaba a la suya, sin titubeos.

- Cumplirte más que mi voluntad, es mi deseo esta noche.

Mis labios rozaron con su miembro, primero de forma pausada, conociendo cada centímetro, mi lengua recorría sin pausa disfrutando las facciones de su rostro, mis manos exploraban mas alla, acariciaban su abdomen, bajaban por sus piernas y se detenían en complacerle, a veces lento y a veces rápido, podía sentir como su mano acariciaba mi cabello en ocaciones guiaba mis movimientos lo que me hacia descubrir lo que le gustaba mas, pequeños detalle que notaba y trataba de guardar en mi mente, acaso el destino nos haría encontrarnos de nuevo o esta seria la única velada, de igual forma quería que me recordase por mas de una noche.

Luego de un rato, no quería acabar la fiesta tan pronto, ya era suficiente plato principal, vamos al plato fuerte, mordí mi labio fijando mi mirada en la suya, subi por su torso dando suaves besos hasta llegar a su cuello, no es porque fuera alguien de clase, pero el aroma que provenia de él ya me estaba hipnotizando sin pensarle dos veces mordí su oreja derecha mientras mis manos rodeaban su cuello, y dejaba escapar un susurro en un aliento:

- Estoy en la impaciente espera de sentirte…

Baje mi mano derecha por su espalda y la pose en su nalga apretando juguetonamente, mientras soltaba una pequeña risa.


Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Firma10
Orianna Gustav
Orianna Gustav
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Empty Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18]

Mensaje por Kenner Clapton Dom Jun 03, 2018 11:17 am

El vampiro dejo que la mortal hiciera gala de sus habilidades seguramente con mas intención de impresionarlo que otra cosa lograr que el se sintiera a gusto con su servicio, estaba al tanto de su situación pero sobre todo al vampiro le agradaba el desempeño que la joven le daba a lamer su miembro y como esta estaba realmente motivada a hacerle un buen oral, algo que el no desaprovecharía sintiendo el calor que emanaba de sus labios sintiendo la agradable sensación, luego correspondió a sus atenciones sintiendo lo que le joven hacia y el bajo sus manos posandolos en el culo de ella y se lo manoseo con ganas también dándole un buen par de nalgadas en respuesta a la de ella y como si se tratara de una muñeca quizás pensaria llevado por la excitación de poseerla la dejo sobre la cama haciendo que ella se recostara.

Este se acerco a sus piernas y olfateo las mismas sintiendo el aroma femenino que desprendían y luego dejando besos en estas hasta llegar a sus muslos los cuales también comenzó a besar al inmortal le encantaba degustar a las mujeres sentir su aroma disfrutar del calor de su piel pero sobre todas las cosas lograr aumentar el libido femenino de esa forma luego disfrutar del calor que su cuerpo emanaba por por excitación al igual que sentir la sangre de la joven recorrer todo su cuerpo, este sonrió levemente y opto por meterse entre las piernas de la chica empezando a lamer su sexo y penetrarla levemente con dos dedos, comenzando de a poco incrementar la velocidad en la que le penetraba con sus dedos, mientas sus labios disfrutaban de su clitoris el cual lamia con ganas, se fijo y escucho los gemidos de la joven en ese momento.


Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18] Empty Re: Cada quien tiene su morbo - Kenner C- [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.