AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Wicked game | Libre |
2 participantes
Página 1 de 1.
Wicked game | Libre |
You said there'd next time.
Unirse a ella era una de las peores decisiones que se le podría haber pasado por la cabeza ¿Pero de que trataba la vida si no se exponía noche a noche a la muerte? Dicha fémina era la perversidad hecha persona, recuerda aún aquel primer encuentro, cuando con la falsedad de su sonrisa simplemente cautivo al descarado gitano que conoció de inmediato en sus facciones la inmoralidad tatuada.
Con malicia aceptó cada nueva reunión, así como también comenzó a acostumbrarse a su mal carácter y el sarcasmo que brotaba de ella como esencia propia. Sinvergonzonería pura. Y a pesar de saber que entre la unión de ambos nada saldría bien, reconocía también que nada serio saldría de aquel acercamiento. Simplemente se hacían compañía, ¿Necesitaban algo más que aquello? Claro que no. Gustaba de quejarse con ella, como también de oír cada grosería que provenía de un mal día, era un cortejo extraño, pero nada los tenía amarrados el uno al otro.
Deslenguado como siempre, el último de sus encuentros lo terminó con una nueva cita. Parecía saber que jugar con la diabla más renegada de la ciudad le causaba al humano las energías suficientes como afrontar un par de semanas sin su presencia. Perdía noción del tiempo, pues el día del encuentro poco y nada respeto el horario en el cual se había pactado el lugar.
Terminó con sus labores cotidianas, las últimas cartas se alzaron desde el suelo mientras el dinero de una mujer mayor se perdía entre las prendas desaliñadas del bohemio. Parecía ser que todo tenía listo, hasta que una parte de sí lo alertó de que algo olvidaba y había sido aquel plan.
Prontamente caminó hasta la licorería más cercana, un par de botellas de vino y uno que otro licor más. En su mano llevaba el mazo, lo lanzaba al aire y lo dejaba caer de nueva cuenta, mientras así se iba hasta llegar a los pies de aquella iglesia abandonada. Cierto deje de melancolía lo agobió tan solo bajo el recuerdo de días de gloria de aquel sitio que ahora ocultaba sombríos recuerdos de seres de mal vivir que lo usaban como refugio, o como aquella noche, que lo etiquetaban como un punto de confluencia.
Y allí estuvo, mientras con su navaja daba filo a un pedazo de madera que quizás había caído desde la superficie de aquella abandonada congregación. Solo era aquel ruido y él, mientras trozos cubrían sus pies, notó simplemente la presencia atrasada de aquella fiera de diferentes pieles.
— Asumo que la puntualidad no es de mis mejores facetas, quizás ni siquiera es una de ellas… pero usted, oh vaya señorita, que de no ser porque la noche me quito razón de tiempo, seguramente habría notado cuatro o cinco horas de retraso — Comentó, mientras observaba el arma que habría creado tan solo con un pedazo inservible de leño. Alzó la mirada y observó el rostro de pocos amigos en la blonda fémina — Supongo no recibiré excusas y mucho menos disculpas ¿No? — Enarcó una de sus cejas, para pronto bajar la mirada hasta la reserva de licores que se encontraban a su costado.
— Olvide todo y solo preste atención a esto… — Sacudió de sus prendas los restos de astilla y dedico una descarada sonrisa — Siempre es un gusto verle —
Josiah D'Olincourt- Gitano
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Re: Wicked game | Libre |
Pasear por las Parisinas calles era una costumbre tomada en ella, y más cuando el cielo empezaba a oscurecer, siguió su camino en dirección a los barrios bajos de esta, simplemente pensando que sería menos estraño ver a alguien paseando por esos sitios a esa horas de la noche, su abrigo con capucha ocultaba la inmensa parte de ella, apenas se veía la nariz, los labios y el mentón de ella bajo la negra capucha, el camino lo seguía sin frenarse, disfrutando de la noche con la mirada fija al frente, simplemente no tenía ganas de volver a esa modesta casa que había conseguido al fín en París hace unos meses, la vida como pintora o dibujante la hacía ganar lo justo para vivir, pero las noches despues de la luna llena las aprovechaba para pasear por las parisinas calles, era una buena forma de despejar la mente, y eso es lo que buscaba la morena, una distracción, aunque solo fuera disfrutar de la ciudad en su horario nocturno.
Seguía su camino con la mente totalmente en otros asuntos, cosa que hizo que sus pasos se desviaran y en vez de tomar una agradable vuelta a casa, sin pensar ni siquiera en ello, siguió el camino que llevaba por el estado de lo que veía a un sitio de París que o no vivia nadie o los que vivian hacia muchos años que no se preocupaban por el estado en que la casa se mostraba, además el silenció marcado por la zona, simplemente siguió su camino, despreocupada y distraida.
A lo lejos empezó a divisar lo que parecía una iglesia abandonada, que se alzaba sombria y triste con sus colores apagados por la noche y el abandono, lo que dibujó una suave mueca en el rostro de la joven que dirigió sus pasos hacia ella, sin salir de los pensamientos propios, ni siquiera procurando saber si había alguien más ahí buscando refugio esa noche o no.
Los pasos se oian en eco mientras ella avanzaba mirando el sitio que ahora desde su interior, más un sonido la despertó de los pensamientos, empezó a dislumbar la figura y a oir el sonido del filo contra la madera, cosa que hizo que la joven bajo la oscuridad de la capucha entrecerrara los ojos observando la figura masculina que tenía frente a ella, este de repentina forma pareció que empezaba hablarla, reprochandola su tardanza, a lo que Lyriett en completo silencio paseó la vista hasta el filoso trozo de madera que le recordaba a una estaca, lo que hizo tragar saliva algo inquieta mientras el bohemio seguia hablando, observó los licores que había a su lado, sin duda aquella a la que esperaba iba a tener una buena instancia o quizás no tanto, mas cuando el joven afirmó que era un gusto verla con esa sonrisa descarada.
La joven sitió algo de apuro por revelar que no era quien pensaba que era, entrelazó las manos con nerviosismo y se ruborizó mucho, pero se deslizó la capucha desvelar el rostro que había en verdad tras la capucha. -Lo siento monsieur, pero me temo que no soy su..¿cita? de esta noche...- Comentó con voz timida, con sus mejillas totalmente coloradas, bajo la vista nerviosa. -..Siento que no haya aparecido....de verdad..esto.. no quiero molesrarle.- Dijo con un tono de voz suave, pues no sabe si aquel hombre se molestará por no ser quien creia ser o mejor dicho quien esperaba que fuera, lo cual le sorprendía pues ese hombre era realmente atractivo.
Seguía su camino con la mente totalmente en otros asuntos, cosa que hizo que sus pasos se desviaran y en vez de tomar una agradable vuelta a casa, sin pensar ni siquiera en ello, siguió el camino que llevaba por el estado de lo que veía a un sitio de París que o no vivia nadie o los que vivian hacia muchos años que no se preocupaban por el estado en que la casa se mostraba, además el silenció marcado por la zona, simplemente siguió su camino, despreocupada y distraida.
A lo lejos empezó a divisar lo que parecía una iglesia abandonada, que se alzaba sombria y triste con sus colores apagados por la noche y el abandono, lo que dibujó una suave mueca en el rostro de la joven que dirigió sus pasos hacia ella, sin salir de los pensamientos propios, ni siquiera procurando saber si había alguien más ahí buscando refugio esa noche o no.
Los pasos se oian en eco mientras ella avanzaba mirando el sitio que ahora desde su interior, más un sonido la despertó de los pensamientos, empezó a dislumbar la figura y a oir el sonido del filo contra la madera, cosa que hizo que la joven bajo la oscuridad de la capucha entrecerrara los ojos observando la figura masculina que tenía frente a ella, este de repentina forma pareció que empezaba hablarla, reprochandola su tardanza, a lo que Lyriett en completo silencio paseó la vista hasta el filoso trozo de madera que le recordaba a una estaca, lo que hizo tragar saliva algo inquieta mientras el bohemio seguia hablando, observó los licores que había a su lado, sin duda aquella a la que esperaba iba a tener una buena instancia o quizás no tanto, mas cuando el joven afirmó que era un gusto verla con esa sonrisa descarada.
La joven sitió algo de apuro por revelar que no era quien pensaba que era, entrelazó las manos con nerviosismo y se ruborizó mucho, pero se deslizó la capucha desvelar el rostro que había en verdad tras la capucha. -Lo siento monsieur, pero me temo que no soy su..¿cita? de esta noche...- Comentó con voz timida, con sus mejillas totalmente coloradas, bajo la vista nerviosa. -..Siento que no haya aparecido....de verdad..esto.. no quiero molesrarle.- Dijo con un tono de voz suave, pues no sabe si aquel hombre se molestará por no ser quien creia ser o mejor dicho quien esperaba que fuera, lo cual le sorprendía pues ese hombre era realmente atractivo.
Lyriett Moon- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 13/11/2017
Temas similares
» Wicked Game | Privado
» The Wicked Game (privado)
» Wicked Game | Privado
» Wicked Game (Bjørge Ødegård and Ioel)
» The Game | Libre
» The Wicked Game (privado)
» Wicked Game | Privado
» Wicked Game (Bjørge Ødegård and Ioel)
» The Game | Libre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour