Victorian Vampires
 Una cena interesante (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Una cena interesante (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Una cena interesante (Libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 Una cena interesante (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 Una cena interesante (Libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 Una cena interesante (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 Una cena interesante (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 Una cena interesante (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Una cena interesante (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Una cena interesante (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Una cena interesante (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una cena interesante (Libre)

3 participantes

Ir abajo

 Una cena interesante (Libre) Empty Una cena interesante (Libre)

Mensaje por Innocence Shape Sáb Dic 11, 2010 8:12 am

Acababde salir de trabajar, o al menos aquellas cosas que mi madrastra me dejaba hacer. Bajo su atenta vigilancia hacia mis progresos en el arte del amor, y aquella especie de entrenamientos me dejaban completamente exhausta. Por ello, y por mis rugientes tripas, pedí permiso para ir a cenar a un nuevo restaurante que había abierto cerca de Notre Dame.

En el camino iba pensando en los manjares que me esperaban alli, aunque esperaba que no fuera demasiado caro. Mis pasos resonaban en las calles y callejones que atravesaba hasta llegar a mi destino, con el cual me quedé maravillada. Ni había exagerado ni un poco.

Entré y le dejé mi abrigo al maitre, un joven con la cara picada de viruelas que me sonrió con amabilidad y me acompañó hasta la mesa, donde me ayudó a acomodarme. Cogí la carta. Mmm... una muy difciil decisión ¿Carne o pescado? ¿Dulce o salado? ¿Frio o caliente? ¿Asado o cocido? Todas estas preguntas rondaban mi mente hasta que me decidí por una ensalada otoñal aderezada con salsa césar y ratatouille. Para el postre pediría sin duda alguna natillas, de las que acababa de ver en la mesa de mi derecha, cremosas y con un olor increíble.


 Una cena interesante (Libre) Innocenceshape
Innocence Shape
Innocence Shape

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Una cena interesante (Libre) Empty Re: Una cena interesante (Libre)

Mensaje por Beldandi Sherant Sáb Dic 11, 2010 9:01 am

Dentro del restaurante había estado hablando de negocios con el dueño, afortunadamente no había tardado mucho en hacer un buen pedido de mis mejores vinos, aunque debía de admitir que lo que ayudó mucho fué haber llevado 'muestras gratis' a aquel lugar realmente fino, y mis vinos se llevarían bien con aquel lugar.

Mandé a algunos de mis empleados por el vino que monseur Farah había solicitado, mientras terminaba de hablar con él y terminábamos con algunos detalles más.

Habían entrado por una puerta trasera y entragamos todo, despidiéndonos de monseur Farah, salimos por la puerta de la cocina sonrientes, monseur Farah me invitó a comer, a lo cual por obvias razones no podría complacer, luego ofreció para brindar uno de los vinos de mi cosecha y no pude negarme, fuimos a sentarnos en una de las mesas pero desafortunadamente choqué con una de las comensales.

Al verla sus ojos me imnotizaron, era realmente hermosa, -Disculpe usted mademoiselle-Hice una reverencia de disculpas, monseur Farah se distrajo con otras cosas mientras me quedaba biendo a la hermosa chica que tenía enfrente


 Una cena interesante (Libre) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

 Una cena interesante (Libre) Empty Re: Una cena interesante (Libre)

Mensaje por Oliver Queen Sáb Dic 11, 2010 10:21 am

Había salido de mi acostumbrado trabajo que ejercía como director del College, ese día había acabado especialmente tarde y decidí junto a Alfred ir a cenar a uno de los restaurantes de la ciudad.

Entramos en el restaurante y esperamos en la puerta a que nos atendiera el maître que me conocía no por ser habitual sino por mis generosas propinas, propinas que el local se merecía ya que la comida era excelente. El muchacho me saludó con una ligera reverencia con la cabeza y yo hice lo mismo, le indiqué que cenaríamos yo y mi mayordomo y que por favor, nos pusiera en un lugar tranquilo.

Después de recoger nuestros respectivos abrigos nos acompañó hasta una mesa alejada pasando justo por al lado de dos mujeres que parecía que una de ellas se había quedado prendada de la otra, las esquivamos y nos sentamos en las sillas cogiendo la carta y abriéndola -Gracias.- le agradecí al joven.


 Una cena interesante (Libre) Sinttulo2kb
 Una cena interesante (Libre) Sinttulo3mcg Una cena interesante (Libre) Sinttulo4b Una cena interesante (Libre) Sinttulo5j
Oliver Queen
Oliver Queen
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Localización : Mansión Queen, afueras de París

Volver arriba Ir abajo

 Una cena interesante (Libre) Empty Re: Una cena interesante (Libre)

Mensaje por Innocence Shape Lun Dic 13, 2010 9:32 am

¿Que entendomes realmente por amor? Realmente creo que ni los supuesto enamorados lo sabían. Tratar de explicar un sentimiento tan grande es como intentar contar las arenas del desierto, o intentar guardar el agua que hay en el mar en una piscina. Y eso era lo que yo entregaba por unas monedas, amor, comprensión aunque por supuesto sin entrgarme por completo.

En medio de estos pensamientos alguien impactó contra mi, produciendome algo de estupor, ya que perdida en mi mundo no esperaba recibir un empujón, leve si bien molesto. La hermosa mujer que había chocado conmigo me pidió disculpas, las cuales acepté con una inmensa sonrisa:

-Oh, mademisellle no se preocupe, no me ha importunado usted en absoluto- me levanté bajo su mirada mientras reparaba en un hombre que parecía tener una acomodada posición económica. Hice una pequeña reverencia dirigida a la mujer y me presenté:

-Soy Innocence Shape, mademoiselle. Me preguntaba...-retorcí mis manos suavemente- Si me haría usted el honor de sentarse a mi mesa aunque... Me parece que ya tenía un compromiso previo.-dije señalando levemente con la cabeza al hombre que la acompañaba. Vislumbré tambien por el rabillo del ojo los gestos elegantes del hombre de la mesa de al lado.


 Una cena interesante (Libre) Innocenceshape
Innocence Shape
Innocence Shape

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 Una cena interesante (Libre) Empty Re: Una cena interesante (Libre)

Mensaje por Beldandi Sherant Jue Ene 06, 2011 11:33 am

Monseur Farah aún estaba distraido cuando aquella humana de exquisita belleza, habló
-Oh, mademisellle no se preocupe, no me ha importunado usted en absoluto-A lo cual logró incorporarse y no pude evitar sentirme culpable, la había interrumpido, aunque pensandolo bien habia sido tan sólo un accidente, sonrei esbozando una amplia sonrisa, la cual indudablemente había salido seductora, lo cual no podía evitar.

-Soy Innocence Shape, mademoiselle. Me preguntaba...-La pude notar sumamente nerviosa y pude ver con gran suspicacia que retorcía sus manos suavemente- Si me haría usted el honor de sentarse a mi mesa aunque... Me parece que ya tenía un compromiso previo.-En éste punto mademoiselle Shape miró a monseur Farah, y después desvió su mirada hacia un comensal

Volteé a verlo, y me pareció demasiado atractivo, pero en eso se acercó monseur Farah disculpandose ya que los problemas dentro de la cocina parecían ser un poco mas graves, se despidió de mí e hizo una reverencia a mademoiselle Shape giró sobre sus talones y salió de ahí.

-Es un placer para mí Mademoiselle Shape, mi nombre es Beldandi Sherant y con mucho gusto la acompañaré, en parte para poder disculparme como se debe por mi torpeza y de otra forma por que el honor sería mío de permitirme cenar con tan agradable compañía-Hice una ligera reverencia propias de los modales que me habían inculcado hace mucho tiempo, sonreí a mademoiselle Shape y disponía a sentarme, me paré justo a un lado de la silla y un maître nos ofreció el asiento de la mesa en donde nos encontrábamos, sonrei satisfecha y procedí a sentarme, dispuesta a platicar con tan asombrosa joven.


off:Perdón por la demora u.ú


 Una cena interesante (Libre) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

 Una cena interesante (Libre) Empty Re: Una cena interesante (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.