Victorian Vampires
El Terror (privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El Terror (privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El Terror (privado) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El Terror (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El Terror (privado) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El Terror (privado) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El Terror (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El Terror (privado) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El Terror (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El Terror (privado) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El Terror (privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El Terror (privado)

2 participantes

Ir abajo

El Terror (privado) Empty El Terror (privado)

Mensaje por Sigrid7 Jue Mayo 31, 2018 4:46 am

El oficial de la dársena enarcó una ceja cuando la mujer le dijo el nombre de su barco: El Terror. Era una sueca que no levantaba dos palmos del suelo, pelirroja y con la mirada fría como el acero. Tenía facciones duras, severas, como esas personas que parecen no haberse reído en décadas. Sigrid dejó caer el saco de monedas más el segundo saco de soborno para que el funcionario fuera más laxo con las normas y los dejase amarrar de inmediato.

A pesar de su inminente compromiso con Gunnarson, el rey del comercio de los mares del norte, su actividad comercial no cesaba, era la principal proveedora de madera del sur de Escandinavia y sus empresas y barcos no podían detenerse por una pequeña salvedad como casarse. Habían ido a París para poder cerrar algunos negocios y revisar otros tantos y por el camino esa zorra inglesa de Morgan los había emboscado en el mar del Norte, con lo que El Terror sufrió varios daños críticos en el casco y la veladuras. Estaba cabreada, ese barco era su barco, su emblema, igual que para su marido el Jotunheim y para esa pirata descarada La Reina Ana.

Era un mercante de larga eslora, con tres palos y una batería de cañones de defensa, no era un barco de guerra, era un carguero y su mascarón de proa tenía al Dälahast esculpido, el caballo de colores que era el símbolo nacional de Suecia. Los daños en la madera eran perceptibles y a Sigrid le dolía en su orgullo tener que recalar en París en los astilleros y no en el puerto comercial. Cuando enganchase de los pelos a la arpía inglesa se iba a enterar.

¿Cómo que no hay suficiente personal? ¿qué narices significa eso?
pues que no tenemos suficientes manos para reparar las naves porque los astilleros van muy cargados de trabajo hasta después del verano.
Pues contraten más.
no es tan fácil señora.— Sigrid enarcó una ceja.
¿que no es tan fácil? Menudos inútiles. Pues pongan anuncios en el periódico. O cojan a un maestro y varios aprendices, que clavar clavos y cepillar tablones tampoco es que sea como construir el Coliseo. Mire, no tengo tiempo de discutir esto, háganlo y luego díganme cuánto es, necesito marcharme de vuelta a Bergen en una semana.

La mujer discutía con el funcionario porque en París se empeñaban en hacer las cosas difíciles. ¿Que no habían manos? ¿estaba de broma? Si la mitad de la población clamaba por un mendrugo de pan que echarse a la boca.
avatar
Sigrid7
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Localización : Bergen

Volver arriba Ir abajo

El Terror (privado) Empty Re: El Terror (privado)

Mensaje por Poseidón Jue Mayo 31, 2018 5:20 am

Nessanié no solo había mandado mi barco al fondo del mar, si no con él a muchos de los míos que ahora solo servían de pasto para peces.
Mi príncipe batallaba contra una maldición que lo devoraba y esa maldita zorra lo asediaba, sería cuestión de tiempo que diera con él y apenas quedábamos dos hombres para protegerlo, algo bastante insuficiente.
Mi única opción, la nuestra ciertamente consistía en conseguir un embarcación con la que huir de las zarpas de la maldita hechicera y de su perro Cronos.

Andaba por el muelle taciturno, admirando los navíos que había allí amarrados cuando escuché la voz femenina de una mujer ataviada con casaca gritando en el aserradero, al parecer por lo que escuché necesitaba reparar su navío, pero no habían manos suficientes para hacerlo.
Ni siquiera se que me llevó a acercarme a ella, pero lo hice, seguramente la desesperación me movió, necesitaba un barco y no uno cualquiera, uno capaz de evitar que las naves de la hechicera nos siguieran.

En cuanto aparecí atravesando el portón sus ojos se centraron en mi persona.
-Busco trabajo, mas bien hacer un trato. Yo puedo reparar tu barco, llevo haciéndolo desde que era apenas un muchacho, peor a cambio, tu cuando yo te lo diga me devolverás el favor con un viaje peligroso hacia ninguna parte ¿estas de acuerdo? -dije extendiendo la mano para que la tomara.
La dialéctica nunca fue mi mayor fuerte, pero si los negocios, ambos ganaríamos de laguna forma, ella porque no tendría que esperar a que algún gañan reparara ese barco y yo porque conseguiría una salida que llegado el momento podría sacar a mi príncipe de París poniendo rumbo a cualquier parte.
No se me ocurría nada mejor para protegerlo y aunque bien sabia que no cedería a huir sin mas, tenía que comprender que Grecia y su estabilidad dependía de Agarwaen.


El Terror (privado) WBmsbKl
Spoiler:
Poseidón
Poseidón
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : Puerto de París

Volver arriba Ir abajo

El Terror (privado) Empty Re: El Terror (privado)

Mensaje por Sigrid7 Vie Jul 06, 2018 2:20 pm

Una deuda que quizás pudiera pagar, quizás no, porque a veces la gente tenía accidentes o cambiaba de aires y esa deuda quedaba como si se hubiera escrito en un bloque de hielo que después se derritiese, es decir, en nada. Estaba apurada, no podía quedarse en París más tiempo del necesario, así que si el hombre de rudos modales sabía arreglar barcos, adelante.

Sea. Me llamo Sigrid Hendrickson, búscame cuando quieras cobrar la deuda.— le dio la mano sosteniéndole la mirada acerada, era una mujer de redaños y no en vano tenía negocios muy productivos. Iba a decir Sigrid Gunnarson, pero aún no se había formalizado el matrimonio, y aunque Ysgramir era más respetado en París que ella, a quien no conocían, prefería no usar su futuro apellido de casada.

Le dio instrucciones a Cronos para que buscara una pequeña cuadrilla y ayudasen a Poseidón a reparar su nave, El Terror. El navío de bandera sueca tenía tres mástiles y una batería de cañones de defensa, pero era en realidad un carguero, así que no se trataba de un buque de guerra al uso. Sus misiones eran comerciales, el buque insignia de la pelirroja y de su compañía, que aunque contaba con más barcos para transporte y otros sólo para defensa o transporte ligero, ese era su barco porque fue el primero que heredó y le cambió el nombre.

Un viaje peligroso a ninguna parte... eso suena a estupidez con consecuencias letales. Al menos dime el motivo de hacer una cosa así..— la pelirroja se cruzó de brazos apoyandose en un poste de madera, con el sombrero de ala ancha doblado por un lado y cayendo sobre su frente. Su casaca estaba algo descolorida, era de pieles tratadas para que no dejasen pasar el agua de alta mar, en Escandinavia te podías congelar con solo que soplase un poco de viento del Norte.
avatar
Sigrid7
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2018
Localización : Bergen

Volver arriba Ir abajo

El Terror (privado) Empty Re: El Terror (privado)

Mensaje por Poseidón Mar Jul 10, 2018 1:06 pm

Ladeé la sonrisa ante las palabras de la pelirroja, no podía evitar que incluso en una situación tan desesperada como la que acontecía mi chulería quedara marcada en mi mirada de acero, la misma que le sostuve para fijarme en esos dos ojos que me miraban a través del ala de su sombrero.
-Porque soy estúpido y nada me causa mas placer que las consecuencias letales -dejé escapar una sonrisa -si os lo contara, tendría que mataros -apunté guiñándole un ojo antes de darme la vuelta para analizar aquellos desperfectos del impresionante navío.

No tardé demasiado en inspeccionarlo, llevaba desde niño metido en barcos, por eso mi padre me dió ese nombre, era el encargado de llevar al príncipe a todas las misiones que necesitaran cruzar mar y dado que vivíamos en una isla era muy frecuente, ademas era un cazador bueno y experimentado, y leal a mi señor aunque no siempre estábamos de acuerdo en el modo de hacer las cosas. Agarwaen tendía a arriesgarse demasiado y Nessanie era peligrosa, esa hija de puta se había cobrado la vida de demasiados de los míos

Asentí al elevar mis aceros encontrándome con su interrogante mirada.
-Lo tendré listo, tu ten preparado mi dinero -extendí mi diestra para cerrar el trato, su capataz me conseguiría unos cuantos hombre mas, seguramente no con demasiadas horas echadas en astilleros, peor bueno, necesitaba el maldito dinero, sacar de París a mi señor era lo único que importaba, si Nessa lo localizaba, Grecia sería suya, caeríamos en manos de una bruja que no tenía piedad, solo seríamos esclavos sin voluntad.


El Terror (privado) WBmsbKl
Spoiler:
Poseidón
Poseidón
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : Puerto de París

Volver arriba Ir abajo

El Terror (privado) Empty Re: El Terror (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.