Victorian Vampires
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer)

2 participantes

Ir abajo

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Empty Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer)

Mensaje por Zirano Xanaddo Vie Feb 22, 2013 12:02 pm

La noche despertaba fría, era 3 de enero, la nieve cubría las calles de Chamounix, por ellas paseaban, con gruesos abrigos de pieles y ostentosas joyas. Estoy en las afueras de la ciudad, en la parte mas rica de la misma. Voy al paso a lomos de Blade, voy con mi sombrero y una camisa de manga larga. Pero no acuso el frió, mi piel parece no notarlo.

Son las 8 y media de la noche, muchos negocios siguen abiertos. Avanzo con blade, paso por medio de un elegante carruaje. Cuando paso por su lado, miro al interior, y allí veo una bella dama rubia, era realmente preciosa. Pero Blade adelanta el carruaje y la pierdo de vista, entonces comienzo a buscar algún bar de copas o algún sitio donde beber algo.

Avanzo un par de calles, antes de encontrar uno, hace esquina es un pequeño bar. Y entro.
Una vez dentro, el ambiente es algo tenso, solo hay 4 personas en el bar. Una chica pelirroja, vestida con un largo vestido rojo con un corte para mostrar su pierna, y en su cuello un gran collar de perlas, esta sentada junto un chico joven, moreno y con un bigote fino, era bastante atractivo. Al otro lado de la sala, otra chica, esta morena de ojos verdes, y mirada muy peligrosa. Esta sentada en una mesa redonda con una bola de cristal ante ella. Y detrás de la barra, una chica de piel morena, un pañuelo cubriendo su pelo, y muchos abalorios. Es sin duda una gitana. En extraño lugar fui a entrar. Y me acerco a la barra. Bajo la atenta mirada de todos los que habían en el lugar.

Bon soir mademoiselle, me puede ofrecer un copa de un buen vino, por favor?- Le digo serio, sentándome en una silla.

La chica algo temblorosa, corre para servirme rápidamente una copa, de al parecer el mejor vino que tienen. Entonces note ese dulce y embriagador aroma, olor a miedo! Sin cambiar ni pizca la expresión de mi cara. tomo la copa, la agito para que el liquido gire, creando crestas en las paredes de la copa, detengo el movimiento, y observo las gotas, estas dejan una fina huella, lo que indica que es un vino joven, meto la nariz en la copa, olfateo su aroma, huele a barrica y dulzón. entonces doy un diminuto sorbo. y saboreo, notando el sabor a fruta y romero. Un delicioso caldo si señor.
Sigo bebiendo en silencio.


Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) X06Jzwh
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) O8ixJnX

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) AhxYvaA
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Empty Re: Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer)

Mensaje por Summer J. Abadie Mar Feb 26, 2013 3:40 pm

Medianoche. La luna llena asomaba entre algunas nubes. Había nevado mucho y el frío no cedía. París era un paisaje solitario, peligroso y arisco. La luna era perfecta para cualquier licántropo. Estas noches Summer solía quedarse en casa, encender un fuego y disfrutar de la sangre de algún humano que hubiera atrapado al atardecer. Hoy no era así. Estaba harta de quedarse en casa presa de sus propios miedos.

Desactivar su miedo fue como apagar un interruptor. De un momento a otro estaba ignorando todo miedo y sentimiento. Se sentía algo… vacía. Más tarde llamaría a Bartek, el cazador solía tenerla lo suficientemente distraída.

Su carruaje estuvo listo enseguida y se subió, no sin antes dar las detalladas instrucciones de a dónde quería ir y por qué lado. Abrió una de las cortinas para mirar hacia afuera. El mismo paisaje pobre de siempre. Suspiró. Ni siquiera sabía por qué quería llegar a ese lugar. Había estado allí solo una vez, cuando conoció a un viejo amigo licántropo. Ahora que lo pensaba… ni siquiera tenía idea de qué había sido de él. Un día había desaparecido y ya. Como si la tierra se lo hubiera tragado.

El carruaje se detuvo con un golpe y la puerta se abrió al instante. El cochero (¿François? No, Marius… ¿o era Baptiste?), me tendió la mano y ayudó a bajar.

-Espérame afuera. Me tomaré mi tiempo- fue lo único que le dije antes de entrar al bar.

El ambiente no era muy agradable. Resultaba tenso y poco amigable. Los únicos presentes parecían gitanos. O al menos dos de ellos. Una de las tres mujeres parecía una cortesana y estaba junto a un hombre guapo que también parecía gitano… o jefe de la cortesana. Había un hombre más. Junto a la barra y dándome la espalda. Lo único que veía de él era su espalda ancha y su pelo castaño y levemente rizado.

Me acerqué a la barra y pedí el whisky que había pedido la primera vez. La mesera me miró algo raro antes de ir a buscarlo con la cabeza gacha. Aproveché para observar todo con curiosidad. Las cosas parecían haber empeorado, el lugar estaba como venido a menos. Intenté no mirar a la gente alrededor y volví a fijar mi mirada en la barra, jugando con mi pulsera de piedras preciosas.



Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) MpRsf
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) JHOfEOZ
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 26
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Empty Re: Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer)

Mensaje por Zirano Xanaddo Mar Feb 26, 2013 6:38 pm

Estaba envuelto en mis pensamientos, La gitana que me sirvió la copa, permanecía alejada de mi, agachando la vista, evitando cruzar la mirada conmigo, entonces noto una corriente de aire, la puerta se ha abierto, y con la corriente de aire, llega un aroma de perfume exquisito. Sin moverme del sitio olfateo, ese aroma es hermoso, pero a la vez denota peligro. Realmente me atrae.

Entonces entra, y se pone en la barra, y pide un whisky. Yo la observo mientras ella comienza a jugar con su pulsera de piedras preciosas. Con mi vista recorro sus brazos, de piel blanca y aspecto suave. y entonces le miro a la cara, y es la dama del carruaje, esa carita angelical no era fácil de olvidar.

Hello my lady, que le trae a estos lares, con tan gélida noche? Le pregunto, saludando cogiendo mi sobrero por la parte delantera del aro, y agachando-lo levemente.

Mientras yo acabo la frase, se escucha un par de sonidos como de rayo, y cuando me giro veo:
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Gif+bola+energia
Es la bola de cristal, que empieza a brillar. A la gitana que había sentada en esa mesa, se le ponen los ojos en blanco, se le engarrota todo el cuerpo.

-Vosotros caminantes de la noche que saciáis vuestra sed con sangre, acercaos. Cuando la mujer dice eso, me giro y miro a la chica que había entrado. Los demás de la estancia no parecen vampiros, acaso esta exquisita dama lo era? Y espere a ver su reacción antes de desvelar mi realidad.


Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) X06Jzwh
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) O8ixJnX

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) AhxYvaA
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Empty Re: Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer)

Mensaje por Summer J. Abadie Vie Mar 29, 2013 5:18 pm

Agarró su vaso mirándolo con algo de curiosidad. El whisky no era del agrado de los vampiros, solo el vino era ligeramente disfrutable aparte de la sangre humana. Pero había algo de ese ardor y gusto horroroso que le recordaba a su propia vida humana. Summer era de tender a las conductas masoquistas cuando se sentía deprimida, aunque jamás se habría inflingido algún daño irreparable o que dejara alguna marca en su cuerpo de princesa. Sabía lo que tenía y le gustaba, no lo iba a dañar.

Se limitó a mirar al hombre a su lado de reojo. No reconocía su agradable voz ni su rostro y le sorprendió la familiaridad de su tono y vocabulario. Rulos color chocolate caían sobre su frente, contrastando con sus ojos de un profundo celeste. No, no lo había visto antes. Interesante.

Abrió la boca para responder cuando comenzaron los ruidos extraños. Me di la vuelta observando a la gitana. Solía creer mucho en esas cosas, pero ahora solo les tenía respeto. Respetaba las creencias aunque no las compartía. Aún sin ser creyente tenía que admitir que esa bola de cristal se veía estrambólica. Ni hablar del aspecto de la gitana con su cuerpo en tensión y sus ojos en blanco.

Sus ojos fueron y vinieron de la gitana al hombre a su lado con curiosidad. Que él fuera un vampiro tenía sentido. Y si no lo era seguro no lo dejaría salir de ese lugar con vida. Por lo que sin dudar ni un segundo más se acercó con paso firme hasta la mesa de la gitana. No se sentía ni de cerca tan confiada como aparentaba, pero las palabras de la mujer habían llamado su atención.


-No juegue con fuego, señora... No es la primer gitana que intenta sacar dinero de estafas conmigo y eso no me va. Puede preguntarle a sus cuerpos vacíos y muertos -dijo entredientes, en un tono que los demás humanos no oyeran. No sabía si la mujer se iba a hacer la sorda y ausente pero las amenazas solían ser la carta más efectiva.



Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) MpRsf
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) JHOfEOZ
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 26
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Empty Re: Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer)

Mensaje por Zirano Xanaddo Vie Abr 05, 2013 1:06 pm

Tras las palabras de la gitana, la bella dama rubia, gira la cabeza mirando primero a la gitana, después me mira ami, vuelve a la gitana y se levanta, dirigiéndose a la mesa con paso ligero. Al final resulta que si es una vampiresa, su aspecto dulce e inocente, me hizo dudar en un primer momento, pero su forma de caminar, con seguridad y soltura, daban a ver que era una dama muy segura de si misma. Se puso frente la mesa y mirando a la gitana, dice.

-No juegue con fuego, señora... No es la primer gitana que intenta sacar dinero de estafas conmigo y eso no me va. Puede preguntarle a sus cuerpos vacíos y muertos – Su tono era casi inaudible, tengo que agudizar un poco el oído para poder oírlo, me levanto y comienzo a caminar despacio hacia la mesa, poniéndome a la diestra de la vampiresa. Mientras llego la gitana, vuelve a mirar a la bola, y comienza a pasar las manos a su alrededor, como acariciando el aura invisible de la bola de cristal. Un pequeño brillo se forma en el centro de esta. Yo llego al lado de la vampiresa, parándome y mirándole a la cara, dedicándole una sonrisa, y devuelvo la mirada a ala bola.

El pequeño destello comienza a crecer poco a poco, dividiéndose en tres puntos brillantes, creo reconocer la imagen. -En la noche de la luna nueva, siguiendo los faros de Orion, entre el triangulo de tres picos, un pueblo aguarda dormido el regreso de su señor.- Mientras habla, con voz algo ronca y con un extraño eco, imágenes se forman en la bola. Las tres luces , formando una linea horizontal, se expanden iluminando la bola entera, haciéndola resplandecer como el mismísimo sol, iluminando momentáneamente toda la estancia. Y de entre la luz emerge una sombra, creciendo hacia arriba, como saliendo de entre las nubes, tres montañas, formando un triangulo perfecto. La imagen en la bola, parece caer en picado, hacia el centro del triangulo, traspasando las nubes, y llegando a un pueblo, con edificios de madera, y otros pocos de piedra, de apariencia abandonada y tétrica. Las casas todas y sin excepción, tienen puertas y ventanas, selladas con tablones y pintado sobre estos un símbolo mágico de color blanco. Se ve una plaza, en el centro, una puerta bajo la estatua de una violinista. La puerta se ve abierta, la imagen quiere entrar, pero se cierra de golpe. -Tu Sangre!!!- Grita la gitana señalando a Summer, en el mismo instante en que la puerta se cierra, haciendo que hasta yo de un respingo. -Tu sangre vampira, cerrará la puerta de hades.- Y la bola vuelve a ser transparente y normal.

La gitana reposa los brazos en la mesa, a los laterales de la bola de cristal, y se recuesta en la silla, acomodándose y pareciendo exhausta y asustada. -Debéis pararla.- Dice con tono autoritario y de orden. La miro y con tono tranquilo, le pregunto. -Bien eso ha sido extraño, símbolos mágicos? Puerta de Hades? Suena bastante interesante.- Miro a la vampiresa y con una sonrisa educada, y tono cortes. -Buenas lunas, le importa que charlemos fuera?- Me giro mirando de nuevo a la gitana. -Gracias por su información, la detendré, detendré a esa tal Lacrimosa.- Y comienzo a andar hacia la puerta, la abro y salgo a la calle, dirigiéndome al edificio de enfrente, y parándome en la pared, apoyando la planta del pie derecho en esta, y mirando hacia la puerta del bar.

Veo como sale la vampiresa, me dirijo hacia ella. Tomo su mano. -Soy Zirano Xanaddo, policía de París a su servicio.- Beso su mano, en cortes reverencia, -Un placer el conocerla.- me
Me incorporo de nuevo, colocándome bien mi sombrero de cowboy. -Bien my lady, que opina de todo esto? Hoy es luna nueva.- Digo observando el cielo.


Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Ksla5mU
"Se que mi pasado es oscuro, pero con mi presente te demuestro, que mi futuro te pertenece."
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) X06Jzwh
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) O8ixJnX

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) AhxYvaA
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) IXKPT

Como soy:
Zirano Xanaddo
Zirano Xanaddo
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 18/02/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Empty Re: Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer)

Mensaje por Summer J. Abadie Vie Jul 05, 2013 9:57 pm

La gitana siguió viendo la bola de cristal como si no le importasen las amenazas de la vampira. Veía el interior de la bola como en trance o como si fuera mucho más interesante que lo que la rubia decía. Eso la molestó. Vaya patada a su preciado orgullo. Siempre se esforzaba delante de otros vampiros para quedar bien y que no pensaran que era una niña. ¿Qué pensaría uno de ellos si veía esto? Una humana haciendo caso omiso a sus amenazas. Ahora podían afirmar las teorías de que ella era una vampira débil e infantil. Esa apariencia frágil e inocente no la llevaba a ningún lado. Muchos la habían usado y dejado como si fuera descartable y ese no era su objetivo. Ella quería ser fuerte e independiente, admirada como ella admiraba a las mujeres que lo eran. Pero cayendo ante cada hombre que se le acercara y supiera utilizar bien sus palabras no llegaría a ningún lado.
Los pasos del hombre a su lado le arrebataron el hilo de sus pensamientos y, aunque seguía sin estar contenta con su situación actual, la sonrisa del hombre fue como agua sobre una herida, lavando el enfado y frustración que tenía con la gitana. Era vampiro… lo sentía en su interior como de forma instintiva.
Volvió su vista a la bola a la vez que el hombre, sin devolverle la sonrisa. Estaba demasiado preocupada por la mujer como para hacerlo. Entonces la luz en el corazón de la bola de cristal comenzó a aumentar en intensidad hasta que sus ojos sintieron la necesidad de alejar la mirada. Con esfuerzo siguió observando la bola. La imagen se hizo más clara y entre las nubes le mostró un paisaje que nunca había visto antes. Comienza a bajar hasta un pueblo y luego una plaza pero, cuando se iba a adentrar en una puerta oscura y abierta, esta se cierra y la gitana grita. Al principio la vampira no se da cuenta de lo que dice, en su mente hay un cartel gigante que solo indica que lo que grita es sobre ella y eso la hace erizarse. Quedó allí parada sin entender del todo lo que decía hasta que ordenó que la detuvieran. Eso la puso en tensión. Casi sale huyendo de las tonterías de la bruja si no fuera por el todo calmado de la voz del vampiro a su lado.
Lo miró procesando sus palabras con lentitud. ¿Qué le pasaba? ¿Por qué su mundo iba tan lento de un momento a otro? El vampiro parecía coincidir con lo que la gitana pensaba, o al menos no demostraba creer que aquello era todo una locura. ¿Era seguro seguirlo? ¿Y si solo era otro desquiciado? Dirigió una última mirada al cuerpo exhausto de la gitana antes de seguirlo a paso apresurado y determinado. No quería quedarse ni un segundo más allí adentro. ¿Quién sabe? Quizás su próxima alucinación fuera que debían matarla y repartir las partes de su cuerpo por París para evitar la viruela.
Cuando salió el hombre estaba recostado contra la pared, viéndose más guapo allí en la oscuridad. Policía, eh… con razón tanta calma y buena presencia. Para Summer un policía no representaba nada bueno visto que dos o tres veces por semana tenía que deshacerse de cuerpos humanos, pero ya que este era vampiro podía hacer alguna excepción. ¡Pero qué policía más corrupta!

-Mucho gusto, mi nombre es Juliette-se presentó, sintiendo sus cálidos labios contra el dorso de su mano. En realidad, Juliette no era más que su segundo nombre pero no se sentía segura con él. Darle su segundo nombre la dejaba más cómoda.
Alzó la vista al cielo nocturno cuando el policía, Zirano al parecer, dijo aquello. Sí, era verdad, luna nueva, como había mencionado la gitana mientras las imágenes aparecían en la bola de cristal.
-¿Usted cree que no sea una locura?-preguntó, planteándose por vez primera la veracidad del rollo de la vidente. –No lo sé, me parece todo un cuento. Nunca eh salido de París y ese lugar en la bola no me da buena espina-. Reparó en lo que dijo segundos después de que saliera de sus labios. Había admitido frente a un extraño cosas personales como que nunca había salido de su ciudad natal. Se le estaba yendo la lengua. –Aunque si acertó en que soy vampira. Y, por lo visto, también en que usted lo es, señor policía –sonrió de lado, mirándolo con cierta burla. Aún no encontraba el sentido en ser policía y vampiro a la vez. Tenía que ser agotador llevar esa doble vida.



Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Ziro2ZJ
Spoiler:

Look at me,
fall for the charms of my beauty,
innocent, young, naive and childish.
Break my heart and find
the cold blooded murderer inside.


Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) MpRsf
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) JHOfEOZ
Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) F80oC6C
Summer J. Abadie
Summer J. Abadie
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Edad : 26
Localización : París, Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer) Empty Re: Fantasia y terror, La maldicion del Valle Negro.(Privado Summer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.