Victorian Vampires
Soy tu maldición [+18] [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Soy tu maldición [+18] [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Soy tu maldición [+18] [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Soy tu maldición [+18] [privado]

2 participantes

Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Catalina de los Rios Mar Mar 06, 2012 3:38 pm

Mire al Cristo anclado a la pared, parecía disfrutar de mi desdicha, parecía sonreír por lo que me había tocado vivir, yo la gran catalina nunca sería lo que los demás esperan, menos… menos cuando bajo mi cuerpo existe esta maldición que atormenta a mis sirvientes y alimenta mi espíritu, faltaba poco para amanecer, pero no me iría sin antes castigar al maldito crucificado que se burlaba de mi, con mi látigo lleno de esquilas comencé a golpearlo, la escena era perfecta yo ahí azotando aquella imagen que me maldecía con su mirada, los truenos y relámpagos extinguiéndose en la lejanía y la lluvia que parecía no dar tregua menos lo haría yo. Reí e insulte aquel demonio llamado Jesús cuanto estuvo en mi alcance, el tiempo y la oscuridad se acababa y yo necesitaba descansar oculta de la luz.

Salí de aquel pequeño cuarto que estaba en las afueras, mi cuerpo fue invadido por la lluvia, uno que otro esclavo me quedo mirando los otros prefirieron esconderse, pude oír en la lejanía – La quintrala otra vez a castigado – como si fuera mentira, a caso creerían que yo tendría compasión por ellos, me había salvado del mismísimo demonio nada podría hacerme temer y nada lo haría. Llegue a mis aposentos, la cama estaba preparada, el lugar olía a rosas, algo que hicieran bien los bastardos, pensé y quitándome la ropa me recosté en la cama no sin antes cerrar la habitación por completo ni un haz de luz se filtraba.

¡Fabio! – el grito inundo la estancia donde la quintrala residía, ella se veía, sus cabellos rojizos eran iluminados por las antorchas que estaban dispuestas en forma de circulo a su alrededor, ella por primera vez estaba siendo juzgada por sus esclavos, pero no estaba el pordiosero que tanto odiaba - FABIO – volvió a gritar y entre las llamas apareció el, con esa mirada penetrante, esos ojos verde intenso, la Quintrala sonrió al verlo y manejándolo a su antojo hizo que la desatara….

Mis ojos se abrieron en medio de la oscuridad que carajos había sido ese maldito sueño pensé, y revisando la hora volví a caer en profundo sueño…


>Flashback<
El ruido del jarrón quebrándose en mil pedazos llegaba a mis oídos, la furia me embargo y recorriendo los salones me encontré con el – QUE MIERDA HAS HECHO- le grite como de costumbre, no andaba con mi látigo y mire el suelo lleno de aquella porcelana traída de quien sabe donde, en ese momento no importaba, tenía a ese pordiosero frente a mi temblando en miedo, el aroma del miedo era lo que más me encantaba de aquel esclavo, dulce como un manjar recién preparado. Recordé que hacia catorce años se lo había arrebatado a su madre y reí malévolamente acercándome a él, tenía el mismo rostro del imbécil de su padre, seguí mirándolo estaba ya grande, con buen cuerpo, comencé a rodearlo mirarlo, desearlo sonreí notoriamente y me acerque a él como si fuera mi presa, y lo era. Lo acorrale entre la pared y mi cuerpo, podía sentir como sus piernas temblaban, podía sentir como vibraba y DIOS como me llene de placer, una de mis manos acaricio su mejilla casi con dulzura encubierta y luego baje por su torso desnudo mirándolo con deseo, frialdad y pasión, hasta llegar a su entre piernas, mis labios chocaron con los de él e introduciendo mi lengua en su boca lo bese con desmesurada pasión mientras mi mano apretaba su virilidad que estaba bastante abultada, no hicieron basta juegos mentales… el me deseaba eso… lo tenía claro. Comencé a manosearlo a quitarle la ropa desesperadamente, dejando su cuerpo al descubierto bebí de él mientras mi mano masajeaba deliberadamente su miembro que en cosa de minutos o segundos acabo, mordiéndole el labio pase mis dedos llenos de su semen por la boca ajena… era de esperarse que escupiera y mi mano manchada de el golpeo su mejilla dejándolo tirado en el suelo….
>><<

Como si de un sueño lleno de placer se tratara abrí mis ojos y el bullicio se me vino como una oleada, los sirvientes tenían todo listo y más les valía que fuera así Fabio fue lo primero que se me antojo a esas horas tempranas para un vampiro…


Soy tu maldición [+18] [privado] Fi
Catalina de los Rios
Catalina de los Rios
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Joao Alves Dom Mar 18, 2012 11:25 am

Dicen que cuando las palabras no funcionan, hay que usar la fuerza. No me gusta esa frase, pero tuve que aplicarla muy a mi pesar. La sangre empezó a manchar el rostro y la mordaza de la jovencita, y sentí una pena enorme por ello. - Lo siento...-le dije aunque su casi inconsciencia fuera mi única acompañante en esa habitación - pero eres tú, o todos nosotros. - le sonreí apenado por su suerte y la cargué en mis brazos en medio de la gran actividad en la hacienda. Mis compañeros estaban preparando todo para una nueva cena de nuestra Ama (lo cual implicaba todo un espectáculo al que todos estábamos acostumbrados) y si no cumplíamos con todos y cada uno de sus caprichos teníamos como "premio" una horrorosa dosis de tortura. Era mejor cumplirle...y así podríamos seguir caminando por unos días con todo nuestro cuerpo completo. Pero el cumplirle tampoco nos lo aseguraba...

Llegué al comedor con mi pobre invitada moviendo casi sin fuerza las manos y las piernas para soltarse de las amarras y sin poder expresarse con otra cosa que no fuesen balbuceos inentendibles. Ahí estaba todo listo: el candelabro daba un aire tétrico (más tétrico aún, debo decir...) a la habitación apenas iluminada, pero que era suficiente para que se viesen los grilletes y el set de "cubiertos" que uno de los demás esclavos limpiaba con dedicación y esmero. Me entristecí al pensar que tan leal sirviente podría morir si nuestra Ama se veía disgustada con la preparación de la habitación, y me estremecí de sólo pensar que planease matarme por no traer una chica de su gusto...pero recuerdo perfectamente que me había pedido una morena, y una morena era la persona a quien ahora estaba desatando con ayuda de mi compañero para apresarla entre pataleos y gritos débiles con los grilletes. El otro chico ahora estaba intentando lo que yo hice por la última media hora: tratar de calmarla. Sí, a los dos nos estresaba escuchar gritos ajenos...y eso era porque recordábamos los propios en cada sesión que nuestra Ama tenía con cada uno. Eché una revisión general y me cercioré de que estuviere todo listo y dije - Bien, yo iré a avisarle...tú reúne a los demás rápido...- Y en cuanto se fue, el ruido se reinició.

A medida que avanzaba mis piernas temblaban y mi corazón se descontrolaba. El estar a solas con ella, aunque fuere unos segundos, siempre me aterraba...y tengo demasiados traumas como para gastar estas líneas contándoselos. Toqué la puerta dos veces y apenas abrí la puerta, evitando el mirar al interior y tragando saliva para que la garganta no se me secase del miedo .- D-Doña Catalina...s-su cena...e-está servida...
Joao Alves
Joao Alves
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Catalina de los Rios Dom Mayo 27, 2012 12:23 am

Y como si de un cantico celestial se tratara a mis oídos llegaron las palabras del pordiosero, me encontraba ya vestida con un perfecto vestido negro como la noche, con un escote que mostraba lo blanquecina de mi piel, la imaginación era cosa de los que deseaban tenerme entre sus redes, porque a pesar de causarles miedo a cada uno de mis esclavos sabía que desean estar con esta mujer que mucho tenía que dar, y quitar. Sonreí mientras mi risada cabellera caía sobre mis hombros – Entra Fábio – mis palabras como suaves caricias salieron de mis cuerdas vocales, lentas enigmáticas, con deseo de observar al hombre que disfrazado de esclavo satisfacía mis más oscuros deseos. Girando mi cuerpo para observarle lo vi ahí parado en la puerta como un simple bicho que no sabe donde arrancar por que la araña va tras él, para acabar con su vida. Sonríe con malicia, o tal vez con deseo ni siquiera sabía.

Si Fábio supiera el poder que tenia sobre mi podría ser peligroso, yo lo sabía y tenía fe de aquello, solo en eso tenía fe. Avance en silencio mirando sus ojos verdes que latentes me mostraban cuanto me temía – Has traído lo que pedí – mi cena, una morena hoy habría un gran festín en la finca de La Quintrala. Mi voz sonó fría, seca mientras una de mis manos se estiraba para acariciar la cálida mejilla del mugroso – No deberías temer de mi – suave como un susurro, letal como una fiera mi arma de doble filo, mi dedo jugo en su mejilla hasta llegar a sus labios – Eres mío y no dejaría que nada malo te pasara – ¡mentiras! Porque el sabia lo cruel, y perversa que podía ser cuando el día o la noche en mi caso no salía como yo quería. – Soy tu ama – susurre en su oído, mi voz era un cantico a esas alturas y mis labios besaron el cuello del mugriento – Solo – bese su clavícula que mostraba las pulsaciones aceleradas de su puro corazón – tienes – el mentón gano otro beso – que obedecerme – y mis labios color carmín chocaron con los de él, suavemente y en un susurro – Fábio – su nombre se desvaneció en el beso que le dio a continuación, placer le hacía sentir aquella victima que tenia ahí solo para ella, el beso fue corto pero podía saciar lo que necesitaba.

Esta noche será diferente – mi voz volvió a ser la de antes fría y seca hable caminando por mi habitación en busca de mi tan querido látigo, lo azote al aire el ruido hacía temblar mi cuerpo de una manera tan patéticamente placentera que adoraba hacerlo – Luego de la cena, quiero que me preparen un baño de rosas rojas, y quiero que tu estés esperándome – dándole la espalda al pordiosero sonreí ampliamente mirando de reojo la habitación con un solo movimiento que ni el mismo demonio pudiera prever ya estaba en la espalda del gitano –¡Necesito alimentarme! – grite para que todos en la casa supieran que yo La Quintrala estaba ansiosa. Comencé a caminar por los pasillos de aquella mansión baje las escaleras mirando a mis empleados esperándome como si fuera la mismísima reina ¿A caso no lo era? Todas vestidas de un puro blanco que me fastidiaba pero las hacía ver limpias y con clase cosa que dudaba que tuvieran, gire mi cabeza y a ver que el mugriento me siguiera, acercándome a mi ama de llaves le susurre unas palabras, ella era mi mano derecha una bruja horrenda física y sicológicamente, ciega de nacimiento que hablaba con los espíritus era la única puta de la casa en la que confiaría mi vida, ella se encargaría de que todo estuviera dispuesto para mi “postre”.

Espero hayan hecho su trabajo – reí maliciosa dirigiéndome a las mas jovencitas que ni siquiera eran capaz de mirarme a los ojos, el látigo estallo rozando el cabello de una nativa de quien sabe qué lugar de Europa las esquilas resoplaron su cabello y el grito de la joven era su pecado. Reí con malicia luego me encargaría de aquella virgen de rasgos nativos. Avance sonriendo como si de un gran baile se tratara – ¡Fábio! – le grite para que abriera la puerta del gran comedor que adornado con telas de color carmín e iluminados con velas era simplemente bellísimo ante mis ojos. Los gritos opacados por la mordaza los podía oír a la perfección. Mis ojos se tornaron de un oscuro color negro sedientos de sangre pura inspire cerrando mis ojos – Dulce, suave y caliente – la descripción perfecta para aquella sangre. Que la estremecía levemente. La puerta se abrió y todo quedo en silencio mortal – Mmmmh – susurre acercándome a la mesa mirando a mi victima – Gritas, te mueres – reí – Escapas, te mueres. Si te quedas quieta como un borreguito también mueres – la risa macabra se apodero de mí mientras mi mente fue jugando con la de los presentes para que nadie sintiera compasión por la joven. – Fábio, cortarle la muñeca y servirme en la copa de cristal su sangre, jugaremos un poco – dije con malicia, adivinaría su edad, su peso, su nombre y sus pecados pensé y me senté en la cabecera mirando a mi querido mugriento que sin mi manipulación lo pondría a prueba.



Soy tu maldición [+18] [privado] Fi
Catalina de los Rios
Catalina de los Rios
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Joao Alves Sáb Jun 02, 2012 7:47 pm

En aquella hacienda la única regla que teníamos que cumplir era obedecer lo que nuestra Ama nos dijera. ¡Pobre del que se negase! La muerte era un regalo después de la lenta y macabra...no, simplemente no habían palabras que pudieran describir lo que ella hacía con el ciego que tenía el suficiente valor para enfrentarse a un ser como ella. Yo no sería capaz de hacer eso nunca, tengo suficiente con mis castigos diarios por mis ineptitudes. - ¡S-sí! - dije sobresaltado e ingresé a su habitación que, por desgracia, conocía de memoria, quedándome en la puerta. Al menos eso me daba una especie de ventaja, ya que mi capacidad de satisfacerle era mucho mayor que los demás (aparentemente) y con eso mi vida no estaba tanto en riesgo...(¡Sí, claro! ¡El temor a la muerte se me había hecho tan común en mi vida como la ausencia de comida y sueño!) En cuanto se volteó sentí el primero de muchos escalofríos, el sólo ser su atención ya era un motivo para temerle. Nunca se sabía qué podía pasar con ella.

Asentí con una ligereza de plumas tratando de no temblar demasiado, pero es que verla a los ojos era un sinónimo de tantas emociones juntas que ni yo podría explicarlo bien. - S-sí...e-está en el comedor..t-t-tal y c-como pidió...- Agregué rápidamente con un tartamudeo inentendible y cerré los ojos fuerte, juntando mis labios al sentir su tacto. Mi cuerpo empezó a temblar de inmediato igual que mi respiración, haciendo lo imposible por quedarme quieto. Hablaba suavemente, y eso me agradaba de manera inconsciente, mi oído no sufría tanto tiempo con sus gritos. Alcé instintivamente el mentón con sus caricias y mi corazón aceleró su bombeo con su voz y sus roces, y cuando la besé entreabrí la boca por esa costumbre que había conseguido entrenado como un perro...pero sin premios. Su voz volvió a la normalidad con la facilidad con que dominaba a sus presas y apreté mis ya cerrados ojos con el sonido de la segunda cosa que conocía más de ella después de su cuerpo. ¿Me había golpeado? ¿No? ¡Qué alivio! Abrí los ojos y asentí en silencio con su nueva orden. Un baño de rosas rojas. No lo olvidaría. Y tampoco olvidaría ese grito que me sacó y me metió el alma de nuevo al cuerpo. Sí, sin duda quería alimentarse...y el estar hambrienta la hacía aún más peligrosa.

Le seguí con la distancia prudente que había aprendido a punta de golpes amarrado a un palo de madera en un día de nieve y me quedé quieto cuando conversó con su ama de llaves, alguien tan horrible de espíritu como ella...y con un horror físico incomparable a la belleza malévola de mi Ama. No tenía mucha relación con ella, así que me centré en observar a los que de blanco mezclaban sus semblantes de miedo y admiración en un rostro lo más neutro posible, si es que eran capaces de mirar a la mismísima Quintrala a los ojos. Tratando de no atemorizarme por los gritos de la chica y de mi Ama abrí la puerta empujándola con esfuerzo y luego seguí con la atracción de un imán ese cabello rojizo, observando a la morena con un rostro indiferente, expresando perfectamente lo que nuestra Dueña quería que sintieramos yo y todos sus esclavos. - ... - Recuerdo no haber dicho nada, sólo proceder cogiendo un cuchillo y una copa. El grito ahogado podría haber excitado a cualquier sádico, y la cantidad de sangre en la copa haber hecho delirar a cualquier vampiro. Caminé con la base de la copa sobre una de mis palmas, cubriendo con la otra por encima para que no se escapara ninguna gota y se la coloqué al frente de sus ojos, sobre la mesa. Yo me quedé a su costado en plan mayordomo, esperando mi cuerpo sus órdenes, pero sufriendo mi alma por dentro.

El banquete había dado inicio.


Soy tu maldición [+18] [privado] Hx7i
Joao Alves
Joao Alves
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Catalina de los Rios Miér Jul 04, 2012 11:09 pm

Tome asiento en la cabecera de aquel comedor que fiñana y perfectamente adornado para mí por mis esclavos que parecían hacer algo bueno por primera vez en su desgraciada vida hicieron que una sonrisa, algo ligera sin mucho sentimiento saliera de mi rostro. Claro mi sonrisa se ensancho cuando el aroma de la sangre llego a mis fosas nasales, fue como si hubiera espolvoreado de mi perfume favorito sobre mi blanco cuello, aquel salón que iluminado con velas parecía un velorio me hizo recordar que esta noche, era una fecha importante en mi vida, mis ojos miraron a cada uno de los espectadores en la sala, todos malditos humanos que horrorizados, aunque muchos no lo demostraban bastaba con ver su pupila para saber exactamente que sentían, la mayoría miedo y uno solo sentía satisfacción, otro de mis dominados, otro de mis pupilos uno que muy pronto seria un vampiro. Sonreí de lado, aquel estaba amarrado en la otra esquina de la mesa, si estaba completamente loco y su locura y excitación era algo que me encantaba.

Fabio tan obediente y vibrante como siempre hacia todo por complacerme tome la copa entre mis manos y como si estuviera catando el mejor de los vinos olfatee de manera suave, llenándome de la suavidad del aroma con la mezcla del vapor que aun salía de aquella copa, mis labios fueron al cristal y el manjar entro por mi boca como si de cualquier licor se tratara, a medida que saboreaba mis ojos se iban cambiando, podía sentir esa electrificante adrenalina recorrer mi cuerpo de pies a cabeza y mientras aquel liquido me contaba la vida de ella un sabor extraño apareció y apretando la copa entre mis manos hasta que se quebrara, tome con la rapidez que mi raza me lo permitía al gitano del cuello y levantándome lo quede mirando – Todo era perfecto – el tono de mi voz subió al menos tres niveles, mientras mis ojos recorrían la sala buscando al culpable – ¡QUIEN MIERDA DESVIRGINO A ESTA MALDITA PUTA! – Mis gritos se hicieron notar y como si de una pluma se tratara lance a Fabio al suelo, sin medir mi fuerza, en realidad nunca lo hacía. Tome la muñeca de la mal nacida que estaba en mi mesa y olfatee muy bien – Desgraciada que no pudiste contenerte – le dije mirándole a los ojos, por la sangre que había perdido poco a poco podía prever que inconsciente estaba quedando – ¡¡QUIEN FUE EL MAL NACIDO!! – volví a gritar mirando a los ocho esclavos que estaban ahí excluyendo a Fabio y al futuro vampiro – Si no habla ahora – dije golpeando a la pordiosera – los matare a todos – sonreí tomando una de las velas y llenando el pecho de la morena de aquella esperma ardiente en su vientre – LA PUTA ESTA EMBARAZADA – reí macabramente, si su sangre me decía eso y apunte a un esclavo el que había saltado con lo último que había dicho – Si tu, Cógela, y hacerlo hasta que yo te diga maldito imbécil – le tome del cuello con fuerzas y le puse sobre la mesa – Y más vale que tu pene se erecte por que o si no lo cortare, ¡Fabio! Pásame la daga maldito mugroso – dije sin mirarlo, mi atención estaba puesta en la pareja – La traición se paga con sangre – resople pasando la daga por mi lengua limpiándola de manera insinuante.

Le pegue una última bofeteada a la mugrienta y me dirigí a mi silla – Tráeme mas sangre, ahora de el – apunte al pordiosero y levantándome como si fuera a proclamar un discurso –¡¡Y LA COGES AHORA DELANTE DE TODOS!!! – Sonreí de medio lado mirando la escena, la morena yacía medio muerta y el esclavo intentando a que el dolor y el miedo no se apoderara por completo de él para tener una simple erección. Fije mi vista en Fabio, que parecía adormecido por el golpe - ¿Quieres que te repita lo que deseo? – me dirigí a mi favorito – quiero la sangre de los dos en la misma copa – si había cambiado de idea, pero solo eso yo lo podía hacer. Vi la erección del esclavo y aplaudí – Vamos, cógela como si estuviera viva – reí macabramente mientras el esclavo parecía sufrir o llorar, ni al caso, me estaba obedeciendo y eso… lo pagaba de buena manera, ahora solo faltaba esperar a que acabara – La coges hasta que acabes – dije entre dientes estirando mi mano, esperando la copa de sangre.



Soy tu maldición [+18] [privado] Fi
Catalina de los Rios
Catalina de los Rios
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Joao Alves Miér Jul 25, 2012 10:14 pm

No podía temblar de miedo, esa posibilidad estaba clausurada gracias a la fuerza que tenía mi Ama sobre mi cuerpo y mi mente, dejándola consciente para que yo y todos pudiéramos ser partícipes directos e indirectos de lo que sucedía cada vez que tocaba hacer un banquete-espectáculo de ese tipo. Le vi beber con deleite, con una sonrisa curvada que podía significar la peor de las perdiciones si tenía las ganas suficientes de hacerlas cumplir. Ni siquiera podía tener un escalofrío como hubiera querido cuando los ojos de ella variaron, era temible y fascinante al mismo tiempo…¿Cómo podía existir alguien así? ¿Qué había tenido que pasar para que se convirtiese en eso?

La copa quebrándose, los gritos enfurecidos por el deseo no cumplido, el choque de mi cuerpo contra el suelo que me dejó aturdido. Todo en una secuencia. Yo era su favorito tanto para el sexo como para los castigos, pero no tenía idea del por qué…y dudaba de saberlo alguna vez. Habían desvirginado a la chica, pero yo me había asegurado de traerla virgen…¿Quién había sido? ¿Quién nos iba a hacer pagar a todos por su falla como dijo ella? ¡La mujer estaba embarazada! ¡¡Todos íbamos a ser descuartizados como mínimo!! Mi respiración se aceleró de sólo pensarlo, y miré a los demás esclavos que trataban de buscar al culpable sin hablar, porque no podían hacerlo. Menos mal que se había delatado solo…no hablábamos mucho, pero de todas formas me daría pena en caso de que lo matasen, peor aún frente a nosotros…pero mi Ama tenía otros planes, no sé si tan macabros como lo que yo pensaba, pero ella era impredecible, e increíble por ello.

Me habló, y me levanté con lo mejor que pude para entregarle la daga y no caer mareado en el intento sobre ella, aunque eso le gustase en el fondo. ¿Por qué tenía que estar aturdido en ese preciso momento? ¡Todo eso era de vida o muerte! Su pregunta me sobresaltó y negué enérgico con la cabeza mientras corría hacia la actuación principal retomando el cuchillo que había usado antes, quitándole primero un poco de sangre a la chica aprovechando la gotera que seguía desde su muñeca, rellenándola hasta la mitad. El cuerpo de ella se movía un poco producto de los movimientos de caderas del esclavo que hacía su mayor esfuerzo para no perder la erección en medio del acto, lo que le valdría la castración inmediata. Lo miré, y él me miró. “Perdóname, pero tengo que hacerlo”, parecí decirle sin palabras y le tomé una muñeca, haciéndole un corte suficiente para que no perdiera demasiada sangre y sirviera al mismo tiempo para complacer a mi ama. La copa se terminó llenando y fui con ella, entregándosela y quedándome nuevamente a su lado en caso de que quisiera otra cosa. La sangre goteaba del cuchillo lentamente, como el tic tac del reloj que había en lo alto.


Soy tu maldición [+18] [privado] Hx7i
Joao Alves
Joao Alves
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Catalina de los Rios Dom Ago 05, 2012 5:29 pm

Mis esclavos me tenían miedo no los culpaba, lo peor sería que ninguno me respetase, pero ellos en el fondo de su alma hacían lo que yo deseaba y no una ni dos veces, sino siempre controlaba todo lo que a sus alrededores ocurría, mientras el acto sexual se llevaba a cabo de la mesa mi sonrisa aumentaba y miraba detenidamente a todos los esclavos que tenían el gozo de estar en primera fila, los murmullo atrás de las puertas eran notorios por mi capacidad podía escuchar como el miedo y el pánico aumentaba, las frases comunes salían a flote “La Quintrala es un demonio”, “Ella vendió su alma al diablo”, “Los matara a todos y se los comerá” las frases eran miles en los pensamientos y bocas de cada uno de mis esclavos y sirvientes de alguna forma escucharles me satisfacía y de una extraña manera me sentía medio excitada. Fábio no tardo en llenar mi copa con la sangre de ambos la cual saboree mientras rodeaba la mesa al tiempo note como los esclavos se ponían nerviosos era algo que me encantaba sentir ese miedo correr por sus venas al tiempo que yo los observaba con cierto repudio, llegue y acaricie a cada uno por los hombros casi hasta podría decir que con ternura, pero claramente no lo era así.

Tome del cuello a uno de ellos y le clave los colmillos en su arteria para deleitarme de la sangre fresca, solo había algo claro solo uno saldría con vida, Fábio. Y así continúe bebiendo de uno tras otros dejándolos vivos los necesitaba solo quería saciar un poco de mi sed, una que aumentaba con loa años y de la cual necesitaba para sobrevivir y ellos me daban aquella vitalidad de la cual tanto gozaba. Mientras bebía de ellos mis ojos viajaban de la pareja medio muerta teniendo aquel acto sexual y mi queridísimo Fábio, pensar en perder a ese gitano seria el holocausto en la Finca. Y eso me encargaría de hacerlo saber a todas y todos, que quien le hiciera algo por mínimo que sea, se ganaría un pedazo de mi propio infierno. Sonreí con malicia haciendo que Fábio escuchara mi pensamiento, el seria el culpable de cientos de muertes si se llegase a ir en algún momento. Termine de saborear a los siete esclavos que ahí habían todos cayeron inconscientes al suelo y me abalancé sobre la mesa donde de los cabellos tome al esclavo que parecía acabar en ese momento lo mire sádicamente he hice que viera a la morena sobre la mesa – Por tu culpa hoy morirán tres – sonreí macabramente y tomando a la mujer que faltaba poco para que muriera le gire el cuello con fuerza haciendo que este diera un pequeño sonido semejante al de un clic – Ya murieron dos – me saboree mis labios y tomándole del cuello lo levante, tome con mi mano libre la daga que reposaba en la mesa y le hice un tajo desde donde terminaban las costillas hasta casi la ingle dejando al descubierto todos sus intestinos lo tire por los aire y mire a mi querido gitano, baje de la mesa y le deposite un beso en el hombro.

Ahora necesito un relajante baño, mi querido Fábio - susurre en su oído de manera suave mientras le proporcionaba una lamida en el lóbulo de esta – Necesitas un baño mi querido – dije como si estuviera insinuándome, en realidad era eso lo que estaba haciendo. Le tome de la mano y lo atraje a mi cuerpo metiéndome en su cabeza para que su voluntad se doblegara ante mí, manejarlo era lo más fácil y excitante, acerque mis labios a los suyos pero sin besarlos – Pídeme lo que deseas – susurre de manera sensual, mientras seguía en su cabeza haciendo crecer ese deseo oculto que el tenia por mí, manipulando sus sentidos para que me amara, deseara y necesitara de mi cuerpo en ese momento, me aleje abriendo las puertas haciéndome esperar así si deseo de tomarme ahí mismo crecería, pero me haría la difícil. – ¡LIMPIEN ESTE DESASTRE! – mi voz salió fuertemente mientras miraba a todos y mi ama de llaves asentía con la cabeza ante la pregunta que le había hecho mentalmente, me aleje del comedor sintiendo la presencia de cerca de Fábio que parecía controlarse, subí las escaleras de manera muy rápida llegue a la habitación y ahí me quede a la espera de mi amante, de mi gitano, Fábio.



Soy tu maldición [+18] [privado] Fi
Catalina de los Rios
Catalina de los Rios
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Joao Alves Miér Ago 15, 2012 11:04 pm

Cada paso que dio mi Ama cuando rodeó la mesa retumbó en mi corazón y en el de mis hermanos esclavos como si efectivamente pisoteara nuestro órgano y lo apretujara hasta quitarnos el aire y los sentidos; y es que esa sensación de ser su centro de atención y no saber qué está pensando es terrible, quizás más que las cosas que llega a hacer cuando está molesta. Esa incertidumbre nos comía a todos por dentro siempre, y por ello estamos a la defensiva en todo momento. El relajo no existe, porque incluso el dar un suspiro era motivo de que esa mirada se clavase en el cerebro para no salir hasta que la consciencia se perdiera y se recuperara en cualquier parte de París durante una madrugada congelada.

Por mi posición pude ver a mi Ama con aquella sonrisa tan tierna y que muchos creíamos y seguimos creyendo como tal a ratos, pero verlo desde el frente no se compara en nada al estar allí. Mis hermanos esclavos temblaban por completo, mantenían los ojos cerrados y los puños apretados, castañeando algunos sus dientes por el pánico que causaba simplemente el tenerla tan cerca. Yo era su favorito, y eso no me gustaba a pesar de tener el “privilegio” de no ser asesinado aún habiendo pasado tantos años. Prefería mil veces tomar el lugar de uno de ellos antes de verlos desmayarse uno a uno como mosquitos por esas mordidas que me recordaban a las que dábamos cuando encontrábamos una pata de pollo completa o un trozo de pan que no estuviera duro.

El “click” del cuello de la mujer me hizo dar un saltito por el susto y cuando vi que la daga se iba al torso de mi amigo cerré los ojos y ni quise imaginar lo que había hecho al escuchar el grito y algo húmedo y raro tocar el piso. El olor a sangre y fluidos ya era predominante, y me provocó un par de arcadas que disimulé bien, y que tuve que disimular bien cuando ese par de labios tocó mi hombro. Tragué saliva con mi cuerpo entero temblando escuchándole y sintiendo su lamida, la cual siempre me estremecía sin importar en qué circunstancia lo hiciera. Luego sentí su cuerpo contra el mío, del cual perdí control cuando su voz omnipotente retumbó en cada rincón de mi cerebro. Entreabrí la boca al sentirle tan cerca con unas ganas de besarle que se hicieron insostenibles, además de desear hacerle tantas otras cosas que nadie esperaría de mi “yo” normal y “libre”. Se alejó de mí y me apresuré cuanto pude hacia el baño, sabiendo que eso era lo que deseaba, además de a mí.

No tardamos mucho en llenar la bañera con agua tibia junto con otro esclavo que a ratos me miraba a los ojos con lástima y temor a la vez. Mis ojos negros y mirada fría no dejaban lugar a dudas de que no tenía el control de mis movimientos y mis deseos, aunque mi mente estuviera allí reprimida mirando todo lo que hacía. Tuve una idea y envié a un par de esclavos a traerme toda la sangre que pudieran salvar de los cuerpos muertos y semi muertos que yacían como prueba del sádico espectáculo vivido hace poco. Cogimos los baldes y mezclamos el agua y la sangre agregando unos pétalos de rosa para darle un toque al asunto. Miré al esclavo que me acompañaba y le ordené que se quedase en la puerta mientras iba a por mi Ama a su habitación, tocando la puerta y colocándome de inmediato de lado con una rodilla apoyada en el piso y la cabeza gacha, esperando que saliera para seguir tras ella como siempre debía ser, deseándola a más no poder entre mis brazos.


Soy tu maldición [+18] [privado] Hx7i
Joao Alves
Joao Alves
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Catalina de los Rios Miér Ago 15, 2012 11:51 pm

En mi habitación me quite toda ropa que pudiera cubrir mi cuerpo y llevando a mis hombros una fina bata de encajes la acomode, mas todo lo demás estaba en completa desnudes, suspire sintiendo varios aromas llegar abriendo mis sentidos sonriendo y excitándome tan solo con el sentir de aquel aroma tan fresco y dulce, cual otro si no, el de la sangre pura de esclavos la boca se me hizo agua y si fuera posible volvería a matar para tener en mis labios ese dulce sabor que encendía mi fuego y liberaba todo lo que en mi interior existía. Observe mi figura en el espejo perfecta de pies a cabeza mi cabellera parecía ser el mismo fuego del infierno ardiente y flameante, me mordí el labio, al escuchar los pasos de mi querido acercarse, aun en su cabeza podría jugar con él; y eso fue precisamente lo que hice hacer que me deseara que con tan solo imaginar a su ama sensual y semi desnuda lo excitara.

Esta noche quería acción, salvajismo y sangre, aunque la ultima ya la había obtenido siempre era bueno un poco más. Abrí le puerta y vi a mi querido gitano casi arrodillado ante mi puerta con mi pie le subí la barbilla yo no tenía limites y Fábio era lo que deseaba en ese momento, al levantar mi pierna le permití ver mi desnudez detrás de esa delgada bata que me cubría – Estas listo mi querido – mi voz como cual susurro salió de mis labios que perfectamente pintados de rojo se movían sensualmente. Me incline un poco para tomar la barbilla del gitano, sus ojos me decían solamente lo que ya sabía, era mío y me deseaba. Acerque mi boca a la de él y le di un beso de esos pasionales, salvajes donde mi lengua se apodero de la ajena, no sabía en qué momento lo había levantado pero lo tenía entre mis brazos.

No escatime en nada, le quite el pantalón o al menos lo que lo cubría de una sola vez, la tela se hizo pedazos entre mis manos y cayó al suelo – Hoy tus deseos carnales pueden ser todos cumplidos – le susurre mientras mis colmillos se clavaban en la vena mas latente de su cuello bebí de él para extasiarlo mas – Deséame… háblame… dime lo que quieres – dije sin separarme de su piel, que tanto añoraba, su sangre única en un millón bebí de él solo por placer. Al cabo de soltarlo le agarre su miembro viril entre mis manos y comencé a masturbarle de manera suave, sintiendo como crecía en mis manos. Aun en su cabeza lo hice imaginar los más profundos deseos de mi alma, de tomarlo de hacerlo sin necesidad de manejar su cabeza, de entrar mi alma si fuera necesario.

Hay un baño que nos espera – mi voz salió como cual soplido del viento fuera y soltándole su virilidad comencé a caminar por el pasillo dejando caer la bata y topándome con el otro esclavo el cual se sorprendió al verme, mas yo no. – ¿Tendremos compañía? – gire mi cabeza para mirar a Fábio y me acerque al esclavo metiéndome en su cabeza para que estuviera tanto o más excitado que mi favorito. Le ordene mentalmente que se quitara la ropa y que satisficiera masturbándose ahí.

Me acerque a la bañera donde pase mi mano para ver que tan caliente estaba el agua, perfecto, me dije para mi, el color rojo del agua era lo que más me gustaba e introducir uno de mis pies para luego cubrir mi cuerpo de aquel liquido rojizo y de los pétalos que acompañaban a esta fiesta cerré mis ojos unos segundos – Fábio… - le llame – Te necesito dentro de mi – era una orden, el tendría que saber cómo cumplirla – Sorpréndeme- fue mi última palabra.



Soy tu maldición [+18] [privado] Fi
Catalina de los Rios
Catalina de los Rios
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Joao Alves Jue Ago 23, 2012 10:57 pm

Afortunadamente para mi imperiosa necesidad sexual forzada, no tardó mucho en salir tras el aviso de mi presencia, manteniéndome con expresión neutral por mucho que quisiera sonreír, o hacer una mueca de pavor que no podía hacer por estar sometido completamente. El ver su cuerpo blanquecino perfecto regado con aquellas llamas que se hacían llamar cabello incrementaban más mi deseo por ella, todo por efectos de las tretas mentales que ella realizaba y que me tenían al borde del límite de lanzarme a ella y poseerla hasta la inconsciencia de una de las dos partes. Me dediqué a mirar entre su rostro y su cuerpo preparados para mí durante aquel empujoncito con su pie y luego únicamente fueron sus ojos cuando su barbilla suave y fría abrazó mi mentón. Estaba totalmente hipnotizado, enganchado a todo lo que ella significaba, manejable entre sus brazos como un títere del cual no quería deshacerse, aunque para mí fuese el mejor regalo el que mi vida se acabase.

Me besó con morbo y me clavó sus colmillos con lujuria, para luego invadir mi mente otra vez y estimularme sin ningún reparo, haciendo que mi hombría cogiese un tamaño ideal para los deseos de mi Ama. Gemí y eché la cabeza hacia atrás, sintiéndome envuelto por un torbellino creciente de los deseos carnales más salvajes, haciéndome jadear de impaciencia – Quiero…poseerle…-susurré con esfuerzo y gemí de nuevo cuando me soltó, dirigiéndose mi vista a aquella panorámica de su espalda y su trasero, pasando por esas curvas divinas que hacían caer a cualquiera que estuviera relativamente cuerdo, y si no lo estaban ella les obligaba, como a mí.

El otro esclavo se sorprendió, y yo sonreí ladino con perversión, relamiéndome al ver cómo cedía y se masturbaba sin reparos, enseñando un miembro más grande que el mío por su color de piel. Le miré con una sonrisa cómplice que me devolvió ya preso del control de nuestra dueña y ambos nos acercamos hasta la bañera e ingresamos a ella, acomodándome yo detrás de nuestra Ama y él delante – Espero…que no le moleste tener que satisfacer a otro…-Sonreí malévolo masajeando sus pechos y me acomodé para luego insertarme en ella en una estocada, moviéndome y moviéndola hasta dejarla en una posición semicuadrúpeda lo suficientemente cómoda para que nuestro “invitado” pudiera poseer aquellos labios tan malditos que parecían benditos.

Y desde allí, comenzaba el placer culpable.


Soy tu maldición [+18] [privado] Hx7i
Joao Alves
Joao Alves
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 12/02/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Soy tu maldición [+18] [privado] Empty Re: Soy tu maldición [+18] [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.