AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una noche de terror {Libre}
2 participantes
Página 1 de 1.
Una noche de terror {Libre}
Mis ojos se posaban con tranquilidad en algún punto de aquel extraño lugar. No sabía cuanto tiempo había pasado desde mi defunción y , siendo sincera, tampoco me importaba realmente. En aquel lugar entre cielo e infierno, no pasaba absolutamente nada. Era como un sitio en el que, por los siglos de los siglos, lo único que que tienes que hacer es recordar lo que fue y pensar en lo que jamás será. En esos instantes venían a mi mente un sin fin de imágenes que parecían no querer cesar; el rostro de aquel hombre que tenía mi amor, mi esposo, mis hijos, mi hermana antes de envenenarme, el momento en el que me arrancaron el corazón del pecho mientras aun seguía con vida...
Fue en esos instantes de intenso odio y dolor cuando una sensación invadió mi cuerpo, haciéndome cerrar los ojos con fuerza. ¿Qué ocurría? Parecía que todo mi cuerpo cambiaba y se alejaba. El dolor invadía toda mi esencia, pues no podía decir precisamente que mi cuerpo. No pude evitar gritar y retorcerme, tumbándome en el pasto donde sentía con claridad la frescura al tacto. Y aun sí, tardé en darme cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Seguía en el suelo, retorciéndome y queriendo huir de allí. Llevaba tiempo tranquila en un lugar aburrido y monótono, ¿por qué ocurría eso tan repentinamente? Respiré hondo, intentando recuperar aquel aire perdido cuando, al terminar toda aquella tortura, abrí los ojos. No podía creerme donde me encontraba, simplemente no podía hacerlo. Me incorporé levemente, sintiendo el tacto del césped del suelo y mirando todo asombrada. Estaba otra vez en el lugar donde había existido, donde los vivos habitaban la tierra. Me levanté, con la mano en el costado y caminé con lentitud: Estaba en un cementerio... De todos los lugares en los que podía haberme aparecido, tenía que ser un sitio así. Aunque, ¿qué esperar? ¿Acaso no era yo una difunta? Lo que me hizo mirar acercarme a un pequeño estanque y mirar... Un grito de terror salió de mis labios al ver semejante imagen; Mis ojos eran blancos, sin color alguno como antaño, mi piel pálida... Entonces recordé la maldición: Cuando fuera corpórea en la noche, todo el mundo vería mi condición... De cadáver.
Fue en esos instantes de intenso odio y dolor cuando una sensación invadió mi cuerpo, haciéndome cerrar los ojos con fuerza. ¿Qué ocurría? Parecía que todo mi cuerpo cambiaba y se alejaba. El dolor invadía toda mi esencia, pues no podía decir precisamente que mi cuerpo. No pude evitar gritar y retorcerme, tumbándome en el pasto donde sentía con claridad la frescura al tacto. Y aun sí, tardé en darme cuenta de lo que estaba ocurriendo.
Seguía en el suelo, retorciéndome y queriendo huir de allí. Llevaba tiempo tranquila en un lugar aburrido y monótono, ¿por qué ocurría eso tan repentinamente? Respiré hondo, intentando recuperar aquel aire perdido cuando, al terminar toda aquella tortura, abrí los ojos. No podía creerme donde me encontraba, simplemente no podía hacerlo. Me incorporé levemente, sintiendo el tacto del césped del suelo y mirando todo asombrada. Estaba otra vez en el lugar donde había existido, donde los vivos habitaban la tierra. Me levanté, con la mano en el costado y caminé con lentitud: Estaba en un cementerio... De todos los lugares en los que podía haberme aparecido, tenía que ser un sitio así. Aunque, ¿qué esperar? ¿Acaso no era yo una difunta? Lo que me hizo mirar acercarme a un pequeño estanque y mirar... Un grito de terror salió de mis labios al ver semejante imagen; Mis ojos eran blancos, sin color alguno como antaño, mi piel pálida... Entonces recordé la maldición: Cuando fuera corpórea en la noche, todo el mundo vería mi condición... De cadáver.
Cleopatra Trifena- Fantasma
Re: Una noche de terror {Libre}
No se por que pero no me gustaba mucho visitar el cementerio de parís de no se por que ella se encuentra aquí , la persona mas importante de mi vida que no conocí ne vida pero ella me dio la vida lo cual considero lo mas maravilloso que pudo hacer por mi como mi madre que fue y como quiera a pesar de estar muerta lo sigue siendo. Desde muy pequeña siempre me ha gustado visitarla aunque sea una o dos veces al mes como si estuviera en un lugar especial al cual debo visitar para que ella solo me escuche , lo malo de todo esto es que no la puedo oír hablar y me dice mi padre que escucharla hablar o cantar era maravilloso lastima que no tendré la oportunidad nunca de disfrutar de eso al menos que cuando me toque morir y nos encontremos haya en donde sea que me toque ir cuando muera .
Tome de la zona comercial de parís unas hermosas flores varias para llevársela como siempre que hago que la voy a visitar , así puedo sentarme cerca de su tumba para poder hablar con ella un poco de lo que es mi vida . Ya cuando me encuentro en el cementerio de Montmartre empiezo a caminar desde la entrada para así poder llegar a la mitad del cementerio donde se encuentra mi madre . Cada vez que estoy aquí no puedo evitar llorar así que dejo que las lagrimas rueden libre mente por mi mejilla , mientras le voy hablando de las cosas que estoy viviendo y la familia en general como si fuera su periódico personal de la vida de sus seres queridos.
Paso el tiempo sin darme cuenta en lo que le voy contando a mi madre todo, que sin darme cuenta me dio la noche cosas que nunca me había pasado antes y a al verdad no me gustaba mucho el estar ne le cementerio de noche ,ya cuando veo que la noche se apodera del cielo me despido de mi madre para así ponerme a caminar de regreso para la entrada del cementerio . Cuando voy de camino por los incontables sepulcros de personas que una vez como yo estuvieron vivo escucho ruidos , lo cual me llena de miedo en verdad y me hace pararme ne medio de la nada para mi a ver que es lo que causa ese ruido se que las historias sobre muerto que su espíritu ronda por los cementerios de noche es solo mentira pero y si no es mentira y es tan real como que soy una cambia formas ?
Tome de la zona comercial de parís unas hermosas flores varias para llevársela como siempre que hago que la voy a visitar , así puedo sentarme cerca de su tumba para poder hablar con ella un poco de lo que es mi vida . Ya cuando me encuentro en el cementerio de Montmartre empiezo a caminar desde la entrada para así poder llegar a la mitad del cementerio donde se encuentra mi madre . Cada vez que estoy aquí no puedo evitar llorar así que dejo que las lagrimas rueden libre mente por mi mejilla , mientras le voy hablando de las cosas que estoy viviendo y la familia en general como si fuera su periódico personal de la vida de sus seres queridos.
Paso el tiempo sin darme cuenta en lo que le voy contando a mi madre todo, que sin darme cuenta me dio la noche cosas que nunca me había pasado antes y a al verdad no me gustaba mucho el estar ne le cementerio de noche ,ya cuando veo que la noche se apodera del cielo me despido de mi madre para así ponerme a caminar de regreso para la entrada del cementerio . Cuando voy de camino por los incontables sepulcros de personas que una vez como yo estuvieron vivo escucho ruidos , lo cual me llena de miedo en verdad y me hace pararme ne medio de la nada para mi a ver que es lo que causa ese ruido se que las historias sobre muerto que su espíritu ronda por los cementerios de noche es solo mentira pero y si no es mentira y es tan real como que soy una cambia formas ?
Jazmin M. Jaques- Cambiante Clase Alta