Victorian Vampires
· Ode to the Poor and Powerless · 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· Ode to the Poor and Powerless · 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
· Ode to the Poor and Powerless · NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

· Ode to the Poor and Powerless ·

2 participantes

Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Enekpe Vie Jun 01, 2018 4:36 pm

La entrada de aquel ajado diario rezaba como sigue: "Ser la primera vez que yo dormir en una cama para mi sola. Antes yo tener que dormir con Amo junto a otros esclavos con mi mismo color de piel. Mi Amo no ser amable, y siempre tratarnos como animales, pero al menos siempre estar en calor. No me gustar estar sola porque me da miedo estar oscuridad. Es raro. Mi tener sensación de ser observada por seres que no poder ver, y eso me asustar. Aunque me dicen muchas veces que aquí no haber nada realidad, no poder evitar sentir que ellos mentir para que así yo callar. Este cuarto es grande y ser cómodo, la cama ser grande y color paredes bonito, pero yo sentir que no encajar. ¿Por qué Amo tratarme bien? Yo ser esclava, tener tareas que hacer, trabajar duro para vivir. Todos me miran como lo hacía anterior Amo, pero él tratarme como niña normal. Yo saber que no ser normal. Yo no encajar en esta ciudad. Gente hablar muy deprisa y yo no poder entender. Idioma difícil. Ahora aprender a escribir un poco, pero ser torpe y lenta. Yo en el fondo saber que pronto abandonarán otra vez."

Cualquiera diría que una niña tan pequeña no debía tener un gran entendimiento sobre el mundo, pero la verdad es que en su cortísima vida había vivido tantas situaciones desfavorables que lo más normal para ella era esperarse lo peor. No es que no estuviera cómoda en su nuevo hogar, ni que la trataran peor que antes, simplemente no estaba acostumbrada a que a pesar de las habladurías su dueña no la tratase como a una cosa en lugar de una persona. Había escuchado críticas y discusiones varias, en las que se le decía al amable Amo que por qué había escogido a alguien de color como acompañante, siendo estas quejas especialmente procedentes de su esposa. Tener esclavos no era nada nuevo, ni tampoco tan extraño, pero confiar en ellos distaba mucho de ser común y corriente, y dejaba en mala posición a su Señor. Eso a ella le dolía. Desde el inicio sólo le había mostrado amabilidad, incluso cariño, y ella ni siquiera era capaz de expresarse correctamente como pago a su gentileza.

Así que aquel día quiso hacer algo diferente para variar. Dentro de sus funciones estaban la de atender al Amo en sus tareas diarias, y cuidados matinales, luego se dedicaba a seguir a otros sirvientes para aprender cosas básicas que al crecer terminaría haciendo sola. Como era de esperarse, los otros sirvientes siempre acababan mandándole las tareas más tediosas o desagradables, conscientes de que el estatus de la niña era inferior al suyo. Enekpe, sin embargo, nunca se quejaba. Estaba acostumbrada a que otros la miraran desde arriba, era casi su estado natural. Así que cuando le dijeron que sería ella quien iría a comprar al mercado, a pesar de no conocer bien el camino, no pudo más que acatar la orden. No se esperaba, sin embargo, que los motivos tras aquel recado eran hacerla quedar mal ante su Amo. No había pasado ni media hora y, como era de esperarse, la chiquilla estaba perdida. De pronto, alguien se abalanzó sobre ella, y tras golpearla, le había robado el dinero que le habían confiado para hacer la compra. Y luego la dejaron allí tirada, en aquel callejón, como si fuera un objeto viejo que había perdido su utilidad. La cabeza le dolía muchísimo, y del asaltante sólo quedaba un trozo de la tela de la capa que la chica había podido arrancar de un tirón al intentar zafarse.

Había fallado otra vez. Y ahora, sería abandonada nuevamente.


Última edición por Enekpe el Lun Jul 02, 2018 11:21 pm, editado 1 vez


· Ode to the Poor and Powerless · 4jo2jL2
The Eyes of an Innocent:
Protect her smile:
I'm just a child, I can't always be strong:
Enekpe
Enekpe
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty Re: · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Sylvana Di Angelo Dom Jun 03, 2018 6:16 pm

Llevaba un tiempo sin poder estar en su forma de gato y aquello era como la dicha misma para Sylvana, quien disfrutaba de estar acostada en uno de los techos de las casas, gozando del sol que apenas y la calentaba, pero que era suficiente para hacerla sentir completa.

Después de ir aprendiendo mas trucos por su estado de fantasma el conservar su forma gatuna se le hacia mas difícil, siendo apenas capaz de durar las tres horas en ese estado. Sin embargo era suficiente para ella, quien con solo ese logro le hacia sentir que su lado cambiante seguía ahí, ayudándola a recodar sus raíces.

Su cola de movía de un lado a otro de manera perezosa mientras su pelaje negro brillaba por los rayos del sol, haciéndola bostezar en un estado de placidez muy raro de conseguir.

Estiro su espalda con lentitud, casi ronroneando por lo bien que se sentía cuando el sonido de forcejeos, maldiciones, quejidos y pequeños gritos le llamo poderosamente la atención. Ella sabia que en aquel lugar no podía pasar nada bueno. Los callejones solo eran para gente con algo que esconder y que deseaban no ser vistos, ladrones de poca monta o asesinos que no sabían a donde ir.

Con el pelaje erizado y un siseo saliendo de manera involuntaria renuncio a su forma felina para volverse etérea, flotando con rapidez hacia el lugar donde provenía los ruidos.

Su indignación fue enorme cuando vio como un hombre golpeaba a una niña y le quitaba el dinero que llevaba, dejándola tirada con rastros de sangre en sus labios y moretones que apenas empezaban a formarse en su morena piel.

No entendía como aquella niña había llegado hasta allá, pero no pudo evitar sentir cierto orgullo cuando la niña logro romper un pedazo de la capa del ladrón, sin embargo ella sabia que eso no sería suficiente y, sintiéndose un poco mal por tener que dejarla en ese estado, siguió primero al atacante por poco tiempo hasta que entro en otro callejón vacío, apareciendo detrás suyo y abrazándolo por los hombros aun en su forma fantasma, apenas dejando que su presencia se notara como no más que una sombra humanoide.

Que horrible persona es usted—murmuro en su oído, dejando que el ambiente se enfriara tanto que la piel del hombre empezaba a ponerse pálida—. ¿Qué tal si yo le hiciera lo mismo, le gustaría?

El hombre chillo y trato de sacársela de encima, pero Sylvana solo se rio con fuerza, asustando aún más al ladrón el cual se desmayó poco después, su cabeza chocando con fuerza contra el suelo.

Sylvana lo miro de reojo, volviéndose totalmente corpórea antes de patearlo con la punta de su bota, volteándolo para tomar el dinero que le había quitado a aquella niña, empezando a correr hacia el lugar donde se encontraba.

Casi suspiro de alivio al notar que la pequeña seguía ahí, acercándose con cuidado hasta agacharse frente suyo, acariciando su cabeza con delicadeza.

Pobre niña —murmuro la joven, tomándola con cuidado de los brazos para enderezarla—. ¿Puedes levantarte? ¿Cuál es tu nombre? Espero me perdones, pero no podía dejar que se fuera con esto, así que tuve que ir primero por él antes de ayudarte. —Deposito el dinero entre las dos manos de la niña, sonriendo con calidez para que entendiera que ya no había peligro y que ella no iba a hacerle daño.


· Ode to the Poor and Powerless · EvFsr
· Ode to the Poor and Powerless · Silvan10
Sylvana Di Angelo
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty Re: · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Enekpe Lun Jul 02, 2018 11:17 pm

En su corta vida había aprendido que hay momentos en los que es mejor callar que decir nada. Ni siquiera disculparse por un error puede ser buena idea cuando el interlocutor está enfurecido. Su antiguo Amo, de hecho, solía enfadarse mucho más cuando ella se atrevía a pedir disculpas después de cometer un fallo, que cuando simplemente acataba la azotaina con la cabeza gacha y aguantándose las lágrimas. Se imaginaba que en aquella ocasión sucedería exactamente lo mismo. No podía imaginarse al amable Abaddon enfadándose de ese modo, pero sin duda tendría que castigarla, aunque fuera para guardar las apariencias frente a los demás empleados, y especialmente, ante la Señora, quien aún la observaba de forma recelosa. Poco o nada sabía ella de la estratagema que los otros criados habían planeado. Sabía que era repudiada, ¿pero quién querría dañar a una simple niña de semejante modo?

Así que allí se quedó, encogida sobre sí misma, con una mano en la frente, tocando la herida que le habían hecho, que ahora empezaba a sangrar, y la otra cerrada en un puño sosteniendo el dichoso trozo de tela. ¡Cómo si eso fuera suficiente para reconocer al ladrón! Qué absurdo. Ella ya no podría hacer nada. Se callaría. Aguantaría los gritos y los golpes. Eso era lo único que sabía hacer bien. Era triste pero cierto. 

Sin embargo, no tuvo mucho tiempo para seguir revolcándose en su falta de fortuna, cuando una voz y una presencia extrañas se acercaron hasta donde ella estaba. Al principio, asustada, cerró los ojos con más fuerza, creyendo que iba a sufrir otro ataque. Pero al ver que nada sucedía, abrió un orbe, y luego el otro, para luego clavar aquello intensa mirada color esmeralda en el rostro ajeno que la observaba desde arriba. Era una mujer hermosa, bien vestida y aseada, quien, a diferencia de lo que había esperado, parecía sinceramente preocupada por su bienestar. ¿Por qué alguien como ella se iba a preocupar por una simple esclava de color? - Yo... yo... no saber qué pasó... -Musitó con voz temblorosa, sin estar muy segura de si había usado las palabras adecuadas. La verdad es que le costaba un poco entender lo que la mujer le había dicho, pero observó boquiabierta el dinero depositado en sus manos, para luego mirarla con ojillos agradecidos. - ¿Ser lo que me quitaron? ¿Por qué ayudar?



· Ode to the Poor and Powerless · 4jo2jL2
The Eyes of an Innocent:
Protect her smile:
I'm just a child, I can't always be strong:
Enekpe
Enekpe
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty Re: · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Sylvana Di Angelo Sáb Jul 14, 2018 1:13 pm


Observo su frente lastimada con cierto enojo, limpiando con sus dedos la sangre que empezaba a escapar de la herida sin que pudiera hacer algo. No tenia nada para limpiarla y sus ropas no servirían.

Miro a la pequeña que tenia enfrente, quien la veía con esos brillantes ojos esmeralda llenos de incredulidad, haciéndola sonreír de manera cálida, notando lo que le costaba el hablar el mismo idioma.

Ya no tienes que preocuparte —dijo Sylvana de manera calmada, un poco mas lento para que la niña entendiera cada palabra—. Yo le quite eso al ladrón, ahora mismo debe seguir inconsciente en alguna calle —completo la joven, riendo con cierta satisfacción.

Notando como aun la chica seguía en cierto shock, le ayudo a levantarse con lentitud, aun quitando la sangre con sus manos hasta que noto el pedazo de tela que tenía la niña apretado con fuerza en un puño.

¿Me lo prestas? —pregunto la fantasma, señalando la tela con su dedo índice antes de tratar de tomarlo, dejando que se escurriera poco a poco del firme agarre de la infante—. Al menos podrá servir de algo —murmuro Sylvana, dando suaves y muy delicados toques en su frente hasta que la sangre dejo de salir—. Por ahora estará bien, pero tendrás que ver que te lo curen como se debe.

Irguiéndose de nuevo en toda su estatura, sacudió con ligereza la falda de su vestido antes de ver hacia ambos lados, segura de que no había más peligro, alargando una mano hacia la niña.

Te ayude por que nadie merece pasar por esto, menos una niña que solo estaba en el sitio equivocado —respondió Sylvana, siempre tratando de hablar lo mas claro posible para que pudiera entenderla—. Disculpa que me meta, pero si no te molesta me gustaría acompañarte —ofreció la joven, dejando su palma cerca de la niña, incitándola a tomarla—. Estas algo lejos de las calles principales, así que asumo que te perdiste al dar una mala vuelta. Puedo guiarte a donde tengas que ir si lo deseas —ofreció la mujer, siempre dándole una sonrisa amigable, esperando con paciencia por su respuesta.


· Ode to the Poor and Powerless · EvFsr
· Ode to the Poor and Powerless · Silvan10
Sylvana Di Angelo
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty Re: · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Enekpe Dom Ago 12, 2018 12:56 am

La amable mujer, al comprender que Enekpe tenía dificultades a la hora de entender el idioma, comenzó a hablar de forma más pausada y clara, algo que la chiquilla agradeció con una sonrisa, ya que eso le facilitaba enormemente las cosas. Le resultaba un tanto extraño que nadie, especialmente alguien de un aspecto tan distinguido, se hubiese dignado a prestarle atención, mucho menos que tratara de protegerla del peligro. Pero lo más raro sin duda era que hubiera recuperado su dinero y lo hubiese devuelto. ¡Acaso existía realmente alguien tan amable! Parecía que la respuesta a la pregunta era afirmativa: lo tenía justo enfrente. En su fuero interno, la niña deseó que si en algún momento tenía un Amo diferente, fuera parecido a aquella mujer. No tenía quejas sobre Abaddon, pero su esposa daba bastante miedito...

- G-gracias... Yo agradecer ayuda suya. Yo tomar tela para saber quién ladrón, pero luego dar cuenta que no servir para nada. -Dejó que la mujer cubriera su herida, aunque no pudo evitar sobresaltarse por el contacto. Era raro que nadie la tocara para otra cosa que no fuera golpearla, y estaba acostumbrada a los golpes, de verdad, pero no por eso dejaban de darle miedo. El toque fue gentil, sin embargo, y eso la hizo sonreír nuevamente, y alzó la vista con timidez para mirar a su salvadora tras las pestañas. Era bonita, y amable, ¿sería igual de amable con sus propios sirvientes? Desde luego con ella lo había sido, e incluso la estaba ayudando a curarse. En algún rincón de su mente eso le recordaba a su madre, en cierto modo, a pesar de que el rostro de su progenitora ya le resultaba prácticamente desconocido. 

Luego la mujer le ofreció ayuda a llegar a su destino, y no pudo evitar que los ojos se le iluminaran. - Yo agradecer ayuda. Necesitar ir al mercado antes de ser atacada, por eso tener dinero. Yo no saber camino, pero me mandaron ir así que yo tener que hacer. -Explicó la chica mirando la mano que la mujer le ofrecía, un tato dubitativa. ¿No las verían de forma extraña por ir juntas? Después de todo, estaba claro que ella era una esclava. Al final, sin embargo, tomó la mano, ruborizándose en el proceso. Por alguna razón, que la tocaran sin ninguna intención de dañarla le hacía sentir raro, como vergüenza. Usted estar fría. ¿Tener frío? Yo querer ayudar, pero no tener nada para calentar. Amo puede ayudar, Amo amable, pero sólo si Ama no estar. -Ofreció la chica. Ella misma, en sí, no tenía nada con lo que pudiera pagarle, pero sabía que Abaddon era lo bastante comprensivo como para ofrecer una recompensa cuando le explicara lo que había pasado. Claro que para alguien como Enekpe una simple comida caliente era un regalo maravilloso, así que tampoco sabía bien qué ofrecer.


· Ode to the Poor and Powerless · 4jo2jL2
The Eyes of an Innocent:
Protect her smile:
I'm just a child, I can't always be strong:
Enekpe
Enekpe
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty Re: · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Sylvana Di Angelo Dom Sep 09, 2018 4:36 pm

La fantasma observo a la pequeña niña con una sonrisa en su cara, negando con levedad antes de empezar a caminar lejos de ese horrible lugar, sosteniendo su mano en un delicado agarre.

Fue una buena idea el tratar de tomar algo para identificar al ladrón, eres una niña muy lista —alabo Sylvana—. Pero mucho me temo que aun con eso no hubieran tratado el caso con la seriedad que uno quisiera —murmuro sintiendo cierta indignación, consciente de como operaba la autoridad por esos lugares.

Observando la cara de la pequeña de nuevo, no pudo evitar limpiar una pequeña mancha de tierra de su mejilla, su sonrisa permaneciendo en su cara mientras seguían caminando, procurando ir al paso de la infante para no dejarla atrás.

Entonces nuestro destino es el mercado —comento la joven, algo pensativa al notar lo delgada que era la niña. Si sus sospechas eran ciertas le ayudaría a cargar lo mas pesado hasta su casa. Sabía que tendría que ser cuidadosa. Entendía la situación y lo menos que quería era el causarle problemas, pero tampoco iba a permitir que abusaran de ella de esa manera si podía evitarlo.

Se guardo el suspiro que quería salir de su boca y observo al frente, señalando las calles y lugares importantes, deteniéndose en cada lugar para explicarle a la pequeña por donde debía ir y que lugares evitar si necesitaba volver a salir, cuidando de no hablar demasiado rápido para que entendiera todas sus indicaciones. Era mejor que aprendiera de esto que solo guiarla hasta su destino sin que supiera como pudo llegar hasta ahí.

Tuvo que aguantar la pequeña risa que quiso escapar de su garganta cuando la niña menciono si tenía frio, pareciéndole adorable el como se preocupaba por ella, su sonrisa muriendo un poco al oír sobre su amo.

Siempre estoy un poco fría así que no es mucho problema, espero no te incomode —contesto Sylvana, doblando por una ultima calle antes de empezar a ver los puestos llenos de frutas y especias—. Por cierto, mi nombre es Sylvana, un gusto —se presento la joven, riendo con levedad al notar su despiste—. ¿Cuál es tu nombre?


· Ode to the Poor and Powerless · EvFsr
· Ode to the Poor and Powerless · Silvan10
Sylvana Di Angelo
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty Re: · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Enekpe Jue Oct 18, 2018 8:21 pm

A pesar de que no había pasado demasiado rato en compañía de aquella hermosa dama, no tardó mucho en darse cuenta, entre sorprendida y emocionada, de que se había topado probablemente con una de las pocas buenas personas que alguien en su condición podría tener la suerte de encontrar. Era algo que había oído repetido durante muchas ocasiones. Los esclavos, la gente como ella, no tenían derechos y eran mirados desde arriba en los países más civilizados. Enekpe no entendía muy bien lo que nada de eso significaba: su vida siempre había sido extremadamente simple, y desde que tuvo capacidad de raciocinio, el concepto de "pertenecer" a alguien era lo único que tenía claro cómo hacer. Si bien era cierto que sus antiguos Amos tenían otro modo de dirigirse a ella, no había tanta diferencia en cuanto a los golpes se refería. En su país de origen comía bien, y siempre era recibida en el lecho junto con los otros chicos, pero los gritos y los castigos estaban igualmente presentes. Lo que había cambiado, en esencia, era el tipo de acciones que le mandaban realizar.

Por supuesto, las palabras que la incitaban a pensar, a creer, a integrar en su memoria que las chicas como ella no servían para mucho, eran una especie de mantra que siempre habían repetido. Que ella había interiorizado y que se había aprendido a pies juntillas. No merecía el buen trato por parte de otros simplemente porque ella era inferior. A veces esa idea la hacía sentir una presión extraña en el pecho, pero nunca supo lo que significaba. Pero en su mayoría, simplemente lo aceptaba. Por eso mismo, se sentía tremendamente afortunada de haberse encontrado con una de aquellas personas de las que alguna vez le habían hablado, como si fuesen salidas de un cuento. Aquellas que no juzgan, y que simplemente son buenas, incluso con niñas inferiores. Incluso con Enekpe.

La niña no pudo evitar que esa sensación de alegría se asomase a su semblante. A pesar de que Abaddon era amable, no era especialmente cercano, y se dirigía a ella de forma distante y seca. Pero aquella señorita era paciente, vocalizaba de forma más que evidente y pausada para que ella la entendiera correctamente cuando le iba explicando las cosas que sucedían a su alrededor. Además, no soltó su delgada y huesuda mano, a pesar de que las miradas de los viandantes se clavaban en ambas a medida que iban avanzando hacia su destino. Era agradable, que le hablaran como si ella fuera alguien normal, aunque fuese por un rato. Sin el temor de no ser capaz de decir las cosas acertadas. Enekpe se esforzó por memorizar las calles, las cosas que le resultaban más llamativas de las mismas, para cuando en otra ocasión tuviera que recorrerlas. Y se recordó a sí misma que debía pedirle a Abaddon que la recompensara por ello también. - Yo llamar Enekpe. Sylvana ser nombre bonito. ¿Ser de aquí? -Si se hubiera tratado de otra persona, la niña jamás hubiera preguntado, pero algo le decía que la mujer a su lado no se lo tomaría a mal.



· Ode to the Poor and Powerless · 4jo2jL2
The Eyes of an Innocent:
Protect her smile:
I'm just a child, I can't always be strong:
Enekpe
Enekpe
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/09/2017

Volver arriba Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty Re: · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Sylvana Di Angelo Sáb Nov 03, 2018 2:09 pm

Sylvana observo el gesto de felicidad de la niña con creciente alivio, contenta de poder darle un momento de dicha a aquella pequeña que se lo tenia mas que merecido. Ella sabía la condición que tenía su gente y el mal trato que eso conllevaba. Sus padres nunca fueron partidarios de tener esclavos, enseñándoles siempre a respetar a cualquier ser viviente con el que se toparan si este era del mismo modo amable con ellos.

Aborrecía con todo su ser como algunos disfrutaban de sentirse superiores a otros. En vida evitaba las palizas que llegaba a encontrar escondiéndose y rugiendo con ferocidad en su forma de pantera o tigre para infundir temor en los corazones de aquellos amos sin misericordia. En muerte era aún más fácil el infundir un estado de tal terror que, en las pocas veces que lograba llegar a tiempo, dicho amo podría terminar incluso en un estado de ansiedad y estrés mental perpetuo, siempre mirando sobre su hombro, siempre con el miedo de que algo pudiera venir por ellos.

Sonrió al recordar sus caras pasmadas del espanto y casi ríe por eso si no fuera porque la niña seguía mirándola. Reír de la nada no seria una buena idea, en especial por si no controlaba las campanillas que solían acompañarle.

Aclarándose la garganta, cubrió su boca con el dorso de su mano, sonriendo de nuevo con calidez.

En realidad no del todo. Mi tierra es Italia, pero vine a vivir aquí hace unos años. —La palabra vivir le supo amarga en su boca aun cuando sabia que sus sentidos eran decadentes, pero trato que la tristeza no se viera en su cara—. Enekpe es un lindo nombre, ¿Tiene algún significado en especial? —pregunto Sylvana con interés antes de que sus ojos fueran atrapados por los destellos de un puesto especialmente llamativo, lleno de varias cosas brillantes y juguetes.

Su instinto felino, aun muy arraigado en ella, le hizo observar los destellos con atención, ladeando su cabeza sin evitarlo antes de detenerse un momento, sonriéndole a su pequeña acompañante.

Ya que estamos aquí podríamos echar un vistazo en los alrededores, aquel puesto parece tener varias cosas bonitas —comento Sylvana, sus ojos mostrando la curiosidad nata de lo que fue su especie—. ¿Qué te parece?


· Ode to the Poor and Powerless · EvFsr
· Ode to the Poor and Powerless · Silvan10
Sylvana Di Angelo
Sylvana Di Angelo
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 30/06/2017
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

· Ode to the Poor and Powerless · Empty Re: · Ode to the Poor and Powerless ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.