Victorian Vampires
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Las horas perdidas - ( V. Rorschach )

Ir abajo

Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) Empty Las horas perdidas - ( V. Rorschach )

Mensaje por Rainero Bleier Lun Jun 04, 2018 5:15 pm

Tres días de viaje, noches insomnes, horas muertas, que jamás podrían volver. En ellas, los recuerdos de una vida que lenta e inexorablemente, se dirige a su destino. - ¿Cual es el destino de los hombres - se preguntó, Choi Min, mientras en su camarote, hojeaba un libro de viaje. Suspiró, al recordar las tardes en que caminara por las calles de Baviera. La sonrisa amable de Anna, una joven bávara que se convirtió en su mejor amiga, cuando llegó a Europa. Antes siquiera de comenzar a trabajar con el embajador. Cerró sus ojos y el rostro de aquella joven, de ojos azules, piel tan blanca como el mármol, llegó a su recuerdo. - ¿Cuando me permitirás acompañarte a París? ¿Acaso temes que el embajador no me acepte? - le había recriminado antes de presentarse a trabajar en la embajada. Él intentó hacerle comprender que no era así, que no creía que su jefe se opusiera a la  relación que de forma incipiente iba naciendo entre ellos. Con dolor, angustia, y un poco de remordimiento, la dejó allí, en aquella antigua ciudad.

El tren pitó dos veces, al  entrar en un túnel, todo se volvió oscuridad, y la voz de Anna llegó hasta él, - No te perdono... nunca lo haré... no quiero que me olvides... aún muerta... debes amarme -, aquellas palabras, le hirieron el alma, pues el remordimiento le carcomía las entrañas. Inspiró con dificultad, echó su cabeza hacia tras, el asiento le recibió, suave, mullido, como si intentara calmarle. - Anna... mi Anna - susurró, mientras una lagrima se deslizaba por su mejilla. Tantos años habían pasado, pero aún la extrañaba, aún la añoraba, aún se negaba a olvidarle. Cerró su mano derecha en un puño y golpeó la mesa, - si no puedes perdonarme... ven a buscar mi alma, ven a cobrar tu venganza... pero... pero... no sigas torturándome... que no he de soportar eternamente - susurró.

La luz del amanecer, iluminó nuevamente el interior del camarote, alejando aquel fantasma empecinado en desgarrar su espíritu.  Sus ojos, aún cuajados de lagrimas, volvieron a ser fríos, casi inexpresivos, - solo tú, lograste conocer mi alma. Solo a ti, mostré mi ser en su ternura... creo que jamás podre volver  a entregar mi corazón -, sonrió con tristeza, dejando que su mirada recorriera el paisaje, que le decía que en breve llegarían a París,  - Esa es la condena que me haz impuesto... vivir mi vida en la mas dolorosa soledad... de las horas muertas -.


Las horas perdidas - ( V. Rorschach ) CL8qIsK
Rainero Bleier
Rainero Bleier
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.