Victorian Vampires
Cuaderno de bitácora 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuaderno de bitácora 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuaderno de bitácora NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuaderno de bitácora NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuaderno de bitácora NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuaderno de bitácora NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuaderno de bitácora NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuaderno de bitácora NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuaderno de bitácora NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuaderno de bitácora NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuaderno de bitácora NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuaderno de bitácora

Ir abajo

Cuaderno de bitácora Empty Cuaderno de bitácora

Mensaje por Danielle Morgan Lun Jun 11, 2018 5:54 pm

Las entradas anteriores del cuaderno de bitácora de la Almirante Morgan contienen anotaciones técnicas sobre la navegación, la tripulación, algunas decisiones no compartidas con el capitán del Moby Dick y poco más. Entre las tapas de cuero marrón, su escritura regular y apretada documenta el día a día de un barco, pero esta vez, no lo comanda ella y necesita escribirlo, sacarlo afuera aunque nadie lo vaya a leer.




78°N 16°E / 78, 16



Día séptimo de viaje,
En algún lugar del mar del Norte.

Dejamos Akershus hace siete días en contra de la orden que Höor me dio. No estaba en mis planes marcharme, Dios sabe que Akershus es un sinfín de problemas que día a día drenan la capacidad y el aguante de cualquiera. Pero ya me he acostumbrado a llevarlo, después de los de Japón, de la Peste y todo lo demás...ya es como una rutina. Hacemos buen equipo cuando conseguimos no discutir por estupideces.

Porque ahora mismo si dejo de escribir y saco la cabeza a cubierta, sé que estoy camino de Svalbard y no estoy soñando. Pero es todo tan descabellado que a ratos me parece irreal. El mismísimo Thor, el dios del trueno, me encomienda a mi encontrar la Espada de la Luz. ¡A mi!

Entiendo perfectamente que Ulf me odie, nadie merece ese honor más que él, aunque yo empiezo a pensar que no es un honor, es una maldción, debe serlo. De lo contrario ¿por qué yo? y a todo esto...¿en serio? ¿Thor? si existe Thor, existe Buda, el Yeti y el hada de los dientes. Todo lo que siempre he pensado que era irreal, que era imposible, burdos delirios de las mentes simples...camina y echa rayos por las manos. He llegado a pensar que quizás sea un hechicero poderoso, Giuliana hace milagros, quizás Thor sea como ella pero en versión suprema. O quizás es cierto que no existe sólo este mundo, que hay otros que no podemos ver ni comprender y quizás es cierto que nuestros destinos pueden estar influidos por ellos.

No sé, no tengo ni idea. Hoy y cada vez más, tengo la certeza de que no hay nada cierto en verdad, que siempre hay una verdad oculta entremezclada con las cosas.

Cuando Hela intentó matarme tantas veces, sentí el vacío de estar tan cerca de perderlo todo. Y esa frase hecha me hizo reflexionar: ¿qué es "todo"?. Pues mi vida, la de ahora. Me ha costado tanto que a veces pienso que no es real; comandar una flota, criar a Beth como si fuera mi hija, hacer de Höor y sus hijos mi propia familia, pasar página con mi pasado... A veces creo que todo se sustenta por un equilibrio tan frágil que un leve soplido y esta tímida felicidad se rompará en añicos de cristal imposibles de recomponer. Felicidad. Vaya palabra. Pensaba que lo era cuando surcaba el océano rumbo a cualquier lugar, notando el viento de proa en la cara. Y en parte lo era, eso ya es parte de quien soy. Fue el viento que hinchaba mis velas en aquellos años, pero ahora lo son otras cosas.

Y de nuevo frente a una encrucijada extraña del destino. Höor sabe el terreno que pisa, su fe es fuerte, siempre lo fue, posee la confianza de quien conoce el terreno y a lo que se enfrenta. Yo me siento como un crío en mitad de la noche oscura. Voy de aquí para allá, dejándome llevar por las circunstancias que son urgentes y necesarias, pero no dejo de ser un títere de los deseos de un dios. No sé si esto forma parte de lo que sienten Ulf y Höor, pero en todo caso a mi se me hace cuesta arriba. Escucho a Ulf hablar apasionadamente de sus  dioses y tradiciones, vive cada palabra que me cuenta. Ojalá yo tuviera esa capacidad, confiar en los dioses, tener la sensación de no estar sola en el mundo...pero ahora me encuentro entre dos aguas. Entiendo que existen, pero me siento como una mera marioneta, lejos de sentirme tranquila sólo siento crecer la inquietud dentro de mi. ¿Qué será de Höor? ¿Qué será de Akershus mientras no estamos? ¿y qué será de mi? esa pregunta me preocupa menos. Extrañamente a la pirata egoísta es la que menos le preocupa.

Seguramente en Akershus piensen que me he ido de vacaciones, o por igualarme a Höor. Giuliana siempre me dice que sea más expresiva, que me deje conocer más para que vean cómo soy de verdad, no sólo que me conozcan por mi trabajo. No sé hacer eso, ya tengo suficiente con virar el rumbo de mi vida y sobrevivir a todo esto.

Supongo que hoy es una de esas noches en las que me da por pensar, pero no tengo a Höor para sacarme de mis casillas (y la ropa también) y que deje de hacerlo. Si Thor en verdad se preocupa por los suyos, sólo espero que lo proteja y lo devuelva entero a su familia... y a mi.

Aunque esto no lo diga en alto.
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuaderno de bitácora Empty Re: Cuaderno de bitácora

Mensaje por Danielle Morgan Jue Jul 12, 2018 9:11 am

78°53'17.9"N 17°46'18.4"E

Día noveno de viaje,
En algún lugar del mar de Groenlandia.


El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas


Me gustaría decir que soy la realista, pero no, ahora mismo soy la pesimista. Siempre saco mi vena pragmática porque eso me permite evadirme de sentir que las cosas me afectan, pero esta vez no puedo callármelo, aunque sea sólo al contarlo a un cuaderno.

Un golem de hielo, casi nada. Y Thor le ha dado a Ulf una espada que echa rayos, deberías haber visto su cara, era como un niño con un juguete nuevo. Ha sido un combate duro, pero lo hemos superado. Ulf estaba contento y también Giuliana, pero yo siento cada vez que esto va a ir a peor. Hace mucho frío y hemos acampado cerca del lago donde en teoría está la espada. ¿Cómo voy a hacerlo? si paso más de un minuto en esa agua moriré de hipotermia y Thor no puede tocarla, de haber sido así, no me necesitaría. Me devano los sesos con esta cuestión, cada vez me parece más locura todo y en este preciso instante sólo desearía marcharme, regresar a Akershus con Beth y los niños, dedicarme a sacarle lustre la Verga de Satán y no mirar hacia los lados porque mire donde mire hay mil asuntos que resolver.

¿Qué narices hago aquí? si Hela quiere joder a la humanidad, lo hará de todos modos, nosotros sólo somos instrumentos mortales. Necesitamos esa espada por lo que pueda provocar la otra...¿y qué le provocará a Höor? Dioses...hoy no soy capaz de sacudirme esa sensación de pesadumbre. Tengo mi real de a ocho en la mano, lo único que me queda como testigo de mi ascenso a capitán pirata. Tantas y tantas veces lo he mirado pensando que ganarlo y mantenerlo fue tan difícil que por eso puedo con cualquier otra cosa...pero hoy no me funciona. Y tengo que poder, no puede ser de otro modo.

Quizás sólo echo de menos ese coraje suicida que el maldito vikingo me contagia. Voy a dibujar estrellas, a ver si así les dejo un rato de intimidad a mis compañeros de viaje... pero Thor, si escuchas cuando pienso o escribo... por favor busca una solución a lo de la espada porque no quiero morir congelada.
avatar
Danielle Morgan
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.