Victorian Vampires
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza)

2 participantes

Ir abajo

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) Empty Fantasmas del pasado (Pri. Nereza)

Mensaje por Smerenda W. de Brancovan Jue Jun 28, 2018 2:38 pm

El tiempo es una magnitud con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de uno o varios sistemas. El tiempo permite ordenar los sucesos, estableciendo un pasado, un futuro y los hechos simultáneos que constituyen lo que denominamos clásicamente como "el presente". Los hechos simultáneos son relativos al observador, un ejemplo de aquello era lo que sucedía en uno de los vecindarios de la ciudad de París. A grandes rasgos "el presente" de la mayoría de las personas consistía en ellos, caminando por una de las calles rodeado de personas similares a ellas, sin embargo "el presente" de una de esas personas era un poco diferente, "su presente" no era ella caminando junto a seres similares a ella, "su presente" era ella caminando junto a seres que saldrían corriendo, aterrados si descubriesen lo que en realidad era ella, un monstruo bajo una angelical apariencia humana.
Probablemente nadie se imaginaba la clase de ser que Smerenda podría llegar a ser, bajo toda aquella ropa delicada y costosa, bajo esa piel pálida y nívea y bajo esos rizos rubios habitaba una nigromante. Ella sabía qué hace no mucho había llegado a sentir algo parecido al amor, también sabía que, si las cosas hubiese sido un poco diferentes, si hubiese nacido en otra familia, probablemente ahora sería uno de aquellos cándidos seres que caminaban bajo la mortecina luz de la tarde tomados de la mano, ajenos a la oscuridad que se cernía sobre ellos, ajenos a las criaturas que habitaban el bajo mundo de París, pero era toda aquella ignorancia lo que les permitía ser felices y de cierta manera Smerenda los odiaba por aquello. Ella sabía que en el fondo, daría todo lo que poseía, todos sus bienes materiales, su absurdo título y status, su mismo poder “mágico” a cambio de vivir un solo día con la misma paz de todos aquellos seres.
La rubia continuó caminando, atravesando con velocidad las calles del centro de París, más de un par de ojos la seguían mientras con paso constante seguía su camino hacia la biblioteca. Podía imaginar lo que los dueños de aquellos ojos pensaban: ¿Acaso se preguntaban que hacía una dama tan bien vestida sola, en aquella parte de la ciudad? ¿Acaso es que pensaban como abordarla, como someterla o embaucarla? ¿Acaso las mujeres deseaban sentir lo que se sentiría ser ella? Una ligera risa, casi imperceptible, zurcó su rostro de manera fugaz. Si supieran lo que era ser ella.
Sabía que no había sido la mejor idea salir sola, para alguien de su status probablemente fuera algo incorrecto y hasta escandaloso, una baronesa joven y soltera, sola, sin chaperona. La verdad es que detestaba aquello, mentiría si decía que no le agradaban los beneficios que su título le proporcionaba, pero detestaba tener que aparentar y cumplir con aquel engorroso protocolo. Suspiró pesadamente en cuanto atravesó los pesados muros de piedra que servían de umbral a la magnífica biblioteca de París. Desde niña había amado aquel edificio, las tonalidades rojizas de la madera de los libreros, el silencio reinante y el aroma, el peculiar aroma a cuero, humedad y papel viejo para ella formaban un refugio.
Desde que era niña Smerenda recordaba con calidez este sitio, estar entre los muros de la biblioteca le brindaban una sensación que fácilmente podía confundirse con ¿felicidad? O algo parecido. Por lo regular siempre visitaba aquel sitio por el mero placer de hacerlo, pero esta vez tenía allí un propósito. Cierto hombre le había pedido cierta información y ya que se encontraba ante un redituable negocio ella se había negado. Por supuesto la información no estaba a simple vista, sólo alguien que conociese sobre aquello que habitaba los bajos mundos y las sombras de París podía atar los cabos ocultos entre notas rojas de diarios, biografías y árboles familiares.
Con cierta satisfacción Smerenda se dirigió a la sección de diarios antiguos, con dulzura le pidió al regordete bibliotecario que le proporcionara los diarios correspondientes a las fechas que había anotado en pequeño tarjetón de papel con su perfecta caligrafía. Amablemente el bibliotecario le ofreció llevarlos hasta una mesilla cercana que tenía un asiento disponible, en cuanto los hubo dejado allí Smerenda le agradeció con una cálida sonrisa –Señorita- dijo el hombre carraspeando con cierta molestia –Disculpe que me entrometa, pero creo que no debería tardar demasiado, es bastante tarde y alguien tan joven no debería estar fuera cuando comienza a caer la noche, si gusta yo mismo podría darle los diarios si llegase más temprano por la mañana….-
Ignorando por completo al robusto hombre la rubia comenzó a leer el primero de los diarios, el regordete bibliotecario hizo nuevamente aquel molesto sonido de carraspeo y con paso rápido se alejó dejando a la rubia sola. Cuando Smerenda notó que el hombre se había ido despegó la vista por un momento, era verdad, la noche había caído sobre París y ya que aún no era verano las horas de luz eran menores, así que debía darse prisa. Smerenda acomodó el frufrú de su falda melocotón de seda y se dispuso a continuar con su lectura, sin embargo, una sensación extraña la hizo levantar la vista. Quizás era por el hecho de que no era una humana común y corriente, quizás fuera un mero reflejo propio de la naturaleza humana que poseía, pero tuvo la sensación de que estaba siendo observada, así que, lentamente, comenzó a recorrer la sala, esperando encontrar a la persona que al parecer la tenía en la mira.
Smerenda W. de Brancovan
Smerenda W. de Brancovan
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) Empty Re: Fantasmas del pasado (Pri. Nereza)

Mensaje por Nereza Lun Jul 02, 2018 9:24 am

La sangre se mantiene goteando entre la cornisa y la terraza, una delicada línea roja forma un camino desde el cuello del hombre hasta el fin de un charco que se ha quedado inmóvil. Ella se mantiene viéndolo, con los ojos entre cerrados, ya se ha limpiado la sangre de los labios y la ira con la que asesino al hechicero se está extinguiendo de a poco.

Ya lleva varios meses en Paris, ha aprendido a conocer cada rincón de la ciudad y moverse entre las sombras, eso ha facilitado enormemente su casería de las criaturas que le asignan eliminar y la verdad, lo hacen as divertido.

Sus asignaciones han mejorado y se encuentra con rivales cada vez más preparados, fuertes. El vaticano sabe lo buena que es, que elimina a sus sospechosos y deja todo desaparece en una divertida sensación de placer, algo que la iglesia encuentra perturbador, pero aun así permite que ella se divierta.

Deja el cadáver del sujeto en el terraza para desaparecer entre los callejones, saltando lejos del lugar, sus pasos se desvanecen a la distancia. Prono a llegado a las cercanías de uno de sus lugares favoritos, la biblioteca.

Cuando era humana, disfrutaba de estudiar y leer, había prendido de historia, de música, y de las bellas antes antiguas de Grecia, el renacimiento italiano y las tonadas de maestros de música que aún siguen vivos en los recuerdos de centenares de seres. Cuando se coloca frente a las grandes puertas del edificio, un relámpago lejano alumbra por un segundo el cielo que se nubla de apoco con la brisa acelerada que se aproxima a la distancia, pronto lloverá y parece que será torrencial, por un momento el relámpago la hizo recordar una aventura pasada, sobre una anciana, su nieta un prometido y un vampiro que aunque derrotado se encuentra aun existiendo.

Sus pasos delicados suben las escaleras del gran edificio mientras su mirada pasa de rostro a rostro, algunas personas viéndola con extrañeza, pues no es hora para que las señoritas decentes salgan a la calle, de seguro algún creyendo que es una mujer de la noche, aunque ellas no vienen a lugares así. Algunos hombres buscan darle miradas seductivas, buscando su aprobación, una sonrisa, una señal que les permita acercarse a ella para llevarla algún rincón oscuro y hacerle el amor sin conocer su nombre si quiera. No puede evitar imaginarse matándolos a todos, dejando que su sangre le envuelva el vestido y se pierda en el furor de la bestia que lleva en ella.

Sus ojos se detiene ante un rostro familiar, los años han pasado, aunque ella misma sabe que debería de verse de esa edad, quiere preguntarse qué hace en Paris, y que paso para que se escapara. La historia de la anciana llega a Nereza en un flashazo, la historia que posiblemente, la nieta frente a la vampira desconoce completamente.

Cuando comenzaba a servirle al Papa, las misiones eran aún más sencillas, aburridas, así que decidió robarle las propias a algunos de los inquisidores más experimentados, entre ellas, el asesinato de una poderosa hechicera que los años le han sentado bien, que su poder a pasado entre su familia y ahora está buscando encargarse del orden, preparando a su nieta para su eventual evolución. Nereza tomó la misión, fingiendo ser la condenada experimentada y eso es lo único que salió bien en ese relato, todo lo demás, las muertes, las derrotas y la humillación frente a la anciana, aun la mortifican.

Perdida entre ese recuerda, oscuro y olvidado entre las misiones fallidas que ha tenido, que no han sido muchas, se ha perdido en ver a la chica, unos años mayor que la última vez que sus miradas se cruzaron por un segundo en una noche como esta, cuando estaba a punto de llover y el olor a tierra mojada llegaba a todos lados.


Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) T94hJ

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) Empty Re: Fantasmas del pasado (Pri. Nereza)

Mensaje por Smerenda W. de Brancovan Miér Jul 18, 2018 1:52 pm

Smerenda siempre había considerado que su memoria era un tanto selectiva, después de todo era una humana y aunque tuviese una memoria y una inteligencia que ella consideraba, estaba muy por encima de la media, los humanos tienden a descartar cosas que consideran insignificantes, personas, sucesos, datos sin importancia eran facilmente olvidados, también estaban los sucesos ocurridos a una edad temprana, por desgracia (o fortuna) pocos humanos son capaces de recordar cuando son adultos aquellas cosas sin relevancia que les sucedieron cuando eran realmente pequeños.

Cuando la mirada de Smerenda se cruzó con el rostro perfecto de la mujer de cabellos y ojos oscuros, Smerenda llegó a la conclusión de que aquella mujer había presentado algún tipo de relevancia en su infancia cercana, pues recordaba aquel rostro, también se cayó en la cuenta de que aquella "mujer" no era humana en absoluto, pues su rostro tenía exactamente la misma apariencia, gracia y lozanía de sus recuerdos. Ni su abuela, quien recorría a todo tipo de conjuros oscuros para tratar de conservar su belleza lo mas intacta posible habría logrado tal resultado entonces ¿Que o quien era aquella mujer? Probablemente una vampiresa.

Sin retirar la vista de la mujer, sin permitir que su expresión dejase ver su turbación, Smerenda maldijo internamente. Las sombras habían caído totalmente y eso la dejaba en una clara desventaja; pero lo que mas le molestaba era no saber quién era aquella mujer y cuál era la relación que esta tenía con su abuela.

Los sucesos de la noche en que ella había visto el rostro de la morena mujer cruzaron por su mente, Smerenda tenía cerca de 8 años, fue en una de aquellas temporadas que solía pasar con su abuela en Rumania, después de aquel suceso lamentable con su madre, cuando Smerenda aún mostraba cierto cariño y adoración por su abuela, antes de darse cuenta de la clase de monstruo era o más bien, antes de que se diera cuenta que también podría actuar como un mostruo con ella.

Recordaba a su abuela, riéndo en el salón del castillo, recordaba haber olido sangre y escuchado un par de gritos, algo común cuando su abuela llevaba a cabo sus ritos. Después de un rato los gritos cesaron y su abuela y su séquito habían salido del castillo, alumbrados por antorchas, llevando consigo el bulto cubierto de telas ensangrentadas, aquello no fue lo que llamó la atención de Smerenda, lo que había llamado su atención era que esa vez, a diferencia de todas las otras, lo que estaba en el bulto aún se movía.

Smerenda aún recordaba la frialdad de la llovizna golpeando su rostro, las ramas de los árboles arañando su piel. Ni ella misma entendía porque había salido a hurtadillas del castillo aquella noche, quizás solamente había querido conocer a aquella persona que había resistido a su abuela y a su séquito, ella sabía las cosas que sucedián en el salón del palacio y no lograba comprender como alguién era capaz de soportar algo así, también lo había hecho como para probarse así misma que si alguien lo había hecho, probablemente ella también podría si alguna vez la víctima era ella.Aún podía recordarlo con detalle, como había encontrado la mortaja ensangrantada y ahora quieta. Como, con las manos temblorosas, había comenzandó a apartar la mortaja de aquel rostro...

Suspirandó pesandamente Smerenda volvió a la realidad y  cerró de golpe el libro que no había alcanzado a comenzar a leer,  siempre se había considerado una mujer sensata  y pragmática, pero ahora no sabía que esperar. Sabía que si aquella mujer era aquello que ella creía que era correr no era una opción, pero ¿porque correr si aún no sabía a lo que estaba atenida? Aquella mujer no había saltado sobre ella ¿Entonces era una "amiga" una "aliada" estaba de su lado? Si había recibido aquel trato de parte de su abuela ¿Era una aliada que había sido traicionada por su abuela, era enemiga de su abuela? Smerenda sabía que aquello de "los enemigos de tus enemigos son tus amigos" no era nada mas que un mal chiste, pero honestamente esperaba simplemente ser un cero a la izquierda para aquella mujer y seguir su camino, pero ya que su atención estaba fija en ella, eso era poco probable.

Resignada, molesta y un tanto hastiada Smerenda se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia aquella mujer. Huir no era una opción y la verdad no le gustaba la insertidumbre, así que cuanto antes terminara aquello, mejor -Hay que hacernos un favor- suelta cuando está lo suficientemente cerca de la mujer, pero en un tono bajo, lo suficiente para que nadie más de los presentes se ente de sus palabras -Te conozco y yo a tí. Sabes lo que soy y sospecho lo que tú eres ¿Es esto una visita social, estás en la ciudad visitando a viejos conocidos? ¿Puedo salir tranquilamente por esa puerta y seguir con mi vida y tú con tú... Existencia sin problemas? ¿O es necesario que intente perforarte el pecho y tú mi garganta? Porque si mi familia te envió la verdad prefiero que sea mi cadaver o el tuyo lo único que consigan-
Smerenda W. de Brancovan
Smerenda W. de Brancovan
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) Empty Re: Fantasmas del pasado (Pri. Nereza)

Mensaje por Nereza Vie Jul 27, 2018 3:13 pm

Ella se mantiene desviando la mirada de vez en cuando hacia la hechicera, sabiendo lo que es por el color de su aura, pero sus palabras y su mirada, la hacen hundirse un momento en su pasado.

En aquellos años ya había completado mi venganza para aquellos que me encerraron en el manicomio, había acabado con los asilos, los médicos, enfermeras y hasta algunos pacientes que creyeron que era Buena idea meterse conmigo. Le prendí fuego al lugar cuando me asegure que todos los inocentes, al menos a mis ojos, habían salido, gritando y hablando con las aves.

Por un tiempo vague por el mundo, aprendí y me hice más hábil, tanto que encontré mi camino correcto y con eso mis primeras misiones. Esa me llevo a la Europa vieja, la llena de leyendas y castillos, aquella que algunos creen fue detenida en el tiempo. Una poderosa hechicera, con métodos más cercanos a la omnipotencia comenzaba a regodearse de poder, incluso tratando de aplastar a la misma iglesia, mis jefes no podría soportarlo. Nunca entendí por qué, a pesar de mi baja experiencia en la iglesia quisieron enviarme a mí, luego descubrí por qué.

Cuando llegue aquellas tierras me topé con sequito de seguidores hacia la anciana, elimine hechiceros y criaturas de la noche hasta el cansancio, aún recuerdo el olor de su sangre cayendo en mi ropas y las partes de sus cuerpos siendo descuartizadas por mí, pero como todo, cuando llegue contra ella, en medio de su castillo, me venció con uno de sus hechiceros, inmovilizándome parcialmente.

Hubo algún ritual, creo recordar, un extraño hechizo, pero creí entender que era para alguien, que en el futuro serviría para preservarlo si “algo llegase a pasarle” La anciana me miraba con ira, odio, pero a la vez, en sus ojos podría ver simparía, no sé qué clase, como si estuviera más cerca de la maldición vampírica de lo que ella misma quiera aceptar. Mi cuerpo se nublo, y sólo recuerdo una niña, con la mirada parecida a la de esta mujer.


-Que déspota eres hechicera- dice mirándole con el ceño fruncido –los años parecen haberte sentado bien, niña cierra el libro de golpe, mirándola enojada –eres aquella chiquilla ¿No? La nieta de esa anciana.

Nereza no había sentido resentimiento hacia esa bruja hace mucho tiempo, cuando su misión fallo, decidieron dejar a la hechicera ser, como si su poder fuera algo sobre especial, algo útil para los beneficios del papado, nunca ha entendido los beneficios que los seres como ella podrían darles.

-Eres la niña del ritual, la que encontré en varias ocasiones, en especial aquella noche, bajo el yugo de tu abuela – su mirada se mantiene en los ojos de su contra parte, furiosa por recordarlo, pero hay tantos otros detalles que entran de a poco a la memoria.

La niña la encontró, inmóvil, con los ojos abiertos, como si estuviera muerta de verdad, en una clase de hechizo que la mantenía en un contante estado de agonía, pero aún viva, o lo que sea que pueda decirse de los vampiros. ¿Acaso esa bruja perfecciono esa hechizo con el tiempo?


Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) T94hJ

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) Empty Re: Fantasmas del pasado (Pri. Nereza)

Mensaje por Smerenda W. de Brancovan Mar Ago 14, 2018 12:45 pm

Smerenda sonrió, una sonrisa mordaz y fugaz, al escuchar las palabras de su hermosa interlocutora le dirigía, se  imaginó que, a los ojos de los pocos humanos que ocupaban las bancas de la biblioteca ellas dos bien podrían ser dos afables damas conversando después de un día agitado. Claro que, ambas distaban mucho de ser dos afables damas y aún más de ser amigas.

-Vaya, tanto tiempo sin vernos y lo primero que me dices es que soy mordaz, que mal educada, hieres mis sentimientos-
habló Smerenda con tono hipócritamente triste y fingiendo una mueca de dolor -Y bueno, como verás, ya no soy una niña. A diferencia de ti a mí los años si me pasan por encima, aunque debo decir que el tiempo ha sido bastante amable con mi apariencia- dijo la rubia con desdén, mientras se acomodaba uno de sus bucles rubios detrás de una oreja, una acción que era una clara sátira a aquello que las estúpidas señoritas francesas hacían en los salones de alta alcurnia y que claramente no iban para nada con la hechicera.

-Parece que pese a la edad que tienes, que quizás es más de la que yo imagino tienes buena memoria, también buena resistencia, pues sigues viva. Debo reconocer que superaste mis expectativas, me sorprendió y me sorprende aún que hayas tolerado todo aquello, aunque claro quizás no saliste del todo indemne, quizás exista alguna maldición que te acompañe desde ese día ¿Acaso me buscas para que me deshaga de ella?- Smerenda soltó aquellas palabras como un reto, inyectándoles toda la malicia de la que fue capaz con su simple tono de voz y miró a los ojos a la morena mujer que estaba frente a ella, le sorprendió ver que aquellos ojos reflejaban aún más ira, más odio y más dolor de los que los suyos habían reflejado alguna vez, supuso que de aquello trataba la propia maldición del vampiro, acumular  durante años y años, vidas y vidas  dolor e ira.

Quizás fuera el hecho de que estaba cansada de huir, quizás fuera el hecho de que su paranoia estaba en el límite, pero Smerenda se permitió ser audaz, aun sabiendo que se encontraba ante una digna rival y que su vida estaba en peligro -Aún no respondes a mis preguntas ¿qué te trae aquí? ¿te quitas de mi camino por voluntad o es necesario que te quité por otros medios?-dijo en tono grave, elevando la barbilla con actitud desafiante y apretando los puños -Quizás me recuerdes como aquella niña pequeña que huyó aterrada de la visión de una antigua tú, pero ya no soy una niña y he visto monstruos peores que tú así que no me aterras más, tampoco me aterra la muerte porque hay  destinos peores en esta vida, pero solo quiero que sepas que no me importa si eres aliada de mi abuela o su enemiga, los enemigos de mis enemigos no son mis amigos, no me importa tampoco si te interesa aquella... Cosa que le robé, tampoco vas a tenerla-
Smerenda W. de Brancovan
Smerenda W. de Brancovan
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 23/05/2017
Edad : 29
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Fantasmas del pasado (Pri. Nereza) Empty Re: Fantasmas del pasado (Pri. Nereza)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.