Victorian Vampires
Shut the world down 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Shut the world down 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Shut the world down NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Shut the world down NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Shut the world down NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Shut the world down NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Shut the world down NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Shut the world down NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Shut the world down NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Shut the world down NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Shut the world down NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Shut the world down

2 participantes

Ir abajo

Shut the world down Empty Shut the world down

Mensaje por Killian De'Ath Vie Jun 29, 2018 5:27 pm



Drunk tales on a drunk night



Killian no se veía asi mismo como un tipo complicado. En raras ocasiones dejaba filtrar su pasado y poco le interesaba lloriquear sobre el tema, incluso soportaba las bromas de la menor de los Seung sobre Attila con humor. Sin embargo, todo el alboroto que su improvisada familia patrocinaba le hacían desear un descanso ¿a quien engañaba? Era ella quien más le molestaba, los condenados siempre fueron parte de la obra después de todo. Odiaba la mera idea de un futuro en el que Tae se uniera a alguien más. Comenzaba a odiarla a ella.

Cuanto deseaba que fuera el menor de los demonios su única preocupación, ahora era el muchacho humano quien se las ingeniaba para ocupar su cabeza.

Bufó hastiado como si tal cosa fuese a ventilar el mar de pensamientos en el que se estaba ahogando. Entró en la taberna no muy diferente a los desdichados que solían frecuentar el lugar, vaya ironía. Hace tiempo atrás, cuando uno de ellos intentó ensayar un remedo de vida y decidió abrir una taberna por su cuenta, Killian obtuvo la misión de rondar el lugar, vigilarlo, acercarse…, ser uno más y vaya que detestaba tan banal encargo. El alcohol era bueno, no lo negaba sin embargo le repudiaba el ambiente a putrefacción humana que destila cada cliente, miseria en su más pura existencia. Hoy entraba y se hacía de una mesa, para entonces Tae debí de estar dando las noticias a la gitana y poco le importaba formar parte de aquel rito.

No se tomó la molestia en recorrer el lugar con la mirada, su misión de la noche era beber y acostarse con alguna mujer al finalizar la noche; media sonrisa traviesa se las ingenió para relucir, una orgía no caería nada mal, pensaba.

Dejó caer el saco en la silla de al lado y arremangó las mangas de la fina camisa blanca que vestía hasta los codos. Era tiempo de perderse una noche o dos.

No, en definitiva no era un tipo complicado pero sus emociones amenazaban con decir lo contrario y como bien aprendió de sus mentores, es necesario derramar sangre para mantener los negocios en control. Así que para cuando la botella de licor llegó a su mesa ya se las habían arreglado para tener a una de las mujeres que se sin descaro se vendían a los clientes, la sentó sobre su regazo, apretó uno de sus glúteos e hincó los colmillos en el cuello bronceado de la mujer. Maldición, necesitaba un descanso.
Killian De'Ath
Killian De'Ath
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Shut the world down Empty Re: Shut the world down

Mensaje por Jofranka Dascălu Mar Ago 14, 2018 8:47 pm

Jofranka había tenido un inicio de vida muy complicado, aunque nada que se pudiera lamentar. Esa fue la vida que le tocó y los problemas que debía afrontar, así que intentaba no quejarse demasiado, sin embargo, le resultaba imposible en ocasiones salir de control y enojarse al grado de querer explotar. Era una mujer tranquila y con carácter dócil, pero intentaba que nadie quisiera pasar por encima de lo que era. Extrañamente eligió cuidar a un hombre desagradable que se quejaba por todo y en ocasiones pensaba que podría volverse loca de soportarlo. Lo único bueno que le dejaba, era que pagaba mejor que el resto de los parisinos.

Ensimismada caminó por la orilla del camino mientras el sol comenzaba a ocultarse. El clima era agradable y los olores a su paso enamoraban su paisaje, comenzaba a sentir un poco de relajación física, pero sabía de sobre que necesitaba un poco más.

¿Qué puede hacer que una gitana se relaje por completo? Bailar, sí, eso sería muy bueno, pero tomando en cuenta la forma en que huyó de su tierra natal, lo que menos deseaba en ese momento era bailar, ¿ver una obra de teatro? Aún sabiendo que en París resultaban más tolerantes, lo cierto es que podrían hacerle algún gesto de discriminación y no estaba dispuesta a soportarlo. ¿Entonces qué quedaba? Recorrer aquella calle de la perdición donde los bajos instintos se apoderan de los humanos y nadie juzga al ajeno porque van en busca de más. Un burdel no sería de su agrado, así que se limitó a simplemente acudir a la primer taberna que encontró para poder beber algo y regresar al camino a casa. Eso parecía una mejor idea que todo lo demás.

La gitana intentó entrar lo más discreta posible, pero aquello no funcionó. Las miradas de los presentes siempre iban a la puerta de entrada cuando alguien intentaba ser parte de la noche. Así que su presencia fue notoria.

Como pudo se inmiscuyó hasta la barra y tomó asiento pidiendo lo primero que toparon sus ojos. Se lo tomó de un jalón y esperó a que pasara el tiempo para sentir el calor correspondiente en el cuerpo. Lo siguiente llamó su atención.

Debe ser muy sencillo encontrar que beber cuando los francos y la apariencia física son de ayuda, ¿no lo cree? — Cuestionó sonriendo, era una entrometida, sí, quizá hasta su vida podía correr riesgos por abrir demasiado la boca, pero Jofranka odiaba esa parte de los vampiros, el creer que por dinero, fuerza y belleza lo podían tener todo. ¿Qué pasaba con la inteligencia? Tomó la copa que recién le habían servido y la alzó en dirección del hombre — Salud — Sonrió y volvió a tomarlo de un trago.

Hola:


Shut the world down 6iTDSS7
El que no cree en la magia nunca la encontrará.:
Jofranka Dascălu
Jofranka Dascălu
Gitano
Gitano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.