Victorian Vampires
Never Resting | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Never Resting | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Never Resting | Privado NXLYMAyer a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Never Resting | Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Never Resting | Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Never Resting | Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Never Resting | Privado NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Never Resting | Privado NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Never Resting | Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Never Resting | Privado NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Never Resting | Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Never Resting | Privado

2 participantes

Ir abajo

Never Resting | Privado Empty Never Resting | Privado

Mensaje por Brunella Genovese Jue Ago 09, 2018 9:44 pm

Si algo había aprendido de su esposo eso era a no prevenir su presencia jamás, ni siquiera con las personas de su confianza. Y sí que era buena aprendiendo, esa era una de sus mayores virtudes porque aún ahora, de grande, ella seguía aprendiendo. Brunella llegaba sin aviso para no exponerse ante nadie y eso era lo que pensaba hacer en esa oportunidad, estaba claro. Después de todo, era Wyatt O'Shaughnessy quien la había contactado, no veía motivos para que él se ofendiese porque ella se llegase hasta su casa sin ser invitada.

En realidad, Wyatt O'Shaughnessy había contactado a Rocco Genovese, pero él no estaba en Francia en esos momentos y Brunella –su esposa y socia- sí, suponía entonces que no habría problemas al respecto, el matrimonio todo lo consensuaba, decidían juntos. Rocco o Brunella, lo mismo daba, aunque quienes los conocían podían opinar que ella era mucho más seria en comparación, pero cualquiera lo sería junto al desopilante Rocco Genovese. Brunella lo echaba de menos en esos momentos.

Domingo por la mañana, hora de misa –y de todo el polvillo primaveral en el aire que tan mal le hacía-. Intuía que nadie los molestaría si se reunían en esos momentos y por eso se dirigió desde la casa de su hija –donde se estaba hospedando en su estadía en París- hacia la casa que le indicaron como de O’Shaughnessy. Afortunadamente para ella, el tramo que separaba ambas edificaciones no era largo y en cuestión de diez minutos llegó a destino.

Elegante, pero acorde al tipo de reunión y a la hora del día, Brunella descendió del carruaje enfundada en un vestido verde malva con detalles en plateado. Sin necesidad de compañía –ni siquiera la escolta del cochero- se dirigió a la puerta, porque no le gustaba depender de nadie ni siquiera para esas cosas, y llamó aguardando ser atendida. Y sí que tuvo que esperar…


-Buenos días –saludó a la mujer que, con mirada desconfiada, abrió la pesada puerta de madera tras varios minutos-, busco al señor O’Shaughnessy. Él no me está esperando –le aclaró, antes de que su congénere cerrase tras ella, porque le pareció ver sorpresa en el rostro de la mujer-, pero sí que desea verme, se lo aseguro. Dígale que la señora Genovese está aquí.

La mujer se dirigió al interior de la casa y otra, mucho más joven, acompañó a Brunella, ayudándola a desembarazarse de su capa y de los guantes. Tras eso la condujo a una salita pequeña decorada con un extraño toque femenino y le ofreció tomar asiento, pero Brunella rechazó aquello:

-Te lo agradezco, querida, pero prefiero aguardar en pie. Pero sí me gratificaría que se me sirviera un té con naranja. Este clima me da alergia y solo los cítricos me ayudan.
Brunella Genovese
Brunella Genovese
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Never Resting | Privado Empty Re: Never Resting | Privado

Mensaje por Wyatt O'Shaughnessy Mar Sep 18, 2018 9:10 pm


Todavía conservaba la imagen de viudo dolido. Todavía vestía de negro todo el tiempo y sólo asentía cuando le preguntaban que cómo estaba. Todavía usaba la lástima que él y Rhett podían despertar, como un arma más en ese juego de manipulaciones en el que era un experto.

Ese domingo por la mañana quiso volver a acercarse a su primogénito, sólo para toparse con la noticia de que el joven había salido. Ahora más que nunca, Wyatt necesitaba de su hijo, no porque lo uniera la sangre, no para sobrellevar el dolor de la pérdida de Elise, que en Rhett era muy real y en él sólo una farsa, como casi todo. No, desde luego que para eso no necesitaba del hijo que engendró con la endemoniada mujer, sino para continuar su reinado, expandir su legado; lo necesitaba para sus propias ambiciones, para sus propios oscuros propósitos.

Que le dijeran que no estaba lo enfureció. A Wyatt le gustaba tener todo bajo su control, y era obvio que Rhett se empeñaba en salirse de ese dominio, y para qué engañarse, era digno hijo de sus padres, era demasiado bueno saliéndose con la suya. Fue a vociferar contra el pobre sirviente que le había tenido que dar la noticia cuando fueron interrumpidos por una de las domésticas.

Wyatt frunció el ceño cuando le anunció que ahí estaba «la señora» Genovese. Bueno, mucha de su servidumbre no sabía leer, ni escribir, seguro Rocco se había presentado en italiano y esta mujer lo había interpretado todo mal, o… algo así. Porque no le cabía en la cabeza que mandaran a una mujer a tratar con él asuntos tan serios. Las mujeres, para él, eran solamente para deleitarse, para ser usadas, para ilusionarlas y romperles el corazón; eran instrumentos, objetos bellos a los cuales admirar, pero los negocios se hacían entre hombres.

Sin agradecer por el aviso, fue al encuentro de Genovese; todavía tenía la esperanza de que se tratara de Rocco.

Cuando se acercó a la sala donde habían hecho esperar al inesperado visitante, escuchó una voz femenina pedir té con naranja. Entonces entró de lleno y vio a la mujer de su socio (¿y jefe?) con otra de sus mucamas, quien al verlo agachó el rostro y se marchó. Entonces Wyatt sonrió como si esto fuera una mala broma.

No mentían —dijo con un dejo de sorpresa, aunque era probable que fuese falso y terminó de entrar en la habitación—, la señora Genovese está aquí —sonó condescendiente y cruel, aunque para ser justos, él siempre sonaba así. Entonces soltó una risa breve y sacudió la cabeza.

¿Es esto una broma de Rocco? ¿Está escondido o algo así? —Miró a un lado y al otro, aunque gracias a sus capacidades cambiantes, sabía que en ese instante sólo eran ellos dos—. Señora Genovese, ¿nos hemos visto antes? —entonces cuestionó. Era probable, pero si una mujer no iba a cumplir sus caprichos, Wyatt no solía prestarle atención. No era alguien que respetara los votos matrimoniales, ni los propios, ni los ajenos, pero tampoco iba a meterse con la mujer de Rocco.

No era idiota.


Somebody asked me if I was looking for something.
I am looking for everything.
You walk on corpses, beauty, undismayed:
Wyatt O'Shaughnessy
Wyatt O'Shaughnessy
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Never Resting | Privado Empty Re: Never Resting | Privado

Mensaje por Brunella Genovese Mar Oct 09, 2018 11:04 pm

Leyó la sorpresa en su mirada, pero le sonrió porque él lo había hecho primero. Así era Brunella, si la atacaban ella atacaba también, si le sonreían devolvía una sonrisa. Lo cierto era que no sabía dentro de qué parámetros manejaría la relación con ese hombre, pero estaba segura de que impondría los que quisiera, solía salirse con la suya.

-Así es, la señora Genovese está aquí –se acercó a él y le tendió su mano, no como hacían las mujeres, sino con el estilo masculino, quería que se la estrechase y no que se la besara-. Rocco no está en la ciudad, ¿es eso una desilusión para usted? Asuntos de importancia lo han retenido en nuestra tierra, pero yo estoy residiendo temporalmente en París.

No se habían visto antes, pero ella sabía algunas cosas de él. A juzgar por sus palabras y su gesto era obvio que O'Shaughnessy desconocía que Brunella tenía tanto peso y poder como Rocco.

-Lamento haber llegado en horario de misa, pero me pareció juicioso hacerlo así. Sé que no me esperaba, pero puede decirse que me gusta sorprender –le sonrió, coqueta.

La mujer del servicio llamó a la puerta e ingresó con el té para Genovese, acompañado de dos galletas que ella no tocaría, estaba intentando no comer fuera horario. Brunella acabó tomando asiento delante de la mesilla baja donde su infusión la aguardaba.


-No, nos hemos visto antes, O'Shaughnessy, pero algo me dice que nos veremos seguido. Dígame, se lo ruego, ¿qué es lo que necesita ahora de los Genovese? Por si no lo ha notado ya, me ocupo de estos asuntos a la par de mi querido esposo. –Tomó la taza entre sus manos y agradeció el agradable calor que ella emanaba. -Negociemos, pues, y rece para que le disculpe ese notorio deseo que tiene de entrevistarse con mi marido y no conmigo.

Sorbió el té y no pudo evitar cerrar los ojos para disfrutar del sabor. Estaba perfecto, tal como le gustaba. Cuando volvió a ver al hombre, descubrió algo en su mirada. No necesitaba ser demasiado perspicaz para notar que era un hombre especial, magnético. Brunella sonrió al recordar que Rocco siempre le aseguraba que Wyatt O'Shaughnessy le caería mal, que no le gustaría en lo absoluto… Su esposo la conocía demasiado bien y ella ahora sabía que le había dicho tales cosas sabiendo que O'Shaughnessy era el tipo de hombre que a Brunella le gustaba.
Brunella Genovese
Brunella Genovese
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Never Resting | Privado Empty Re: Never Resting | Privado

Mensaje por Wyatt O'Shaughnessy Mar Feb 05, 2019 3:54 pm


Le dedicó una mirada entre curiosa y furiosa, como el buen gato que era, pero ya no dijo nada hasta que la mucama hubo regresado y había desaparecido de nuevo. La siguió con la mirada, sin embargo, el resto de sus sentidos, potenciados por su condición cambiante, se quedaron prendados de Brunella. ¡El descaro y el atrevimiento! Estuvo seguro que ella sabía más de él que viceversa, de otro modo Rocco no la hubiera mandado. No lo habría hecho sin advertirle antes.

Y si era así, era todavía más insultante para Wyatt. La mujer había llegado conociendo de sus modos y se atrevía, de todos modos, a retarlo. Decidió que podía divertirse mientras no se pasara de la raya, sobre todo porque los italianos no dejaban de ser sus jefes y podían tomar represalias.

Tomó asiento y arqueó una ceja al unísono.

¿Rogar para que me perdone? —Sonrió y una risita sardónica salió de entre sus dientes—. No creo haberla ofendida. Si en verdad conoce el negocio de su marido, sabrá que es más común tratar entre hombres. Pero está bien, si Rocco quiere que así sea, así se hará. Que no se diga que no coopero —dijo y aunque hubo un atisbo de sarcasmo, era suficiente para dejar el tema atrás. O eso le gustó pensar.

Bien, supongo que sabe qué es lo que hemos tramando y el porqué me encuentro en Francia, dejando un suelo más que fértil para nuestros negocios allá en Inglaterra —explicó y sonó condescendiente, aunque no fue la intención, Wyatt era así, no podía evitarlo, tampoco hacía nada por hacerlo. No aclaró, eso sí, que si la mafia italiana estaba tan bien asentada en Londres era gracias a él, creyó que se sobreentendía.

Aquí, no obstante, me he topado con más obstáculos. Me estoy sintiendo un poco… ¿cómo decirlo? Desprotegido. Rocco sabe perfectamente que puedo cuidarme solo, que yo solo puedo contra un ejército —declaró y se movió en su asiento para cambiar el peso de un lado a otro. Entornó la mirada, su socio sabía de sus habilidades, pero ¿su mujer también lo haría? Esperó a ver su reacción—. No obstante, estoy sobrepasado en número. Necesito ayuda en ese sentido —retomó.

Verá… —Carraspeó—. Su esposo, y seguramente usted también, sabe que me gusta la discreción, el problema es que a las mafias rivales que ya están en la ciudad no les importa mucho eso. Ellos ya están asentados, ¿no? Ya tienen delimitado su poder, sus zonas, qué más les da… —Pausó y por primera vez en un rato, dejó de verla directamente; bajó el rostro y la mirada, pareció estar pensando—. Para mi fortuna, ustedes siempre me han dado libertad de actuar. Soy político también, así que las guerras que libro suelen ser más… intelectuales. —Alzó la cara y clavó los ojos en ella, inteligentes y agudos.

Mi plan no es destruir a las familias que ya están aquí. Mi plan es unirlas bajo el mandato Genovese. ¿Suena descabellado? —Sonrió. Sonrió como el maldito demonio que era.


Última edición por Wyatt O'Shaughnessy el Mar Mar 05, 2019 9:03 pm, editado 2 veces


Somebody asked me if I was looking for something.
I am looking for everything.
You walk on corpses, beauty, undismayed:
Wyatt O'Shaughnessy
Wyatt O'Shaughnessy
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Never Resting | Privado Empty Re: Never Resting | Privado

Mensaje por Brunella Genovese Sáb Feb 16, 2019 7:52 am

Para Brunella, el negocio era de quien pudiera hacerse cargo con mano férrea. Generalmente eran los hombres quienes manejaban todo, pero no le parecía un requisito excluyente. Sí que la había ofendido con sus frases, pero no diría más de momento. Si él prefería negar ella lo dejaría así, todo le servía para comenzar a conocer cómo era ese hombre.

-Desprotegido –repitió la palabra que él había elegido marcando, ligeramente, cada sílaba-. Sí, Rocco me ha hablado de usted y me ha dicho que es capaz de cuidarse solo. Aun así, no deseamos que ningún socio nuestro se sienta… desprotegido –volvió a marcar las sílabas porque esa palabra no le gustaba nada, era como si él le estuviera haciendo un reproche.

Cuando Rocco le había hablado de O'Shaughnessy le había mencionado que era poderoso y sobrenatural. Por eso ella lo creía hechicero, un solitario hechicero que hacía política… ¿No cuadraba perfectamente con el rostro serio del hombre que tenía frente a ella en esos momentos? A Brunella le parecía que sí.


-Podemos traer a un grupo de hombres de nuestra absoluta confianza para que le sean leales, O'Shaughnessy. Descuide, hoy mismo solucionaré esto y pronto estarán aquí.

De momento no acertaba en definir si Rocco había estado en lo cierto o no con respecto a qué le parecería aquel socio a ella cuando lo conociera. Su esposo había apostado que le caería mal, pero Brunella todavía no lo sabía con certeza. Ya tendría tiempo para pensar en eso, solía repasar las conversaciones y los gestos de las personas importantes con las que había interactuado antes de dormir. Quizás por eso le costaba tanto conciliar el sueño últimamente.

-Soy partidaria de barrer la basura. Al decir eso le estoy siendo extremadamente sincera, como corresponde entre socios. Preferiría terminar con las mafias rivales, la tranquilidad me la da saber que somos los únicos, pero si ya están asentados y la discreción es prioridad… entonces hábleme de su plan para unirlos a nosotros. ¿Qué ha pensado?

Que lo escuchase no significaba que fuera a aprobar y apoyar sus ideas, de los Genovese era ella la más drástica. No le gustaba trabajar con traidores, con personas en las que no pudiera confiar… pero también era cierto que en pocos confiaba así que, ¿por qué no oír el plan de su socio?

-Supongo que, si su esencia es política, no tendrá problemas en mediar con ellos, pero ¿qué pueden ofrecernos? ¿Para qué los necesitamos?

Volvió a llevarse la taza de té a los labios. Por desgracia ya se le estaba enfriando.
Brunella Genovese
Brunella Genovese
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Never Resting | Privado Empty Re: Never Resting | Privado

Mensaje por Wyatt O'Shaughnessy Mar Mar 05, 2019 9:22 pm


Cubrió la mitad de su rostro con una mano, aguardando al acecho como el tigre en la montaña. Eso era, eso era lo que lo había encumbrado en tantos aspectos y lo había hecho triunfar. Era cauteloso, trabajaba mejor solo, pero aceptaba alianzas cuando era necesario. La más fructífera, sin duda, era la que había trabado como los Genovese hace tanto tiempo. Pudo notar el modo en el que ella pronunció la palabra que eligió para describir su situación, aunque no había sido intencional, se congratuló de que se le quedara grabada.

Asintió luego. Al menos en ese punto ya estaba de acuerdo: Wyatt necesitaba hombres de confianza, fieles a Rocco, para ayudarle con la tarea. En cambio arqueó una ceja cuando ella continuó. Estuvo a punto de decirle que le dejara la política a él, pero se mordió la lengua. Estaban habitando un frágil armisticio que no se iba a arriesgar a romper.

En efecto —respondió al fin—, como político, me creo capaz de mediar las cosas. A veces los comunes del parlamento inglés resultan más horribles que aquellos que se dedican a nuestro negocio. —Sonrió de lado—. Si he podido con ellos, créame que soy capaz de endulzar una que otra oreja francesa. —Suspiró.

Lo que busco es precisamente evitar un baño de sangre. —Se dio cuenta de lo que acababa de decir y se sorprendió a sí mismo, pero sí, en esencia eso era—. Si comenzamos a pelearnos la plaza con mafias bien asentadas, que conocen mucho mejor la ciudad, que cuentan con el apoyo de los locales, me temo que no importa cuántos hombres traigamos de Italia o Inglaterra, es una guerra perdida. En cambio, lo que propongo es forjar alianzas y unir a las mafias bajo un propósito en común. No se les quitaría su autonomía, pero todas estarían bajo las órdenes de Rocco… y de usted. —La manera en cómo dijo aquello y como la vio podía helar la sangre a cualquiera, erizar los cabellos de la nuca, porque no sabías si era halago o condena.

Nunca se sabía mientras tu nombre dazara en la lengua de Wyatt.

Créame que no me importaría marchar hacia la batalla. Eso de las vidas inocentes lo veo más como un precio justo por la victoria. —Con ello, dejó claras muchas cosas, como hacia dónde apuntaba su brújula moral o lo que era capaz de hacer con tal de ganar. Chasqueó—. Pero en esto debo inclinarme por lo que dice la probabilidad… —Negó con la cabeza de manera efusiva—. No hay modo de que ganemos —sentenció.

¿Qué podría ofrecerles a las mafias ya asentadas en la ciudad? —Quiso adelantarse a la pregunta que si no era la siguiente de Brunella, tarde o temprano llegaría—. Orden. Respeto por los límites de sus áreas, un pago mínimo hacia los Genovese, de entrada, y como dije antes, un propósito común. Así se han forjado los grandes imperios de la antigüedad. —Inclinó la cabeza como un gato curioso.

No digo que será un proceso rápido, pero es la mejor estrategia. Por supuesto que tendremos que jalar gatillos un par de veces, hay ocasiones en que sólo la intimidación funciona, sobre todo en nuestro negocio, señora Genovese. —Terminó con una sonrisa.

Ese hombre articulado, elegante, envarado en su asiento era el mismo que había corrompido Londres y ahora se lo proponía con París. Wyatt lo quería todo, el mundo entero, todo.


Somebody asked me if I was looking for something.
I am looking for everything.
You walk on corpses, beauty, undismayed:
Wyatt O'Shaughnessy
Wyatt O'Shaughnessy
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2017
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Never Resting | Privado Empty Re: Never Resting | Privado

Mensaje por Brunella Genovese Lun Mar 18, 2019 1:00 pm

Brunella dejó su taza en la mesilla y levantó la mirada para sostener la de aquel hombre. Le parecía, la de él, una mirada poderosa y, a la vez, misteriosa. ¿Qué escondía? ¿Qué era eso que no estaba diciéndole? El silencio se volvió incómodo para la italiana y, tras un suspiro, decidió romperlo.

-Sí, supongo que no queremos un baño de sangre. Aunque algo me dice que a usted eso no le representaría un inconveniente, O'Shaughnessy –le sonrió, queriendo aparentar que sabía algo de él, algún secreto tal vez, aunque en verdad no era así-. Creo que sabría bien con qué armas pelear contra ellos.

Y ella también. Si tuviera algo más de información, si pudiera permitirse pasar tiempo estudiando a los rivales, podría tener un plan propio, elegir qué camino seguir en base a lo que para los Genovese fuese en verdad conveniente, pero no contaba con eso. No tenía información suficiente, tampoco más tiempo. Había que poner en marcha un plan pronto y eso la obligaba a confiar en O'Shaughnessy.

-La idea es unirlos bajo nuestro mando, el de los Genovese, pero eso también lo incluye –le remarcó, para que no se excluyese-. Usted es nuestro socio, ha sido mucho más que nuestros ojos aquí durante largo tiempo. Y si de algo podemos jactarnos, es de ser fieles a nuestros amigos.

Parecía tenerlo todo muy claro, como si ya tuviera pensado encargarse de aquello de ese modo sin referírselo a ellos. Afortunadamente ella se encontraba en la ciudad, de no ser así probablemente O'Shaughnessy habría actuado por cuenta propia. No quería pensar en eso, después de todo era cierto lo que ella le acababa de decir: los Genovese le eran fieles a sus amigos, tenían el tipo de fidelidad que no puede separarse de la confianza.

-La intimidación funciona, claro que sí. Diría yo que es necesaria, que es la base de nuestros negocios, no puedo ser hipócrita. He de reconocerlo. Pero también hay mucho de seducción en esto, la tentación es fundamental… Debemos producir en ellos deseo –hizo una pausa y volvió a fijar en él su mirada para asegurarse de que la estaba entendiendo-, que deseen estar debajo nuestro, que sepan que seguirnos es la mejor opción que tienen. ¿Qué piensa al respecto?

Brunella se reacomodó en el asiento y se despejó el cabello de la frente con un gesto estudiado. Necesitaba saber un poco más, su mente se dividía entre eso y la idea de tener que alargar su estadía allí, en París. Afortunadamente su hija estaba encantada de tenerla de visita en su hogar.

-¿Tiene los nombres de algunas de estas personas? ¿Sabe cómo llegar a ellos? Le pediré que no me excluya, entiendo que ya tiene un plan y confiaré en que usted habrá elegido el mejor camino para llegar al objetivo, pero quiero transitarlo con usted.
Brunella Genovese
Brunella Genovese
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Never Resting | Privado Empty Re: Never Resting | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.