Victorian Vampires
Jade Gangrel (lady beast) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Jade Gangrel (lady beast) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Jade Gangrel (lady beast) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Jade Gangrel (lady beast)

2 participantes

Ir abajo

Jade Gangrel (lady beast) Empty Jade Gangrel (lady beast)

Mensaje por Jade Gangrel Lun Ago 13, 2018 12:47 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Jade Gangrel.

▲EDAD▲
25 años aparentes, 500 años reales..

▲ESPECIE▲
Vampiresa

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase media.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Holandesa.

▲HABILIDADES/PODERES▲
► HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:


→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.


► PODERES INNATOS:

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor..


► PODERES A ELEGIR:


→ Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

→ Infligir dolor por medio de la mente:
Capacidad que consiste en causar dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.




DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Sanguinaria, violenta, sadica..muchas connotaciones tiene la vampiresa y se las ha ganado a pulso, tanto en la vida como en la muerte, ha vivido el tiempo suficiente para que su mente se haya podido moldear a los tiempos que corren pero con una base que para ella es la misma, solo son otra estructuras y otros ropajes, pero siempre imperia la ley del mas fuerte, y ella está por encima de la cadena alimenticia, considerando a los de su alrededor a una posible presa, todos son la presa para ella. A pesar de ser de naturaleza vampirica la mujer desarrollo un especial cariño hacia las bestias, convirtiendose en toda una domadora de las bestias nocturnas.

Sintiendose mejor en compañía de animales, los cual usa para su voluntad, entre ellos los lobos, siendo una ironia al ser ella vampiresa, aunque eso no quiere decir que le gusten los licántropos, prefiere evitarlos, debido a que por razones obvias estos no le agradan.

Más el tiempo volvió a la joven alguien sarcastica mordaz, y aunque el tiempo le ha dado conocimientos y el saber fingir ser algo que no es, le encanta buscar una posible presa y juguetear con ella hasta el momento de clavar sus colmillos en su cuello, gustandole desconcertar usando comportamientos de encantadora joven y buscar encandilar con sus claros ojos a la presa. El resultado ha sido una vampiresa feroz, agresiva y con un gusto hacia el dolor enfermizo, y muchas veces comportandose más como una bestia que como una vampiresa.



HISTORIA

Jade en el pasado no viene de una familia pobre precisamente, si no de una familia rica, con poder, cosa que eso termina quedando atrás, la comodidad era relativa hasta que la joven empezó a dar signos de rebeldia enfadando bastante a sus padres con esa actitud. Muy poco propias de lo que una mujer debiera ser, escaparse del hogar y conocer a un hombre encantador fue lo que la condenó, ella se empezó a enamorar del estraño galan que solo aparecía cuando la noche era alzada y nunca de día, claro que el embelesamiento hacía que Jade no se percatara de dicho detalle.

El la enseñó a apreciar lo salvaje, a las bestias, y una noche en la que se escapó para reunirse con él, aseguró mostrarle algo especial, la bestia, le habló de cosas descabelladas que parecían sacadas de relatos de terror, la joven le observó extrañada pensando que quizá había perdido el juicio, entonces él la guió hasta una cueva cercana donde sorprendiendola se abalanzó sobre ella, sintió un placer y un terror absoluto cuando su cuello fue atravesado con los colmillos donde bebió de ella dejandola al borde de la muerte.
La dió su sangre observando como la vida desaparecía, enfriandose tremendamente, entonces el horror no acabó ahi, cuando despertó en su nueva condición no podía ver nada, no podía moverse, el horror le invadió de tremenda forma, tardó en comprender lo que había ocurrido, la habían enterrado viva, la joven en histeria y panico no sabe bien como consiguió ascender de la tierra, saliendo de feroz forma en su nueva condición en esa cueva, todo había cambiado, olfateo la sangre, un cazador herido al cortarse un poco con su propio cuchillo fue la primera presa de una forma que se tenía que calificar de gore.


El terror la invadió esas dos noches donde por el dia volvió a la cueva para sepultarse y ocultarse del día, fue la tercera noche cuando su sire volvió divertido, viendo que su chiquilla había sobrevivido, la explicó su nueva condición, la joven no daba credito, pero no tardó en disfrutar de una condición donde veía a todo como una presa, ella era una bestia, una bestia nocturna en busca de sangre fresca, pronto cuando su Sire y ella empezaron a forjar vinculos, la vampiresa empezó a olvidar a su familia mortal y adquirio el apellido del vampiro "Gangrel" borrando cualquier viejo recuerdo del pasado, a los 200 años su Sire y ella tomarón caminos separados la joven empezó un enfermizo juego. El juego de caperucita siendo esta el lobo, aunque no se convierta en lobo, sigue siendo una bestia que caza a mortales que son su comida, y con ese juego se quedó.



DATOS EXTRA

-Conoce distintos idiomas: inglés, francés, holandes, ruso, italiano, latin, griego...
-sabe leer y escribir.
-Buena punteria con armas de fuego.
-Pelear cuerpo a cuerpo
-Pelear con arma blanca.
-Lleva siempre el estraño escudo familiar de su Sire.







Última edición por Jade Gangrel el Vie Feb 15, 2019 7:04 am, editado 1 vez
Jade Gangrel
Jade Gangrel
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Jade Gangrel (lady beast) Empty Re: Jade Gangrel (lady beast)

Mensaje por Administración Lun Ago 13, 2018 5:35 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Jade Gangrel (lady beast) 3dI1LiX
Administración
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 3140
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.