Victorian Vampires
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado

Ir abajo

Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado Empty Guíame a tus brazos, perdona mi alma herida - Privado

Mensaje por Shura Rosso Vie Ago 24, 2018 4:34 pm

Los años, las décadas, le habían hecho acostumbrarse a ese sol plateado, bajo el cual podía recorrer los campos, las praderas, con la misma libertad, que lo hiciera antes, cuando en su caballo recorría los paisajes bendecidos de su tierra natal. Hoy, todo su pasado estaba enterrado, o casi todo su pasado, pues en el fondo de su alma, unos ojos femeninos permanecían grabados a fuego. Con ese recuerdo clavado en su mente, se dirigió por las distintas calles de París, hasta detenerse frente a uno de los comercios mas prestigiosos de la ciudad, allí, la luz, le indicaba que ella se encontraba aún trabajando, como cada noche, que al realizar su recorrido nocturno, terminaba parado allí, observándole desde la distancia, como si se tratara de un espía, sin valor suficiente para presentarse ante ella y decirle que lamentaba haberla dejado sola. Aunque contemplarla, por unos breves segundos, podía causarle un dolor insoportable en mitad del pecho, allí en donde se suponía, su muerto corazón debería haber latido, no podía dejar de intentar contemplar aquella dulce sonrisa, o las delicadas manos, atareadas en la confección de uno de sus mas noveles y destacados diseños de moda.

Tras poder verle, se dispuso a partir, mas al escuchar que sollozaba, no pudo contenerse, se acercó al vidrio, y le contempló. Sin siquiera proponerlo, su mano derecha se elevó, hasta apoyarse en el cristal, acariciándolo, como si en ese reflejo, en aquel acto, pudiera darle un poco de consuelo, - No llores mi querida niña - susurró, - ¿acaso no sabes que tus tristezas, logran destruirme lentamente? ¿que preferiría convertirme en polvo, cuando el sol llegue con el amanecer, antes de no poder darte el consuelo que tanto desearía ofrecerte? -, bajó su cabeza, dejando que su frente se recargara en el cristal, cerró los ojos y apretó su mandíbula. - Fui egoísta, pero... pero no podía dejar que tu dulce corazón dejara de latir... aunque al final... terminó muerto, tan muerto, como mi propio corazón - se quejó, realmente conmovido por aquella decisión que había tomado años atrás, al convertirla en su vástago.

Tras verla por última vez, por aquella noche, se giró, alejándose del edificio, trepando de un salto a la grupa del caballo, y huyendo de aquel lugar, lo mas lejos que pudiera, pues no podía enfrentarla, aún sentía que no podía hacerlo. Así llegó al faro, a ese acantilado que acunaba aquella linterna, que podría hacer que los barcos llegaran seguros de sus largos y cansados viajes.  Con sus poderes, pronto se encontró encaramado a la parte mas alta de aquella construcción, desde allí, podía divisar lugares lejanos, deseó poder viajar, ir a algún lugar en donde poder ser feliz, en el que junto con su amor secreto, el pasado, las tristezas, no pudieran tocarlos, y así, comenzar una nueva vida, sin miedo a que el dolor los separara nuevamente, sin culpas, y solo dejando que el amor, lograra cicatrizar las heridas que ambos tenían.
Shura Rosso
Shura Rosso
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.