Victorian Vampires
Memorias de un alma herida 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Memorias de un alma herida 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Memorias de un alma herida NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Memorias de un alma herida NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Memorias de un alma herida NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Memorias de un alma herida NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Memorias de un alma herida NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Memorias de un alma herida NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Memorias de un alma herida NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Memorias de un alma herida NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Memorias de un alma herida NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Memorias de un alma herida

Ir abajo

Memorias de un alma herida Empty Memorias de un alma herida

Mensaje por Romeo Bianchi Lun Abr 09, 2018 12:56 am


CUANDO TE VI POR PRIMERA VEZ
Palermo, Italia. Primavera de 1786


Su padre le había dicho que tenía que recibir a Urbina para la hora del té. Se encontraba absurdamente aburrido mientras esperaba a su prometida en la biblioteca de su hogar, leía uno de los libros que su padre le había recomendado, el cual hablaba del arte de la guerra. Cuando un alegre Fausto pasó a través de la puerta, haciendo una pequeña genuflexión a su amo y sonriendo a más no poder. Víctima de su alegría, el joven heredero le sonrió de vuelta al mayordomo de su familia y le preguntó—: ¿Por qué ese ánimo, Fausto?

—Verá, mi lord, hace unos días recibí una carta de mi amada hermana, usted sabe bien que no soy el más adepto para la lectura, pero estaba tan emocionado que le pedí a la señorita Flavia que leyera para mí. Su hermanita, muy amable, ¡me permitió escuchar las palabras que había querido oír desde hace tanto tiempo, mi Lord!

El mayordomo se sonrojó por sus gritos emocionados pero ello no hizo más que divertir al joven heredero, que era bastante egoísta con muchas personas—incluida su prometida—sin embargo, Fausto era como de la familia para él y no podía evitar sentirse feliz por su emoción incontrolable.

—¿Y qué decía la carta, Fausto? —inquirió Romeo.

El hombre volvió en sí, aclarándose la garganta.

—Mi hijo, mi lord, decidió que finalmente quería venirse a vivir conmigo. Como usted sabrá, mi señora esposa falleció a causa de la Tisis unos años atrás y obligué a mi hijo a vivir con mi hermana, mientras yo me reponía, pues mi lord, usted sabe bien que darle malas energías a otros seres queridos no es bueno —comentó, mientras movía sus manos sobre su regazo—. Como era de esperarse, ese niñato se enojó conmigo y decidió no hablarme por un par de años, ignorando todas las cartas que Avata, vuestra institutriz me ayudó a escribir.

—Me alegro mucho por las buenas nuevas, Fausto. —Romeo le dio unos golpecitos en el hombro a modo de cariño—. ¿Y cuando llegará el muchacho? ¿Ya Padre le dio un trabajo?

El hombre no podía sonreír más porque parecía algo imposible, no obstante, contestó incluso más alegre.

—En unas horas, mi lord. Miguel vendrá, vuestro padre le dará trabajo como lacayo, espero que mi hijo lo sepa valorar.

—Así será, usted los Viagi son honorables. No dudo que vuestro hijo también lo sea.

—Muchas gracias, mi lord.

En ese momento, el mayordomo recordó algo, por la expresión en su rostro, se sentía apenado de no haberlo comentado con anterioridad.

—Vuestra prometida, la señorita Marchisio llegó hace un rato y se encuentra en el Salón Azul. —Romeo hizo una pequeña mueca, pero en lugar de regañar a Fausto, se sintió alegre de que Urbina tuviera que esperar por él. Un minuto sin verle la cara era el regalo más preciado para él.

꧁ ꧂

—¿Por qué se ha tardado tanto? —Fue con lo que lo recibió la fría Urbina, para ser una joven que tenía el rostro de querubín perteneciente solo aquellas románticas empedernidas, Urbina era un monstruo sin corazón.

—Ha de saber usted las razones, lady Marchisio. Tengo muchos compromisos que atender como heredero, no estoy siempre disponible para usted. —Trató de sonar cordial, fallando en el intento, su tono ácido siendo despedido de su garganta, si ella era frívola, al tratarla Romeo no se quedaba atrás.

Lady Marchisio asintió, acercándose finalmente para saludarle de beso.

—Madre ha querido que venga para comentarle de algunos detalles de la boda.

—Todavía falta mucho para eso, lady Marchisio.

—Lo sé bien, lord Bianchi. Pero es necesario hablar ahora de esto...

Sus ojos fueron a parar al jardín principal de la morada, en donde un joven bajaba de una carreta con algunas pertenencias. Tenía el pelo rubio y la tez blanca y sus ojos desde aquella distancia tan corta lucían azules como el mar. Romeo se quedó contemplando la escena, mientras Fausto apretaba entre sus brazos aquel muchacho. El chico sonrió abiertamente, estrechando a su padre entre sus brazos. Levantó su mirada, encontrándose con la de Romeo a través del ventanal y el joven sonrió en su dirección. El corazón de Romeo hizo algo completamente extraño y su abdomen se contrajo.

—¿Me está escuchando, lord Bianchi? —La voz de Urbina interrumpió sus pensamientos y tuvo que desviar la mirada de esa preciosa obra de arte, no estaba acostumbrado a referirse a un hombre de esa manera, pero no había otra forma de describir a ese muchacho. Incluso bajo los harapos y el cabello desordenado, era un ángel en toda su forma.

—Lady Marchisio, me disculpará un momento, pero ha llegado el hijo de mi mayordomo...

—¿Y eso qué? ¿Por qué un pobre lacayo sería más importante que esta conversación? —Romeo no podía discutirle ello, él mismo se había referido despectivamente a otros de clases inferiores, pero por alguna razón, aquello le llenó de profunda ira.

—Porque aquel no es un simple lacayo, es el hijo de Fausto, mi mayordomo. Es para mí como de la familia, en lo que me confiere, todos los que pertenecen a mi familia son más importantes que esta conversación. —Y sin darle paso a discusiones, abandonó el Salón Azul, para dirigirse afuera a conocer el maravilloso jovencito que compartía los genes Viagi.

Cuando llegó a las puertas y bajó las escalinatas, su mayordomo le pidió que se acercara.

—Mi lord, le presento a mi amado hijo Miguel Viagi. —Con orgullo, Fausto presentó al joven, mientras este sonreía ligeramente sonrojado.

El hermoso muchacho hizo una reverencia en su dirección.

—Mi lord, un gusto conocer...

—Romeo.

—¿Disculpe?

—Mi nombre es Romeo. —Extendió su mano, para así poder recibir el tacto del joven, quien le dio la mano apretadamente.

—Un placer conocerlo, Romeo.

Fausto le dio un ligero golpe en la cabeza y le indicó que no podía ser tan maleducado, que a sus patrones les hablaba de usted siempre.

En la cabeza de Romeo las cosas eran distintas. Tal vez era su sonrisa o era su cabello o era la profunda emoción en sus grandes ojos azules. No sabía exactamente qué, pero para Romeo esas palabras significaron música para sus oídos, el coro de ángeles más exquisito cantando solo para él. Su corazón volvió a hacer esa cosa extraña que no parecía tener nombre y en su mente mil veces susurró:

«El placer es todo mío, Miguel»







Romeo Bianchi
Romeo Bianchi
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.