Victorian Vampires
Sandcastles ~ Libre 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sandcastles ~ Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Sandcastles ~ Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sandcastles ~ Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Sandcastles ~ Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Sandcastles ~ Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sandcastles ~ Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sandcastles ~ Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Sandcastles ~ Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Sandcastles ~ Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Sandcastles ~ Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Sandcastles ~ Libre

Sandcastles ~ Libre Empty Sandcastles ~ Libre

Mensaje por Asura Nanami Vie Sep 21, 2018 7:21 pm

Aquella noche había decidido dar una vuelta por la ciudad, apenas llevaba unas semanas con mi nueva condición de vida, había encontrado a una vampira que me estaba ayudando a llevar mi nueva forma de vida, a poder beber de los humanos sin sentirme culpable por ello, a saber qué objetivos tener sin matarlos o de hacerlo que fuera porque su vida era demasiado corta y dolorosa, de manera que lo que hacía era acortarle su sufrimiento. Mi vida desde que había salido de Japón había cambiado demasiado, ni siquiera me atrevía a volver y exponerme ante mis padres, ¿cómo podrían tomarse en lo que me habían convertido? Yo no lo había pedido, tampoco lo había buscado, las cosas habían sucedido de esa manera y debía de aceptarlas tal y como habían venido sin buscarle pegas ya que debía de seguir adelante. No me terminaba de acostumbrar al hecho de vivir de noche, de saber que no podría volver a ver el sol de nuevo, sentir su calor en mi piel... todo era demasiado extraño. Mis pensamientos viajaban hacia la ciudad donde nací y me crié, ¿podría volver algún día y soportar tan largo viaje? ¿Cómo podría llevar allí una vida normal con mi familia, si no podía salir más que de noche? París me gustaba, había descubierto cosas de la ciudad que me agradaban, pero sabía que aún me quedaban muchas cosas por ver. Estando todavía en la bañera con el agua caliente envolviendo mi cuerpo me acordé que, el día que llegué, me dijeron que había una playa cercana a la que todavía no había ido. En ese momento un pensamiento fugaz llegó a mi mente, donde recordé los paseos que solíamos dar cuando era pequeña por la orilla, mientras las olas llegaban bañando mis pies y la luna resplandecía en el cielo, iluminándolo todo con su luz nacarada.

Ese pensamiento hizo que un sentimiento de nostalgia mezclado con melancolía recorriera mi pecho ante un recuerdo que atesoraría toda mi vida, y aquello solo hizo que mi mente no dejara de pensar en un paseo bajo la luz de la luna, aprovechando que no hacía tan mala noche. Sin pensarlo dos veces salí de la bañera y fui a uno de los arcones donde tenía la gran mayoría de la ropa que había traído para el viaje. Saqué un Yukata ya que era algo más ligero que el kimono y no era tan largo. Las mangas eran anchas hasta un poco más de la mitad de la muñeca, ceñido un poco a la cintura que caía largo hasta cubrir los tobillos, dejando el pie al descubierto. Era perfecto para no llevarlo arrastrando por la arena y con el podría caminar por la orilla sin que se mojara. El Yukata que había escogido era de color negro, adornado con flores rojas que resaltaban en contraste. Me lo puse junto con las sandalias típicas y me recogí el pelo en un moño dejando un par de mechones sueltos. Nada más llegar a la playa lo primero que hice fue quitarme las sandalias y llevarlas en la mano sintiendo la arena bajo mis pies, cerré los ojos y aspiré la brisa marina dejándome llevar por los recuerdos de mi infancia, y no pude evitar sonreír. Me acerqué hasta la orilla dando un pequeño paseo hasta que en un lugar me paré contemplando el océano, sentándome en la arena con los pies en la orilla siendo humedecidos por la marea que iba y venía, tal y como solía hacer de pequeña. Observé el océano escuchando las olas de fondo sintiéndome tranquila y, de cierta forma, en casa. No sé cuánto tiempo estuve así hasta que cuando abrí los ojos me fijé en algo que, antes, había pasado desapercibido. Me fijé mejor y me di cuenta de que a pocos metros de donde me encontraba, dentro del agua, había alguien bañándose. Había estado tan metida en mis pensamientos y recordando momentos pasados que ni siquiera me había dado cuenta de que había alguien más allí. En vez de irme o alejarme me quedé allí, parada donde estaba, esperando que a la otra persona no le importunara mi presencia. Pasé mi mirada centrándome en distinguir mejor quién era, pero aunque la luz de la luna iluminaba el lugar siendo humana no lo habría distinguido bien, pero gracias a mi nueva condición pude distinguirlo aunque no me preocupé, ahora era más fuerte, más ágil y más veloz... además mi padre me había enseñado a manejar una Katana y a defenderme cuerpo a cuerpo por lo que no corría peligro alguno, no como hubiera pasado tiempo atrás cuando mi corazón aún latía.

-Una vista muy hermosa –murmuré llevando las piernas a mi pecho, abrazando las rodillas con mis brazos dejándome llevar por viejos recuerdos mientras me concentraba en disfrutar del paisaje, echando de vez en cuando un vistazo hacia donde se distinguía la figura en el agua.
Asura Nanami
Asura Nanami
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: