AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vengeful Spirit, Bleeding Soul
Página 1 de 1.
Vengeful Spirit, Bleeding Soul
¿Noche o día? | Octubre |
1800 | Casa robada |
"Revenge is my Finish Line"
Muchos me considerarán un cobarde por las decisiones que he tomado, movido por la venganza, pero francamente, no puedo tomarlos en serio porque, ¿qué demonios sabrán ellos acerca del dolor que se siente cuando te lo arrebatan todo? ¿Y cómo se atreven a cuestionar el modo de manejar semejante situaciones por parte de otras personas? A ellos no les arrebataron a su familia delante de sus narices, ni les rompieron el corazón haciéndoles creer que eran algo que realmente nunca fueron. Mentiras. Las mentiras siempre me han rodeado, pero fueron únicamente las suyas las que lograron dejarme hundido, destrozado, e incapaz de levantar cabeza, y mucho menos superar la pérdida, el duelo que debería haber estado pasando y al que no era capaz de acostumbrarme. Duele. Aún duele. Aún veo sus rostros cuando cierro los ojos, y puedo saborear el olor de su sangre si me concentro.
Así que me importa poco lo que digan. No perdonaré a ninguno de los responsables de la desgracia acaecida sobre mi familia. Los Hanover se merecían pagar, y aunque era a su heredera a la única que pretendía destruir, no voy a negar que hoy en día me alegro de que ellos también estén muertos. Que de su presencia en el mundo sólo queden las cenizas de sus cuerpos. Cuerpos que yo mismo carbonicé, sembrando el caos en un país que nos trató como a escoria y que nos despojó de todo nuestro honor sin pensárselo dos veces. Odio es todo cuanto puedo sentir y siento, y no me molesta reconocerlo, ni me siento especialmente culpable.
Me regocijo en su destrucción. Así es como debe ser, eso es lo que se merece. No permitiré que sobreviva para llegar al trono. Sobre mi cadáver.
Así que me importa poco lo que digan. No perdonaré a ninguno de los responsables de la desgracia acaecida sobre mi familia. Los Hanover se merecían pagar, y aunque era a su heredera a la única que pretendía destruir, no voy a negar que hoy en día me alegro de que ellos también estén muertos. Que de su presencia en el mundo sólo queden las cenizas de sus cuerpos. Cuerpos que yo mismo carbonicé, sembrando el caos en un país que nos trató como a escoria y que nos despojó de todo nuestro honor sin pensárselo dos veces. Odio es todo cuanto puedo sentir y siento, y no me molesta reconocerlo, ni me siento especialmente culpable.
Me regocijo en su destrucción. Así es como debe ser, eso es lo que se merece. No permitiré que sobreviva para llegar al trono. Sobre mi cadáver.
Rhaegar W. Frimost- Fantasma
Re: Vengeful Spirit, Bleeding Soul
¿Noche o día? | Octubre |
1800 | Casa robada |
"Revenge is my Finish Line"
Olvidar y perdonar es en apariencia sencillo, cuando realmente no tienes tanto rencor acumulado en tu interior, que amenace con derramarse cada vez que te atreves a mirar de reojo a los recuerdos que cargan todo ese dolor entre sus líneas. No es mi caso, por supuesto. Mi odio es lo que me hizo volver (¿o lo que provocó que no me marchase? Qué más da), así que evidentemente tiene un peso en mi persona probablemente mayor del que debería.
No es que me preocupe especialmente. La perspectiva de tener toda una eternidad por delante, esta vez no limitada a las leyes físicas que declaran que tras vivir se ha de morir, me deja con una cantidad de tiempo inconmensurable, una vez superada mi sed de venganza y declarados hundidos mis enemigos más cercanos, para hacer todo lo que me pueda venir en gana. Desde ocupar cuerpos ajenos sin ton ni son, a fin de disfrutar de placeres mundanos que en otro momento y lugar no me hubieran llamado la atención siquiera, a contemplar desde afuera cómo el mundo se va corrompiendo cada vez más por obra y gracia de los mismos seres que proclaman ser los líderes de la tierra.
El problema no reside, por tanto, en las limitaciones temporales de lo que pueda o quiera llegar a hacer una vez mi odio, rencor y agresividad se queden atrás. Sino en el hecho de que soy incapaz de imaginar qué demonios quiero hacer si es que ese momento alguna vez llega. No recuerdo cuáles eran mis planes de futuro cuando mi corazón aún palpitaba. No recuerdo cuáles eran mis expectativas, ni mis aspiraciones. No recuerdo lo que se sentía al desear que el alba llegara trayendo consigo un nuevo día. No lo recuerdo. La muerte, no sólo paró el tiempo en mi cuerpo, mente y alma. La muerte me dejó vacío de otra cosa que no sea la angustia de saberme estancado, y la incapacidad para hacer nada al respecto.
No es que me preocupe especialmente. La perspectiva de tener toda una eternidad por delante, esta vez no limitada a las leyes físicas que declaran que tras vivir se ha de morir, me deja con una cantidad de tiempo inconmensurable, una vez superada mi sed de venganza y declarados hundidos mis enemigos más cercanos, para hacer todo lo que me pueda venir en gana. Desde ocupar cuerpos ajenos sin ton ni son, a fin de disfrutar de placeres mundanos que en otro momento y lugar no me hubieran llamado la atención siquiera, a contemplar desde afuera cómo el mundo se va corrompiendo cada vez más por obra y gracia de los mismos seres que proclaman ser los líderes de la tierra.
El problema no reside, por tanto, en las limitaciones temporales de lo que pueda o quiera llegar a hacer una vez mi odio, rencor y agresividad se queden atrás. Sino en el hecho de que soy incapaz de imaginar qué demonios quiero hacer si es que ese momento alguna vez llega. No recuerdo cuáles eran mis planes de futuro cuando mi corazón aún palpitaba. No recuerdo cuáles eran mis expectativas, ni mis aspiraciones. No recuerdo lo que se sentía al desear que el alba llegara trayendo consigo un nuevo día. No lo recuerdo. La muerte, no sólo paró el tiempo en mi cuerpo, mente y alma. La muerte me dejó vacío de otra cosa que no sea la angustia de saberme estancado, y la incapacidad para hacer nada al respecto.
Rhaegar W. Frimost- Fantasma