Victorian Vampires
Mascarada de Halloween 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mascarada de Halloween 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mascarada de Halloween NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mascarada de Halloween NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mascarada de Halloween NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mascarada de Halloween NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mascarada de Halloween NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mascarada de Halloween NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mascarada de Halloween NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mascarada de Halloween NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mascarada de Halloween NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mascarada de Halloween

2 participantes

Mascarada de Halloween Empty Mascarada de Halloween

Mensaje por Eolion Northman Jue Oct 11, 2018 3:29 pm

Localización ; En la avenida de los Champs-Élysées
Mansión Duque de Cassel
Hora; Las nueve y media de la noche
Dia; 31 de Octubre del año del señor 1800
Vestido
Floating
Mascara de cisne

Era una noche que iba a ser memorable para Eolion,la favorita de cada año para ella. La noche de difuntos, el año en la que los muertos volvían a la vida. Las brujas practicaban sus ritos y todo el mundo sobrenatural volvía a la vida. En cambio, el mundo de los mortales la celebraban de manera diferente, suntuosos bailes de mascaras en las que acudían toda l'a crème de la crème de Francia. Aunque Eolion no pertenecía a ese mundo, ella no iba a perderse ni un solo minuto. Iba a disfrutar como nunca lo había hecho, bailaría hasta el amanecer, coquetearía con todo aquel caballero que fuera guapo, atractivo y 'delicioso'. Aunque iba a ser algo difícil ya que la acompañaba un socio de su tutor, británico y casi un anciano. Su nombre era  Sir James Seward. Su tutor iría mucho mas tarde ya que prefería cenar un jovencito o dos para quedar su apetito satisfecho. Seward también era un vampiro milenario como su creador y tenía la suficiente confianza para ir con ella acompañada de su brazo.

A Eolion lo único que le importaba era disfrutar aquella noche. Su rostro de porcelana iba cubierto por una elegante mascara de cisne, que hacían resaltar sus grandes ojos azules y unos labios teñidos de rojo. Su cuerpo cubierto por suave muselina que hacía embellecer más aquel cuerpo exuberante de doncella, parecía una ninfa y cuando bajó del carruaje captó la mirada de todos los caballeros y la envidia de todas las damas que daban codazos a sus acompañantes cuando estos se quedaban embelesado. Era algo innato, su poder de seducción aumentaba más por su naturaleza y cuando lo usaba para conseguir lo que quería, todos caían bajo su embrujo hasta caer a sus pies.

Había  dejado  de  llover  y  James  la  ayudó  a  bajar  del  carruaje, su acompañante iba disfrazado con una ridícula mascara de león. Oyó  el  tintineo  de  monedas y  un  agradecimiento  del  cochero  antes  de  fustigar  con  suavidad  a  los  caballos  y  salir  trotando  para dejar paso a otro carruaje que llegaba con más invitados. Eolion se  agarró  del  brazo  de su protector  y  con  su diestra  sujetó  la  falda  de  su  hermoso  vestido.  Oía todo a su alrededor y mas allá el barullo  de  gente;  Sus risas, sus voces incluso el latir de todos sus corazones agitados que gritaban 'alimento y vida'.

'¡James,  no  te  esperaba y menos aún tan...bien acompañado por un bello cisne!'.  Era  monsieur Renard,catedrático de  la universidad de París.  El  anciano  rector  se  subió  las  gafas  con  uno  de  sus  regordetes  dedos  para devorar con la mirada a la bella dama que le acompañaba.  'Eugene, amigo,  ¿que  tal  estas?. Déjame presentarte a la dama Eolion Northman,pupila de mi colega el señor Russell Northman.

Monsieur Renard sin separar los ojos de aquellos blancos pechos, se acercó a la joven cogiendo su mano con delicadeza para besarla, por no decir sobarla. Eolion no pudo evitar evocar un gesto de desagrado, apartándola con rapidez. James, se dio cuenta de todo y solo pudo sonreír haciéndose el disimulado, mirando a su alrededor, observando aquel ambiente en el que todos los invitados iban disfrazados ocultando sus rostros junto con sus identidades hasta la media noche.

"Es un placer conocerle, monsieur Rennard. Espero que pase una buena noche de brujas. Esta noche, puede pasar de todo" Hizo un gesto con los dedos como limpiándose de los restos de saliva que el humano había dejado en su mano tras besar la. Ella fue tan atrevida que no se puso guantes para cubrir su piel. "James, voy a entrar, está haciendo un poco de frío. Puedes quedarte aquí hablando con tu amigo" Una sonrisa seductora dedicada al catedrático antes de soltar el  brazo de su acompañante y desaparecer entre el gentío, cogiendo la larga muselina de su vestido que parecía que flotaba a cada paso que daba. Y cuando entró en aquel palacio, sus ojos se abrieron y una sonrisa expresaba su sorpresa. Giró sobre si misma admirando los querubines del techo, aquel mármol italiano del quintecento que se extendía por toda la escalera que reinaba en el centro del extenso hall decorado con guirnaldas de flores y aquellos valses de la arrastraban al salón de baile donde allí todas las parejas se movían al son de la música.  Eolion, aún con el espíritu de una niña, reía feliz metiéndose entre las parejas danzantes, causando sensación con los caballeros. En  cambio las damas de la alta aristocracia, hablaban por lo bajo los malos modales de la joven. Aunque era sabido que lo que realmente sentían eran celos de su juventud y su inmensa belleza.
Eolion Northman
Eolion Northman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mascarada de Halloween Empty Re: Mascarada de Halloween

Mensaje por Leonard Blackwood Miér Nov 07, 2018 5:22 am

"Soy un hombre de obsesiones más que de pasiones."
Truman Capote.

La ignorancia no es plato de buen gusto y por ello me veo en la obligación de ambientar convite semejante antes de que el amor entre por la puerta y todo lo demás salga por la ventana.

Muy a mi pesar, mis raíces siempre han estado violentamente tintadas del verde que reluce en las colinas irlandesas, motivo por el cual no soy réprobo del todo a la hora de conocer las costumbres locales de las cuales me he ido informando con los años.
La celebración de Halloween (o Día de todos los Santos) comienza con la cultura celta y la curiosa forma en que celebran que el verano ha tocado a su fin así como la temporada de cosechas, con la fiesta del Samhain. Éstos señores de extrañas costumbres están convencidos de que el día del Samhain la línea que separa un mundo del otro es tan estrecha que los espíritus pueden cruzarla a capricho y por ello acostumbran también a  ataviarse de formas raramente peculiares, buscando así espantar a los espíritus malignos que crucen la fantasmagórica línea.

Heme aquí entonces, virgen en un modelo de proceder nuevo en la época en que nos encontramos en la capital gala, siendo este siglo el comienzo de tal festividad y jugando a tientas cuantos se aventuran en él con la línea que separa fantasía y realidad en una noche de brujas y demonios.
Y no me encontraba yo más desviado del camino que comenzaban a seguir los años venideros y las gentes de espíritu joven que no hice otra cosa que comulgar con semejante en la tarea del engalanaje, honrando a la patria que desde hacía tiempo era ya la mía, y a uno de sus rostros más conocidos, como conocida era la extensión de su napia. Desde entonces fui Cyrano de Bergerac y así me conocerían todos en aquella comitiva.

Mascarada de Halloween Tumblr_ouj3lymvzl1ughrcfo3_1280

¿Pero qué es un Cyrano sin su Roxane? Y he aquí la mía, escondida entre la multitud con alas de cisne y un halo que embruja al más zopenco, al más hercúleo, a la más pecaminosa... y, sobre todo, al más viejo. Como yo, en apariencia. Un espectro que sin duda provenía de otro mundo donde la fina línea que separa la realidad y la fantasía en un día como aquel parecía haberse deshilachado por completo.

Mascarada de Halloween Tumblr_ouj3lymvzl1ughrcfo1_1280

- Todas nuestras almas están escritas en nuestros ojos -me atreví a recitarle, de labios vetustos como los míos pero creación inmortal como era la de Bergerac-, bella dama. ¿Me concedéis un ínfimo instante para conocer la vuestra?

E imprudente no dejé pasar la ocasión de lanzarme a un vacío opaco y azabache donde lo único que me guiaba parecía ser la luz que desprendía aquel majestuoso cisne que seguramente prometía llevarme de cabeza al propio Infierno.
by emme

Leonard Blackwood
Leonard Blackwood
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Eolion Northman Mar Nov 27, 2018 2:47 pm

Eolion estaba embriagada por la belleza de la sala y por el sonido de la música que la orquesta de cámara brindaba aquella noche a los invitados. Se comportaba con libertad, girando sobre si misma, sintiéndose eufórica ya que con tan solo mover uno de sus largos y blancos brazos, sus movimientos estaban dotados por una elegancia que nadie tenía salvo ella y que podría atribuirse a su verdadera naturaleza la cual nadie podía imaginar que podría ser una autentica amenaza si aquel cisne no se hubiera alimentado aquella noche. Pero la joven vampira no esperaba que aquella noche de Halloween conociera al hombre. No, al humano el cual iba a despertar en ella algo parecido al amor.

Y cuando ella oyó esa voz profunda y masculina, Eolion se giró de golpe al no esperar el acercamiento de aquel caballero. Cuando lo miró, sus azules ojos que parecían zafiros brillar en la noche la hizo sonreír, una sonrisa que podría poner hasta celoso al sol. Reconoció aquella cita por supuesto. Pertenecía a la obra de Cyrano de Bergerac la cual había leído tantas veces que se la sabia de memoria. Así que atrevida, respondió de la misma manera, dando un paso hacia adelante sin tener miedo a la alta y imponente figura de Cyrano, impulsada por la pasión y entusiasmo otorgada por su eterna juventud.

Mascarada de Halloween Giphy

"El alma que ama y revelarlo no osa, con la razón se encubre pudorosa. Me atrae un astro que en el cielo brilla; mido su altura, en mi ruindad reparo y, por miedo al ridículo, me paro a coger una humilde florecilla" Esas palabras salieron de su boca una detrás de otra dotadas por una pasión desenfrenada, sin apartar los ojos de los del caballero y sin desaparecer esa sonrisa radiante que escondía más de lo que mostraba. "Adoro a Cyrano, me ha sido imposible reprimirme caballero, espero que me disculpe por el atrevimiento de mis palabras ya que yo le disculpo las suyas ya que han sido un placer oirlas"Confiesa bajando los ojos y dedicándole una tímida sonrisa. "Pero perdone, no me he presentado, soy Eolion Northman" Eolion hizo una elegante reverencia ante el caballero, ante su Cyrano de aquella noche para volver a mirarle sin importarle la gente que les rodeaba o las impresiones que podían despertar.
Eolion Northman
Eolion Northman
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado