AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Porque te amo |Flashback| Privado
Página 1 de 1.
Porque te amo |Flashback| Privado
Me atormenta tu amor que no me sirve de puente
porque un puente no se sostiene de un solo lado.
Julio Cortázar – Rayuela.
porque un puente no se sostiene de un solo lado.
Julio Cortázar – Rayuela.
Ailie MacLeod se perfumó generosamente y suspiró cuando el aroma floral la envolvió. Ese sería un día muy especial; si la suma de los días que él había hecho era correcta, y los vientos favorables, Ailie vería a su prometido luego de unos seis meses. Medio año era demasiado tiempo para una joven enamorada como ella, además llevaban dos años de prometidos y le parecía que en aquella visita que Vincent O’Donoghue hacía a la isla de Skye iba al fin a hablar con su padre sobre la boda. Demasiadas emociones para la joven que era presa de ansias y nervios.
Desde lo más alto del castillo de los MacLeod se podía ver perfectamente la costa y hacia allí se dirigió ella, para esperar que llegase el barco de su amado. Las horas pasaron, pero Ailie no apartó la vista del mar a la espera de que le entregase a su Vincent. Recibió la visita de su amiga Inna, pero no prestó atención a sus palabras, también llegó su hermano Fergus para amonestarla por pasar tanto tiempo al sol, pero ella no desistió de su postura. Su hermano jamás podría entender lo que ella sentía por Vincent, tampoco lo triste que resultaba la espera.
Al atardecer, Ailie vio la silueta de una embarcación en el horizonte. Por supuesto que creyó de inmediato que era la que traía a su amor. ¿Cuál otra podría ser? Pasó un momento por su dormitorio para retocarse el peinado y frente al espejo descubrió que el sol le había multiplicado las usuales pecas de su rostro. Sonrió, pues recordaba bien que Vincent le había dicho una vez que sus pecas le encantaban.
Pasó más de dos horas hasta que pudo ver a Vincent, la noche era inusualmente cálida y los vientos no soplaban todo lo fuerte que a ella le hubiera gustado. Lo aguardaba en el muelle junto a su hermano mayor, pues su padre estaba en cama, algo dolorido, y no pudo bajar a recibirlo como él se merecía.
Verlo pisar tierra le confirmó que había hecho bien en romper con parte de las normas, estaba más hermoso de lo que recordaba. La pintura que les habían hecho juntos a finales del año anterior, y que ella atesoraba, no le hacía justicia a la belleza de ese hombre.
Ailie aguardó a que Ian MacLeod hablase para darle la bienvenida a Vincent O’Donoghue a la isla de Skye, pero ella no podía quitar de su rostro la sonrisa enamorada, la mirada de admiración… todo su amor. Vincent, el hombre que siempre había soñado, el hombre perfecto por el que le había rezado a Dios.
-Bienvenido a mi hogar, Vincent –le dijo, luego de que su hermano hablase, mientras le tendía la mano-. Te he echado de menos en todo este tiempo.
Ailie MacAdams- Humano Clase Alta
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2018
Temas similares
» Te protegeré porque eres un cliente [Privado]
» Porque eres mía [Privado]
» Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado)
» Los ricos son admirados porque han acumulado dinero || Privado
» Porque los locos son los que nos han permitido avanzar-Privado-
» Porque eres mía [Privado]
» Porque a veces es imposible resistirse a la tentación (Privado)
» Los ricos son admirados porque han acumulado dinero || Privado
» Porque los locos son los que nos han permitido avanzar-Privado-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour