Victorian Vampires
· Al pie del abismo · 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
· Al pie del abismo · 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
· Al pie del abismo · NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
· Al pie del abismo · NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
· Al pie del abismo · NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
· Al pie del abismo · NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
· Al pie del abismo · NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
· Al pie del abismo · NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
· Al pie del abismo · NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
· Al pie del abismo · NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
· Al pie del abismo · NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

· Al pie del abismo ·

Ir abajo

· Al pie del abismo · Empty · Al pie del abismo ·

Mensaje por Ciel Manon-Geróux Lun Dic 10, 2018 6:10 pm

A veces no hay más ciego que el que no quiere ver. Palabras antiguas, pero igualmente sabias, y con las que en aquellos momentos no tenía más remedio que estar completamente de acuerdo. Mientras el oficial hacía las preguntas que consideraba adecuadas dada la situación, la chiquilla temblaba ante los ojos acusatorios de los puteros que se habían arremolinado a su alrededor. Los muy cerdos, siempre rápidos a la hora de intentar proteger a otro de los suyos a pesar de que la culpa fuera claramente del gandul que ahora se reía de forma disimulada desde el suelo, a pesar de la sangre que todavía le caía de la nariz. La muchacha, una bailarina que simplemente había ido allí a ganarse la vida como buenamente pudo, había declarado varias veces que ella no era “de ese tipo” de mujer. Ciel, lejos de sentirse ofendida, había asentido en su dirección, sonriendo secretamente. Realmente se alegraba de que una chica tan joven y tan visiblemente poco mancillada, no diera su brazo a torcer a pesar de las constantes y malsonantes proposiciones. Que Ciel fuera puta, y que su orgullo tuviera un precio estipulado, no la convertía en amiga precisamente de que otras mujeres corrieran su misma suerte. Mucho menos si tenían otras posibilidades a su alcance. Ella carecía de ningún otro talento que no fuera mover las caderas hasta llevar a los hombres al clímax, o hacerles hueco en la garganta para sus malolientes erecciones. Llevaba desde antes de ser una mujer, en todo el sentido de la palabra, haciéndolo. Le resultaba tan simple como respirar, y a pesar de que el odio y la repulsión fueran ya como una segunda piel, no se veía a sí misma escapando de su vida. Era cómodo, nadar por unos lodos conocidos. Al menos, lo era más que plantearse franquear obstáculos que estaba segura no podría salvaguardar.

Así que no tardó en sentirse francamente disgustada cuando, no contentos con haber detenido el agradable espectáculo que la gitana y bailarina exótica había estado mostrando, ahora no parecían tener intenciones de querer dejarla marchar, una vez demostrado que en aquel antro no había cabida para su arte. A menos que estuviera dispuesta a abrir las piernas para permitirles acceso a aquellos borrachos que claramente no se podrían permitir una noche con ella en el caso de que sí fuera una meretriz. Con un par de copas de más Ciel pasaba de ser una sumisa rubia dispuesta a someterse ante las fantasías de cualquiera que pudiera pagar el precio, a convertirse en una feroz mujer sin filtro alguno dispuesta a entrar en peleas sin importarle demasiado el desenlace. Sin pelos en la lengua, y sin un ápice de paciencia hacia otros fuera del dormitorio, tras pedir tres veces que dejara marchar a la chica, sin éxito, la rubia se encogió de hombros y sin pensar más de dos segundos, cerró el puño y lo estampó en medio de la cara del tipo que tenía a la otra chica agarrada por el brazo. El “crack” delató una nariz rompiéndose, y la sangre manchando el suelo avisó al encargado de que era el momento de llamar a alguien para que pusiera orden, al menos, si no deseaba que una pelea se desencadenara y los borrachos le acabasen por destrozar el local.

Una hora más tarde, el que había cometido la ofensa miraba a ambas muchachas ser arrastradas por las autoridades hacia los calabozos en comisaría, mientras él seguía bebiendo sin haber recibido ni siquiera una triste reprimenda. De haber estado sobria, probablemente se habría callado la opinión al respecto de semejante injusticia, pero como su alcohol en sangre probablemente triplicara lo que era considerado normal, escupió a los dos policías unas tres veces, y no se calló hasta que le propinaron un golpe en las costillas y la dejaron inconsciente. Un día más en París, para los más desfavorecidos. Al menos, pasaría la noche en un lugar relativamente cálido y seco, y que no oliera a sudor, sexo y humo.

Ciel Manon-Geróux
Ciel Manon-Geróux
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.