AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Dmitry Yakovlev.
Página 1 de 1.
Dmitry Yakovlev.
● Nombre del personaje: Dmitry Sergeyevich Yakovlev [Дмитрий Сергеевич Яковлев].
● Edad: 21 años.
● Especie: Humano.
● Tipo y Clase Social: Extranjero de clase alta.
● Lugar de Origen: San Petersburgo, Rusia.
● Descripción física: Dima es un joven alto, de alrededor un metro ochenta, de cabellos alborotados y rubios. Ojos azules, tan azules como el mar Neva según él mismo. No es demasiado fuerte, aunque sí tiene algo de musculatura.
● Descripción psicológica: Dima es el típico joven rebelde, la oveja negra de toda familia de clase alta. Es rebelde, malhablado, rompecorazones y solo vive para si mismo. Es orgulloso, descarado y siempre te dirá las cosas tal y como las piensa. Le da igual lo que piensen los demás de él, solo le importa lo que él piense de si mismo. Es egocéntrico y un tanto narcisista, aunque sin llegar a resultar pedante. Ve la vida de color de rosa y no suele preocuparse por nada, es un completo despistado, un bromista y a veces peca de torpe. Además, es infantil y vive la vida como le da la gana, hace lo que quiere en cada momento y no le importa que le digan que no, él simplemente lo hace. Es bastante cariñoso con la gente que quiere, aunque con las mujeres es un completo mentiroso, no lo puede evitar.
Apesar de todos sus "defectos", es leal a sus amigos, y puede meterse en cualquier problema por ellos, no suele pelearse con nadie sin razón, pero por sus amigos es capaz de hacerlo todo y más. Aunque le encantan las mujeres, nunca se meterá en un lío por una de ellas, su filosofía es que hay miles a las que mirar. Tiene mal carácter, aunque nunca suele enfadarse sin motivo, y en el fondo es una persona bastante madura y con las ideas muy claras para su edad, además nunca echará mano a su clase social para solucionar sus problemas.
● Historia: Dima fue el único hijo de una familia adinerada de Rusia. Sus padres eran grandes empresarios del país, y apenas tenían tiempo para él, así que fue criado por los sirvientes de la casa. Empezó a escaparse a los 6 años, y aprendió más cosas en la calle que en su propia casa. Nadie le buscaba hasta el anochecer, así que se divertía jugando con los niños de la calle, siendo uno más de todos ellos. Nunca le gustó estar en medio de toda aquella riqueza que sentía que no le pertenecía, pues se sentía el hijo de una sirviente, y no de su propia madre, la cual nunca le dio cariño por culpa de sus eventos sociales.
Así Dima fue creciendo en medio de rusos de clase baja, gitanos y gente corriente. Aún teniendo los mejores estudios -aprendió inclusive varios idiomas-, en la calle aprendió sobre la vida, la música, el arte, la literatura... aprendió del cariño y la lealtad, algo que en su casa nadie le enseñó.
A los 14 años decidió fugarse de casa ya que no sentía que aquel fuera su hogar. Entrando en un tren como polizonte, llegó hasta Calais. Vagó varios días perdido, y aunque sabía francés e intentaba comunicarse con la gente, nadie le prestó ayuda. Finalmente llegó a un campamento gitano, donde un joven llamado Sasha -también de origen ruso- le ayudó dándole de comer y ofreciéndole cobijo. Dima quedó completamente marcado por aquel hecho: Sasha había perdido a sus padres, acababa de fugarse de su orfanato y tenía una hermana pequeña a la que cuidar, y aún así, era capaz de dejar de comer para que él pudiera alimentarse. Entre ellos nació una gran amistad, y juraron estar siempre juntos. Pero 6 meses después de llegar a Calais, un amigo de sus padres le encontró y lo llevó de vuelta a Rusia. Dima perdió así la pista de Sasha y Nadezhda, y no llegó a saber nunca más de ellos, para su desdicha.
Su madre lloró abofeteándole, su padre le castigó, y nadie le preguntó si estaba bien. Comprendió así que nadie le quería en aquella familia, y decidió comenzar su vida apartado de aquella gente aún estando encerrado en el mismo techo que ellos. Se dedicó a salir, a beber, a coquetear con mujeres... se convirtió en una completa deshonra para la familia. En el fondo, lo hacía porque se sentía completamente solo, sin Sasha y Nadezhda (la hermana de Sasha), no tenía a nadie a su lado... y todo le llevó a convertirse en un descarado sin modales que manchaba el orgullo de una de las familias más adineradas de San Petersburgo.
A los 20 años, su padre le propuso ir al ejército para defender a la madre Rusia. Dima siempre sintió un fuerte amor por su país, y defenderlo era para él un gran orgullo. Su corazón se rompió cuando tras varios meses en la milicia, volvió a casa con un permiso de su superior y descubrió que su padre se lo había propuesto para conseguir la ayuda de un general. Abandonó así el ejército y tomó la decisión de fugarse de casa y vivir su propia vida lejos de aquellos a quien no consideraba nada importante.
Pocos meses después de cumplir los 21, preparó su huída... pero hubo un pequeño imprevisto: su prima Alina, la cual desde hacía meses había perdido a sus padres, le siguió y no tuvo más remedio que aceptar a llevarla con él, pues ella también quería huir del lugar. Sin poder rechazarla, pues era su propia prima, se dirigieron juntos a París donde esperan comenzar una nueva vida.
● Datos extra:
-Toca el acordeón.
-Es un rompecorazones, y aunque ha robado los besos de muchas jovenes, aún se conserva virgen (en parte porque es un tanto romántico y quiere que su primera vez sea con amor).
-Le encantaría reencontrarse con Sasha y Nadezhda, pues considera que son las únicas personas que le han tenido cariño o incluso han podido llegar a quererle.
-Cada vez que ve a alguien conocido, bromea con él y dibuja un corazón con sus dedos.
-Nunca ha pensado seriamente en el amor.
-Quiere mucho a su prima y se preocupa bastante por ella, aunque lo hace desde la distancia. Procura no agobiarla y solo se acerca verdaderamente a ella cuando siente que tiene problemas.
-Tiene bastante dinero, pues tiene los ahorros de toda su infancia y algún dinero que robó a su padre antes de irse.
-Desde lo ocurrido en el ejército, quiere hacerse un tatuaje con el nombre de la madre Rusia.
● Edad: 21 años.
● Especie: Humano.
● Tipo y Clase Social: Extranjero de clase alta.
● Lugar de Origen: San Petersburgo, Rusia.
● Descripción física: Dima es un joven alto, de alrededor un metro ochenta, de cabellos alborotados y rubios. Ojos azules, tan azules como el mar Neva según él mismo. No es demasiado fuerte, aunque sí tiene algo de musculatura.
● Descripción psicológica: Dima es el típico joven rebelde, la oveja negra de toda familia de clase alta. Es rebelde, malhablado, rompecorazones y solo vive para si mismo. Es orgulloso, descarado y siempre te dirá las cosas tal y como las piensa. Le da igual lo que piensen los demás de él, solo le importa lo que él piense de si mismo. Es egocéntrico y un tanto narcisista, aunque sin llegar a resultar pedante. Ve la vida de color de rosa y no suele preocuparse por nada, es un completo despistado, un bromista y a veces peca de torpe. Además, es infantil y vive la vida como le da la gana, hace lo que quiere en cada momento y no le importa que le digan que no, él simplemente lo hace. Es bastante cariñoso con la gente que quiere, aunque con las mujeres es un completo mentiroso, no lo puede evitar.
Apesar de todos sus "defectos", es leal a sus amigos, y puede meterse en cualquier problema por ellos, no suele pelearse con nadie sin razón, pero por sus amigos es capaz de hacerlo todo y más. Aunque le encantan las mujeres, nunca se meterá en un lío por una de ellas, su filosofía es que hay miles a las que mirar. Tiene mal carácter, aunque nunca suele enfadarse sin motivo, y en el fondo es una persona bastante madura y con las ideas muy claras para su edad, además nunca echará mano a su clase social para solucionar sus problemas.
● Historia: Dima fue el único hijo de una familia adinerada de Rusia. Sus padres eran grandes empresarios del país, y apenas tenían tiempo para él, así que fue criado por los sirvientes de la casa. Empezó a escaparse a los 6 años, y aprendió más cosas en la calle que en su propia casa. Nadie le buscaba hasta el anochecer, así que se divertía jugando con los niños de la calle, siendo uno más de todos ellos. Nunca le gustó estar en medio de toda aquella riqueza que sentía que no le pertenecía, pues se sentía el hijo de una sirviente, y no de su propia madre, la cual nunca le dio cariño por culpa de sus eventos sociales.
Así Dima fue creciendo en medio de rusos de clase baja, gitanos y gente corriente. Aún teniendo los mejores estudios -aprendió inclusive varios idiomas-, en la calle aprendió sobre la vida, la música, el arte, la literatura... aprendió del cariño y la lealtad, algo que en su casa nadie le enseñó.
A los 14 años decidió fugarse de casa ya que no sentía que aquel fuera su hogar. Entrando en un tren como polizonte, llegó hasta Calais. Vagó varios días perdido, y aunque sabía francés e intentaba comunicarse con la gente, nadie le prestó ayuda. Finalmente llegó a un campamento gitano, donde un joven llamado Sasha -también de origen ruso- le ayudó dándole de comer y ofreciéndole cobijo. Dima quedó completamente marcado por aquel hecho: Sasha había perdido a sus padres, acababa de fugarse de su orfanato y tenía una hermana pequeña a la que cuidar, y aún así, era capaz de dejar de comer para que él pudiera alimentarse. Entre ellos nació una gran amistad, y juraron estar siempre juntos. Pero 6 meses después de llegar a Calais, un amigo de sus padres le encontró y lo llevó de vuelta a Rusia. Dima perdió así la pista de Sasha y Nadezhda, y no llegó a saber nunca más de ellos, para su desdicha.
Su madre lloró abofeteándole, su padre le castigó, y nadie le preguntó si estaba bien. Comprendió así que nadie le quería en aquella familia, y decidió comenzar su vida apartado de aquella gente aún estando encerrado en el mismo techo que ellos. Se dedicó a salir, a beber, a coquetear con mujeres... se convirtió en una completa deshonra para la familia. En el fondo, lo hacía porque se sentía completamente solo, sin Sasha y Nadezhda (la hermana de Sasha), no tenía a nadie a su lado... y todo le llevó a convertirse en un descarado sin modales que manchaba el orgullo de una de las familias más adineradas de San Petersburgo.
A los 20 años, su padre le propuso ir al ejército para defender a la madre Rusia. Dima siempre sintió un fuerte amor por su país, y defenderlo era para él un gran orgullo. Su corazón se rompió cuando tras varios meses en la milicia, volvió a casa con un permiso de su superior y descubrió que su padre se lo había propuesto para conseguir la ayuda de un general. Abandonó así el ejército y tomó la decisión de fugarse de casa y vivir su propia vida lejos de aquellos a quien no consideraba nada importante.
Pocos meses después de cumplir los 21, preparó su huída... pero hubo un pequeño imprevisto: su prima Alina, la cual desde hacía meses había perdido a sus padres, le siguió y no tuvo más remedio que aceptar a llevarla con él, pues ella también quería huir del lugar. Sin poder rechazarla, pues era su propia prima, se dirigieron juntos a París donde esperan comenzar una nueva vida.
● Datos extra:
-Toca el acordeón.
-Es un rompecorazones, y aunque ha robado los besos de muchas jovenes, aún se conserva virgen (en parte porque es un tanto romántico y quiere que su primera vez sea con amor).
-Le encantaría reencontrarse con Sasha y Nadezhda, pues considera que son las únicas personas que le han tenido cariño o incluso han podido llegar a quererle.
-Cada vez que ve a alguien conocido, bromea con él y dibuja un corazón con sus dedos.
-Nunca ha pensado seriamente en el amor.
-Quiere mucho a su prima y se preocupa bastante por ella, aunque lo hace desde la distancia. Procura no agobiarla y solo se acerca verdaderamente a ella cuando siente que tiene problemas.
-Tiene bastante dinero, pues tiene los ahorros de toda su infancia y algún dinero que robó a su padre antes de irse.
-Desde lo ocurrido en el ejército, quiere hacerse un tatuaje con el nombre de la madre Rusia.
Dima Yakovlev- Humano Clase Alta
- Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 34
Temas similares
» Dmitry Yakovlev.
» Dmitry Romanov
» Las apariencias. [Dmitry Romanov]
» I've been all my life being selfish. Now it's time to change [ Dima Yakovlev ]
» Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]
» Dmitry Romanov
» Las apariencias. [Dmitry Romanov]
» I've been all my life being selfish. Now it's time to change [ Dima Yakovlev ]
» Cuando nuestros caminos se encuentren [Dima Yakovlev]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour