Victorian Vampires
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara)

+20
Ludwig Tobias Wittelsbach
Nadine la Roselle
Alan
Eyra Erikdóttir
Kate Galé
Mikalya Tanvir
Lydia Sforza
Erin Shax
Lucien Greymark
Asagi Dunkelheit
Alexander Escamilla
Arianne C. Wickham
Lionel D'Maine
Evelyn von Clevier
Shanon Owen
Sor Amestoy Bartolomé
Ecaterina Ruth Bathory
Solène Gaudet
Andrei Neverov
Sara Ascarlani
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 Empty Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Sáb Dic 25, 2010 4:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

SARA ANTOINETTE ASCARLANI RENALDI | 2310 AÑOS (24 APARENTES) | VAMPIRO REALEZA | HOMOqueenSEXUAL

Dócil al hablar, pero aniquila con sus palabras mortales. Ascarlani es una mujer de polos extremos, es odiada, o es amada con locura. Prácticamente felina, siempre tiene una "garra" delante de todos los demás. Amante de las mujeres, y las mujeres de ella, su idealismo y sensualidad cautiva, atrapa, desgarra, y desangra. La peor enemiga de los inseguros, y depredadora de egolatrías. Temida por otros, y gemida por muchas mujeres. Sara Ascarlani, ese dolor de cabeza, después de un orgasmo. Muy culta, de sangre real, diplomática, hipócritamente política, aunque solo usa ese título por obligaciones de su pasado.
Sexual, analítica, metódica, práctica, lógica, compleja, complicada, astuta, demente, amargada, déspota, inteligente, egocéntrica, leal, carismática, intelectual, musical. Perfeccionista, de ese humor negro que le permite reírse de las desgracias de los humanos, y los muertos; leal con los suyos, respeta el arte por encima de todas las razas, sabores, y demás. Si logras llamar su atención siéntete privilegiada/o. Absurdamente romántica de a ratos, celosa, idealista, soñadora, ama con locura, no le gusta la violencia. "¿Para qué matar? Se perdería la diversión"
“Si no me habla con partitura en mano, mas vale que me despierte el deseo de conocerle, sino, lárguese por donde vino. Grazie Mille"

{CONSANGUINEOS]

Stefanos Ascarlani
Padre [ASESINADO]
Demetria Renaldi
Madre [ASESINADA]
Belladonna Ascarlani
Media hermana bastarda.

{MI FIDE}

{Protetto}
-
-
-

{Amici, Amici leali}
-
-
-

{PRAEVENIO}

{Alleanze}
-
-
-

{Tradimenti / Accordi}
-
-
-

{Studenti}
-
-
-

{Passione per l'arte}
-
-
-

{SUMMIS}

{La mia Debolezza}
-Lorraine Von Fanel
-Raxa K. Stravinsky
-

{ll Mio Passato}
-
-
-

{Tu sei la mia vita}
-Donatella Bartichiotto

{Ti amo}
CERRADO INDEFINIDAMENTE

{NEMESIS}

{trascurabile Fastidio}
-
-
-

{Vendetta}
-
-
-

gracias a αgus de sourcecode♥.

Última edición por Sara Ascarlani el Sáb Mar 09, 2013 10:01 am, editado 38 veces
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 Empty Re: Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara)

Mensaje por Sara Ascarlani Vie Feb 04, 2011 10:55 am

Querida Shanon:
Me llena de placer llamarla reina querida amiga, espero que su mandato sea fructífero e inteligente, usted hace parte más que a mis allegados, mis amigos mas leales, mi confidente y mi mano derecha. Saludos querida amiga.

Signorina Von Clevier:
Dada su personalidad y una pequeña charla, a su corta edad la consideraré como una de mis compañeras apasionadas por el arte, espero su delicioso gusto compagine con el mio y podamos crear piezas magnificentes.
Saluti.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara) - Página 2 Empty Re: Amici, Nemici, e Amori (Relaciones de Sara)

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 04, 2011 11:01 am

Mi hermosa dama...¿podría ser su estudiante?

-Inclinandose hacia delante-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Feb 04, 2011 4:21 pm

Hagamos negocios sucios -voz del padrino- Ok no ._. *O* I love you (?) U know that The what is my place in here?? Let´s see.....No tengo mucha imaginación pero creo que eres la persona con la cual Arianne sentirá admiración y respeto, tal vez por el hecho de ser vampiro y por instinto también se sentiría cohibida y con una especia de miedo que no sabe porque (?) Ahm que más no lo sé te escucho seguro tienes mejores ideas xD
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sara Ascarlani Vie Feb 04, 2011 4:59 pm

Signorino Lionel:
Solo los mejores, los destacados y los que son entregados al arte son merecedores de entrar a mi conservatorio, si usted ha venido a pedirme personalmente un puesto, me demuestra su interés y sentido de pertenencia, por ende lo colocaré en mis estudiantes, pero espero que de lo mejor de usted.
Saluti.

Madame Wickham:
¿Admiración y respeto? ... Entiendo, en el transcurso de nuestra trama podría colocarla en mi trato cordial y después, dependiendo de usted, podríamos tener una relación mucho más "amistosa".
Saluti.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Feb 10, 2011 6:57 pm

Bella dama, en primer lugar le ofrezco mis más sinceras disculpas por haber tardado tanto en pasarme por sus relaciones, y vengo aquí ahora a pedir si podría concederme el honor de participar con usted, y poder así de alguna forma fomentar el arte que por cosas del destino nos ha presentado.

Le informo que ya está figurando en mis relaciones en cuanto a trabajo y trato cordial, ¿me brindará usted el honor de que yo figure también en las suyas? Aguardo su respuesta, madamme...
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Mensaje por Sara Ascarlani Dom Feb 13, 2011 12:44 am

Trato cordial signore y lo tendré en pasión por el arte..
Será un placer compartir experiencias bajo el transe de una musa.

Saluti.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 19, 2011 2:46 am

OMG!
Tengo una Mamá muy bonita... como buen hijo ya vine a pedir mi lugar XDD
bueno ponme donde quieras...
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Feb 21, 2011 8:13 pm

Querido, eres ahora uno de mis protegidos.

Saluti
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lucien Greymark Lun Mar 07, 2011 3:39 pm

Mi princesa… Espero poder tener el honor de estar entre sus conocidos
Cualquier puesto que desee darme lo recibiré con gusto.
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Erin Shax Jue Mar 17, 2011 3:47 pm

Princesa...me concede el enorme honor de entrar en la categoría de conocidos?
Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensaje por Sara Ascarlani Mar Abr 26, 2011 10:29 pm

Signore Lucian: Me veré en la lastimosa posición de colocarlo en un trato cordial, las relaciones laborales no tienen que ver con lo que pienso sobre los de su raza, eso si, un paso en falso y puede despedirse de este mundo.
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 11:08 pm

Vengo a hacerlo oficial! quiero lugar por aqui Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lucien Greymark Dom Mayo 01, 2011 2:40 pm

Oooh mi princesa!!! No te preocupes que, aunque en el fondo digas eso yo se que me tienes aprecio en ese pedazo de hielo que llaman corazon. Hacepto gustosamente el trato cordial, siempre que sea en publico, en privado espero que seamos sinceros el uno con el otro.
Lucien Greymark
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lydia Sforza Jue Mayo 12, 2011 3:08 pm

Sara! Yo demando un lugar aqui!
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Mikalya Tanvir Jue Mayo 12, 2011 5:03 pm

Lucian, siendo un macho que podría volver hetero a una homo le das trato cordial?! y también es de tu mismo impoerio?!
Sara... no quiero saber lo que me podría tocar a mi ._. (si quiero pero no quiero :X)
Mikalya Tanvir
Mikalya Tanvir
Gitano
Gitano

Mensaje por Sara Ascarlani Jue Jun 30, 2011 9:33 am

ACTUALIZADO
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Vie Jul 01, 2011 10:42 am

Debo Pedir un sitio en sus relaciones, Seria un Deseo y un honor estar por ahí.
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eyra Erikdóttir Sáb Jul 02, 2011 6:07 pm

Quisiera un huequecito.. pero no me decido dónde... así que.. a tu gusto Wink
Eyra Erikdóttir
Eyra Erikdóttir
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sara Ascarlani Dom Jul 03, 2011 1:14 pm

Kate Galé: ¡Bella ragazza! Debo decir que su presencia me causa mucha curiosidad, estas sensaciones tan deliciosas son tan interesantes que no las puedo dejar pasar. Pero debo decir que usted está prohibida, por ende no puedo pretender algo serio, sin embargo, me encantaría tenerla dentro de mis sábanas y dentro de mi cuerpo, la recordaré en mis sueños más húmedos y mis dedos aclamaran su nombre.

Loukas Giorkas: Otro licántropo a mis aposentos. Tal y como usted lo pidió, no quiere ser alguno de mis guardias así que lo trataré como cualquier otro de su especie. Tendrá mi trato hostil y espero no se entrometa en mi camino.

Saluti

ACTUALIZADO
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kate Galé Dom Jul 03, 2011 1:23 pm

Bella Dama... Me parece estupendo..soy prohibida pero..como usted ha dicho.."estas sensaciones tan deliciosas son tan interesantes que no las puedo dejar pasar"

Kate Galé..
Kate Galé
Kate Galé
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente