Victorian Vampires
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mar 12, 2011 6:34 pm

La noche de invierno en que llego el moreno ala taberna del lugar donde se encontraría con aquella joven , estaba ya a unos pasos , el viento frío le daba una sensación refrescante ya que su temperatura corporal estaba mas elevada que la del humano común hacia que el amara el invierno , sonreía divertido con paso galante enfundado en su traje negro y corbata , bastante vanidoso si pero satisfecho ya que su ultima amante le había dado bastante placer y sobre todo un nuevo traje , como sea .


Las calles Parisinas estaban tan llenas de olores nauseabundos que empezaba a considerar el irse a otro lado , pero , pero no tenia intenciones todavia , no sin antes encontrar a su hermana y cobrar venganza .


Tenia que seguir como cazador nocturno , tendría que hacer la Justicia Divina en sus manos , las luces de la taberna le mostraron seductoras la entrada y sin pensarlo mucho dejo que sus pasos fueran guiados hasta la barra , los hombres que se encontraba ahí unos con placenteras compañias le miraban con cierta saña , apesar de haber llegado hacía muy poco a París el ya tenía su reputación , algo que era de cuidado , debido a su caracter y a que en mas de una ocasión siempre estaba rodeado de problemas .


-¿Que le sirvo ?

pregunto el cantinero , Jamal con el gesto cansado le miro con altanería .

-Ya sabes que quiero ...


El moreno no estaba para juegos los rumores en el bajo mundo crecian cada ves mas , al parecer un nido de neonatos ( vampiros jovenes ) estaban fuera de control matando a mucha gente de la cual la mayoria era de la clase mas baja , razón por la que el grupo de cazadores de la Iglesia no metia mano , la persona que vería le ayudaría a acabarlos junto con el creador .


-Toma esa mesa del rincón en cuanto llegue te la enviare .


Jamal no dijo nada mas , estaba deseoso de matar a un grupo de neonatos y mejor a un al creador , pero el olor en la cantina amplificaba el malestar del moreno , se sento en la mesa con su antebrazo cubriendo la naris algo inutil por que no remediaba aquel malestar , pero era mas tolerable que el olor a vampiro , Set que sentado junto a el le miraba divertido con los brazos echados en el respaldo de la silla .


-Maestro , no iremos a visitar a nuestra hermana?


Como le molestaba la voz en su cabeza , set era algo que no podía hacer desaparecer y cada ves que intentaba "borrarlo" este solo se burlaba . "como piensas matar a algo que no existe ? " , sus dialogos siempre eran acompañados con una buena tanda de sarcasmo e indecente provocación , despreciable sin duda , molesto y peor a un peligroso .


Tuvo que detener sus pensamientos ya que una joven cortesana se sento en la mesa coqueteando con el joven artista que encantado le regalaba una sonrisa encantadora .





------------------------------------------------------

nota : Set es un hombre que solo jamal puede ver y escuchar XD see esta lokito XD


Última edición por Jamal el Dom Abr 17, 2011 8:45 am, editado 1 vez
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Dom Mar 13, 2011 8:26 am

-No se que hago aquí.- dije entre dientes mientras observaba la entrada a aquella taberna. Las putas por que otro nombre no tenían- habían empezado a salir a la caza de todo aquel hombre con un par de monedas y falta de amor. Yo las repudiaba, pero en cierto modo no era muy diferente a ellas. Miré a mi alrededor y no hizo falta saber que algo había cambiado allí hacia poco, los barrio bajeros hablaban de una persona que no encajaba en aquel lugar, demasiado formal para beber cervezas en un lugar de mala muerte.

Apreté los dientes.¿Y si era él? Bien, seguramente lo sería. Hacía tres días que había visitado el circo gitano con la intención de ver a Calé , no podía negar que le debía mucho y me sentía un poco culpable por haberle abandonado de aquella manera. pero en vez de verle, una gitana vieja a la que no conocia de nada me dijo que estuviera en esta taberna, este día y a esta hora de la noche. Que algo cambiaria mi vida.

-Vieja bruja, no se ni por qué le hago caso.- entré en aquella taberna maloliente y alejada de la mano de dios, pero estaba feliz y tenía la esperanza de que algo empezara a cambiar.

Pero nada parecía diferente en aquel lugar.El mismo tabernero de siempre, las mismas cortesanas de siempre, el mismo olor nauseabundo de siempre, los mismos clientes de siempre, las mismas bebidas, las mismas peleas que se formaban noche tras noche. Me acerqué a la barra, esquivando a los mismo borrachos de siempre que intentaban tocarme, o que simplemente andaban haciendo zig zag hasta la entrada. No hizo falta que el tabernero preguntara que quería. Siempre pedía lo mismo y nunca lo pagaba yo. miré a mi alrededor mientras el hombre servía aquella copa. Y algo había cambiado en el ambiente.

Una cortesana se acercó a un meso donde un hombre sonreía y parecía estar algo ausente como si buscara algo en las personas de aquella taberna. Me extrañó aquella presencia, que nunca antes había visto e mi asiduidad del local. ¿Sería él del que hablaban? ¿Sería él a quien estaba buscando yo sin darme cuenta? ¿Nos habíamos buscado mutuamente aquella noche?

-Maldita vieja.- volví a comentar entre dientes el tabernero se acercó y me tendió la copa que me bebí de un trago sin pensármelo.

-Ves, te estaba esperando. No hace mucho que está aquí.- dijo muy serio secandose las manos con un trapo sucio. Yo me encaminé hacia aquella mesa un poco alejadas de las demás y con una sonrisa cordial pero amenazadora dije:

-El señor no necesita compañía esta noche. Me estaba esperando a mi.- la cortesana estuvo a punto de responder, pero aceptó su derrota con facilidad y se alejó en busca de otro hombre solitario dispuesto a pagar por una noche en compañía.suspiré. ¿Me estaría metiendo otra vez en problemas?- Buenas noches, lamente la intrusión en lo que sin duda sería una conversación poco fructuosa. -me tomé la libertad de sentarme en la silla que estaba a su lado.- Mi nombre en Nimue, Nimue Bellamy. El dueño de la taberna dice que me esperaba, aun que me tendrá que explicar de que me conoce y que es lo que quiere exactamente de mi.

Fui directamente al tema que nos iba a llevar la conversación, pues no estaba de humor, no tenía ganas de pasar la noche fuera otra vez. Estaba preocupada por Emhyr, asustada por haber presenciado la ultima noche de luna llena aquella bestia en la que se convirtió mi compañero. Miré al chico que estaba sentado a mi lado, algo me decía que su persona escondía muchos misterios....y problemas.¿si no que hacía en aquel lugar buscando a una persona de clase baja cuando él aparentaba ser de la alta sociedad y seguramente lo era?



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mar 14, 2011 12:50 am

El moreno sin poder evitarlo sonrió en cuanto la cortesana fue despedida por lo que torcio el gesto en una media sonrisa mientras intercambiaba miradas con Set quien descarado se había inclinado para observar mejor ala joven mujer , clavandole los ojos como estacas dejando que sus pupilas marrones se gravaran cada linea de su rostro.


Pero Jamal sin prisa levanto la ceja derecha , si le comenzaba a caer muy bien la bella señorita , por su forma de hablar se decía que era alguien con caracter por lo que de inmediato capturo la atención del artista, ahora bien el hombre que le dio aquellas indicaciones no dijo nada mas .


-Mi nombre es jamal , my lady , la verdad esperaba que usted me ayudara sin embargo no la conosco no había tenido el placer pero ... me dijeron que aquí conocería a una mujer que me ayudaría a un negocio .


no estaba seguro de involucrarla pero la persona que lo había "contratado " no dijo mucho solo dio detalles al asar en los cuales involucraba a una joven mujer , era como una especie de vidente ya que hablaba con acertijos y al parecer divagaba mas que el propio Jamal , la razón por la acepto era mas que simple , primero dijo la palabra clave Vampiros , dos eran demasiados y tres la Iglesia no intervenía eso era mas que suficiente como para que Jamal se metiera en el mismo infierno para acabar con esas pestes .


-¿Cree en el destino ?

Soltó una carcajada ya que esas palabras rayaban en lo embustero se le antojaban una tontería pero tenía que tantear el terreno ya que la misma joven no sabía nada .


-Bien que dirías si te dijera que un brujo me dijo que te encontraría aquí y que tu me ayudarías a acompletar mi trabajo


Lo dijo con una actitud demasiado divertida y sarcastica sin poder evitarlo ya que era su propia naturaleza la que hablaba pero por el peso de las palabras y la mirada fija se podía saber que hablaba enserió , Los dedos de Set comenzaron a tamborillear en la mesa de madera mientras entre abría los labios y sonreía algo desquiciado .


-Dile Maestro , dile que quieres usarla de cebo , para atraer a esos bastardos , dile ¡¡


Jamal giro a verlo como si lo quisiera callar a golpes sin darse cuenta que era el unico que lo podía ver u oír , regreso la vista a Nimue esperando tontamente que no lo hubiera escuchado .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Lun Mar 14, 2011 5:14 am

Sin lugar a dudas, era algo curioso. Aquel encuentro no fue tan fortuito como yo me esperaba. Alguien o algo había hecho que ambos nos encontramos en aquel local de mala muerte. Entre gritos de hombres y susurros de mujeres. Le observé con más detenimiento. No cabía duda alguna de que él estaba al tanto quizás de mi gran pasión por poner mi vida en peligro y sin duda alguna iba a aprovecharse de ello...y mucho.

Yo no era una vieja bruja como la que me dijo que estuviera donde estaba en ese mismo momento, peor había aprendido a conocer a las personas por sus palabras, sus miradas, sus gestos. Todo aquello había sido esencial en mi vida para sobrevivir y ahora parecía que ese "don" que había logrado a lo largo de los años de estafadora se necesitaba. El problema era ¿Para qué?

-Le diré una cosa...toda mi vida he servido como un juguete para el destino. Es imposible que a estas alturas, por muy joven que sea no puedo concebir otra cosa en mi cabeza. Creo en el estino, aun que se que puede cambiar.- hice una pausa antes de contestar a sus siguientes preguntas, por lo visto , sacarle el tema directamente no había sido muy buena idea, él tenía razón y apenas nos conociamos. con un gesto de la mano el camarero entendió que quise decir y al cabo de unos segundos trajo dos copas en llamas que dejo sobre la mesa.- No se si será demasiado fuerte o no para su gusto, a mi es lo único que me hace olvidar. Saldud- dije antes de tomarme de un trago aquella copa de licor verde demasiado fuerte como para que una mujer se atreviera a olerlo, pero a mi el absenta me debilitaba el alma.
[/color]
-Bien, respecto al segundo tema, te creo, estoy aquí por la misma razón. Fui de visita a ver a un amigo, él tenía el don de ver lo que pasará en un futuro, y aun que a él no le vi si estuve hablando con una vieja gitana que me dijo exactamente que debía hacer hoy. Y me adelanto a tu siguiente pregunta: Si, detesto a los vampiros.- podía presentir en su mirada en su forma tan extraña de comportarse, como si hubiera alguien más allí, todo aquello. Intuía lo que me iba a pedir a cada palabra que iba diciendo.

Quedé algo perpleja ante cada una de sus acciones, sin lugar a dudas era un hombre bastante peculiar. Y eso hizo que en mi fuero interno se dibujara una sonrisa. Era extraño , sentir como si conocieras de toda la vida a alguien y en realidad solo haber estado cinco minutos con dicha persona. El caso era que hablando con él, me sentía a gusto , tal vez fuera por el destino que nos había hecho encontrarnos tal vez por nuestros -seguramente- intereses comunes o quizás fuera por que era un hombre demasiado extraño como para estar en aquel lugar, buscando algo de una joven parisina.



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mar 14, 2011 9:09 pm

Ambos hombres se miraron fijamente ya que las palabras dichas por la mujer delante de ellos eran de gran peso , las pupilas marrones delataban ese algo que hace mucho no habían encontrado , era casi pasión por el peligro y cierta muestra de odio mutuo por aquella asquerosa Clase de bestias, los dos ala par sonrieron mientras peinaban sus cabellos con sus manos , Set dejo caer la cara en la mesa fijando la mirada en Nimue , mientras eran dejadas las copas , el artista sonrió y sin decir palabra tomo la copa y brindo con ella , despues de hacer una mueca clara de amargura por el efecto del fuerte licor asentía divertido .


-Bien , entonces te dire el por que estoy aquí

Set cerro los ojos , ya sabia que venia ya estaba listo para lo que pasaría , lo presentia era como un sexto sentido que tenia aquella cosa loca que dormia dentro de Jamal el cual no toleraba las estupideses .


-Sere honesto es muy posible que sea una trampa , pero la información que me dieron es que hay un vampiro creando neonatos y estos están fuera de control , dime , ¿te gustaría ayudarme a encontrar su nido ? , puedo seguirlos con mi olfato pero estan dentro de la cuidad y hay demaciados olores los cuales me confunden y hacen que rastrearlos sea casi imposible .


Había hablado de mas , Set levanto un poco su rostro para mirarlo envenenadamente , pero aun así callaron , querían saber el por que la joven mujer no demostraba miedo u confusión se veía bastante bien informada para ser una chica común .

-¿Que dices , nos ayudaras o no ?


con las manos delante de el entrelazando los dedos y con la mirada retadora , esperaba la respuesta que era secundada por el murmullo de voces y mirada fija del cantinero el cual no les había perdido detalle .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Mar Mar 15, 2011 12:58 am

Escuché cada una de sus palabras , no con mucha sorpresa, sabía que algo estaba pasando pues los últimos días muchas más victimas habían sido quemadas en hogueras en los callejones menos frecuentados por los vagabundos de París.Me hubiera gustado pensar que era una epidemia que se estaba extendiendo poco a poco y a veces incluso hasta veía normal que se quemaran los cuerpos.

Pero desde el reencuentro con Emhyr supe a ciencia cierta de que la epidemia que se propagaba por las callejuelas era la de la inmortalidad. Suspiré un tanto cansada , no me había parado a pensar muy bien los pros y los contras de compartir tu vida con alguien...que no es humano. Las palabras de Jamal, me sorprendieron sin embarjo pasados unos segundos, cuando medité sobre su significado. ¿Ol..fato? ¿dónde había odio yo esas cosas?

Desplacé la mano sobre la mesa y busqué la mano de Jamal, toqué con a mano vendada y aun sin cicatrizar la suya,su temperatura no era normal. ¿Emhyr? ¿Por qué me recordaba a él?

-¿Qué eres exactamente?-pregunte no con miedo si no con curiosidad, entonces miles e afirmaciones sobre mi futuro veía ahora cumplidas o al menos empezaban a asomarse ideas que podían cambiar mi futuro. Sería grande, haría cosas que jamás me hubiera imaginado, todo gracias a que un desafortunado día me encontré con la muerte vestida de mujer.- Te ayudaré, pero a cambio quiero algo. Últimamente...no paro de encontrarme con ellos, son peor que una plaga, llevo noches sin pegar ojo, creo que me volveré loca si no escubro más cosas. Nadie excepto tu y otro chico me cree ni hablamos de esto. Me siento algo aliviada al pensar que no son osas que están fuera de lo normal, aún así...es aterrador. Perdí todo cuando era niña y ahora he visto como se llevaban las vidas de aquellos que habían compartido conmigo el mismo destino. No quiero ser como ellos. Ni quiero morir , aún. Te ayudaré si me juras que me protegeras, no creo que te sea muy difícil. He visto como actuáis vosotros-dije la ultima palabra dando a entender que sabía o que era.

-Si salgo viva de esta idea macabra que te traes entre manos prométeme que me darás la longevidad.-más directa no se podía ser.

Observé con atención su reacción, parecía sorprenderse de mis palabras. ¿Me tomaría por loca?



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 15, 2011 8:30 pm

Se enderezo cerro los ojos y los dejo clavados en la mesa , el tamborilleo de Set acompazaba aquel lugar que parecía estar fuera del alcance humano Jamal sonrió ante la idea , el trato comenzaba a tener toques dementes de los cuales no quería formar parte.


-¿quieres la longevidad?

Set rió entre dientes e intercamio miradas con el moreno . paseo sus pupilas por todo el lugar y perdió interes por lo que dejo todo su atención ala joven y bella Nimue , Set no paraba de mostrar esa sonrisa , ese sarcasmo altanero y singular .

-¿Por que odias alos vampiros ? crees que...son monstruos aterradores ...entonces ...¿que crees que soy yo ?

Mal ejemplo pero tenia que segurarse de que sabia que estaba pidiendo , que sabia que aunque Jamal lo veia como algo increible , el saber que nunca tienes control cobre ti en aquellos dias donde la luna reclama tu verdadero ser , donde viola por completo tu espiritu y te transforma en un ser lleno de ira e instinto bestial

Levanto la vista con una mueca torcida, le empezaba gustar esa belleza mezclada con tintes de valentia, suspiro pasando su mano por todo sus rostro .


- Si no tienes inconvenientes en dejarte controlar por una bestia cuenta con eso corazón.


Un dialogo de dos mensajes y ambos igual de peligrosos, susurros, miradas retraidas por las mujerzuelas del lugar , Jamal lo noto los murmullos comenzaron a crecer en cuanto un grupo entro al lugar , estos vestían de manera normal casi comun y corriente de no ser por el fetído olor que traían en sus ropas , era todavia mas nauseabundo que el olor normal de la taberna , olia como a...

-Bien ...te diré en que consiste el trabajo , ves esos hombres que acaban de entrar? , son inmortales pero necesito o encontrar su nido o bien sacarlos a todos ...ahi entras tu .


Volteó para ver por sobre su hombro al grupo de hombres solo dos , uno mas estaba aun afuera del lugar seguramente esperando para podre acechar , el artista regreso su atención ala chica tomando su mano entre la suya la apretó y dejo en ella un crucifijo de plata .


-Este es mi trato contigo , yo te protejere lleva esto contigo siempre .La plata ayuda .


Tic-tac sonaba en algun bolsillo el incesante ruidito del relog , tic-tac , sus palpitaciones se adaptaron al toqueteo , los murmullos pasaban a segundo plano mientras su olfato arruinado le hacia saber que solo contaría con su oído , metío su mano entre su saco sacando una pequeña espada de plata .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Miér Mar 16, 2011 3:57 pm

Ante su pregunta no tuve más remedio que reflexionar si de verdad quería ser o no como la bestia que había dominado por completo a Emhyr el día de nuestro reencuentro. Era cierto que estaba aterrada ante la sola idea de poder herir a mis seres queridos, pero puesto que ellos o estaban muertos o , como era el caso de Emhyr, eran demasiado fuertes, no importaba en lo que me convirtiera.

Solo quería dejar de ser la damisela en apuros, de depender siempre de alguien y no solo de eso, de poner en peligro a los que me rodean por culpa de esa debilidad. Quería fuerza, pero prefería tenerla gracias a la luna que a la inmortalidad. Después de todo, mi segunda meta en la vida era conocer mi pasado, modificar mi presente y tener un futuro que mereciera la pena y por lo visto aquellos vampiros no me dejaban dormir en paz. O me buscaba el peligro o era yo la que le buscaba a él.

-Pienso que lo único que os diferencia es que vosotros podéis llevar una vida normal, proteger a los amáis, e incluso a los que no. Ellos solo buscan la destrucción.- fue mi breve explicación al porque quería la longevidad, pero en realidad era una verdad a medias, la quería para poder estar junto a Emhyr.Sus palabras cariñosas me helaron la piel por unos instantes. Pero las dejé pasar por alto y me concentré en lo que seguía diciendo.

Me giré para observar como dos hombres, de mediana edad entraban en el local. Su piel no era tan pálida como la de los vampiros que había visto hasta el momento ,pero su mirada estaba teñida de sangre. Jamal puso en mi mano vendada una pequeña cruz de plata, muy bien elaborada. La apreté con fuerza y miré a Jamal de forma intensa antes de levantarme del asiento.

-Es una promesa. No lo olvides.

Me dirigí directamente a aquellos dos hombres. Con una sonrisa picarona dibujada en los labios. No me fue muy dificil entablar amistad con ellos. Habían ido allí después de todo precisamente a buscar la compañía de una dama a la que luego no se le echara en falta. Uno de ellos se hacía llamar Lemaître, el otro Alber. Pasó como media hora desde que me había levantado de la mesa donde me acompañaba Jamal, de vez en cuando mis ojos se desviaban hacia allí para ver si realmente seguía o no en la mesa. Los inmortales aprovechaban la ocasión para intercambiar mirada de aprobación.

-¿Qué te parece si nos acompañas? - Dijo Albert sacando una bolsa de monedas del bolsillo de su pantalón, yo me hice la interesada, y el hombre con un gesto de cabeza me indicó que saliese fuera. Hombres...todos , inmortales o no, eran iguales. Con un par de monedas querían comprarlo todo, incluso la vida. Miré hacía la mesa y apreté de nuevo mi mano donde todavía tenia el crucifijo. Miré de nuevo con intensidad a Jamal intentando comunicarle que ya estaba hecho, que nos sugiera.

Al salir los tres comenzamos a andar, en silencio. Yo no intenté interrumpirlo, puesto que estaba demasiado preocupada en pensar como iba a salir de allí si Jamal me había mentido, pero estaba tan convencida de que aquella noche cambiaría mi vida que dejé de cuestionarmelo. Al poco tiempo llegamos a una especie de casa abandonada, o mejor dicho: de calle abandonada, porque por los alrededores apenas se veía movimiento de personas, tanto en la calle como en las casa.

-Mira con atención el cielo. La luna es preciosa, y esta vez será la última vez que la contemples.- Miré con terror aquella luna blanca y enorme que parecía estar más cerca de nosotros que de costumbre. Y sentí como un golpe me dejaba sin conocimiento. El crucifijo de plata de mi mano cayó al suelo sin que yo pudiera remediarlo.

Cuando recobré el conocimiento estaba encadenada a una pared, mi cuerpo estaba dispuesto en forma de X y mis ropas estaban rotas por la parte del cuello donde aún se podían ver las marcas de las manos del vampiro que había intentado matarme. Bajo la luz mortecina una figura se hizo visible ante mis ojos aturdidos. Era un hombre diferente a los otros.

Este era rubio, alto, esbelto, con los ojos rojos como el color de la sangre. Su piel era mucho más pálida que ninguna otra y cuando sonrió en medio de la casi noche artificial de la sala mostró unos largos colmillos muy afilados de un color blanco puro. Me estremecí ante la majestuosidad de tal personaje.

]b]-La marca de tu cuello me recuerda a la firma que uno de mis hijos solía dejar en sus victimas. [/b]-comenzó a decir con una voz tranquila, pacifica.- Solían gustarle las jóvenes entrometidas y valientes. Pero por desgracia, ya no se donde está. Dime joven...¿Qué le ha pasado a Simon? -intenté recuperar la movilidad de mi cuerpo, pero las cadenas impedían que me moviera. Sabía que algo iba mal...

-No se de que me hablas, no conozco a ningún Simon, por favor dejadme ir. Serviré más viva que muerta, puedo ayudar a buscarlo. Por favor...- sentí como mi cara recibia un golpe y mi labio comenzó a sangrar.

-¡Mientes!-dijo la voz desquiciada de una mujer que había aparecido a mi lado sin apenas darme yo cuenta. -Apestas a perro, ¡Has matado a mi hijo! ¡Y yo te mataré a ti!- gritó con fuerza.

-¡CALLA MARIAN!-gritó el hombre de nuevo.- Ordena que busquen al perro que nos ha estado siguiendo todo el rato, es posible que ya haya entrado en la casa, acabad con él. De momento la chica vivirá. Vamos a ver que puede hacer un simple perro contra nosotros...-la mujer volvió a desaparecer y sentí como algo húmedo y frio recorria mis labios, lamiendo mi sangre.- Deliciosa, ahora se que la muerte de Simon no fue en vano.

-Jamal...-dije un susurro cuando de nuevo me quedé a solas en la estancia.-¿dónde estás?



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 16, 2011 9:48 pm

Respondió con una sonrisa demasiado humana para el gusto de Set quien solo había puesto los ojos en blanco, Jamal le contemplo hasta verla llegar a esos hombres quienes de inmediato aceptaron gustosos sus compañía , sus pupilas reflejaban la seriedad del asunto , apretó sus labios en un gesto gutural para luego pedir otro trago , uno mas para que le quemara las entrañas y le pusiera mas alerta.


Tenia un mal presentimiento pero no sabia que era , ¿que se le escapaba?

Desde su mesa devez en cuando intercambiaba miradas con la chica , esperaba que esto le brindara la seguridad suficiente como para que supiera que estaba el ahí , que de alguna manera tuviera confianza , al cabo de una hora ella hizo cierto movimiento con la mirada el cual le dio luz verde para salir de ahí .

Se levanto minutos antes de verlos salir , no se le hacía una buena idea salir por la puerta principal por lo que salio por la puerta trasera la que daba al callejón donde la basura y demas desperdicios eran echados , esto afecto mas el olfato del moreno quien se cubria con la mano como si esto ayudara en algo , uno , dos pasos y se dio cuenta de que Set no le seguía , el solo estaba de brazos cruzados y recargado en el filo de la puerta con su mirada burlona y risa sosa tenia la cabeza baja y cuando jamal se acerco a el con el gesto inquisitivo este solo levanto la vista con la sonrisa en el rostro .


]u]-¿No olvidaste algo Maestro? [/u]


sus palabras se le antojaron demasiado demasiado molestas , y esa sonrisa ancha y divertida , como si esperara algo ...


Su en un intercambio de miradas cuando se dio cuenta, levanto la vista el cielo ya nocturno que era gobernado por densas nubes negras , nervioso regreso su vista al ser que clamaba ser el este solo asintió y un terrible miedo puso sus nervios a todo lo que daba, un suave soplo de aire arremetia contra las nubes quienes juguetonas se dejaban deshacer , revelando la Diosa de plata que con sus finos rayos de luz violaron el cuerpo del artista ...revelando su verdadera forma .


-Maldita sea ¡¡¡¡¡¡


Set comenzó a reír y para cuando Jamal le fijo con sus orbes marrones este desaparecia de su vista y su mente , su cuerpo entero comenzó a hervir su pecho se inflamo haciendo que su corazón se acelerara amenazando con estallar y matarlo de una maldita vez , pero no , el embrujo de la luna ya había actuado en el , por lo que sus huesos buscaban la forma ams dolorosa para volverlo animal , comenzando a crujir y distorcionar el cuerpo antes humano , mientras los musculos rompian la ropa como si de papel se tratara la voz de Jamal se perdia entre el barullo de la gente dentro de la taberna , su mano derecha llego a su pecho calvando las uñas en la ropa para tirar de ella y hacerla jirones , cayo en cuatro pegandose al frío muro de roca que era la calle empedrada , llena de agua mal- oliente y desechos .


Sus ojos se abrieron de forma descomunal revelando unos mas salvajes y llenos de ansiedad , sus cabellos comenzaron por cubrir todo su cuerpo , sus orejas mientras mas crecían se paraban buscando , acechando , la quijada cayo para poder formar el hicico del lobo se ensancho para dar paso a la hilera blanca de colmillos sedientos de algo mas que solo carne .


Quemaba ¡¡¡ como demonios quemaba ¡¡¡ su cuerpo entero comenzaba a arder , por lo que se revolco en la inmunda agua estirando sus huesos que emitian el ultimo tronido lal cual se llevaba los ultimos bestigios humanos del moreno, su naríz se levanto tratando de percibir algo mas que solo mugre , sus pupilas se clavaron en la Diosa blanca , tan blanca y perfecta , tan...suya .

Le canto , dejandole saber que una ves mas era parte de ella , que era su fiel sirviente una vez mas .

Sintió debajo de sus patas el frió y duro empedrado sus respiración agitada se acompasaba a una andar lento , quería alimento , tenia sed , pero su instinto le alerto , algo andaba cerca , levantando su hocico noto el aroma que familiar estaba en sus patas , que molesto , aroma humano , echo la carrera que bien se sentía correr despues de mucho tiempo estar dormido ...


Unas calles mas siguió aquel aroma que putrefacto le quemaba la nariz , enseño los colmillos mientras sus blancos dientes dejaban escapar un gruñido. y saltó sobre ellos cuatro humanos , su saltó había tomado a tres de ellos por sorpresa , y con sus fuertes garras destrozo la espalda de dos de ellos al ultimo , le mordío el cuello para dejar que el liquido carmesi brotara de el y desaparecer aquel endemoniado olor nauseabundo, al terminar con ellos giro la cabeza y sobre el pelaje negro vio la figura de aquella mujer , le olisqueo un poco topándose con la mano de ella la cual contenía un artilugio horrible el quemo , le quemo ¡¡¡, gruño mas fuerte , enseñando los colmillos delanteros ,

Antes de poder devorarla un grupo de seres se acercaba con increible rapidez , mas pestes ¡¡¡¡ , pensó , por lo que astutamente se replego mas , estaría en las sombras acechante , gruniendo y todo se alejo para ver como era llevado el cuerpo de aquella mujer , la humana , era su presa ¡¡¡¡ , echo a andar con el sigilo evidente de un depredador , siguiendolos hasta su guarida .


La Guarida de las sangijuelas era de pobre defensa , su territorio era pobremente protegido por lo que lo haria suyo, claro , despues de recuperar su presa, la casa abandonada tenia un sin fin de aberturas por las cuales facilmente se podía entrar , rodeo la casa y topandose con dos de esos seres inmundos , intentaron la pobre e inutil determinacion de atacar , que pobre animal , se enfrenta a uno que le supera en fuerza y velocidad ?

Dejo a su instinto dominar que parecia disfrutar de tal habilidad para destrozar aquellos seres , su hocico estaba ya lleno de sangre para cuando noto en el aire el aroma de su Humano , de su PRESA , gruño con mas fuerza , lanzando un fuerte aullido mientras sus patas eran guiadas hasta ella .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Jue Mar 17, 2011 9:44 am

El silencio había dominado por completo la estancia. Pensé que estaba sola, hasta que sentí de nuevo la presencia de aquel vampiro rubio y apacible, casi imperturbable. Me miró con sus ojos rojizos fijamente y no escondió aquella sonrisa histérica e impaciente que casi todos poseían. Aún así no perdió en ningún momento la compostura y lo único que hizo fue rozar mi rostro de vez en cuando con su fría mano, donde cada dedo estaba adornado con un anillo. Me llamó la atención el anillo del dedo corazón, pues era de color dorado y era como una especie de funda, terminaba en punta, como si el dedo fuera una garra.

Nuestro al rededor se vio de repente transitado, vampiros de los más variopintos comenzaron a estacionarse a mi alrededor, otros salían de la estancia dirigiéndose a otras, otros empezaban a salir a la calle en busca de algo. Estaban eufóricos. Y realmente no me interesaba saber el por qué solo quería salir de allí.

-Mis dos hermanos, te han traído hasta aquí porque dicen que estaban con un perro antes de ir a por ellos. Me gustaría descartar la posibilidad de que tu y él tenéis algún tipo de relación que te obligue a ti a actuar de la forma que lo has hecho, poniendo en peligro a mi familia y quitamos de nuestro nido.-izo una pausa y pegó con fuerza a uno de los vampiros que se había abalanzado a por mi. Grité debido al susto.-Desde el principio de nuestros días hemos sido perseguidos, nos han asesinado, nos han odiado, todo por rumores infundados por unos lobos con disfraz de hombre. Se creen más humanos que nosotros, pero en el fondo están deshumanizados, son animales guiados por instintos. Mi joven humana...tu estabas con uno de ellos, y seguramente te estaba utilizando para llegar hasta nosotros.-se acercó a mi mucho más casi rozando mis labios.-Te perdonaremos la vida, incluso yo mismo te daré la vida eterna, si nos ayudas a saber quien esta detrás de nuestras cabezas.

Le escupí en la cara y le miré con los ojos cargados de odio. Había sido suficiente para que él diera por hecho de que no iba a contestar a ninguna de sus preguntas.

-Muy bien, has decidido ya, primero nos ocuparemos del problema más importante, después le daré el gusto a Marian de que te mate con sus propias manos. Los demás, seguidme, el perro esta cerca y no es débil.- todos los vampiros congregados en la sala desaparecieron del mismo modo que había llegado y yo peranecí en la penumbra encadenada, con el corazón destrozado por el miedo.


Mientras tanto fuera, los vampiros seguían saliendo de la casa para enfrentarse a aquel lobo descontrolado. Iban en grupos de dos o tres inmortales, puesto que el miedo causado por la muerte de algún compañero en sus manos les había alertado. Pocos de los vampiros eran fuertes, eran neonatos, ninguno tenía la experiencia de haber vivido años incluso siglos, todos estaban descontrolados también por su forma impulsiva de ser. Eran niños pequeños, y eso quizás era un punto a favor del joven moreno convertido en lobo, puesto que en realidad, los vampiros no estaban nada organizados.

Desde la puerta del recinto se abalanzaron sobre el cuerpo del lobo dos jóvenes vampiresas con el pelo lleno de mugre y la sangre de sus victimas todavía en el rostro. Eran gemelas y estaban unidas por toda la eternidad por una de sus partes del cuerpo: la mano izquierda, eran dos siamesas que se entregaban en cuerpo y alma para la lucha contra los lincantropos, quizás por esa pasión oculta decidieron atacar primero.

Muchos de los otros vampiros, entre el revuelo que se había formado bajo la Diosa Luna, huyeron despavoridos por temor a la muerte. Muchos otros observaban desde la oscuridad de las calles cercanas o desde las mismas ventanas de aquella calle solitaria sin intención de intervenir en aquella causa que no les interesaba para nada.



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 17, 2011 9:25 pm

Gruño , mostrando la feroz dentadura que le daba fiereza y por que no , poder , quería saltar dentro y poder destrozar a los seres apestosos que chachareaban e iban de aquí para aya, pero su instinto le decía que no , le decía que buscara otra forma , una mas eficaz .


Comenzó a pasearse por el techo con sus patas danzantes , las figuras de tres neofitos aparecieron seguidos tal ves por el olor inconfundible de lobo , que de espaldas a ellos estaba con la vista clavada en la presa que atada era acosada por aquel endemoniado ser, su pelambre se erizo proyectando un delicioso deseo de abrirles las entrañas, su hocico se abrió solo un poco dejando escapar un siseo , las patas que amoldadas a ser silenciosas aceleraron para dar un giro al ataque de los neofitos.


Dos de ellos se avanlanzaron sobre el lobo por cada costado mientras este corría por enmedio de ellos el ultimo salto por sobre su cabeza y cuando pensaron que lo tenían a su merced , el lobo abrió sus grandes fauces tomando el costado de uno de ellos y con sus garras les despedazaba el vientre , el ultimo quiso correr pero solo prolongo mas su muerte , en un abrir y cerrar de ojos estuvo rodeado nuevamente , demaciados insecctos pensaba el furico animal, pero a un y con todo ellos eran muy lentos y torpes , algo que un depredador nunca se puede dar el lujo ...


Hacia sus ofrendas ala luna que recelosa se escondía por enecima ves entre las nubes, dejando oscuridad total , pero cuando se tiene unos sentidos tan amplificados el tomar por sorpresa a un laycan es una verdadera estupides , a un así se lanzaron sobre el mordiendo con su unica arma , sus colmillos , las mordidas estaban lejosde detenerlo por lo que se movía y contorsionaba para desgarrarlos y morderlos con sus poderosas fauses ,..


Podía oler la sangre en sus patas , el sabor metalíco y putrefacto del liquido vital de los vampiros , detuvo su marcha frenando en seco con sus patas delanteras, los ojos marrones inyectados en rojo y los colmillos mostrados eran prueba de que estaba de mal humor , pero El hombre frente a el no se movía se quedo mirandolo fijamente con sorna, volteo la mirada para burlon verle las uñas y pasear delante de el , el animal gruño mas alto , y el hombre rió entre dientes siseante.


-Como si pudieras hacer algo contra mi PERRO ...



Era una maldita burla , que pronto callaría pero antes de saltar sobre el un grupo de cuatro neofitos hizo aparición , por lo que tuvo que dejar su juego para despues , echando la carrera seguido de aquellos seres nocturnos , Set echo sus manos en los bolsillos con cara de "que mas da " ahora no le haría caso , ahora estaba bajo el embrujo de "eso" , alzo su mano simulando una psitola con la cual disparaba ala luna que magestuosa brindaba mas poder sobre su Perro ..su esclavo .


EL,Jamal estaba en una especie de maximo climax del cual no quería salir , disfrutaba poder matar a esas estupidas sabandijas , le gustaba el poder que corría por sus venas , si , lo disfrutaba .

Casi había rodeado la casa por lo que bien pudo matar a placer cada neofito que aparecía , cada uno con un nivel mas alto , su olfato lo llevo hasta la entrada principal donde el olor de SU Presa se maximizaba , bajo la velocidad y las almohadillas ensangrentadas comenzaron a resbalar traviesas por los pedazos de loza pulida, se había agazapado mostrando los dientes ...


Pero fue embestido por un ser todavia mas extraño , el cual parecía ser dos de esos asquerosos animalejos pegados uno con otro , estas le rodearon mordiendo la base de su cuello y arrancando de tajo un buen pedazo de piel , un alarido salio de sus fauses y el movimiento que le precedió les hizo caer exactamente bajo sus patas, las grandes garras se clavaron en la dura piel una y otra ves , mientras el carmesí escurria por sobre su lomo como burla adyacente a su enemigo .


Se acero con sigilo mostrando esos colmillos sin retroceder ...lso rayos plateados que se colaban por entre las rendijas y hoyos en el techo le brindaban aquello que todo animal quería , Su musa , su Diosa ...Aullo fuerte y ta largo que bien había podido taladrar a cualquier ser indigno de estar ahí , el vampiro le miraba en todo momento sin hacer caso de la advertencia lanzada , un aullido mas , " TE matare " , decía en aquel idioma lobuno ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Mar Mar 22, 2011 10:10 am

Cada vez me dolían más las muñecas, las cuales empezaban a ponerse de un color rojizo debido a la presión que ejercían las cadenas sobre ellas. Temía a la muerte a manos e un ser desalmado como lo eran aquellos vampiros, pero más le temía a la muerte que no veías venir pero que deseabas con todas tus fuerzas. Y eso era algo que se conseguía estando allí, en la soledad de la oscura habitación, abandonada a mi suerte.

Maldije mi buena voluntad y mi estupidez por haber creído, una vez más, las palabras de alguien que solo buscaba un par de monedas. ¿Y si todo lo que había creído hasta ahora era mentira? ¿Y si me utilizaban de la misma que yo había utilizado millares de veces a los ricos? Me negaba a creer que Calé me hubiera engañado, me negaba a creer que Emhyr me estuviera utilizando y me negaba a creer que estaba allí atada en ese preciso instante a la espera de que me matasen o no simplemente por causa de mi estupidez. Pensaba que detrás de todo aquello podría encontrar por fin la verdadera razón de mi existencia, mi verdadera razón para vivir.

Levante la cabeza cuando escuche un par de golpes, parecían proceder del exterior, en mi mente ya me imaginaba que podría estar sucediendo: El nido de l vampiros al ser descubierto por Jamal no era seguro y los malditos tenían dos opciones: o matar a Jamal o mudarse de lugar, y me decantaba más por la primera opción. Quizás me sentía un poco culpable ante la idea de pensar en que Jamal podía morir por mi culpa, puesto que yo no había planeado nada para poder salir de allí sin poner el peligro su vida. Pero lo cierto es que desde el principio sabía que mi vida podía terminar en el intento de destruirles, así que ya daba por sentado que esa noche moriría.

De nuevo una presencia se hizo visible ante mi vista, esta era la misma mujer que anteriormente me había querido matar, pero esta vez su rostro se mostraba diferente, tenía en su mirada una mezcla de amargura, nostalgia y también de odio. Se acercó a mi y rompió las cadenas que me ataban sin ningún tipo de dificultad. Me quedé atónita puesto que por un momento pensé haber compartido mucho más de mi vida con ella que con cualquier otra persona, sentí como si Marian, aquella inmortal que tenía ante mi, había cuidado toda mi vida de mi, sabiendas de que eso no era posible.

-Algún día lo comprenderás, pero cuando estés preparada me vengaré por la muerte de mi hijo, no pienses que te perdono la vida, simplemente no me gustan las presas fáciles.-desapareció tras un intercambio de miradas. ¿Dónde había visto yo antes esa mirada? ¿Por qué no podía recordarlo? Se escuchó un sonido mucho más fuerte que los anteriores y me alarmé aún más, decidí que aquello no era lo que debía meditar en ese momento y comencé a andar a tientas por la oscura casa abandonada, de vez en cuando contenía mi respiración porque me parecía oír pasar a alguien a toda velocidad, pero eran solo suposiciones puesto que lo que más retumbaba eran los golpes que provenían desde fuera.

Encontré una entrada a aquella casa abandonada, asomé lentamente mi cabeza al exterior a tiempo de contemplar la escena que quizás sería la mas espeluznante de mi vida. Todo aquello parecía como una pelea callejera donde una docena de personas armadas se enfrentaban a un pobre mendigo. En efecto, había casi una docena de vampiros congregados en el techo de los edificios cercanos, haciendo una especie de circulo alrededor de otro tejado, donde una figura de un cánido era lo más parecido a un pobre mendigo. El corazón comenzó a acelerarse, casi estallé a llorar, no tanto por el temor a la muerte, si no más bien por la similitud que presentaba aquel lobo con Emhyr.

En principio pensé que sería este, pero mi cabeza organizó de nuevo todo lo que había sucedido a tiempo para saber que se trataba seguramente de Jamal. El aullido que salió de su alma parecía tan amenazante como la postura que aquel vampiro rubio y majestuoso poseía. Lemaître, el vampiro, se abalanzó sobre el lobo de una forma rápida y segura, casi tan rápida que apenas pude ver el movimiento que había realizado. Sus compañeros, vitorearon, puesto que el vampiro parecía tener muchísima ventaja sobre el lobo. Me quedé paralizada ante tanta violencia gratuita, pero algo hizo que saliera de mi ensoñación.

La pequeña cruz que Jamal me había dando antes de despedirse brillaba a unos pocos metros de donde yo me encontraba, De pronto tuve la idea que me impulsó a salir de la casa. Corrí lo más rápido que pude hasta coger de nuevo entre mis manos la pequeña cruz de plata y besarla como si de ello dependiera mi vida.Y en cierto modo así era.

-Cometes un error- la voz de aquella mujer volvía a resonar, pero esta vez no mostraba ningún sentimiento.- Pero tu has elegido esto, yo podría haberte dado la vida eterna, podría haber sido todo como antes, podríamos haber tenido el mundo bajo nuestras manos, podrían haber acabado todos tus problemas. Pero solo tu sabes porque eliges ayudar a esos perros antes que a nosotros. Te arrepentirás, pero para entonces yo ya no querré ayudarte. - entonces comprendí que pasaba allí, el vampiro que atacaba al lobo sobre el tejado en aquel momento no era el creador de todos ellos, simplemente era un peón a manos del verdadero creador: Marian. el horror se apoderó nuevamente de mi y comencé a andar por la calle en busca del lugar más alto para poder subir yo también al tejado y acabar con la vida de Lemaitre o morir en el intento. Pero debía asegurarme de que Jamal se enteraba de la verdad.

Pronto encontré una pared de la misma casa donde peleaban que tenía unos salientes debido al desgaste de la piedra. Me llevé la cruz a la boca para así tener las manos libre y comencé a trepar, intentando no llamar mucho la atención de los demás vampiros que estaban disfrutando de la pelea. Miré al cielo, empezaba a clarear aun que la luna todavía podía verse en el cielo. La luna más bonita que jamás había contemplado.

-Se que puedo hacerlo.-susurré cuando por fín puse la mano en el tejado para impulsarme hacía arriba y subir al tejado del edificio. -Si no acabo yo con él tedré que hacer tiempo a que la luz del sol salga...






favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 22, 2011 8:23 pm

EL ser delante de el era un vampiro que lideraba aparentemente a los neofitos y al estar en la entrada principal estos salieron detrás de su lider , se inclinaban y siseaban enseñando aquellos asquerosos colmillos refulgurantes de blancura maquiavelica , pero el lobo negro se quedo ahí de frente a ellos respondiendo a sus siseos con poderosos grunidos , Lemaitre camino con elegancia quitandose los guantes que tenia puestos los tiro por sobre su hombro y mirando con lastimosa manía arrogante avanzaba hacía el furioso lobo que con la pelambrera erizada no paraba de gruñir.

El lobo se vio superado en numero sus ojos que no le afactaba la falta de luz había tenido la cuenta de seis vampiros , dos de ellos se lanzaron a un movimento de cabeza del vampiro , ellos como criaturas sosas y obedientes ante su "creador " no esperaron dos veces y se lanzaron a las fauces de Jamal, su instinto gritaba por matar , Era tiempo de matar ...


Retrocedió lo suficiente como para que los vampiros lo alejaran de la entrada , lo suficiente como para separarlo de su presa , enseño los dientes molesto , y de un salto agil subio de nuevo al tejado , Lemaitre fue el primero en seguirle , despues aquellos dos que le siguieron , se lanzaron al contra golpe , y aunque era un buen cazador como ser humano , aunque la luna estaba llena y esta le brindaba poder , eran tantos , mientras uno le mordía la parte baja del cuello el otro era destrozado en las enormes garras del animal , Lemaitre miraba astuto mientras planeaba su jugada no era estupido razón por la que era viejo , algo peligroso si se habla de vampiros .

Con la adrenalina a todo lo que daba dejaba a su cuerpo hacer uso de su instinto , sin pensar , ya que no le veía el caso el estaba ahí solo para pelear y romperse en mil partes de ser necesario , no había problema por que hoy en esa noche la luna brillaba alto , la luz blanca le cubría y su pelambre se volvía algo parecido al gris en las puntas , el hocico en carmín refulgia con intensidad cada que mostraba los colmillos .

Lemaitre no espero mas y se precipito para atacarlo ´, dejando que aquellos monstrous les rodearan para crear algo parecido a un circulo de la muerte si dudaba un solo momento el perdería ante esa asquerosa sabandija .


El vampiro se movía como ninguno de los anteriores , este era mas veloz e inteligente ya que no se detenía en ningun momento , corría a su alrededor lanzando golpes y evadiendo las fauses del lobo negro , el animal se agazapo esperando el momento oportuno y en una de esas el vampiro se acerco para poder asestar un golpe en su lomo , el animal no se quejo medio se tambaleo lo que le dio la confianza suficiente a Lemaitr para acercarse mas y poder morderlo pero en acto reflejo se contorciono para poder tomarlo del brazo entre sus colmillos , el vampiro comenzó a golpearlo en la cabeza y patas delanteras para que lo soltara , pero mientras mas intentaba safarce mas lo apretaba , rapidamente el hocico se le lleno de aquel liquido que imitaba la sangre humana ...escurriendole por la camisura de sus fauces rompiendo con ello su gusto por algo de jugosa carne fresca , sintió deseos de escupírla para que el asqueroso sabor se fuera , pero de ser así lo matarían ,los neofitos estuvieron apunto de lanzarse para ayudar su lider , sin embargo estos no lo hicieron , estaban en posición pero aun así , nada .


El lobo se jaloneaba mas como si quisiera arrancarle el brazo y poder destazarlo , pero con un maldito demonio , era muy fuerte ....con el sentido del olfato distorsionado por el olor de la sangre fresca de vampiro , le confundía

" Era el campo de batalla en el que el fuerte pisotea al debil." se daba cuenta de que lo habían rodeado , su instinto de supervivencía estaba como loco , quería que saliera y saliera rapido de aquel lugar , pero , no , el era un depredador y mientras mas pensaba mas apretaba y jaloneaba , de ser necesario solo matandolo soltaría aquel pedazo putrefacto de extremidad .

Los vampiros que gritaban vitoreos y grunían intentando ser feroces se agrupaban mas y cerraban mas el circulo , jalandolo entre tantos le ciñeron con sus brazos de piedra mordiendo sus patas ,la base donde estaría su hombro , Set miraba con desconsierto todo "no lo sueltes maldito " , en la cabeza del animal se pensaba igual no lo sueltes , llevatelo al infierno contigo


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Miér Mar 23, 2011 3:43 pm

Cuando por fin logré impulsarme lo suficiente subí al tejado a tiempo para contemplar horrorizada como aquellos vampiros se abalanzaban sobre el lobo, las imágenes se sucedían en mi cabeza a cámara lenta, como si quisieran hacerme daño con todo aquello. Pasaron segundos que para mi parecieron ser toda una eternidad hasta que la escena volvió a convertirse en una trapatiesta. apenas podía localizar ya entre los cuerpos de los vampiros al lobo. Me asusté , pero el miedo y el peligro hicieron que reaccionara de una manera brutal. Recordé como mucho antes había decidido no volver a ser débil, no volver a depender de los demás y ayudar en lo que pudiese.

Aferré con fuerza la pequeña cruz de plata y miré a la luna, que todavía coronaba el cielo cada vez más claro. Me abalancé sobre los vampiros con dificultad, puesto que la sangre de alguno de ellos seguía derramándose desde su cuerpo. Como pude y no sin nerviosismo clavé la cruz de plata en el cuello del vampiro, hasta el momento no se habían percatado de mi insignificante presencia, pero al actuar de esa manera unos cuantos dejaron de atacar al lobo y se lanzaron a por mi, uno de ellos me agarró del brazo , el otro me sujetaba por la espalda, el tercero se relamía los labios mientras miraba fijamente mi cuello.

-¡BASTA!- gritó la voz del vampiro jefe: Marian. - El sol saldrá pronto, marchémonos, aqui ya no tenemos nada que hacer, no merece la pena.-los vampiros que estaban atacando al lobo se separaron de el ipso facto, dejando paso a la inmortal.- Lobo, algún día pagarás por la muerte de Lemaitre y junto con esa humana estúpida bagareis por el infierno.- arrancó de cuajo la cabeza de Lemaitre de su cuerpo y se la llevó consigo, desapareciendo con casi los primeros rayos de luz, acto seguido, los demás persiguieron a la creadora.

Quedé mirando fijamente al lobo que sin duda estaba malherido, dudaba de si acercarme o no, de si esperar a que el sol terminara de iluminar el cielo, pero yo era la única que al menos -físicamente hablando- no había sufrido daño alguno. Me sentía en cierto modo culpable, pero era consciente de que el peligro aún no había pasado del todo, pues era cierto que la amenaza de los vampiros había pasado, pero todavía aquel lobo tenía fuerzas para atacar a su última presa antes de que los rayos del sol iluminaran su pelaje.

Me acerqué lentamente, no solo por el miedo y el respeto que me transmitía el lobo, también por la sangre que teñía de rojo el tejado de la casa. En los ojos del lobo, se podía observar la mirada de un humano , pero aún así no debía confiar tan abiertamente en aquellos animales. Todo podía acabar en cualquier momento. Lo peor de todo no era aquello, si no que si seguía en mi condición de humana jamás podría compartir mi vida con la persona que en aquellos momentos ocupaba mi mente y mi corazón. Estaba muy cerca del lobo , podía escuchar el aire entrar y salir de su hocico, tenía ese aire misterioso que me había enamorado de la vida en si. Todo aquello era fascinante a la par que peligroso, y al ser consciente de ese estado sentía más necesidad de acercarme al lobo.

-Jamal...-dije casi en un susurro inaudible. Tenía miedo de que en un momento a otro se abalanzara sobre mi de igual modo que lo habían hecho los vampiros. Sostube la mirada del lobo herido y de alguna manera supe que nada malo iba a pasar.-Lo hicimos....-dije al mismo tiempo que un pequeño rayo de sol se posaba en mis cabellos rojizos haciéndole brillar como si de una llama de fuego se tratase.



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 23, 2011 8:59 pm

Apretaba , rompiendo entre sus colmillos esos huesos que se le antojaban porosos nauseabundos , con la sangre llenando todo su hocico y el olfato inutilizado por la cantidad de vampiros no pudo hacer nada cuando la humana se lanzo en su ayuda ,

Sus patas fueron vencidas por una fuerza empleada para rebanarle el cuello al vampiro que había tomado presa ,al sentir la presión sobre el cayo por cansancio pero gruño , dejando que aquel sonido arrogante le llenara la garganta como contestación a aquella figura femenina , sintió la quemazón en su nariz su Presa estaba ahí y no podía permitir que se la arrebataran , por lo que trabajosamente se levanto trastabillando un poco y cayendo una , dos veces antes de poder hacerle frente , pero para cuando este se había levantado le mujer ya no estaba , la luna comenzaba a ceder su imperio al tempestuoso sol , lo podía sentir las fuerzas amenazaban con abandonarle de un momento a otro .

Quiso pegar carrera para ir tras ellos pero las heridas le obligaban a caer torpemente al tratar de avanzar , lanzaba gruñidos lastimosos y al verse sin la amenaza de aquellos seres se echo para poder lamer sus heridas ...juraba jamas olvidar el dolor causado por los de su especie .


fijo su mirada marron en la mujer que se acercaba , un gruñido mas y con eso esperaba que se detuviera, con los ojos que estaban dejando salir al humano que dormía dentro de el le miro intercambiando miradas con ella , ¿Le entendía ? alzo la vista al cielo el cual como si lo estuviera purificando de aquella pesadilla lo bañaba con su luz todo el lugar, El animal volvió los ojos para ver un cielo cambiar de uno negro azulado a uno casi blanco , tiñiendose en los diferentes tonos de azul puro que hay , lanzo un aullido lastimoso como si estuviera lloriqueando , si , se despedía de su amada luna , el cambio de aquellos rayos solares fueron mas tranquilos que los calsinantes de la diosa blanca , mientras su pelaje negro era tocado por aquella luz poco a poco se desvanecía toda aquella porquería infernal , toda mancha de ser lobuno se marchaba con un jadeo , el corazón dejaba de latir por unos minutos para luego hacerlo en forma espaciada si el cambio de lobo a humano era menos doloroso , pero mas traumatico .


El cuerpo del hombre cayo abruptamente en el techo con diferentes heridas unas graves y otras no tanto ya que empezaban a curar de forma casi magica , sobre hilasas de sangre quedo quieto mientras regulaba su respiración , dejando ver el cambio de musculos que empezaban a tomar forma humana


Se quejo revolcandoce entre el frío del tejado y la sangre mal-oliente se estiraba con jadeos y quejiditos graciosos , abrió los ojos y sobre sus codos se levanto , tomo aire pero arrugo de inmediato la nariz , por sobre su hombro busco a Nimue solo para sonreirle en su lastimoso estado .


-¿Los matamos oh no ? ...

Que sarcastico podía llegar a ser , pero no importaba no cuando tienes tu corazón aun en el lugar correcto y palpitando como loco ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Jue Mar 24, 2011 5:48 am

Mis ojos contemplaron casi atónitos la transformación. Había visto ya como Emhyr se transformaba en lobo, pero la conversión al contrario era mucho más triste y menos dolorosa. En el lugar donde antes había un lobo herido se encontraba ahora el cuerpo de Jamal igualmente herido, aun que en su cuerpo humano las heridas parecían mucho más graves que en el cuerpo del lobo. sonreí sin saber muy bien por qué lo había hecho, pero supuse que era porque por muy herido que él estuviera había podido ayudar para que no terminara de una forma peor. Avancé unos pasos para ponerme a la altura de Jamal e inconscientemente le abracé, el corazón me palpitaba más rápido de lo normal debido a la felicidad de verle vivo y de encontrarnos sanos y salvos los dos, de momento. Mis ropas se mancharon con su sangre, peor no me importó demasiado.

Cuando fui consciente de la gran confianza que me había tomado al permitirle abrazarle de esa manera me separé algo nerviosa por mi comportamiento impulsivo. Jamal era un absoluto desconocido, pero después de lo que había visto aquella noche sentí como si ya tuviéramos una amistad de toda la vida, un vinculo que sin duda iría creciendo con el paso del tiempo hasta que el objetivo de Jamal se cumpliera y nuestros caminos se volvieran a separar. Desanudé el pañuelo que llevaba sobre la falda y me acerqué de nuevo a él, escuchando aquellas palabras tan irónicas, sonreí y le puse sobre los hombros el pañuelo, que al menos podía cubrirle gran parte de su cuerpo. Se trataba de una mantilla que me había hecho la monja con la que había crecido toda la vida.

Me quedé parada, con los ojos abiertos de par en par, olvidándome por completo de que Jamal estaba allí. Recordé aquel rostro amable y sincero de la monja del convento, como siempre estaba apoyando mi causa y se enfrentaba al torturador que había dejando en mi piel la palabra Bruja grabada a fuego.

-Es ella.- dije saliendo de mis recuerdos para volver a mirar a Jamal.- Es ella, la conozco. - pero eran demasiadas explicaciones las que debía dar en aquel momento y no era el lugar más apropiado para hablar de ello.-Ven, vamos al edificio donde estaba quizás podamos encontrar algo, tenía su nido en esta calle, por lo que he podido ver antes de que me metieran en la casa se habían establecido aquí todos aquellos que estaban bajo el mando de Marian, el vampiro que has matado solo era un peón, te lo contaré cuando estemos en un lugar seguro. No puedes estar más tiempo aquí, podríamos caernos y tu...con tus heridas. Vamos, te ayudaré.

Me dirigí al borde del tejado, no sin antes coger de nuevo aquella pequeña cruz de plata que me había infundado valor unos minutos atrás, la guardé entre las faldas del vestido sucio que llevaba puesto y miré de nuevo a Jamal en busca de una muestra de perdón hacia a mi, pues me sentía más culpable de lo que podía aparentar. Quizás si no hubiera sido tan débil o si no hubiera dudado a la hora de actuar él no se encontraría en aquel estado.Sacudí la cabeza para quitarme esas ideas de ella y volví a sonreir al pensar que al menos seguíamos vivos.

-Lo siento Jamal, pero no podía enfrentarme a ellos. Me quedé paralizada, y por ello estás...-dije en un susurro más para mi que para que él lo escuchara.

Miré hacía abajo desde el borde del tejado y calculé la distancia. Me dispuse a bajar para ayudar desde el suelo a Jamal, aun que poco podía hacer yo con un chico de tal envergadura, puesto que era mucho más pequeña. El sol comenzó a brillar con más fuerza, el calo que emitía era para mi sinónimo de prostección, puesto que solo bajo la luna los peligros eran aún peor. Los rayos se reflejaban en mi pelo hacíendolo de un color anaranjado más intenso.

-Yo primero, luego te ayudaré desde abajo, no son edificios muy altos, podrás bajar.- le dije a Jamal. Me daba un poco de lástima, si yo hubiera sido como él seguramente las circunstancias hubieran estado a nuestro favor y no hubiera acabado herido. Cada vez que pensaba en mi debilidad me convencía más y más de que debía abandonar mi faceta humana , tanto por el bien de los que no conocia como por mis sentimientos egoístas que me impulsaban a hacer todo lo que hacía. cuando mis pies tocaron tierra firme silbé para que él comenzara también a descender apoyándose en los salientes del edificio abandonado.En cuanto bajara, nos resguardaríamos en él y le contaría absolutamente todo lo que sabía y lo que deduje de las palabras de Marian, que era lo que más me preocupaba en aquel momento.



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Jue Mar 24, 2011 9:04 pm

Al verle cercase el hombre trato de levantarse para sentarse , ella se acerco de una manera tan encantadora con los rayos del sol matutino cayendo en cascadas por todo su largo cabello y dejando esos reflejos que combinados daban cierto toque naranja , su rostro blanco a juego con esos labios endemoniadamente , se detuvo y sacudió la cabeza , ¿como era posible que no se había dado cuenta de lo bella que era ? ... " por que eres un idiota " , contesto Set dentro de su cabeza que parado frente a el lo miraba con altanería y petulancia con los brazos cruzados pasaba a un costado de Nimue siguiendola con el olfalto dejando en el rostro de Set una mueca de deseo ...uno que Jamal no podía tolerar .


Tenia tiempo de no darle importancia ala desnudes desde hace mucho antes de convertirse le daba igual , el sentirse apenado era algo que no estaba en su vocabulario , por lo que no daba importancia al que aquella bella donna le viera totalmente desnudo , estaba apunto de hacer el recuento de las heridas que tomarían mas tiempo en sanar cuando en un delicioso movimiento la joven dama le tomo entre sus brazos haciendo que en ese acto tan simple le hiciera sentir que todas aquellas heridas eran basura y el liquido vital escurriendo de sus entrañas era miel y no otra cosa , Set comenzó a reír al ver la cara de idiota que ponía , sin decir palabra dejo que ella le cubriera con su pañuelo , el olor estaba imprecnado con su escencia la cual le embriago completamente , era algo raro hasta cierto punto ya que no sentía esa distancia que era normal entre desconocidos , si no que perecía que eran conocidos desde hace tiempo ...


La vio perderse en un punto imaginario para el , al tratar de caminar el pañuelo resbalaba de sus hombros por lo que lo tomo para rodear su cintura , aunque no le importaba mostrar su cuerpo era natural que para otra persona sería un poco , " molesto? " , tal ves , le dejo un rato así mientras el pasaba su vista por el lugar para cerciorarse que el trabajo estaba echo , por lo menos la mayoría al ver todos aquellos cuerpos destrozados y comenzando a calcinarse por el sol mostraba el grupo que fue derrotado , sonrió con satisfacción una parte de el estaba feliz de haber logrado el trabajo y haber salido vivo con ella intacta , otra parte le encantaba que no se hubiera salido por completo de control y haberla atacado a ella .


La caria del sol lastimo su espalda que estaba al rojo vivo se estiro un poco solo para notar que ambos brazos estaban heridos su hombro estaba en una posición un poco tosca , frunció el ceño y llevo su mano a su estomago el cual tenía una enorme herida que emenava sangre de forma algo alarmante por lo que apretó , no le daba mucha importancia solo era cuestión de esperar , eso si no se desangraba primero .


Sus pensamientos fueron interrumpidos al comentario de la joven , se acerco con la mano aun en el estomago asintió y sonrió un poco mas divertido ya que se preocupaba mas por las heridas de un ser que para el mundo estaba maldito , pero fue hasta que se acerco a ella antes de que tratara de bajar que se dio cuenta del rostro que tenía en esos momentos , lleno de una tristeza y melancolía , no era bueno para leer ala gente pero , estaba seguro de haber captado algo ...

Jamal no se define por ser alguien atento , ni delicado de palabras , es mas bien tosco y algo frío en ocasiones , pero el no podía dejar a una dama con ese rostro dibujado , escucho su disculpa y sin saber como ni cuando , se paro a un lado de ella con su brazo libre le tomo de los hombros jalandola hacía el y le acerco a su pecho desnudo , le devolvió un abrazo en el que quería infundirle un poco de tranquilidad , dejo que sus dedos peinaran aquel sedoso cabello rojizo y hundió su cara en el dejando que su aroma le taladrara el cerebro , quería grabar ese aroma por si en algún momento los caminos se dividieran ..


-Yo estoy aun vivo , gracias a ti l'amore /cariño/ ademas , que sería de mi de no salir vivo al hacer mi trabajo , claro aun que sea como perro ...


Dejo que el silencio fuera inundado con aquella risa divertida una que solo había salido con su hermana debido a la confianza y demas , pero con Nimue era tan natural , Set se le quedo mirando fijo y de reojo . El moreno la soltó para que ella bajara mientras los dos miraban con atención .


-Asi que te gusta , ¿no ? maestro ..en verdad crees que tendras ...


No lo dejo continuar , no quería escuchar algo que ya sabia , así que en su impulso loco y estupido saltó , algo que lamento por que aunque el era ágil estaba herido y el salto solo hizo que las heridas abrieran , había caído de pie y al momento de sentir el impacto cayo arrodillado haciendo una mueca que hizo que Set riera sin control .






La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Vie Mar 25, 2011 3:11 am

-¡Jamal!- grité asustada cuando vi que su cuerpo caía a tierra de rodillas , quedando así por unos segundos. Recorrí la poca distancia que nos separaba a toda prisa e hice un gesto negativo con la cabeza al ver que algunas de las heridas que tenía debido al impacto contra el suelo se había abierto y sangraban lentamente. Una persona en aquel estado seguramente estaría postrada en una cama de algún hospital, el sin embargo todavía podía mantenerse en pie y bromear como si nada hubiera pasado, quizás fueran las ganas de mostrarse fuerte ante la adversidad lo que realmente le hacían fuerte. Pero no iba a discutir sobre la fortaleza de aquel chico, debíamos ir al interior de la casa donde había estado, seguramente allí estaríamos a salvo, al menos hasta que la luz del día abandonara las calles.- Te dije que te guiaría desde abaj, ¿Por qué no me has hecho caso?- dije arrodillada a su lado poniendo su brazo obre mis hombros para hacer de punto de apoyo, aun que a lo mejor no necesitaba mi ayuda yo quería prestársela.-Siempre he dsio mujer de alturas y peligros, sabía que esto iba a pasar.- dije más bien para mi que para él, y con movimiento rápido le ayudé a incorporarse, en el fondo pensaba que era como una madre demasiado protectora, incluso con los desconocidos, pero al igual que tenía el lado malo también tenía uno bueno.

Caminé despacio, sin apartarme de Jamal, me preocupaba más en aquel momento que cualquier otra cosa, quizás por la similitud que presentaba con Emhyr, tal vez porque gracias a él había logrado reencontrarme con aquella monja, aun que el encuentro no fuese del todo bueno.

-Jamal, esa mujer, la conozco desde hace ...dentro de un mes harán justamente dieciocho años.-comencé a decir mientras los dos nos encaminábamos hacia la entrada de la casa.- Hasta donde yo pueo recordar, las dos vivíamos en un convento de aquí, de París, siempre ha cuidado de mi, pero a medida que fui creciendo el rechazo del cura y sus torturas eran cada vez mayores, había decidido matarme, por el simple hecho de que nací y vivía en el pecado y era una bruja enviada por el demonio.La única explicación que le puedo encontrar ahora a esas palabras y a aquellas torturas es que mi madre nunca abandonó, si no que era ella. Marian. El cura casi cumple con su objetivo de matarme cuando solo tenía los 7 años, pero Marian me ayudó a escapar . Y desde entonces mi vida solo a hecho que encontrarse con el peligro y con las predicciones de que mi vida cambiara.. - entramos a la casa , hice un esfuerzo por seguir repudiando a aquella inmortal que aquella noche había intentado matarme.-Dijo que maté a su hijo, pero que e daba la oportunidad de ocupar su lugar. Quería que fuera como ella, pero por el contrario sabía que mi corazón estaba atado para siempre a su enemigo natural, es decir, a vosotros

Llevé a Jamal por el interior de la casa abandonada y oscuras, hasta logré encontrar un sitio más o menos iluminado y con un par de sillas de maderas casi inservibles, pero lo suficientemente fuertes como para que Jamal se sentara.

-Siéntate.- le ordené sin dejar apenas que contestara a mi historia. comencé a romper trozos de la falda para hacer de ellas vendas, al menos serviría de algo, aun que se curara rápidamente mientras que se cicatrizaban no podían infectarse.- Creo que nunca me ha dejado marchar del todo, esa mujer siente que es mi madre, quizás lo sea, me ha dado la oportunidad esta noche de ser inmortal, pero preferí ayudarte a ti. No se porque, podía haber solucionado todo con solo decirle que si, pero creo que ser como ella no es el camino de salvación., ni la solución a mis proble,as sería todo lo contrario.-cuando tuve suficientes trozos de tela me acerqué a Jamal y comencé a vendarle las heridas, estaba acucliyada frente a él y la pequeña cruz de plata que me había prestado se cayó al suelo haciendo un tintineomelodioso. La cogí y se la acerqué a él.-Ten, e tuya, me ha salvado la vida, te lo agradezco. - miré fijamente a Jamal, no se porque tuve que apartar la mirada, ¿me estaba avergonzando por mirarle? ¿Qué me estaba pasando?



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mar 26, 2011 12:42 am

Set no podía parar de reir histerico y parandose alado de Jamal con ambas manos sosteniendo su estomago se burlaba de lo idiota que resultaba su Maestro , el moreno por otro lado se sentia un poco divertido al notar la forma en que la pequeña personita trataba de en su papel de buen samaritano , dejo que le cargara sin apoyar todo su peso en ella claro esta , apesar de estar muy dolido las heridas eran casi superficiales solo que se debía descanzar para que la curación fuera efectiva .

Se le quedo viendo con atención y es que la mujer a su lado le atraía de una manera un tanto incomprendible para el , era algo bastante aturdidor sin embargo no paraba de verla , no se quejo simplemente se dejo llevar hasta donde ella quisiera escuchando con atención todo lo que le decía , sintio verdadera rabia por el cura ese , fruncío el seño y sin saber por que se imaginaba retorciendole el pescuezo y torturandolo de mil maneras diferentes que la iglesia no conocía .

Su mirada volteo tan rapido hasta buscar el rostro de ella y casi se le fueron los colores del rostro al oir aquello , " tomar su lugar " temblo mientras gruñía entre dientes , eso no .se decía pero rapidamente su loco cerebro se tranquilizaba , la chica era demasiado interesante como para dejarla ir, tenia tantas cualidades que le llamaban la atencion .


Se acercaron a un par de sillas o mejor dicho parientes de ellas ya que el tiempo o habia echo de las suyas o realmente estaban desechas , Set se les quedo viendo con cara de que diablos y dandoles las espalda se fue a refugiar a un punto oscuro , Jamal se sento obedeciendo tranquilo pero sin quitarle la mirada de encima dejo que lo curara , estaba pensando en los motivos que ella tendría para hacer el cambio , Jamal conocía pocos hombres lobo que les gustara esa vida , y que incluso la disfrutaran , el mismo era uno de esos pobres infelices que estaban a gusto con lo que tenian , pero y Nimue ? estaria bien para ella ? sintió un escalofrió .



Mientras ella le vendaba el que no perdia de vista ningun movimiento vio como la cruz de plata caía graciosamente el suelo , la camisura de sus labios se curvo , tomo la cadena en cuanto se la entrego y sin dejar que ella se parara , se la puso alrededor del cuello .

-Tu y yo tenemos un trato ...no es así Amore?

se había acercado a su rostro , quería sentir su aliento golpeando el suyo , quería verse reflejado en sus ojos , quería escuchar de sus labios su nombre ...

-Que quieres Maestro ? ...dime y yo lo are ...


y ahí estaba otra vez , su maldición , su perdición tentandolo ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Sáb Mar 26, 2011 5:16 am

El gesto que hizo fue tan inesperado que las palabras que iba a decir se quedaron sin sonidos y no llegaron a salir de mi boca. Jamal había puesto la pequeña cruz con su cadenita alrededor de mi cuello. Yo miraba sucesivamente a él y a la cruz que colgaba de mi cuello brillando con el color de la luna. No pude evitar sonreír, Jamal parecía uno de aquellos hombres que cumplían sus promesas y pensar que todavía había gente así en el mundo me hacían sentir un poco mejor. Las distancias entre los dos se acortaron y pude verme reflejada en sus ojos sin ningún problema, me asusté , sin saber el porque y me incorporé de nuevo. Dándole la espalda a Jamal y cogiendo entre mis dedos la cruz nerviosa y disimuladamente.

Hasta entonces no me había dad cuenta de lo agotada que estaba, apenas había dormido la noche anterior y por si eso fuera poco hacia unas horas que me había enfrentado nuevamente a la muerte. Pensé que el peligro era algo necesario para que yo me diera cuenta de lo mucho que quería vivir.El silencio en aquel edificio abandonado era sepulcral , no se escuchaba nada más que mi respiración agitada y nerviosa y algún crujir de muebles viejos y desgastados. en todo momento evitaba el contacto visual con Jamal, el chico moreno tenía algo en su rostro que podía hechizar a cualquier persona de tal manera que pudiera anular su voluntad. Yo para reprimir aquellos impulsos lujuriosos que se abrían paso en mi mente solo hacía que pensar en el por qué me encontraba en aquel lugar y por qué había decidido ayudar a un completo desconocido: Emhyr.

Algo más tranquila volví a buscar con la mirada a Jamal, no podía ayudarle más si no me contaba que propósitos tenía, y ya no solo eso, esta vez habíamos salido vivos por pura suerte, dudaba que la próxima vez fuese así si no teníamos un buen plan para poder escapar. en mi mente pensé que era mejor enfrentarse a ellos en igualdad de condiciones y eso significaba que yo también me hiciera más fuerte. Estaba segura que tardarían en actuar de nuevo, pero después de haber intercambiado palabras con Marian que parecían no tener sentido estaba segura de que iba a intentar por todos los medios matarme.¿Por qué a mi? Por una sencilla razón: La había rechazado inconscientemente, a mi madre, y por si eso fuera poco noches antes había matado junto con otro lobo a uno de sus hijos. Quería venganza.

Volví a acercarme a Jamal después de tantas cavilaciones, lo mejor sería no pensar en nada por un tiempo. aun que debíamos aclarar unos cuantos puntos. Puse mi mano derecha sobre su hombro y me incliné un poco hacia delante, posando mi mirada fría y distante sobre la suya, demasiado cerca un rostro del otro.

-Vas a tener que convertirme, cuanto antes mejor. No se el por qué tienes tanto interés en destruirles, peor ella lo único que quiere es destruirme a mi, no puedo darle esa oportunidad. No puedo depender de nadie ni poner en peligro a la gente a la que quiero. Ser fuerte es la única oportunidad que tengo para acabar con ella y que así me deje vivir en paz.- Y es que aquella era la realidad, no podía enfrentarme a Marian siendo humana, tampoco podía pedirle que acabaran con ella a Jamal o a Emhyr, pues ella me quería a mi ¿Y que mejor forma de hacerme daño que matar a las pocas personas que me importaban?

-Digamos que el trato queda anulado, siempre y cuando cumplas esta petición. no quiero deberte nada, ni quiero que estés en peligro por algo que solo me concierne a mi. Creo que te han puesto en mi camino para ayudarme, mejor dicho, para ayudarnos. No se que quieres de ellos, pero lo que está claro es que a esos que tu quieres matar van detrás de mi. No se que pensar Jamal...ni que decir, solo siento que debo hacerme más fuerte para enfrentarme a ellos y acabar con esta locura y...-me mordí la lengua, no quería terminar aquella frase.

-Deberías descansar.- dije al fin con un suspiro dándome por vencida, no quería darle más vueltas al tema, quizás solo eran imaginaciones mías, debía mantener la promesa que había hecho: que me pensaría las cosas bien antes de convertirme en uno de ellos.Deslicé mi mano por el brazo de Jamal y me senté en el suelo, frente a él mirándole abatida , todo aquello tenía un peso demasiado grande como para que yo pudiera soportarlo sobre mis hombros. Estaba aturdida y cansada y el nuevo descubrimiento de Marian me había dejado estupefacta. Recordaba su sonrisa en los días felices del monasterio y me preguntaba en mi fuero interno si podría yo ser capaz de atentar contra la vida de la mujer que un día me había salvado de una muerte segura.



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.