Victorian Vampires
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mar 12, 2011 6:34 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La noche de invierno en que llego el moreno ala taberna del lugar donde se encontraría con aquella joven , estaba ya a unos pasos , el viento frío le daba una sensación refrescante ya que su temperatura corporal estaba mas elevada que la del humano común hacia que el amara el invierno , sonreía divertido con paso galante enfundado en su traje negro y corbata , bastante vanidoso si pero satisfecho ya que su ultima amante le había dado bastante placer y sobre todo un nuevo traje , como sea .


Las calles Parisinas estaban tan llenas de olores nauseabundos que empezaba a considerar el irse a otro lado , pero , pero no tenia intenciones todavia , no sin antes encontrar a su hermana y cobrar venganza .


Tenia que seguir como cazador nocturno , tendría que hacer la Justicia Divina en sus manos , las luces de la taberna le mostraron seductoras la entrada y sin pensarlo mucho dejo que sus pasos fueran guiados hasta la barra , los hombres que se encontraba ahí unos con placenteras compañias le miraban con cierta saña , apesar de haber llegado hacía muy poco a París el ya tenía su reputación , algo que era de cuidado , debido a su caracter y a que en mas de una ocasión siempre estaba rodeado de problemas .


-¿Que le sirvo ?

pregunto el cantinero , Jamal con el gesto cansado le miro con altanería .

-Ya sabes que quiero ...


El moreno no estaba para juegos los rumores en el bajo mundo crecian cada ves mas , al parecer un nido de neonatos ( vampiros jovenes ) estaban fuera de control matando a mucha gente de la cual la mayoria era de la clase mas baja , razón por la que el grupo de cazadores de la Iglesia no metia mano , la persona que vería le ayudaría a acabarlos junto con el creador .


-Toma esa mesa del rincón en cuanto llegue te la enviare .


Jamal no dijo nada mas , estaba deseoso de matar a un grupo de neonatos y mejor a un al creador , pero el olor en la cantina amplificaba el malestar del moreno , se sento en la mesa con su antebrazo cubriendo la naris algo inutil por que no remediaba aquel malestar , pero era mas tolerable que el olor a vampiro , Set que sentado junto a el le miraba divertido con los brazos echados en el respaldo de la silla .


-Maestro , no iremos a visitar a nuestra hermana?


Como le molestaba la voz en su cabeza , set era algo que no podía hacer desaparecer y cada ves que intentaba "borrarlo" este solo se burlaba . "como piensas matar a algo que no existe ? " , sus dialogos siempre eran acompañados con una buena tanda de sarcasmo e indecente provocación , despreciable sin duda , molesto y peor a un peligroso .


Tuvo que detener sus pensamientos ya que una joven cortesana se sento en la mesa coqueteando con el joven artista que encantado le regalaba una sonrisa encantadora .





------------------------------------------------------

nota : Set es un hombre que solo jamal puede ver y escuchar XD see esta lokito XD


Última edición por Jamal el Dom Abr 17, 2011 8:45 am, editado 1 vez
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Mar 26, 2011 10:51 pm

Al Ver que su cometido se había realizado , el verse reflejado en aquellos ojos le provoco cierto toque de placer que no podía ocultar , por lo que sonrió dejando que ella se alejara tendría que darle tiempo ambos debían estar cansados , el por lo menos estaba exausto las transformación y la curación le provocaban bastante hambre y sueño por lo que se relajo un poco mas en la silla , cruzo los brazos y este ya no dolía tanto miro los vendajes con cierta curiosidad .

¿Que se sentía volver a ser humano ? si el hubiera nacido bajo una buena estrella sin esa cosa que le hablaba con baste morbo macabro , si su cuna noble le preparara un destino mas justo , no , no hubiera sido feliz , demaciada paz tal ves .


Set rió entre dientes mientras pasaba de un lado a otro en su rincon oscuro pateaba las cosas sin provocar ruido alguno , al ver que el moreno no hacia caso se acerco con bastante calma al pararse detrás de el miro ala chica con seriedad , demasiada para ser sinceros . Set poso su mano en al brazo que cicatrizaba la herida vendada ya no sangraba y la piel empezaba reconstruirse , Jamal abrió los ojos al sentir presión en el área , el hombre se inclino mas en el hombro del Artista provocando que el liquido carmesí buscara salida a tal agresión , no dolía , ¿por que no dolía ? que extraño ...


al ver que Nimue se acercaba Jamal apretó mas los brazos cubriendo la herida abierta y sangrante , la miro con todo y nada , sentimientos mezclados tal vez , la mirada fría que le mostró se le antojo incitante , a lo que Set respondió con un nuevo apretón en el brazo herido y riendo entre dientes le siseo ... "maldito masoquista " .
Alzo el rostro , y lentamente le tomo del mentón no con esa saña que normalmente tenía para seducir mujeres si no que este acto era mas elegante , un ademan tranquilizador tal ves , le miro con aquella mirada tranquila y desinteresada que el poseía .


-Entonces amore ... si en verdad quieres ayudarme a acabar con ellos y ellos solo te quieren destruir ¿crees que serán lo bastante estupidos como para seguirte transformada como laycan ?

Se le quedo mirando sereno escupiendo las palabrras como lo que eran, verdad pura y a pesar de querer ser mas gentil y no ser tan brusco en sus modos , el era lo que era , así que prosiguió sin dejarle tregua .


-Soy cazador corazón , uno que le gusta tentar ala muerte , tu querida Marian no es mi blanco para ser honesto es un grupo que se mueve mas arriba que ella , pero para llegar a ellos tengo que cazar el mayor numero de vampiros , capisco? cuando aya matado demasiados ellos vendrán por mi , ese en mi plan .

Se endereso dejando caer uno de sus brazos al costado mientras el otro le sostenía el mentón firme, su semblante denotaba esa irradiación de seguridad invencible , y locura arriesgada .

-Ademas siempre es un placer cuando se arriesga salvando a una dama .


sonrió guadando aquellos comentarios ironicos que amenazaban con salir de su boca , pero prefirió ayudarle a sentarse a su lado , Set se mostraba demasiado alegre para su gusto , el comenzó a susurarle al oído las razones por las que una chica como ella pidiera la conversión , ninguna le gustaba ...no podía dormir , ni pensar en otra cosa y despues de un rato de silenció sin pensarlo mucho .


-¿por que , por que quieres convertirte en una de nosotros ?


Estaba interesado en la respuesta por lo que bajo de la silla para sentarse a su lado en el piso , mirandola con atención se dio cuenta de que su otro yo estaba justo detrás de ella , sonriente , complacido retador .







La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Dom Mar 27, 2011 9:46 am

Sus palabras solo hacían que aumentar mis dudas, pues si bien ellos me quería a mi podían dejar de hacerlo en cuanto fuese su enemigo natural. Pero conocía demasiado bien ya a aquellos seres como para no saber que una vez que fijaban un objetivo lo perseguían hasta que acabaran con él. Y eso era lo que Marian en ese momento más deseaba, tal vez por venganza o por despecho, pero quería verme muerta. Y que yo fuese un lincantropo no iba a impedirle a ella darse ese pequeño capricho. Aun que ahora bien, si yo deseaba realizar ese cambio no era por mi deseo de protegerme o de acabar con ella. Y era más que evidente que no me había puesto a pensarlo con detenimiento. Lo que dijo Jamal tenía razón. No iban a ser tan estúpidos como para seguir a dos licantropos y darle caza a uno, así que la excusa de transformame para ser más fuerte y acabar con ellos había dejado de perder credibilidad. Pero dudaba que aceptara el motivo que realmente valía para mi y era nada y nada menos que permanecer al lado de Emhyr , sin la debilidad que tanto me caractrizaba.

Tenía miedo de contestar a su pregunta, más que nada por si cambiaba de opinión y decidía que no iba a convertirme en uno de ellos. Alcé la cabeza y le miré fijamente, esta vez no con aquella mirada fría que había intentado tener, si no con una muestra de calor en la mirada, como si el solo pensamiento de poder compartir algo más que un vinculo sentimental con alguien se mostraran a través de mis pupilas.

-Tienes razón, quizás no sean tan estúpidos como para enfrentarse a dos o tres lobos descontrolados y sedientos de venganza , pero contaríamos con el factor sorpresa. Y eso es algo que se debe de pensar muy bien. cierto es también de que yo hasta ahora no conocía la existencia de Marian ni de sus propósitos, pero me parece que eso solo hace que aumentar los motivos por los cuales debería darse en mi la transformación. No siempre puedo depender de otros, hoy hemos tenido suerte, ¿Pero y si....?- dejé la frase a medias y puse mi mano derecha, la cual estaba vendada por aquel corte que Emhyr me había hecho con la navaja para protegerme, sobre su pierna. Le miré con una sonrisa enigmática

- Pero no te voy a mentir, debo de reconocer que incluso antes de conocerte, quería que el cambio se realizara. Siento que soy un peso demasiado fuerte para una persona, pero se niega a hacerme lo que el mismo busco sin cesar durante mucho tiempo. Él ahora es como tu, y siento que lo perderé , o por mi imprudencia, o por su afán protector, si no soy uno de lo vuestros. Necesito poder valerme sola, necesito...-dije la frase a medias, iba a decir: le necesito a él. Pero no me pareció bastante apropiado.-Dime una cosa, ¿A caso no querrías tener fuerza para proteger a aquellos a los que amas? ¿A caso no pedirías lo mismo que yo si tuvieras la certeza de que los perderías por que están en un punto muy lejos del tuyo?¿No desearías lo mismo que yo si sabes que eres un estorbo para la persona que más te importa?¿Incluso si sabes que pones continuamente su vida en peligro sin darte cuenta? - suspiré más por cansancio que por otra cosa. apenas me había parado a pensar si realmente eso merecía la pena o no.Pero para mi todo aquello en ese momento merecía la pena. miré de forma intensa a Jamal, cuanto más le miraba más similitud encontraba en los lobos que habían irrumpido en mi vida.

Los dos tenían ese aspecto fuerte y protector que tanto me gustaba, también esos ojos intensos que envolvían un misterio que me hacía sentir insignificante, aquella sensación de que a su lado todo era posible. "Idiota" me dije a mi misma en un intento de no comparar lo incomparable.Pero era cierto, los dos eran demasiado parecidos y al mismo tiempo demasiado diferentes. Jamal me había atraído del mismo modo que Emhyr lo hizo aquella noche donde el peligro de nuevo se entrometió en mi vida.aun que en situaciones diferentes las sensaciones eran muy parecidas. Empezaba a confundir las cosas, ¿y si lo único que me importaba era revivir aquellas sensaciones que me hacían sentirme bien independientemente de la persona con la que se produjeran? Definitivamente me negaba a pensar en esa forma tan egoísta y mala de ser. Quería a Emhyr, y lo estaba comparando con Jama para convencerme más de ellos. Si debía de ser eso...

-Háblame de ti, ¿Por qué necesitabas la ayuda de alguien? ¿Por qué me elegiste a mi?



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 27, 2011 10:35 pm

Al verle hablar con ese tono de valentía embustera y aquel brillo en sus ojos , ese que infunde valor al cobarde y vuelve a los muertos ala vida , no pudo mas que quedarse callado , Nimue era en cierta forma un recordatorio de lo que protegía del por que luchaba , del por que aun convertido en un monstruo el seguía cazando ...

Suspiro al notar la falta de argumento , la falta de excusas que sonaran convincentes , Set lo sabia y se mofaba de ello , cerro los ojos tratando de calmarse , por algún motivo extraño le empezaba a molestar . -¿Que le molesta maestro? ¿que la joven Dama este jugando a la heroína por un hombre ? o ¿Que este dispuesta a tomar una maldición por "Amor" ?

Como odiaba a Set , definitivamente el hombre era una maldita alimaña rastrera , pero decía la verdad , y aunque los dos eran extraños , y el tiempo no jugaba de su lado , sentía que la chica delante de el le conocía desde hace tiempo y por ello , se sentía con el derecho de reclamarla suya ...para ser francos el no creía en el amor , se le antojaba algo parecido a una maldición pero mas molesta que la transformación bajo el influjo lunar . Estaba claro tener a una cosa que te habla directamente ala mente no era de gran ayuda no cuando quieres hacerte el tonto y pasar cosas de largo , pero Set , a Set le gustaba restregar las cosas que descubría cosas que normalmente no se ven a simple vista .


-Todo el mundo quiere ser fuerte , y aun así convertida , no lo lograras ...Y cariño , digamos que yo estoy en una situación un tanto diferente ala tuya , yo por ejemplo hubiera deseado acabar con mi vida desde hace mucho tiempo ...


Set le fulmino con la mirada dejando caer un trozo de metal y haciendo un sonoro ruido que le taladro los oídos lastimandolos . Se cubrió por instinto ambos oídos como queriendolos proteger del siguiente ataque , Set se acerco hasta Jamal y parandose detrás de el posando sus manos por detrás de su cuello se inclino hasta su oído y susurro .

-Master, non volete rivivere quei giorni, giusto? se parli di me per uccidere qualcun altro ... e sai che sono ...
/Maestro , tu no quieres revivir esos dias ¿verdad? si hablas de mi a otra persona la matare ...y sabes que lo are .../


El moreno callo , en un silencio tortuoso si , había olvidado que Set tambien tenía sus propios secretos ocultos , y que gracias a un anciano italiano Jamal había podído "olvidar " aquellos días , nervioso sonrió disimulando su miedo a aquel ser que compartía su cuerpo ,Set por otro lado se enderezo divertido de lo estupido que podía llegar a ser aquel moreno ingenuo " no te desaras nunca de mi " grito a viva voz ...nunca eso era mucho tiempo .

La pregunta de Nimue le salvo por un momento de recaer en un poso de pensamientos idiotas, soltó una carcajada divertida ante aquella interrogante ,¿que debía decir ? .

-En realidad amore, solo nunca podría acabar con ellos se puede decir que tu eres el cebo , no se pesca nada sin carnada , una disculpa por eso -Rió entre dientes pero sin bajar la mirada pro-siguió - no te elegí , un conocido me dijo que tu podrías ayudarme , que tu mas que nadie aceptarías un trabajo así de peligroso .


callo , cerro la boca haciendo un mohín de " que mas da " y levantando la rodilla apoyo su brazo para mirar al techo .






La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Vie Abr 01, 2011 2:00 pm

Jamal reaccionó ante mis palabras peor de lo que me esperaba, pensaba que lo había ofendido pues la tensión podía palparse en el ambiente. Estaba claro que él sabía que lo hacía por intento desesperado para no perder al hombre al que amaba, y si no lo sabía lo sospechaba. Observé su rostro y me asusté, pues de la tranquilidad que se había dibujado en el rostro de aquel lobo ya no quedaba nada. Parecía asustado, pero pronto, como si aquello hubieran sido imaginaciones mías, su rostro volvió a la normalidad.

Hice una sonido de insatisfacción con la boca. Medité una vez más sus palabras. Pues bien, podía ser cierto que su situación no fuese la misma, pero era cierto que quería luchar contra ellos tanto como yo, y desde luego , pocos minutos antes, cuando aún estaba bajo la luna llena no me hubiera dicho lo mismo: Tenía poder , fuerza y lo demostró al preferir acabar con su vida antes que soltar a su presa. se me heló la sangre al recordar la escena, pues parecía que el lobo se regodeaba en el sufrimiento del vampiro y del suyo propio. suspiré al tiempo que movía mi cabeza para intentar borrar esas imágenes de ellas.

Me levanté y comencé a caminar en círculos por la habitación. Cabía la posibilidad de que él no cumpliera su promesa, al fin y al cabo nadie podía asegurarme de que aquel hombre era de fiar. Parecía que no quería hablar de él, que simplemente quería establecer una relación...¿Como podría calificarla? meramente profesional. Pero como todo trabajador, no iba a trabajar sin recibir algo a cambio. Volvía a cercarme a él, con una mirada furiosa, más porque todavía no tenía lo que quería, que por las palabras de Jamal.

Apoyé las dos manos en los hombres de hombre, y me incliné hacia él, poniendo mis ojos a la altura de los suyos. Si él no iba a hablarme de su vida yo tampoco iba a contar más de la mía.

-Me da igual que tu situación sea diferente a la mía, amore- dije repitiendo aquella palabra que tanto decía.- Pero si me vas a usar de cebo para esos malditos demonios no lo voy a hacer gratis. No he hecho nada gratis en toda mi vida. Solo te pido lo único que tu estarías dispuesto a darme. Y si no me lo das te advierto que aprovecharé el momento cuanto la próxima luna llena aparezca. y moriré en el intento si hace falta. Lo que sea, antes de que Marian vea cumplido su deseo.

Me llevé una mano al costado derecho del tronco, la cicatriz había comenzado a arder. Era demasiado extraño, tenía aquella cicatriz desde los siete años, la cicatriz que me calificaba como bruja cuando no lo era, nunca me había dolido salvo el día que me la hicieron con fuego y la noche que estuve con Emhyr, pero lo cierto era que parecía que me estuvieran quemando de nuevo la piel, como hacía diez años. La rabia injustificada se borró de mi rostro y el dolor se apoderó unos instantes de mi. La mano que todavía se posaba sobre el hombro de Jamal se deslizó lentamente por su pecho hasta que sentí los latidos de su corazón. La estancia desaparecía y todo se sumía en la oscuridad, los latidos del corazón de Jamal me martilleaban la cabeza. Fueron unos segundos insoportables, pero de nuevo volví a ver a Jamal y el dolor desapareció. Fueron unos segundos angustiosos, miré a Jamal sin comprender lo que había pasado. Mi respiración estaba agitada.

Rápidamente con vergüenza aparté la mano del pecho de aquel hombre y me senté en el suelo. estaba algo mareada.

-Deberíamos buscar algo de ropa. Para ti, seguro que por alguna habitación hay algo, estará en mal estado, pero es eso o ir desnudo por París hasta tu casa. Sería un poco extraño.- intenté parecer lo más natural posible, no quería mencionar aquello que había sentido, tampoco creía que él se hubiera dado cuenta pues apenas habían sido cinco segundos de oscuridad total y de confusión...

-¿Que conocido te digo que yo iba ha ayudarte?- le preunté con la imagen de un solo hombre en la mente: Emhyr. Pues él era el único que sabía de mi deseo de ser un canis lupus y él único que sabía mi predisposición y mi pasión por los peligros que recorrían en este mundo, pues siempre estaba en medio de algo peligroso.




favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 01, 2011 9:19 pm

Intrigado por la reacción furiosa que mostraba en su rostro , estando a punto de mostrar una sonrisa de esas petulantes ella clavo sus ojos en los de Jamal y los orbes marrones reflejaron un rostro divino , como se aguanto las ganas de robarle un beso estando tan cerca que podía sentir su respiración golpeando la suya , dejo de respirar para que aquella respiración se colara por su boca , si ala de ya la chica tendría que ser suya , esa formidable determinación le gustaba , nunca había conocido a una mujer igual por lo que estaba realmente encantado .

-Amore , Tendrás lo que deseas a un así creo que debes pensartelo y si lo haces por "alguien " ve que sea por el adecuado ...


Rió entre dientes remarcando la ultima palabra y llenandola de todo su repertorio de sarcasmo guardado . Volteo la mirada para perderla en algún punto lejano pero sintió sus manos bajar hasta su pecho lo que le sorprendió fue por unos segundos tal ves pero el contacto se le antojo delicioso , si era un maldito pervertido pero en realidad la chica tenia ese algo que le atraía de una manera loca era como cuando se volvía lobo y territorial , volvió a clavar la mirada en ella y antes de que retirara su mano la atrapo en el aire con su mano izquierda y la jalo contra su pecho nuevamente , le miro fijjo sin prestarle atención a lo antes dicho .


-Ti voglio bene, sei mia .../ me gustas , se mía ...


Su voz ronca salio rasposa y llena de ese acento italiano lleno de seguridad , le sonrió sin perder de vista los ojos de ella quería grabar el momento , lo grabaría para su deleite personal y antes de que ella respondiera y le diera mil pretextos del "por que no " poso la punta de sus dedos indice y medio en sus labios , solo rosando las rojas puertas de su alma como si el tocarlas fuera un pecado , negó con la cabeza .


-Amore , no contestes ahora dímelo cuando te transforme ....



Estaba determinado en una sola cosa , si ella seria de otro no le importaba mucho al transformarla una parte de el estaría con ella , así que toda la farsa que se había montado para confunfirla y hacerla desistir era solo eso una farsa , para reterla mas tiempo , sonriente le soltó .

Para romper aquel silencio inoportuno y el ambiente incomodo se echo a reír y comenzó a buscar por el lugar , dejando que Set riera por lo bajo sardonicamente arrastrando las palabras que el mismo decía .


-Maestro...


Jamal negó , no ya no le haría caso , por lo que ignorandolo logro encontrar unos pantalones por lo que se los puso sin tomar reparo en Nimue , ya estaba acostumbrado a estar desnudo , mucho antes de convertirse en lobo y avanzando hacia ella con la manta en una mano y medio abrochado el pantalón se acerco y le extendió la manta .


-Gracias , ahhh contestando tu pregunta amore , soy cazador antes en Italia estaba en la orden bajo la ordenes del Papa , es un grupo secreto oh al menos eso se me dijo , el grupo tiene diferentes contactos y yo llevaba mucho tiempo ahí un brujo me dijo que viniera aquí que una chica de cabellos rojos llegaría y el destino de ella y mio se unirían . eso es agrandes rasgos lo que paso , tome el trabajo por el simple echo que ...


Hizo una pausa mirandola de frente y acabando de abrochar el pantalón que estaba raido del muslo derecho .


-¿Sabias que hay jerarquias entre los vampiros tambien ? bueno yo quiero vengarme de unos , pero estos estan en la cima mi plan es simple si mato demasiados de su raza querrán deshacerse de mi , vengare la muerte de mi Familia .



Set se quedo quieto , mirando con detenimiento la reaccion de la chica , " Vamos ¿que aras? se repetía , Jamal por su parte se acerco a ella .


-Me persiguen el grupo de cazadores de Italia , los vampiros que eh atacado y sobrevivido tal ves tambien lo hagan , pero no importa , todo tiene un fin ...



Dijo lo ultimo con una ancha sonrisa ya que sabia y lo tenía grabado en fuego que era una estupides pero , no podía echarse atrás , tenía que seguir adelante y acabar con todo oh llevarse a unos cuantos alas puertas del infierno .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Nimue Bellamy Sáb Abr 02, 2011 3:44 am

Escuché las palabras de Jamal sin prestarle mucha atención, estaba empezando a confundir la realidad con aquello que había sentido hacia pocos segundos antes. Toda la historia que me contaba me sonaba de algo, huía y en ese intento de huir había acabado obteniendo algo que no quería para después darle un nuevo sentido a su vida, tomar venganza y empezar de nuevo, como si nada hubiera pasado.

Si, aquella historia no era muy diferente a la de Marian, a la de Emhyr o a la de mi misma, siempre había en ellas un factor común, en este caso por un lado era la venganza, el deseo de vivir, escapar de alguien y aquel afán por poseer una cosa que no se podía comprar ni con todo el oro del mundo: una persona. Me acordé de Calé, de aquellas palabras alentadoras que siempre me había dedicado para que siguiera robando, para que siguiera siendo yo. en cierto modo tenía razón, mi vida iba a cambiar, mi vida ya había cambiado e iba a conseguir todo aquello que me propusiera pero siempre pagando un precio, el primero fue cometer con mis propias manos un asesinato. Y quien sabe después de tener aquello que más deseaba iba a cometer muchos más, solo para sobrevivir, al igual que hacía en mi condición humana.

Me acerqué a Jamal ya más tranquilizada, la cicatriz dejó de quemar y era como si ya no estuviese allí. Observé a aquel hombre unos instantes más para estar segura de que su voz rebosaba sarcasmo, quizás estuviera mintiendo en todo, quizás solo quería utilizarme como muchos otros habían intentado hacerlo, pero yo era demasiado perspicaz y no me iba a dejar engañar por un hombre.

-Emhyr es la persona adecuada, y si él se a negado a darme aquello que deseo es porque sufre demasiado como para que yo también tenga que sufrir por su culpa.- dije decidida y de modo tajante, replicando a aquella primera frase que había sido como un puñal directo a mi corazón.- En segundo lugar, si te buscan ¿Lo mejor no sería esconderte? que importa la venganza, con ello no vas a resucitar a los muertos, lo más probable es que mueras tu en el intento , si yo fuera tu madre, o tu hermana, lo último que querría es que murieses por una causa perdida, claro que, no intento convencerte de nada, se que tus sentimientos se intensifican con la transformación. pero ahora bien, no te lo digo ya como lo que supuestamente quisiera tus familiares, te lo digo como compañera, ni se te ocurra morirte antes de darme la longevidad, o te aseguro que no descansaré en paz hasta verte en el infierno.¿Entendido?

Aferré la manta que me tendió y la volví a anudar en la cintura mía, a modo de delantal. Era un objeto preciado para mi, había pertenecido a Marian cuando estábamos las dos en el convento. Y pese a que hora intentaba matarme nunca olvidaría que un día hacía casi once años ya, me había salvado la vida.

-Deberíamos irnos de este lugar. Al menos yo, tengo que buscar a una persona...-comencé a decir en un tono de voz bajo, sin mirar directamente a Jamal, pues sabía que si él me lo pedía iba a quedarme con él todo el tiempo que hiciera falta.



favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Nimuex

Spoiler:

Love hurts.
but sometimes it's a good hurt and it feels like I'm alive.
Nimue Bellamy
Nimue Bellamy
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 323
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Abr 02, 2011 11:40 pm

Se cruzo de brazos al oír el nombre , estaba seguro que aquel nombre le sonaba de algún lado , pero de donde , no lo sabía tal ves era una reacción por la sorpresa que le daba al saber que si había un hombre detrás de aquellas intenciones , pecaba de ambicioso eso lo sabia ...

-Claro Amore, lo tomare en cuenta si llego a tener familia creeme que lo are , pero por ahora ambos tenemos cosas que hacer ...

Sin moverse de su sitio se le quedo viendo y antes de que mas tiempo pasara y el silencio amenazara con reinar nuevamente se acerco a ella con paso ligero mirando a ambos lados del lugar tal ves pensaba que alguien podría verlos , demasiados enemigos eran un problema cuando quieres robar ala chica de otro ...

Aun así avanzo y al estar a un lado de ella puso su brazo para guiarla .

-No muerdo ...


Soltó la carcajada , mientras salían del lugar con el sol brillando en lo alto , armonizado con un cielo tan blanco que parecía no ser cielo , todo el ambiente macabro lleno de muerte que traían consigo los vampiros se esfumaba como por arte de magia .

De reojo volteaba a verla ya que le era curioso el que el tal Emhyr sufriera tanto , si el sabia muy bien que era dificil eso de las transformaciones pero , no le eran insoportables y eso era por que eran su escape de escuchar a aquel malnacido , Set no daba tregua y el ser lobo lo borraba del mapa ,sin darse cuenta comenzó a reír divertido ..."Que tontería " pensó .

Mientras avanzaban se acercaban mas a la parte donde la gente comenzaba a emanar de todas partes liberando ruido , y centenares de chacharas insoportables para el moreno , demasiado ruido ...

-Bien amore , supongo que tendré que dejarte aquí , tendras que seguir tu sola , si necesitas de mi y eso lo digo si nuestros "amigos " llegan llámame que estaré cerca .

Se había separado de ella y poniendose de frente le tomo de los hombros haciendo que sus manos resbalaran hasta su cuello buscando la cadena que le había dado , le miro alos ojos de manera intensa , sin apartar la marrón de ella tomo la cruz y la beso .

-Es un recuerdo ...Para mi ...

Al decir eso rió con fuerza y rapidamente se separo de ella , y así como llego se marcho , gracias ala velocidad que poseía el desaparecer de la vista era facil , mas aya a unas tres calles se posaba en un tejado para ver en su dirección , despertando un poco cambio su semblante , ahora tendría que ir a buscar un nuevo blanco mientras sus heridas sanaran .

Set quien se encontraba con las manos en los bolsillos y porte altanero torcia el gesto de manera mecanica .

-Maestro , el perro es molesto cargar con la transformación de ella lo sera también ....

-Oh callate ...

]u]-¿Te as puesto a pensar en lo que dira el "otro " ?[/u]

Ambos intercambiaron miradas embusteras , llenas de complicidad y ese algo ...de poca importancia al peligro ...los dos se marchaban riendo y escupiendo maldiciones entre ellos , la gente que se encontraba debajo de ellos alcanzo a oír las voces , hubo alguien quien curioso se asomaba para ver quienes eran , pero solo veían a un hombre con el torso desnudo y el pantalón raído riendo como loco y hablando solo . Muy raro .


-------
Termine .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO / - Página 2 Empty Re: favori da parte di amici (priv.) / TEMA CERRADO /

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.